Spoilers 925: "Vacío"
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: Spoilers 925: "Vacío"
Guao, a Gladius le han metido esteroides y le han salido alas
Coñas aparte, King será the Skypea? ¿O tendrá una Zoan pájaro? Sea como sea, el personaje tiene más pinta de ser más bestia que el bueno de Katakuri.
Coñas aparte, King será the Skypea? ¿O tendrá una Zoan pájaro? Sea como sea, el personaje tiene más pinta de ser más bestia que el bueno de Katakuri.

- Spoiler: Mostrar
Me parto el cipote jajajajaja.azota escribió:No jodas, yo creía que el incendio estaba mas relacionado con incentivar a las personas y dar cosas, para nada se me habria pasado por la cabeza algo relacionad con el fuego.Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Lo de "incendio" es obvio que está relacionado con el acto de quemar cosas, es decir con el fuego.
A mí King me ha dado hasta miedo, aunque sí es cierto que es una mezcla entre Magellan y Pica, como dicen algunos por ahí.
También parece 'obvio' (aunque luego puede que no) que si King es un espadachín relacionado con el fuego, Kinemon enseñe a Zoro a usar sus técnicas ígneas para poder combatir a King.
Yo, de momento, estoy muy contento con la tripulación de los Yonko que nos han mostrado hasta ahora. La de Big Mom me gusta más por su variedad, pero la de Kaido apenas la hemos visto, así que dejamos que todo fluya...
PD: Me encanta también la forma de llevar a cabo la saga, se me hace mucho menos pesado dividirlo en 'actos' e introducir capítulos que suelen ser de 'entresaga' para dar a conocer lo que ocurre fuera de la isla de turno. Chapeu.
Me ha encantado volver a ver a Moria, pero el poco cariño que he podido sentir por eso se ha visto totalmente opacado por el retorno de Kurohige... ¡Madre mia! Hacía muchísimo que esperaba verlo tras el TS!
Y por lo que veo, la fama que tienen de ser cazadores de habilidades no es para menos, si Devon ya tiene una Zoan Mitológica, no me quiero ni imaginar el resto.
Voy a lanzar un par de predicciones de cara a todo esto:
La primera: la posible unión de Moria a los piratas de Kurohige... o al menos de su habilidad...
Lo cierto es que la posibilidad de que el cebollón se una voluntariamente a la tripulación de Kuro es, por lo menos ahora mismo, baja, aunque sea por la rabia de que hayan matado a Absalon. Aunque bueno, no quiero descartar nada.
Ahora bien, si Moria no se une a la tripulación tengo clarísimo que Kurohige lo matará para darle su habilidad a alguien de la tripulación. Eso le permitiría sacarle el máximo partido posible a su caza de habilidades.
Si te encuentras con un usuario de una habilidad fuerte, lo matas y te quedas con su habilidad ¿Por qué no quedarte además con su cadáver para convertirlo en un fiel zombi que te sirva? ¡Se aprovecha todo al máximo!
Kurohige va a querer la Kage Kage No Mi sí o sí.
La segunda: ¿Y si Kurohige aprovecha la revuelta que se va a producir en Wano para hacerse con la habilidad dragón de Kaido?
Al principio se me ocurrió, viendo la habilidad de Kaido, que Kurohige podría cazarla para formar una trinidad de la Paramecia más fuerte (Gura Gura No Mi), la Logia más fuerte (Yami Yami No Mi) y la Zoan más fuerte, asumiendo que es la de Kaido, pero no era muy plausible, porque no sabíamos en qué situación estaba Kuro...
Pero... yo ahora mismo me estoy planteando esta teoría de la trinindad muy fuertemente, ahora que sabemos que Kurohige sabe lo que se está cociendo en Wano y que cree que Big Mom va a unirse a la batalla ¿Por qué no aprovechar para marcarse otra aparición súbita como la de Marineford y llevar su caza de habilidades a un nuevo nivel?
Todo esto suponiendo que Kurohige pueda obtener más poderes de los que ya tiene, cosa que, bueno, siempre es posible...
queda a designio de Oda!
Y por lo que veo, la fama que tienen de ser cazadores de habilidades no es para menos, si Devon ya tiene una Zoan Mitológica, no me quiero ni imaginar el resto.
