Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Serchs
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Serchs »

NewsCoo escribió:
Serchs escribió:A ver, es bastante obvio.
U Oden o Padre
Imagen
Pero si lo único que tienes es que los ojos son una D cuya parte circular apunta hacia abajo. Ni las pupilas se parecen. Cualquier personaje de cualquier manga puede tener los ojos así en un momento dado, si tiene una expresión enfadada o algo. En resumen: eso no demuestra absolutamente nada.
Te apuesto un gritón de dólares.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

U Oden o Padre
Imagen
si por ojos fueran....

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

One Pirate escribió:
U Oden o Padre
Imagen
si por ojos fueran....

Imagen
tienes razon.
el de la celda es gold roger.
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

suzaku escribió:Algunos ya habláis de la identidad del preso como si todo personaje que no sea un game changer sería considerado "cutre". No todos los misterios tienen el objetivo de dejarnos pizcuetos, por favor, menos uno diseñado para ser revelado a lo sumo en dos capítulos. Calm your tits.

Uy miren todos, dijo "game changer" ulala señor francés...
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Moe el cantinero escribió:
suzaku escribió:Algunos ya habláis de la identidad del preso como si todo personaje que no sea un game changer sería considerado "cutre". No todos los misterios tienen el objetivo de dejarnos pizcuetos, por favor, menos uno diseñado para ser revelado a lo sumo en dos capítulos. Calm your tits.

A este señor francés le has dado un buen baño de ego, viendo que te has tomado la molestia de registrarte sólo para hacerme un reply de tal calibre ¯\_(ツ)_/¯
Serchs

Mensaje por Serchs »

Mugiwara-MH escribió:
One Pirate escribió:
tienes razon.
Mmmm...son distintos ojos, muy distintos, creo que es fácil verlo...
Imagen
Alejadnrose
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Es muy probable que quien este en esa celda sea Oden o la hermana de Momo, por lo de bestia salvaje mas que nada, el padre de Oden creo que no tenia la actitud de su hijo, Oden en cambio se nos lo mostro siendo un rebelde y un buscapleitos, y esa actitud de mirar asi al guardia, eructar por el pescado y demas cuadraria con lo que sabemos de el, Hiyori sin embargo puede haberse vuelto asi por el paso de los años encerrada en una celda, pero la veo menos probable partiendo de la duda, que para mi, tama es la hermana de Momonosuke y Tengu el samurai que falta.Pero sabemos que puede ser cualquiera, eso si, como dijo un compañero mas arriba, va a ser algun tipo de game changer, sino,no le veo sentido que Oda lo presente de esa manera...
P.D: Hace dias tengo la duda de que la maestra de los niños de la escuela sea el propio shogun Orochi, o alguien muy ligado a el,que impresión tienen ustedes?
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Y como se dice???
Imagen
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Serchs escribió:
Mugiwara-MH escribió: tienes razon.
A ver, y a parte tambien, que la muerte de Roger es la premisa misma de este manga, sin ella no hay era de la pirateria. Me atreveria a decir que, si hay un personaje el cual no puede estar vivo por ninguna circunstancia, ese sin duda debe ser Roger.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Todos esos que se enojan con los que no apoyan la teoria de oden, su padre o hija como el prisionerio misterioso, en que cueva se van a meter? en la misma de los que negaban a muerta la teoria de los viajes en el tiempo? Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

NewsCoo escribió:
Serchs escribió:
Mugiwara-MH escribió: tienes razon.
A ver, y a parte tambien, que la muerte de Roger es la premisa misma de este manga, sin ella no hay era de la pirateria. Me atreveria a decir que, si hay un personaje el cual no puede estar vivo por ninguna circunstancia, ese sin duda debe ser Roger.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA DIOS MIO JAJAJAJAJAJJA ESTOS DOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE ASCO ESTOY VOMITANDO.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Disimilitud escribió:

Y como se dice???
La choza del coche
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

¿Nadie ha pensado en Caribou? No sabemos que ha sido de él desde que lo derrotó Drake, pero le podemos presuponer un destino similar a Kid o Luffy, y sabiendo que las mini-historias de los personajes hacen de puente para su próxima aparición en la serie, ya le va tocando, ¿no?

Si no, de ser un personaje conocido o mencionado, yo voto por Oden o alguno de los otros samuráis que aún no se han mostrado, me parece lo más lógico, aunque con Oda nunca se sabe...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Jack Shark escribió:¿Nadie ha pensado en Caribou? No sabemos que ha sido de él desde que lo derrotó Drake, pero le podemos presuponer un destino similar a Kid o Luffy, y sabiendo que las mini-historias de los personajes hacen de puente para su próxima aparición en la serie, ya le va tocando, ¿no?
Lo comenté la semana pasada, y se ha debatido bastante esa posibilidad. Lo cierto es que, de ser un personaje conocido el que se encuentra en la celda, Caribou es el único con el que se podría teorizar con algún fundamento. Todo lo demás son palos de ciego.

No sé por qué, pero me da que en el próximo capítulo vamos a saber algo de las andanzas de Edward Weevil (y, sí, esto es dar palos de ciego).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

The Buddha escribió:
Jack Shark escribió:¿Nadie ha pensado en Caribou? No sabemos que ha sido de él desde que lo derrotó Drake, pero le podemos presuponer un destino similar a Kid o Luffy, y sabiendo que las mini-historias de los personajes hacen de puente para su próxima aparición en la serie, ya le va tocando, ¿no?
Lo comenté la semana pasada, y se ha debatido bastante esa posibilidad. Lo cierto es que, de ser un personaje conocido el que se encuentra en la celda, Caribou es el único con el que se podría teorizar con algún fundamento. Todo lo demás son palos de ciego.

No sé por qué, pero me da que en el próximo capítulo vamos a saber algo de las andanzas de Edward Weevil (y, sí, esto es dar palos de ciego).
Pues ustedes disculpen, seguir el hilo en temas así se me hace cuesta arriba, ¡es imposible!

Respecto a lo otro, yo no creo que se haga ningún "interludio" con información del exterior en lo que dure el arco, como además suele ser costumbre. ¡Ya se verá!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder