Spoilers 924: "Ha"
- WanoDSamurai
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 924: "Ha"
Alomejor si os gustan tan pocas cosas de One Piece, es que no os gusta One Piece eh
El manga es el que es, entiendo que se critiquen giros de guión pésimos o si alguna saga se alarga innecesariamente (como toda persona normal), pero criticar hasta una puta cara que no tiene relevancia alguna, es lamentable.
El manga es el que es, entiendo que se critiquen giros de guión pésimos o si alguna saga se alarga innecesariamente (como toda persona normal), pero criticar hasta una puta cara que no tiene relevancia alguna, es lamentable.
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

+1 es como si estuvieran escuchando una cancion y la criticaran cada 10 segundos wtf xDDDDWanoDSamurai escribió:Alomejor si os gustan tan pocas cosas de One Piece, es que no os gusta One Piece eh
- Pedrespi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo llevo viendo One Piece unos 15 años y leyéndolo como 10, llegue al "último capítulo del manga allá por impeldown. Después de llevar siguiendo la obra años , no de un día para otro, desde entonces, según épocas he estado siguiendo el manga semanalmente. Y antes de esto también veía el anime semanalmente o los 2 o 3 capítulos que echaban los fines de semana en Telecinco.
En contrapunto a mí forma de ver esta obra está un colega al que le descubrí Op el verano del 17. Él nunca había visto el anime por la tele, quizá haciendo zaping pero no le llamaba especialmente la atención y ponía otra cosa o simplemente se ponía El señor de los anillos en bucle.
Vistas estás 2 formas de digerir la obra os cuento mi reacción y su reacción a la tan debatidas caras.
Tanto a mí como a un colega del instituto que lleva también lustros viendo Op con un puto cuentagotas, nos encantó, al igual que solo con ver las viñetas de Kaido borracho ofreciéndole perdón a Ashura me parecen oro.
A mi amigo no le llamó la atención ni una cosa ni la otra, a el le gusta Shirohigue por lo que representa , le gusta fantasear como a mí, con que Linlin es una constante en el nuevo mundo, un obstáculo con el que todo el mundo se tiene que apañar para lidiar, incluso el propio Roger se infiltró y escapó intuyo que con dificultades.
Con todo esto lo que venía a decir es que mi amigo disfruta con los avances en la trama y con la coherencia narrativa , con el Worldbulding, pero no ha aprendido a amar a los pj y los alivios de humor que salpimentan TODA la obra TODA , si lees el manga "de golpe" el ignoras toda es mierda por qué es bastante irrelevante para el desarrollo de la trama.
A mí este capítulo sólo con la viñetas en la que Kaido le dice a su subordinado "Pues claro que está consciente"
Como diciendo, " de quién cojones te crees que estás hablando" , y Kaido diciendo, "me voy a beber, estoy sobrio de nuevo", ya podría disfrutar plenamente el capítulo, todo lo demás, lo de Kid y el misterioso preso son extras, avances en la trama que se agradecen mucho, pero si la trama se quedará estancada solo con ese tipo de viñetas disfruto del capítulo semanal.
Todos los que lloran hasta la saciedad cada vez que la trama se ralentiza un poco no puedo evitar pensar que son unos noobs en esto. El arco de Wano está siendo muy muy dinámico y avanza bastante rápido, desde el primer capítulo. ¿Cuántos verían semanalmente la isla Gyogin?
En contrapunto a mí forma de ver esta obra está un colega al que le descubrí Op el verano del 17. Él nunca había visto el anime por la tele, quizá haciendo zaping pero no le llamaba especialmente la atención y ponía otra cosa o simplemente se ponía El señor de los anillos en bucle.
Vistas estás 2 formas de digerir la obra os cuento mi reacción y su reacción a la tan debatidas caras.
Tanto a mí como a un colega del instituto que lleva también lustros viendo Op con un puto cuentagotas, nos encantó, al igual que solo con ver las viñetas de Kaido borracho ofreciéndole perdón a Ashura me parecen oro.
A mi amigo no le llamó la atención ni una cosa ni la otra, a el le gusta Shirohigue por lo que representa , le gusta fantasear como a mí, con que Linlin es una constante en el nuevo mundo, un obstáculo con el que todo el mundo se tiene que apañar para lidiar, incluso el propio Roger se infiltró y escapó intuyo que con dificultades.
Con todo esto lo que venía a decir es que mi amigo disfruta con los avances en la trama y con la coherencia narrativa , con el Worldbulding, pero no ha aprendido a amar a los pj y los alivios de humor que salpimentan TODA la obra TODA , si lees el manga "de golpe" el ignoras toda es mierda por qué es bastante irrelevante para el desarrollo de la trama.
A mí este capítulo sólo con la viñetas en la que Kaido le dice a su subordinado "Pues claro que está consciente"
Como diciendo, " de quién cojones te crees que estás hablando" , y Kaido diciendo, "me voy a beber, estoy sobrio de nuevo", ya podría disfrutar plenamente el capítulo, todo lo demás, lo de Kid y el misterioso preso son extras, avances en la trama que se agradecen mucho, pero si la trama se quedará estancada solo con ese tipo de viñetas disfruto del capítulo semanal.
Todos los que lloran hasta la saciedad cada vez que la trama se ralentiza un poco no puedo evitar pensar que son unos noobs en esto. El arco de Wano está siendo muy muy dinámico y avanza bastante rápido, desde el primer capítulo. ¿Cuántos verían semanalmente la isla Gyogin?
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Tengo que estar plenamente de acuerdo. Llevo más de 10 años y me gusta que avance la serie, pero me gusta disfrutar de los detalles.Pedrespi escribió:Yo llevo viendo One Piece unos 15 años y leyéndolo como 10, llegue al "último capítulo del manga allá por impeldown. Después de llevar siguiendo la obra años , no de un día para otro, desde entonces, según épocas he estado siguiendo el manga semanalmente. Y antes de esto también veía el anime semanalmente o los 2 o 3 capítulos que echaban los fines de semana en Telecinco.
En otra que me pasa lo mismo es en Canción de hielo y fuego (lo que ahora se le llama Juego de tronos), que empecé a leerlo hace 14 años y me da igual seguir esperando y leer los libros con todo lujo de detalles.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo estoy de acuerdo, porque hacer de Robin un personaje divertido y dicharrachero como el resto, si puede seguir siendo plana y aburrida.
Porque lo de misteriosa es agarrarse muy fuerte a 2003 y no querer soltarlo. De Robin sabemos TODO su pasado, nos falta saber el numero de DNI, de misteriosa no tiene nada, tiene más misterio Brook.
Porque lo de misteriosa es agarrarse muy fuerte a 2003 y no querer soltarlo. De Robin sabemos TODO su pasado, nos falta saber el numero de DNI, de misteriosa no tiene nada, tiene más misterio Brook.
- suzaku
- Teniente Segundo