Voy a lanzar un par de predicciones de cara a todo esto:
La primera: la posible unión de Moria a los piratas de Kurohige... o al menos de su habilidad...
Lo cierto es que la posibilidad de que el cebollón se una voluntariamente a la tripulación de Kuro es, por lo menos ahora mismo, baja, aunque sea por la rabia de que hayan matado a Absalon. Aunque bueno, no quiero descartar nada.
Ahora bien, si Moria no se une a la tripulación tengo clarísimo que Kurohige lo matará para darle su habilidad a alguien de la tripulación. Eso le permitiría sacarle el máximo partido posible a su caza de habilidades.
Si te encuentras con un usuario de una habilidad fuerte, lo matas y te quedas con su habilidad ¿Por qué no quedarte además con su cadáver para convertirlo en un fiel zombi que te sirva? ¡Se aprovecha todo al máximo!
Kurohige va a querer la Kage Kage No Mi sí o sí.
La segunda: ¿Y si Kurohige aprovecha la revuelta que se va a producir en Wano para hacerse con la habilidad dragón de Kaido?
Al principio se me ocurrió, viendo la habilidad de Kaido, que Kurohige podría cazarla para formar una trinidad de la Paramecia más fuerte (Gura Gura No Mi), la Logia más fuerte (Yami Yami No Mi) y la Zoan más fuerte, asumiendo que es la de Kaido, pero no era muy plausible, porque no sabíamos en qué situación estaba Kuro...
Pero... yo ahora mismo me estoy planteando esta teoría de la trinindad muy fuertemente, ahora que sabemos que Kurohige sabe lo que se está cociendo en Wano y que cree que Big Mom va a unirse a la batalla ¿Por qué no aprovechar para marcarse otra aparición súbita como la de Marineford y llevar su caza de habilidades a un nuevo nivel?
Todo esto suponiendo que Kurohige pueda obtener más poderes de los que ya tiene, cosa que, bueno, siempre es posible...
queda a designio de Oda!

"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Woooow que de cosas han pasado en este capitulo!!! Sin duda veremos que paso en el Reverie a medida pase la saga de Wano, pero vayamos por partes.
Seguramente por lo comentado por Mihawk los sishibukai han dejado de ser tales en el Reverie. Los piratas de Teach molan muchisimo y maaaadre mia la recompensa de Teach, aunque merecida por todas las cosas que hizo y ser un Yonkou.Los revolucionarios tienen seguramente alguna baja, no creo que les haya salido bien su ataque. Por otra parte los dos nuevos presentados de los Piratas Bestia molan muchisimo, me encanta su diseño, y seguro que dan muuuuchanguerra. Aun con todo tal como han dicho Luffy no sera doblegado, aunque le va a costar muucho salir de alli.
Sin más, capítulo muy muy bueno, estoy deseando leer más.
Seguramente por lo comentado por Mihawk los sishibukai han dejado de ser tales en el Reverie. Los piratas de Teach molan muchisimo y maaaadre mia la recompensa de Teach, aunque merecida por todas las cosas que hizo y ser un Yonkou.Los revolucionarios tienen seguramente alguna baja, no creo que les haya salido bien su ataque. Por otra parte los dos nuevos presentados de los Piratas Bestia molan muchisimo, me encanta su diseño, y seguro que dan muuuuchanguerra. Aun con todo tal como han dicho Luffy no sera doblegado, aunque le va a costar muucho salir de alli.
Sin más, capítulo muy muy bueno, estoy deseando leer más.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
A ver, cada mugiwara tiene un rol asociado. Zoro está hecho para ser badass, Ussopp para ser cobarde, Nami para ser avariciosa. Pero en el caso de Sanji, además de pervertido y cool, es el sparring de la banda.garchu escribió:Creo que te estas equivocando compi. Oda ha especificado en Vivre Card, concretamente en la ficha de Zoro, que cada miembro de la tripulacion tiene un rival de acuerdo a su nivel. Ni en sueños Sanji puede con Doffy. No tienes muy claras las escalas de poder. Oda no ha jodido nada.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Creo que Oda ha demostrado con numerosas evidencias a lo largo de la serie que, en función de lo que el guión requiera, está dispuesto pasarse por el arco de triunfo las escalas de poder. Es perfectamente plausible que Sanji empieze siendo humillado por Dofla y que en un intervalo de dos sagas sea capaz de enfrentarse a una Calamidad. Sino, vease la Saga de Water Seven.-Ichigo- escribió:Estos sujetos son comandantes yonko por encima de jack, porque alguien piensa que zoro o sanji podrian acabar con ellos? Probablemente solo luffy y con guion o ayuda como siempre pueda acabar con uno de ellos... Decir que sobretodo sanji tiene alguna oportunidad...
