Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:De donde os habéis sacado eso de un árbol de las akuma no mi,
fruta (nombre femenino): Fruto comestible de ciertas plantas y árboles, en especial cuando tiene mucha agua y es de sabor dulce.

Sogejustclicbait ataca de nuevo :horror:
Nuevas cosicas por aprender, por si no lo sabías: las frutas vienen de los árboles :aplausos: :aplausos: :aplausos:
¿Sabes diferenciar significado real del metafórico?. Por cierto, las moras al igual que otras frutas del bosque crecen de un zarzal o arbustos, por lo que... magia no es necesario un árbol.
La rotundidad de tus afirmaciones es la misma con la que te caes.
Gromio D Gonz escribió:Por favor, búscame alguna definición de "fruta" que no traiga consigo la palabra árbol o planta. Es imposible.
Incluso en un mundo de fantasía como OP las frutas vienen de plantas, aunque te cueste creerlo.
Porque una fruta, no puede ser otra cosa que un contenedor de semillas engendrado por una planta, incluso en un mundo de ficción no puede escapar a esa definición.
¿quien a dicho que no vienen de las plantas?
Eso es un fruta (fresa), yo no veo ningún árbol y como esa hay mas
Imagen
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:es que no se siquiera porque debería existir un árbol así.

Porque las frutas deben de salir de alguna parte naturalemente?
Sogekin-justclir escribió:Se que es algo común en las historias y mitos de este tipo y entiendo el porque pudieron llegar a pensar que todo surgía de un árbol, pero no se de donde se sacan dicho árbol, en lo que a mi respecta es como: ¿que hago? ¿como unifico raiz y hojas? :? :? :? tronco 8) :ok: :gota: :joint: :zzz:
Imagen
Vale, venga va, ahora dime por qué algunas akuma no mi tienen un fragmento de rama cortada y algunas incluso hojas, si según tú no provienen de un árbol.

Básciamente porque las frutas vienen de árboles. Así de simple.
Y desde luego, origen artificial no tienen, básicamente por dos razones:
1) Ya existen frutas artificiales, las SMILES, y son completamente diferentes de las normales, que es evidente que no son artificiales.
2) Si fueran obra de alguien no estarían desperdigadas por todo el mundo para que incluso un ciervo perdido en el bosque se las pueda comer. Son muy valiosas y raras. Si alguien las estuviera creando no las desperdigaría por el mundo sin ton ni son.
-Alguien le puede recordar a este lo que son las frutas del bosque.
Las akumas no mi son frutas normales con ese supuesto demonio dentro, por lo que lo que las hace especiales no es el árbol, sino el "demonio", así que lo del árbol sobra un poco, mas que nada porque como vimos en punk hazard la manzana se transformo después de ser extraída del árbol.

-En el comentario digo que no se de donde se sacan los mitos el hecho de que exista un árbol original y tu me vienes como si yo hubiera dicho que dicho árbol no existe ¿que parte no entendiste?
1 Las smiles no vienen a cuento.
2 Quien a dicho que son obra de alguien, las opciones son muchas.

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:Hay pone 24 porque nadie me cree... ¿cuantos crees tu? yo digo que entre 10 y 1000 de momento.
Te respondes tu solo xDD
Desde luego.
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió: 4º nombre... ¿primero hace falta que vuelva? el nombre esta bien como esta: justclir "no lo elegí yo" pues tiene su significado y origen, un premio para quien sea capaz de averiguarlo (no se porque me da por pensar que alguien intentara averiguarlo y que una parte no es tan dificil).
Para hacer clicbait y que los demás te llamasen justclicbait, podría ser?
Yo lo ultimo que recuerdo es que me llamaste cielo de una forma un tanto rebuscada :lol: .
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

M-bill escribió:Dejad al puto chaval en paz, por favor. Cerramos su tema de mierda en la página 40 y creo que ha sido lo mejor que se podría haber hecho con semejante ñordo. No le deis más coba.