Que la peña se queje de que Robin participe más en los gags es no haber entendido nada de su desarrollo como personaje.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
suzaku escribió:Que la peña se queje de que Robin participe más en los gags es no haber entendido nada de su desarrollo como personaje.
Tienes mucha razón, ella ha ido evolucionando de ser una persona muy fría por el hecho de siempre estar sola a una persona que ahora muestra mas sus emociones, es como cuando se despiden del dibujo feo de Kanjuro al llegar a Zou, ella también mostró sus emociones en esa parte.
Otro pobre que no se entera de nada... Pero si en el cap se ve clarisimamente con tener un mínimo aprecio a One Piece. No sé que manga lees tú, si es el mismo que yo leo o es otro.One Pirate escribió:Ya salio un listo ja ja el ya sabe quien es.
No creo que sea Sukiyaki, pero lo de demasiado viejo es discutible. Que edad tenia el rey de Dressrosa, y se presento al Coliseum??
Me molaria que fuera Hiyori, ahí encerrada desde niña, con un potencial increíble... Pasado trágico, interactuara con Luffy, etc.. New Nakama!
Más tonto y no nazco
- runtuntunger
- Cabo

Me dio una sensacion extraña al ver a Luffy siendo llevado como un esclavo por los subordinados de Kaido a aquella celda. No se como derrotaran a KAIDO, de un golpe dejo K.O. a un supernova con una recompensa de mas de 1 millon de berries.
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Ya, ahí está la gracia- Igualmente le dio con el garrote de Kairoseki, ahí tumban a cualquiera xDruntuntunger escribió:Me dio una sensacion extraña al ver a Luffy siendo llevado como un esclavo por los subordinados de Kaido a aquella celda. No se como derrotaran a KAIDO, de un golpe dejo K.O. a un supernova con una recompensa de mas de 1 millon de berries.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Robin haciendo gilipolleces jajajaja suena divertido, todos los personajes están en evolución en one piece siempre y eso está bien.kaskaroto escribió:Aunque con la cara del último capi vuelve a ser misteriosa jajajajaja dado que da que pensar lo que nos falta por ver de ella haciendo gilipolleces xDDDDDCapitan Pillo escribió:Yo estoy de acuerdo, porque hacer de Robin un personaje divertido y dicharrachero como el resto, si puede seguir siendo plana y aburrida.
@kaskaroto llevas 805 mensajes en el foro desde 2013 y aún no sabes que no está permitido el doble post, y vas y te haces un cuádruple post.
De verdad que a mi me parece que el ser humano es maravilloso.
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Ups, jajaja perdón, suelo ser una persona despistada, ya no haré doble post, merciKevuardo escribió:@kaskaroto llevas 805 mensajes en el foro desde 2013 y aún no sabes que no está permitido el doble post, y vas y te haces un cuádruple post.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Llegó la Forum Police, cuidado.
¿Garrote de Kairoseki? mmmh ah si? ¿Quién/cuándo se confirma q está hecho de kairoseki ese garrote?kaskaroto escribió:Ya, ahí está la gracia- Igualmente le dio con el garrote de Kairoseki, ahí tumban a cualquiera xDruntuntunger escribió:Me dio una sensacion extraña al ver a Luffy siendo llevado como un esclavo por los subordinados de Kaido a aquella celda. No se como derrotaran a KAIDO, de un golpe dejo K.O. a un supernova con una recompensa de mas de 1 millon de berries.
Me da la sensación q hay gente q no quiere admitir q Luffy ha sido derrotado vergonzosamente por un
simple golpe, y ya está. Por fuerza bruta. Pues si amig@s, así es, Luffy ha quedado pero q bien K.O. y
mola. No vale buscar excusas d q el garrote tiene kairoseki va hombre XD
(Ahora es cuando sí q se confirmó q tiene kairoseki ese garrote lol