-Lo de "incendio" es obvio que está relacionado con el acto de quemar cosas, es decir con el fuego. Ahora, ¿Qué animal conocido aparte del dragón es capaz de producir fuego?
-Lo de "plaga" estoy seguro de que hace referencia a un animal venesosos o de gran toxicidad. Yo le veo con una zoan anfibio de Sapo Venenoso o con algún tipo de insecto. Es curioso como de las zoan de anfibio solo hemos visto una en toda la serie y no de un animal precisamente muy conocido: el ajolote.
Sobre las Zoan Míticas, llevamos este recuento:
-Hito Hito: Daibutsu
-Tori Tori: Fénix
-Hebi Hebi: Dragón?
-Ushi Ushi: Kirin?
-Inu Inu: Kyubi
-Neko Neko: Nekomata?
-Kame kame: Gembu?
¿Qué implica esto? pues que al igual que Vegeta, en muchos casos Sanji actúa como mugiwara fuerte que es apalizado por el enemigo de turno para mostrarno lo poderoso que puede ser.
No digo que Sanji se vaya a enfrentar a corto plazo a Queen y Zoro a King, pero es que esos dos recuerdan un montón a la rivalidad Kaku-Jabra. Y Luffy no se va a enfrentar a otro comandante, después de haber derrotado a Katakuri. No tendría sentido a menos que asumiesemos que king es mucho más fuerte que Katakuri, que lo dudo.
No sabemos como el power up de Germa podría incrementar el nivel de Sanji ni tampoco hemos visto apenas a Zoro luchar en serio. Pero como ya dijo Oda, los mugis se pasan el día entrenando en el barco. Que no lo muestre por razones logísticas del manga es otra cosa.
Aquí no hay habitación del tiempo hiperbólico en el que los mugis se vuelvan más fuertes después de ser derrotados, pero está claro que Sanji y Zoro no pueden quedarse en el nivel vicealmirante para toda la serie. Y menos si quieren enfrentarse frente a la tripulacion de Kurohige.
Sanji en el pretimeskip sólo desarrollo la diable jambe como único power up, y aún así paso de ser derrotado por gin a enfrentarse a un gyojin-okama hasta llegar a Jabra. Y solo con un unico power up. No me extrañaría nada que Sanji se volviese más fuerte que Dofla cuando tuviese que enfrentarse a los piratas bestias, por la misma razón de que ahora es más fuerte que Arlong y otros villanos anteriores.
No es muy coherente, pero está claro que es la única manera que Oda tiene de ir para adelante con la serie e ir incrementando el nivel de los mugis hasta la pelea final.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
King parece una combinación entre Magellan, Gladius y Katakuri
pero aún así se ve genial e imponente, Queen mientras más lo veo más me gusta su diseño, no se dice nada sobre si es o no okama pero por el pintalabio y el nombre me da la sensación que lo es xD

También vi eso en Oro Jackson aunque luego editaron esa parte (algo que mencione comentarios atrás), luego otro usuario lo mencionó por acá y trate de adivinar quiénes podrían ser siempre agarrando dicha información con pinzas ya que podía no ser ciertaMirko escribió:Lo de los 4 legendarios, que se mencionó también en esos lugares, fueron comentarios, teorías, etc como los que hacemos nosotros aquí. Ojo, quizás una de esas personas tenía información en realidad, pero eso se sabrá con la traducción. Personalmente pienso que fue al voleo y se convirtió en bola XD, igual no es algo importante.
Con la de Catarina Devon son 4 Zoan míticas que van saliendo hasta ahora junto a la de Marco, Sengoku y Kaido las otras (que marque) a saber de dónde te las sacastesMoctezuma Xocoyotzin escribió: Sobre las Zoan Míticas, llevamos este recuento:
-Hito Hito: Daibutsu
-Tori Tori: Fénix
-Hebi Hebi: Dragón?
