¿Sabes diferenciar significado real del metafórico?. Por cierto, las moras al igual que otras frutas del bosque crecen de un zarzal o arbustos, por lo que... magia no es necesario un árbol.Gromio D Gonz escribió:fruta (nombre femenino): Fruto comestible de ciertas plantas y árboles, en especial cuando tiene mucha agua y es de sabor dulce.Sogekin-justclir escribió:De donde os habéis sacado eso de un árbol de las akuma no mi,
Sogejustclicbait ataca de nuevo![]()
Nuevas cosicas por aprender, por si no lo sabías: las frutas vienen de los árboles![]()
![]()
![]()
La rotundidad de tus afirmaciones es la misma con la que te caes.
¿quien a dicho que no vienen de las plantas?Gromio D Gonz escribió:Por favor, búscame alguna definición de "fruta" que no traiga consigo la palabra árbol o planta. Es imposible.
Incluso en un mundo de fantasía como OP las frutas vienen de plantas, aunque te cueste creerlo.
Porque una fruta, no puede ser otra cosa que un contenedor de semillas engendrado por una planta, incluso en un mundo de ficción no puede escapar a esa definición.
Eso es un fruta (fresa), yo no veo ningún árbol y como esa hay mas

-Alguien le puede recordar a este lo que son las frutas del bosque.Gromio D Gonz escribió:Sogekin-justclir escribió:es que no se siquiera porque debería existir un árbol así.
Porque las frutas deben de salir de alguna parte naturalemente?
Sogekin-justclir escribió:Se que es algo común en las historias y mitos de este tipo y entiendo el porque pudieron llegar a pensar que todo surgía de un árbol, pero no se de donde se sacan dicho árbol, en lo que a mi respecta es como: ¿que hago? ¿como unifico raiz y hojas?![]()
![]()
tronco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, venga va, ahora dime por qué algunas akuma no mi tienen un fragmento de rama cortada y algunas incluso hojas, si según tú no provienen de un árbol.
Básciamente porque las frutas vienen de árboles. Así de simple.
Y desde luego, origen artificial no tienen, básicamente por dos razones:
1) Ya existen frutas artificiales, las SMILES, y son completamente diferentes de las normales, que es evidente que no son artificiales.
2) Si fueran obra de alguien no estarían desperdigadas por todo el mundo para que incluso un ciervo perdido en el bosque se las pueda comer. Son muy valiosas y raras. Si alguien las estuviera creando no las desperdigaría por el mundo sin ton ni son.
Las akumas no mi son frutas normales con ese supuesto demonio dentro, por lo que lo que las hace especiales no es el árbol, sino el "demonio", así que lo del árbol sobra un poco, mas que nada porque como vimos en punk hazard la manzana se transformo después de ser extraída del árbol.
-En el comentario digo que no se de donde se sacan los mitos el hecho de que exista un árbol original y tu me vienes como si yo hubiera dicho que dicho árbol no existe ¿que parte no entendiste?
1 Las smiles no vienen a cuento.
2 Quien a dicho que son obra de alguien, las opciones son muchas.
Desde luego.Gromio D Gonz escribió:Te respondes tu solo xDDSogekin-justclir escribió:Hay pone 24 porque nadie me cree... ¿cuantos crees tu? yo digo que entre 10 y 1000 de momento.
Yo lo ultimo que recuerdo es que me llamaste cielo de una forma un tanto rebuscadaGromio D Gonz escribió:Para hacer clicbait y que los demás te llamasen justclicbait, podría ser?Sogekin-justclir escribió: 4º nombre... ¿primero hace falta que vuelva? el nombre esta bien como esta: justclir "no lo elegí yo" pues tiene su significado y origen, un premio para quien sea capaz de averiguarlo (no se porque me da por pensar que alguien intentara averiguarlo y que una parte no es tan dificil).