Sobre el tema del árbol, en One Piece nunca se ha dicho (que yo sepa) que crecen de un árbol de akuma no mi. Recordemos en Punk Hazard, cuando el Smiley mata la Sara Sara No Mi, en un cesto con frutas que había cerca empiezan a surgir los característicos patrones de la fruta, lo que nos da a entender que cuando el usuario o una fruta son destruidos, su poder es transferido a otra fruta. Por eso hay manzanas, plátanos, piñas, etc y no son siempre el mismo tipo de fruta.

Lo siento Gromio, pero no se aplica la definición literal de fruta xDD Y me da por saco pero Sogekin tiene razón en esta ocasión.

Pero de algún lugar tuvieron que surgir, quizás las Akuma no Mi nazcan del árbol pero luego se transfieran en otras frutas al morir el usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Kuroashi o escribió:
M-bill escribió:Dejad al puto chaval en paz, por favor. Cerramos su tema de mierda en la página 40 y creo que ha sido lo mejor que se podría haber hecho con semejante ñordo. No le deis más coba.

Sobre el tema del árbol, en One Piece nunca se ha dicho (que yo sepa) que crecen de un árbol de akuma no mi. Recordemos en Punk Hazard, cuando el Smiley mata la Sara Sara No Mi, en un cesto con frutas que había cerca empiezan a surgir los característicos patrones de la fruta, lo que nos da a entender que cuando el usuario o una fruta son destruidos, su poder es transferido a otra fruta. Por eso hay manzanas, plátanos, piñas, etc y no son siempre el mismo tipo de fruta.

Lo siento Gromio, pero no se aplica la definición literal de fruta xDD Y me da por saco pero Sogekin tiene razón en esta ocasión.

Pero de algún lugar tuvieron que surgir, quizás las Akuma no Mi nazcan del árbol pero luego se transfieran en otras frutas al morir el usuario
Lo que se sabe es que las frutas tienen al diablo dentro. No sé yo si ese espíritu maldito se va a poner a hacer una huerta, sinceramente. El origen primero no se sabe, pero de momento no se ha dicho nada de un árbol.
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió:
El hecho de que los dibuje exactamente igual no significa nada excepto que son importantes, ¿desde cuando cargarse un flota entera es subestimar?, ademas que el que se libra de ellos sin esfuerzo es ni mas ni menos que un almirante, por lo que igual estas subestimando tu el puesto de almirante o eso o esperas mucho de unos peces, que si que son reyes, pero no dejan de ser peces, por lo que rey de los peces tampoco es tanto.
Son peces, tampoco son para tanto... Estamos hablando de un arma ancestral, aquello que el gobierno y millones de piratas en toda la historia llevan tanto tiempo buscando, una de las cuales poseía Roger, esas que sólo una persona en todo el mundo puede resucitar... No sé yo si eres tú el que infravalora a esos reyes marinos, ya que según tu misma lógica que el Rey de los Piratas tampoco es para tanto, total, tan sólo ha sido y será un humano...
Te olvidas de que según lo que he dicho (no afirmado) su verdadero poder se consigue al juntarlas. En serio parece que no has leído el comentario original y en su lugar criticas solo lo que no te gusta. Ademas sin menospreciar a los peces la diferencia evolutiva respecto a los humanos es considerable.
Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió: De urano opina lo que quieras, yo al menos di una explicación razonable, pero se supone que se a de usar para romper la red-line y ya así que no se que sueñas, ademas que se trata de unificar teorías para que cobren sentido como una sola.
No me voy a molestar ahora en buscar los scripts correspondientes, pero en la misma wiki te viene que Plutón es un buque de guerra, osea que las armas ya deberían de venir incoporadas, ¿no? Es lo lógico, si se dice que es un barco de guerra capaz de destruir islas, los cañones ya debería de traerlos de fábrica.
Eso de buque de guerra no me suena así que el scrip se agradece porque yo no se exactamente a que te refieres. En todo barco los cañones son extraibles, por lo que: no, no tiene porque traerlos incorporados dado que en el siglo vació no les dio tiempo a terminar los preparativos antes de llevar acabo su plan, motivo por el cual tuvieron que ocultar las armas.