-Ushi Ushi: Kirin?
-Inu Inu: Kyubi
-Neko Neko: Nekomata?
-Kame kame: Gembu?
Todo el mundo olvida a Pierre, pobre, pobre Pierre....
- FanPiece
- Contraalmirante

Muy interesante... No me importaria aparte de Wano otro capitulo y ver que estan haciendo otros viejos personajes..
ADIOS AL SHICHIBUKAI?
Creo que Perona debe ser uno de los pocos personajes(junto los mugis) que obtienen una portada y aparecen pocas paginas despues... No te acuerdas que Mihawk te dijo que estaba con vida?
PARECE SER QUE FUJITORA CUMPLIO SU DESEO(NO SHICHIBUKAI).. Se salio con la suya.. Mihawk dijo que algo interesante fue mencionado en el reviere y que lo mejor ahora es largarse..
Pobre Buggy(aunque que alegria para sus subordinados
), Hancock debera obtener una nueva isla de las amazonas en el NM... Y Weevil... Su madre tendra que aceptar subordinados o seguir como hasta ahora confiando en la fuerza de este..
No me importaria que Mihawk y Perona viajaran juntos
Moriah sera subordinado de Barbanegra, de lo contrario su fruta acabara en manos de 1 de sus comandantes.
TERRITORIO DE BARBANEGRA?
ESTA ISLA... COMO QUE PEGA MUCHO COMO TERRITORIO DE BARBANEGRA(su propia dressrosa), INCLUSO COMO LA BASE DE LA BANDA DE BARBANEGRA(Seguro que Capitan Pillo esta de acuerdo conmigo) aunque Oda no lo confirmara, toda esa gente son subordinados de barbanegra..
Que estupido por parte de Moriah desafiar nuevamente a un Yonko(caiste contra Jinbe, no seas idiota).. Como si excepto barbanegra toda su banda fueran secundarios mas debiles que el..
O esperaba encontra Absa y huir con su habilidad de invisibilidad.. THILLER BARK O UNA COPIA? Digo copia porque se ve mas pequeño que esta isla..
Aqui esta Pizarro... Las fuerzas de barbanegra estaban en el puerto.. Otra cosa que puede respaldar que esta sea una isla de barbanegra..
Me alegro que se quede con el nombre de Shiryuu, siempre le he llamado asi y me gusta mas que Shilliew.. No se si alegrarme de que tenga esta fruta, yo esperaba algo que aumentara mas su poder..
Catarina es ahora una maestra de las ilusiones como Nami..
Si, todos los que han aparecido aqui son subordinados de barbanegra(los que estan junto a teach estan bebiendo y disfrutando tranquilamente).. Por eso la aclaman..
Un terremoto de adventencia.. Y una generosa invitación, si se niega le espera la muerte(son cazadores de frutas)... Vale, las figuras en negro son los revolucionarios contra los 2 almirantes(gracias a quienes me lo dijeron).. Diria que se ve mas grande que antes..
POR FIN LA PRIMERA RECOMPENSA DE UN YONKO REVELADA..
WANO
Se ve que entendi mal o estaban mal los spoilers y se enfrentan el bandido este e inuarashi y no este contra su rival el otro jefe mink..
Que alegria ver a Tama bien..Ya me parecia raro ver a Chopper pero no a Carrot.. Sus haters enseguida lo hubieran dicho que no estaba aqui.
LOS HERMANOS
Espero que no tengan AMBOS mejor recompensa que Jack... Con 1 hombre(KING) superando la recompensa de Katakuri(por ahora) es suficiente.. Ya pondrian la banda de Kaido a un nivel mayor que la de Bigmom si tuvieran ambos mejor wanted que jACK..
Para crear a ese KING, Oda cogeria diseños de ID y a Pica ..

ADIOS AL SHICHIBUKAI?
Creo que Perona debe ser uno de los pocos personajes(junto los mugis) que obtienen una portada y aparecen pocas paginas despues... No te acuerdas que Mihawk te dijo que estaba con vida?
