Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensaje por perroloco2010 »

la diferencia es abismal.

un solo puñetazo basto, peeeerooooo

cuantas veces hemos visto asi a luffy? tumbado de unas ostias?

lucci en water seven(acabo siendo humillado tambien, aunque no noqueado)
croco tres veces lo humillo y asesino(bueno, casi pero se entiende)

la cosa es que no pretendo decir que luffy puede derrotar a kaido el solo, no, carajo no, pero siempre las entradas de turno del boss son ESPECTACULARES y oda hace eso a menudo para demostrar el poder/fuerza del boss en turno.

obviamente es un jodido yonkou asi que estas viñetas demuestran lo rotisimo que esta kaido, seguramente oda hara uso de algun recurso para luego bajarle tal poder y fuerza, todos los bosses han tenido downgrade minimos o debilidades especificas para ser vencidos.

de primera creo que esta vez veremos el despertar de luffy.
ahora toca huir por patas porque si te coge kaido, eres hombre muerto.

y si, creo que esto refuerza que kaido cae en este arco(creo que para muchos es obvio)
rbjmalca2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rbjmalca2 »

Por mi parte yo espero que Luffy se levante y siga peleando en el próximo capítulo.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

MugiwaraShaggy escribió:
Mirko escribió:Nuevamente esos rayos en el haki, no me refiero al que proviene del choque de dos usuarios de Haki del Rey sino al que parece estar relacionado con un power up del haki de armadura. Digo "parece" porque hasta ahora solo recuerdo haberlo visto en Katakuri y esa última imagen no me asegura que el rayo negro provenga del arma o del impacto entre dos haki. Me intriga mucho ese aspecto.
Esos rayos de los que hablas ya se habían visto en otros usuarios al chocar haki de armamento y en Luffy también se vieron vs Katakuri.

Aquí unos ejemplo (ya había hecho un comentario al respecto por lo que fue fácil buscar el comentario y ponerte las imágenes ^_^)
Spoiler: Mostrar
Sabo vs Burgess:
Imagen

Doflamingo vs Luffy
Imagen

Luffy vs Katakuri
Imagen
Imagen

Sanji vs Oven:
Imagen

Sanji vs Yuen
Imagen
La explicación mas acertada que encuentro sobre ello... es que es la manifestación del haki de armamento cuando 2 usuarios de haki chocan o están a punto de chocar. Kaido tuvo que haber usado haki (invisible o negro) al golpear a Luffy y por eso los destellos de esos rayos.
Claaro, pero mira a Katakuri haciendo el block mochi, los rayos salían sin haber golpe. Esa es mi duda, si estamos viendo lo que tú dices o lo que vimos en ese momento.

Edit: me he salteado lo q dices de "antes de chocar". Ese punto es el q tengo dudas... Porque puede ser otra cosa como algo alimentado por el haki del rey. Capaz me complico mucho y es decoración de acción como tú dices.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Y si la derrota ante Kaido es una visión de Luffy de lo que pasaría si se enfrenta al Yonko? Obviamente previamente utilizó el Haki de la Observación para ver el futuro. Algo similar a lo que hizo con Mihawk en MF.
Última edición por KenJin el Jue Nov 01, 2018 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Serginho141 »

increíble.

Está es la saga de Zoro así que de ahora en adelante nos centraremos en él y me encanta, posiblemente todos los mugis tengan algo de protagonismo.

P:D: Si Luffy estaba con Zoro, estoy seguro que esto no pasaba, saludos nakamas
Kira_eins
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kira_eins »

Al parecer, Big mom y Kaido son muy similiares. Esta claro que aparte de ser capaces de tener la voluntad del rey o conquistador, su fuerte es el Haki de armadura. Debe ser un nivel extremadamente superior al mostrado por katakuri. En el anime, este tenía un color azul oscuro que incluso llegaba a quemar.

Seguramente, estos dos bestias dominan un nivel superior de haki, que debilita aún mas el efecto de las frutas del diablo. En el caso de Kaido, (independiente de las mejoras fisicas que le otorge su fruta), al igual que Big mom son capaces de dominar este nuevo nivel de este haki, que en varias ocasiones se enfatiza que este se mejora constantemente.

Hay diferencia de hakis, la adaptabilidad que tiene luffy en combate le permitirá dominar de seguro este nuevo nivel, similar a lo que ocurrió con el haki de observación.

Es curioso, pero Kaido prefirió golpear a luffy en su forma humana con haki, que transformado en bestia, debe significar algo, no se.

Saludos.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensaje por Mig-El »

Spandam escribió: En esta saga, me gustaría ver como derrotan a Kaido en equipo. Una alianza de Supernovas que desestabilice el status quo sería la polla.
Ojalá a alguien se le hubiera ocurrido hacer una ilustración ad-hoc...
https://www.deviantart.com/mig-el/art/Y ... -770414264

Después del autobombo, quiero mostrar mi desagrado a que por segunda semana consecutiva empiecen las teorías de que todo es una visión de Luffy con haki. Ya no podremos tener escenas dramáticas sin que alguien piense que "todo fue un sueño".

Y para terminar con una mirada positiva, me gusta como va el arco.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡¡Gomu Gomu no Kong Organ!!! ¡¡¡Ahhhhhh!!!

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Aunque las papeletas aun estan abiertas a que Law se pire con luffy, yo digo que lo capturan o el encuentró seria un absurdo total.

La economía del guión dicta que demostrar la fuerza de Kaido sea un recurso para la trama, no que la trama sea un recurso para demostrar la fuerza de Kaido.

:joint:

Y yo pregunto ¿De donde sacó el mazo Kaido?
Y si el mazo tiene la fruta del Dragon y es como un dragonzord??
Ahí lo dejo.

Pdt.- Todo esto es un sueño de kuina en el coma inducido luego del trancazo en la escalera.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mocoso...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

''No, kaido ni atacó el castillo, es una visión del futuro de luffy por su haki''

''No, kaido no golpeó a luffy, es una visión del futuro de luffy por su haki''

El próximo capítulo luffy despierta en el hospital sin piernas.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Pues yo soy mas de los que opinan que Luffy esta muerto. En su ultimo aliento, mirara a un chaval y con su haki de observación vera que ese chaval sera el rey de los piratas, inspirado por las acciones de Luffy. El hombre de goma esbozara una sonrisa y morirá.

Empieza One Piece Z.

:joint:
Ilegitimi non Carborundum
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

redon escribió:¡¡¡Gomu Gomu no Kong Organ!!! ¡¡¡Ahhhhhh!!!

Imagen
Imagen
O Luffy concentró todo el Haki de la cintura para arriba o tenemos una futura corrección que se verá en el tomo correspondiente.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

En realidad luffy ni siquiera entro a wano, es todo una vision del futuro de como sucederan las cosas... Es mas, me animo a decir que ni siquiera salio de whole cake jajaja... Lo importante del capitulo, la semana que viene no hay descanso por ahora :o :o :o ... Como dicen algunos usuarios, parece ser que este es un nuevo paso del haki, el de poder sacarle la ambicion a otros a base de fuerza bruta, si ya el haki del rey puede hacer desmayar a los random, uno mas desarrollado aun, puede quitar la ambicion a quienes tengan ese mismo haki, creo que a luffy en este capitulo le paso eso, ademas de la fuerza de kaido perdio su resistencia y defensa al perder su g4. Y me parece que por ahi se desarrollara el power up, ademas del despertar de su fruta, quizas ahi si haya mas equilibrio y pueda derrotar al yonko...
Responder