Kuroashi o escribió:Además, Urano era el dios del cielo, sí Soge, esa cosa azul con dibujos blancos que hay encima de los edificios. Al ritmo que vamos, molaría que Urano apareciese en Elbaf o se hablase de éste.
Me parece que alguien además no se fijó en los detalles del famoso Episodio 0 como el huevo de Roger...
Dado que esto es teorías locas: Es un dragón de los de la saga del dragon milenario, exclusivo del anime, si, pero igual la zona es real, el huevo es de allí y asunto zanjado. Se que es una respuesta muy vacía, pero también lo es la importancia que se a dado a ese huevo. Shiki vio ese huevo en el barco y paso de el, lo cual es raro teniendo en cuenta la obsesión de shiki con el poder, por lo que es perfectamente normal que el huevo no este relacionado con las armas ancestrales, o que simplemente roger lo llevara para que sea el futuro guardián de urano. En resumen: que no se sabe nada de ese huevo así que no soñéis con el.

Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió:De donde os habéis sacado eso de un árbol de las akuma no mi, es que no se siquiera porque debería existir un árbol así. Se que es algo común en las historias y mitos de este tipo y entiendo el porque pudieron llegar a pensar que todo surgía de un árbol, pero no se de donde se sacan dicho árbol, en lo que a mi respecta es como: ¿que hago? ¿como unifico raiz y hojas? :? :? :? tronco 8) :ok: :gota: :joint: :zzz: Asi que si alguien me puede decir, indicar o explicar que coño pintan los arboles en todas las historias se lo agradecería porque porque yo no he visto plantar ninguna semilla y tengo claro que magia no a sido... ahora bien si es una forma de explicar lo que no entienden entonces lo entiendo.
Ah claro, se me olvidaba que las frutas surgen mágicamente en tu nevera. Ncen por generación espontánea, ¿verdad? No es como si las frutas viniesen de los árboles, eh, para nada. Tampoco es como si esta teoría tuviese ya muchos años, no no, se me ha ocurrido a mí solito
Mira la repuesta que le di a gromio. Resumen: lo importante es el "demonio", no la fruta ni el origen de la misma. no, las futas no siempre crecen en los arboles: futas del bosque.
Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió:Hay pone 24 porque nadie me cree... ¿cuantos crees tu? yo digo que entre 10 y 1000 de momento.
No negamos esa posibilidad, tan sólo que si es cierto que tienes 24, te consideraremos mas lelo de lo que ya creemos que eres, tu eliges,
Por lo menos reconócelo, yo también he tenido 13 años y he hecho gilipolleces, algunas sin darme cuenta y otras por trollear, pero es que lo tuyo no tiene nombre...
:ok: tampoco esperaba que lo entendieses.
Kuroashi o escribió:...
Al resto no contesto porque se sale del tema.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Un demonio primigenio (im) encerró el espíritu de otros demonios en frutas y se las ofreció a los humanos. Lo cual generó el comienzo de guerras y muerte.

Respecto al huevo de Roger, era Shirahoshi. Paso por la isla Gyojin para que creciese con falsa identidad.

Lo que sabemos del huevo es que de el salio un bicho grande. O Sería para zurcir calcetines de gigantes.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Mira, no pasa nada porque esto son teorías locas, pero no dejas de sorprender

Mi teoría loca es que Kizaru también sabe hacer el Light Nipples o como se llame de Franky, y cuando lo vea en la guerra final se lo echará en cara
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sogekin-justclir escribió: ¿Sabes diferenciar significado real del metafórico?. Por cierto, las moras al igual que otras frutas del bosque crecen de un zarzal o arbustos, por lo que... magia no es necesario un árbol.
Veo que sigues teniendo cero comprensión lectora.

fruta (nombre femenino): Fruto comestible de ciertas plantas y árboles, en especial cuando tiene mucha agua y es de sabor dulce.
PLANTAS Y ÁRBOLES. Te ahorrarías muchos patinazos si aprendieras a leer lo que se te dice.