PARECE SER QUE FUJITORA CUMPLIO SU DESEO(NO SHICHIBUKAI).. Se salio con la suya.. Mihawk dijo que algo interesante fue mencionado en el reviere y que lo mejor ahora es largarse..
Pobre Buggy(aunque que alegria para sus subordinados
No me importaria que Mihawk y Perona viajaran juntos
TERRITORIO DE BARBANEGRA?
ESTA ISLA... COMO QUE PEGA MUCHO COMO TERRITORIO DE BARBANEGRA(su propia dressrosa), INCLUSO COMO LA BASE DE LA BANDA DE BARBANEGRA(Seguro que Capitan Pillo esta de acuerdo conmigo) aunque Oda no lo confirmara, toda esa gente son subordinados de barbanegra..
Que estupido por parte de Moriah desafiar nuevamente a un Yonko(caiste contra Jinbe, no seas idiota).. Como si excepto barbanegra toda su banda fueran secundarios mas debiles que el..
Aqui esta Pizarro... Las fuerzas de barbanegra estaban en el puerto.. Otra cosa que puede respaldar que esta sea una isla de barbanegra..
Me alegro que se quede con el nombre de Shiryuu, siempre le he llamado asi y me gusta mas que Shilliew.. No se si alegrarme de que tenga esta fruta, yo esperaba algo que aumentara mas su poder..
Catarina es ahora una maestra de las ilusiones como Nami..
Un terremoto de adventencia.. Y una generosa invitación, si se niega le espera la muerte(son cazadores de frutas)... Vale, las figuras en negro son los revolucionarios contra los 2 almirantes(gracias a quienes me lo dijeron).. Diria que se ve mas grande que antes..
POR FIN LA PRIMERA RECOMPENSA DE UN YONKO REVELADA..
WANO
Se ve que entendi mal o estaban mal los spoilers y se enfrentan el bandido este e inuarashi y no este contra su rival el otro jefe mink..
Que alegria ver a Tama bien..Ya me parecia raro ver a Chopper pero no a Carrot.. Sus haters enseguida lo hubieran dicho que no estaba aqui.
LOS HERMANOS
Espero que no tengan AMBOS mejor recompensa que Jack... Con 1 hombre(KING) superando la recompensa de Katakuri(por ahora) es suficiente.. Ya pondrian la banda de Kaido a un nivel mayor que la de Bigmom si tuvieran ambos mejor wanted que jACK..
Para crear a ese KING, Oda cogeria diseños de ID y a Pica ..
Si no se cargan a Moria me va a parecer un poco incoherente. En términos de poder si que está por encima de Absalom pero no deja de ser un matao. La banda de Teach podría aprovechar su fruta mucho mejor que él mismo siendo su subordinado.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Oda podía haberse guardado las cartas de King y Queen para otro momento y el capítulo se hubiera disfrutado igual; pero bueno, ya tenemos a Lucifer.
P.D.- Moria un matao xd xd xd. Lo que era es más perro que una siesta de agosto; pero el dominio que ha alcanzado con su fruta no lo coge nadie en cuatro días.
P.D.- Moria un matao xd xd xd. Lo que era es más perro que una siesta de agosto; pero el dominio que ha alcanzado con su fruta no lo coge nadie en cuatro días.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ojala yo fuera esas chicas.Mig-El escribió:
@Capitán Pillo: Supongo que de fondo de pantalla tienes la foto de Teach con tu cara pegada sobre el cuerpo de las chicas que le acompañan.
AOAJOJAJOAOJA Ya se que el fuerte de Oda no es el tamaño ni las proporciones. Pero joder, se ha pasado 3 pueblos con el tamaño de Teach, ya se que se supone que es más alto que una persona media. Pero paso del doble de Luffy a que solo su pierna sea más alta que el mugiwara.
Puto Oda, mira que no enseñarnos la tangana entre los Revolucionarios y 2 almirantes...
Bueno ya hemos visto a Moria, ahora le toca a Crocodile y Enel
Me ha parecido interesante eso que dice Kinemon a Ashura, como si se estuviese guardando algo o tuviese un poder aun oculto.
Bueno ya hemos visto a Moria, ahora le toca a Crocodile y Enel
Me ha parecido interesante eso que dice Kinemon a Ashura, como si se estuviese guardando algo o tuviese un poder aun oculto.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo primero y más importante...
Se veía venir..
Todos lo esperabamos...
Ha vuelto, no sabemos si para quedarse....
El gran....
Noda Skywalker.
Hubo comentarios por aquí sobre si Perona decía algo sobre ir a ayudar a alguien. No lo he visto en la traducción (Jaimins-inglés). También el Fake de los cuatro Okama.
Me ha gustado mucho el capítulo como a todos, por eso sólo marco lo destacable para mí:
-Por las palabras de Mihawk, adiós al Shichibukai. Gecko Moria, posible nuevo miembro para Kurohige, sobre todo si éste se atreve a atacar a Kaido. DoFla, caído; Kuma, caído, Buggy-Alvida, a buscarse la vida. Incógnitas sobre Hancock y sobre todo sobre Weebil.
- Si han caído los Shichis, y Fujitora se ha salido con la suya, huele a como poco una retirada de los Revos en Reverie. De 7 días, los 4 primeros dedicados a la revuelta, supongo que el resto a la pregunta de Cobra y el posible rapto de Shirahoshi. El destino de los Revos en el aire y sin aparecer Dragón. Será posible que los dos hermanos estén en la cárcel a kilómetros de distancia?
- Wano: toda la coherencia del mundo para Ashura. Esto hace grande a la serie. me divierte ver a Chonikinja. Qué hacen tanta gente en Wano? tan fácil se entra? El diseño de el monte A-Tama-Yama (y dile hola, pídele ayuda... que chiste malo) me recuerda al Moño de Samurai que lleva Shuten. Hay dos personajes cabezones en una escena, sobre todo uno parece un huevo sonriente y con sombrero...
- Reunión de "hermanos": buen diseño para Queen, no me gusta nada King, parece reciclado, copiapega.
--------------------
- Me han faltado, con las presentaciones/recordatorios, más Bountys. Es una pena.
- si Dragón no ha ido al Reverie (aún), yo lo descartaría para preso incógnita del cap pasado, no?
Se veía venir..
Todos lo esperabamos...
Ha vuelto, no sabemos si para quedarse....
El gran....
Noda Skywalker.
Hubo comentarios por aquí sobre si Perona decía algo sobre ir a ayudar a alguien. No lo he visto en la traducción (Jaimins-inglés). También el Fake de los cuatro Okama.
Me ha gustado mucho el capítulo como a todos, por eso sólo marco lo destacable para mí:
-Por las palabras de Mihawk, adiós al Shichibukai. Gecko Moria, posible nuevo miembro para Kurohige, sobre todo si éste se atreve a atacar a Kaido. DoFla, caído; Kuma, caído, Buggy-Alvida, a buscarse la vida. Incógnitas sobre Hancock y sobre todo sobre Weebil.
- Si han caído los Shichis, y Fujitora se ha salido con la suya, huele a como poco una retirada de los Revos en Reverie. De 7 días, los 4 primeros dedicados a la revuelta, supongo que el resto a la pregunta de Cobra y el posible rapto de Shirahoshi. El destino de los Revos en el aire y sin aparecer Dragón. Será posible que los dos hermanos estén en la cárcel a kilómetros de distancia?
- Wano: toda la coherencia del mundo para Ashura. Esto hace grande a la serie. me divierte ver a Chonikinja. Qué hacen tanta gente en Wano? tan fácil se entra? El diseño de el monte A-Tama-Yama (y dile hola, pídele ayuda... que chiste malo) me recuerda al Moño de Samurai que lleva Shuten. Hay dos personajes cabezones en una escena, sobre todo uno parece un huevo sonriente y con sombrero...
- Reunión de "hermanos": buen diseño para Queen, no me gusta nada King, parece reciclado, copiapega.
--------------------
- Me han faltado, con las presentaciones/recordatorios, más Bountys. Es una pena.
- si Dragón no ha ido al Reverie (aún), yo lo descartaría para preso incógnita del cap pasado, no?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- 55krazyfutner55
- Aprendiz

- Género:
diseñazo de KING, me recuerda mucho a Magellan por sus alas, parece que estos personajes vienen de una familia de demonios, algo como angeles caidos del cielo, puede que fueran desterrados de la isla del cielo en su dia??