De veras me sorprende que creas que llevas razón hasta en la más nimia de las estupideces.
Todo mi post anterior hablaba tanto de árboles como de plantas en genral, pero tu a tu puta bola, como siempre.
Te haces un lío tu solo. ¿De donde vienen las akuma no mi según tú?
Las akumas no mi son frutas normales con ese supuesto demonio dentro, por lo que lo que las hace especiales no es el árbol, sino el "demonio", así que lo del árbol sobra un poco, mas que nada porque como vimos en punk hazard la manzana se transformo después de ser extraída del árbol.

No estás en posición de enseñarle a nadie sobre botánica, ni sobre nada en general.

Es probable que sean frutas normales que se convirtieron cuando el espíritu de un demonio se encarnó en ellas. Pero eso no quita que sea correcto que la fruta provenga de un arbol o planta.
Deberías haber preguntado de dónde viene el demonio.
-En el comentario digo que no se de donde se sacan los mitos el hecho de que exista un árbol original y tu me vienes como si yo hubiera dicho que dicho árbol no existe ¿que parte no entendiste?

¿Es necesario calcar un mito preexistente para explicar las akuma no mi o que?
1.Las smiles tambien son akuma no mi, así que si vienen a cuento.
2. Pues ok.
Yo lo ultimo que recuerdo es que me llamaste cielo de una forma un tanto rebuscada :lol: .
Ya empiezas a desvariar, menos mal, me estaba asustando.
ImagenImagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

El capitán de Locks se fugó del nivel 6, leyó en las noticias que Kaido y Big Mom se encontrarán, por lo que aprovechará para unir la banda nuevamente. Después caerá la Marina con dos almirantes, el Cp0, los 7 capitanes de Luffy, Shanks y se armará una guerra de todos contra todos ultraviolenta.

Mientras tanto Kurogige invade la desprotegida Whole Cake, se lleva el RP, después cae en el final de la guerra para matar a los Yonko porque Luffy no da muerte a nada que no pueda comer, se lleva los RP restantes y el mundo queda fruncido del ano.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió: ¿Sabes diferenciar significado real del metafórico?. Por cierto, las moras al igual que otras frutas del bosque crecen de un zarzal o arbustos, por lo que... magia no es necesario un árbol.
Veo que sigues teniendo cero comprensión lectora.
Dijo el que a causado todo esto a raíz de falta de comprensión lectora:
Spoiler: Mostrar
Sogekin-justclir escribió:De donde os habéis sacado eso de un árbol de las akuma no mi, es que no se siquiera porque debería existir un árbol así. Se que es algo común en las historias y mitos de este tipo y entiendo el porque pudieron llegar a pensar que todo surgía de un árbol, pero no se de donde se sacan dicho árbol, en lo que a mi respecta es como: ¿que hago? ¿como unifico raiz y hojas? :? :? :? tronco 8) :ok: :gota: :joint: :zzz: Asi que si alguien me puede decir, indicar o explicar que coño pintan los arboles en todas las historias se lo agradecería porque porque yo no he visto plantar ninguna semilla y tengo claro que magia no a sido... ahora bien si es una forma de explicar lo que no entienden entonces lo entiendo.
HAZNOS UN FAVOR A TODOS Y RELEE EL TEXTO, PORQUE IGUAL DEBERÍAS VOLVER AL COLEGIO.
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:De donde os habéis sacado eso de un árbol de las akuma no mi,

Sogejustclicbait ataca de nuevo :horror:
Nuevas cosicas por aprender, por si no lo sabías: las frutas vienen de los árboles :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Por favor, búscame alguna definición de "fruta" que no traiga consigo la palabra árbol o planta. Es imposible.
Yo nunca dige que no vengan de plantas al igual que tampoco dige que vengan de ellas, así que a soñar a tu casa.
Gromio D Gonz escribió:De veras me sorprende que creas que llevas razón hasta en la más nimia de las estupideces.
Todo mi post anterior hablaba tanto de árboles como de plantas en genral, pero tu a tu puta bola, como siempre.
Da igual de que hable tu post porque dicho post es una respuesta a consecuencia de una malinterpretan al leer un post mio.

Gromio D Gonz escribió:
Te haces un lío tu solo. ¿De donde vienen las akuma no mi según tú?
¿quien a dicho que vengan de las plantas?
Yo no me hago ningún lió, una akuma no mi es un fruta con un "demonio" dentro, no importa de donde venga la fruta.
Gromio D Gonz escribió:

No estás en posición de enseñarle a nadie sobre botánica, ni sobre nada en general.

Es probable que sean frutas normales que se convirtieron cuando el espíritu de un demonio se encarnó en ellas. Pero eso no quita que sea correcto que la fruta provenga de un arbol o planta.
Deberías haber preguntado de dónde viene el demonio.
Y tu no sabes lo que es no buscar la forma de malinterpretar las palabras de cualquiera.

Gromio D Gonz escribió:

¿Es necesario calcar un mito preexistente para explicar las akuma no mi o que?
No, precisamente por eso cuestiono la teoría del árbol de las akumas.
Gromio D Gonz escribió:
1.Las smiles también son akuma no mi, así que si vienen a cuento.
2. Pues ok.
[/quote]
Akuma significa demonio, dado que las smiles no tienen el demonio dentro no son akuma no mi como tal, de hay que tengan otro nombre.

Pd.: Parece que cada vez que hablo tienes la necesidad de crear una batalla campal.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Creí haberte dicho que no estás en posición de dar lecciones a nadie.
Sogekin-justclir escribió: Dijo el que a causado todo esto a raíz de falta de comprensión lectora:
De donde os habéis sacado eso de un árbol de las akuma no mi, es que no se siquiera porque debería existir un árbol así. Se que es algo común en las historias y mitos de este tipo y entiendo el porque pudieron llegar a pensar que todo surgía de un árbol, pero no se de donde se sacan dicho árbol, en lo que a mi respecta es como: ¿que hago? ¿como unifico raiz y hojas? :? :? :? tronco 8) :ok: :gota: :joint: :zzz: Asi que si alguien me puede decir, indicar o explicar que coño pintan los arboles en todas las historias se lo agradecería porque porque yo no he visto plantar ninguna semilla y tengo claro que magia no a sido... ahora bien si es una forma de explicar lo que no entienden entonces lo entiendo.
HAZNOS UN FAVOR A TODOS Y RELEE EL TEXTO, PORQUE IGUAL DEBERÍAS VOLVER AL COLEGIO.
Si supieras un mínimo de botánica, sabrías que arbol no es más que una estructura vegetativa formada por las plantas, no es una especie ni una categoría en sí el "árbol", no es más que una conformación que pueden adoptar las plantas, independientemente de si son angiospermas (generan frutos) o no.
Incluso dentro de la misma especie, pueden presentar tanto forma de arbusto, como de árbol.

Así que, que sea un árbol o no importa poco, pues lo usaba indeferentemente árbol/planta, ya que no tiene mayor importancia, salvo la que tu le das, que eres tan cabezón que haces una montaña de un grano de arena.

Cosa que nos ahorraríamos si tuvieses un mínimo de comprensión lectora, y aprendieras a no dar lecciones cuando no tienes ni idea.
Sogekin-justclir escribió:Yo nunca dige que no vengan de plantas al igual que tampoco dige que vengan de ellas, así que a soñar a tu casa.
Tu hicieste una pregunta, yo solo te respondí.
Pero es obvio que las aukuma no mi por narices proceden de una planta/arbol.
Sogekin-justclir escribió: ¿quien a dicho que vengan de las plantas?
Yo no me hago ningún lió, una akuma no mi es un fruta con un "demonio" dentro, no importa de donde venga la fruta.
O sea que al menos reconoces que son frutas normales con un demonio encarnado. Si aprendieras a expresarte mejor y no ser tan rebuscado, no sería tan cargante intentar mantener una conversación contigo.

Y vuelvo a preguntarte, de donde vienen las akuma no mi según tú?
Sogekin-justclir escribió:Akuma significa demonio, dado que las smiles no tienen el demonio dentro no son akuma no mi como tal, de hay que tengan otro nombre.
Algo deben de tener dentro las smiles, sino los usuarios no se convertirían en híbridos de animales.

Además, el propio Caesar Clown confirma que las Smile son un tipo de akuma no mi.
Capitulo 689 escribió:Las “Smile”, ¡¡¡son unas “Akuma no Mi ARTIFICIALES” de la familia Zoan…!!!
Anda, no me hagas discutir contigo 20 paginas para algo que es obviamente cierto, no tengo ganas de perder más tiempo contigo. Se decente y reconoce que te equivocas. Para la próxima aprende a no afirmar burradas si no tienes certeza de que son verdad.
Sogekin-justclir escribió: Pd.: Parece que cada vez que hablo tienes la necesidad de crear una batalla campal.
Solo surgen batallas campales contigo, y aún cuando no estoy yo, tienes frecuentes enfrentamientos estúpidos con mucha gente del foro.
Asi que me temo que eres tú el que tiene esa necesidad, no yo.
ImagenImagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Buenos días, es aquí donde continúa el tema de Shiki?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:Yo nunca dije que no vengan de plantas al igual que tampoco dije que vengan de ellas, así que a soñar a tu casa.
Tu hicieste una pregunta, yo solo te respondí.
Pero es obvio que las aukuma no mi por narices proceden de una planta/arbol.
Las aukuma no mi no existen dentro de one piece. La fruta por si sola no importa de donde proceda pues sin el "demonio" no es una akuma no mi.
Gromio D Gonz escribió:O sea que al menos reconoces que son frutas normales con un demonio encarnado. Si aprendieras a expresarte mejor y no ser tan rebuscado, no sería tan cargante intentar mantener una conversación contigo.
Y vuelvo a preguntarte, de donde vienen las akuma no mi según tú?
La pregunta seria: de donde viene el demonio de las akuma no mi? Dado que esto comenzó conmigo cuestionando seriamente la teoría del árbol de las akumas lo que puedo decir es que considero que no de un árbol.
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:Akuma significa demonio, dado que las smiles no tienen el demonio dentro no son akuma no mi como tal, de hay que tengan otro nombre.
Algo deben de tener dentro las smiles, sino los usuarios no se convertirían en híbridos de animales.

Además, el propio Caesar Clown confirma que las Smile son un tipo de akuma no mi.
Capitulo 689 escribió:Las “Smile”, ¡¡¡son unas “Akuma no Mi ARTIFICIALES” de la familia Zoan…!!!
Anda, no me hagas discutir contigo 20 paginas para algo que es obviamente cierto, no tengo ganas de perder más tiempo contigo. Se decente y reconoce que te equivocas. Para la próxima aprende a no afirmar burradas si no tienes certeza de que son verdad.
Esta un poco claro que lo que tienen es SAD, lo que no se sabe es que es el sad, pero desde luego que un demonio no, pues a la vista esta que el resultado de comerse una smile es ridículo en comparación a las akuma no mi originales.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

"Si, vamos a cargarnos el tema de Teorías Locas que esta genial discutir de la más mínima chorrada con el personaje que ya le han baneado como 3-4 veces"

Termináis siendo cómplices de las chorradas por seguirle el royo.

Esto ya entra dentro del masoquismo me da a mí.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

El árbol del edén, Sogekin. A tí que tanto te gusta decir que One Piece es una versión de la Biblia, ¿por qué no podría Dios (Ím) prohibirle al hombre tener su árbol del conocimiento, y por eso lo tiene tan aíslado, en Mariejois?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo aun estoy esperando Pacifistas imitando otros modelos de Sichibuckais con derivados de habilidades incluidas en ellos.

Y a Roche Thompson reclamando el One Piece.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder