Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Savior »

Capitulazo, lo mejor? que muchos no creyeran los spoilers cuando salieron :lol: :lol: :lol:

Despues de años vuelve Teach, se lo ve bastante confiado aunque no parece que haga nada de momento. Ya tenemos dos de las habilidades de dos miembros de su tripulacion, ya lo habia dicho pero me encanta como Oda destruyo la teoria de Shiliew con la fruta de Jozu :lol:

Moriah otro que vuelve despues de años, a este lo veo aliandose con Luffy a pesar de todo esta claro que si Luffy va contra Kaido y despues Teach este lo ayudara pues no creo que perdone que matara a su subordinado. Tambien esta Perona que le sigue siendo leal.

Mihawk parece intuir que la marina ira tras el tarde o temprano.

Los revolucionarios sin dudas son un ejercito fueron de "pelear" con Teach a una lucha contra dos almirantes en el peor lugar posible, me pregunto si habran podido rescatar a Kuma o si tal vez Bonnie ayudo.

King y Queen lo que deben ser si estaban hablandole asi a Jack, ademas el diseño de King :o :o :o :o

Tama Lives!!! que vuelvan a hablar de su habilidad es obvio que sera util en el futuro. Tambien estoy cada vez mas convencido que ella es la hija de Oden.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Pues yo creo que moriah se termina uniendo a kuro, ha cambio de que este les deje los cuerpos de las personas a las que le ha robado las frutas para conseguir un ejercito de zombi e ir a por kaido
Respecto a perona creo que la va a palmar, llegara a donde kuro y estos le quitaran la fruta
Ademas de que ahora puede usar la influencia de kuro y mandar piratas a buscar thriller bark y que le traiga muchos de los cuerpos que alli tenia
Última edición por miguee_95 el Vie Nov 23, 2018 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

No se si lo habrán comentado ya pero, ¿Alguien más piensa que la banda de Kurohige acabará toda en el fondo del mar?
Más allá de que sea derrotada por los Mugiwara me imagino su final con Kurohige creando un terremoto/maremoto enorme despechado por su derrota ante Luffy y mandando en ella a toda su banda hasta el fondo del océano.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Solo unos cuantos puntos:

-Postulo a King con la Zoan mitologica de garuda.

-Al parecer Queen es quien esta encargado de la tortura de Kid y Luffy(han pasado 4 dias desde el Levely, Queen debe llevar una cantidad similar de dias torturando a ambos).

-Si Queen esta torturando a ambos... sera que para el escape de la prision ¿se hiran a cargar a este hay mismo?(posiblemente no lo veremos mas).

-Teach ahora usa bicornio y al parecer crecio un metro por año desde el TS.
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Underworld escribió:¿Se ha comentado ya lo que he dicho?
Has soltado demasiada mierda, ¿a qué te refieres en concreto?
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Me gusto ver la recompensa de un Yonkou, Kuro, al ser el más nuevo (lleva 2 años aprox. como Yonkou), he de entender que las recompensas de los otros 3 Yonkous deben ser mucho mayores.

Por otro lado, si las calamidades representan los juegos de cartas (J - Q - K), es de suponer que las recompensas de King es la mayor de los 3, luego viene Queen y finalmente Jack.

Por otro lado, la recompensa de King, no debe superar a la recompensa de Kurohige, por lo mismo, no debe superar a la de Luffy, de lo contrario King/Queen también deberían ser considerados de forma emblemáticas como 5tos emperadores, por eso estimo que King tiene 1.400 millones y Queen tiene 1200 millones, son aproximaciones.

Ahora, Kaido al parecer tiene "pocos" subordinados "poderosos" si lo comparamos con BigMom. Pero se equilibra con ella al tener a King y a Queen con recompensas mayores a la de Katakuri.

Ashura (o Shutenmaru), vio a Luffy pelear y resistir y lo comparo con Oden, es claro que Ashura se unira tarde o temprano a la alianza no por lealtad al clan, si no por Luffy, Luffy para él le debe significar algo desde el momento en que lo observo pelear detenidamente.

Qué agradable ver a Moria de nuevo, resistió un ataque de Shiryu a espaldas y no murio 8) . Me gusto que haya llegado a la isla de un Yonkou con la intención de ir a rescatar a su nakama Absalom. Me recordó a Luffy, eso lo engrandece como personaje. El tipo al parecer tiene buenos tratos con sus nakamas, por eso también Perona lo quiere tanto.
Última edición por siakito el Vie Nov 23, 2018 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maravar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maravar »

Me voy a tirar a la piscina de teorías locas.
A mi me gustaría y creo que sería factible:
1 Sabo capturado en la nueva prisión (que se venderá como inexpugnable) a la espera de ejecución. Intro para la siguiente saga
2 Luffy semimuerto en la cárcel y todas las vivre cards atrayendo a la flota de Luffy (Boa incluido).
3 Big Mon entrando en la isla
4 Oden conservado vivo, quemado e irreconocible para doblegarlo y tener su habilidad
5 mejor batalla de la saga con enfrentamiento a 3 bandas. Ejercito BM, ejercito Bestias y flota sombrero de paja (con Feniz etc)
6 llegan barbanegra a rescatar su última fruta y shanks a seguir moviéndose por sus intereses
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Fuah el capítulo éste.... sigo super loco desde que vi los fake spoilers :lol:
Menos mal que no llegue a enterarme cuando recién salieron los spoilers sino cuando estaban más que confirmados, porque habría sido de los primeros en tacharlo de fake jajaja, ni siquiera cuando lo dijo redon acabé de entrar por el aro, cumplía con casi todos los requisitos de los que se digna un buen fake para el día de spoiler :miedo:
Y para más inri, yo creo que es la primera vez que una portada (aun siendo petición) plasma algo relacionado con lo que trata el capítulo :/

Me ha dejado rotísimo la aprición de Moriah, osea que es algo que pedía a gritos y no encontraba el momento para que apareciera en este arco, pero lo que me ha chocado es que lo han metido de rebote en otro lugar y como dijo alguien totalmente eclipsado por Teach y los suyos xDDDD. Y por no decir lo de Absalom, que no es un personaje que le tuviera especial cariño, pero uno está tan poco acostumbrado a las muertes en One Piece que con esa muerte tan de carrerilla, me siento... vacío.

Y siguiendo con el tema de Moriah, le lloverá mierda por parte de la gente, pero a ver quién tiene los santos cojones de presentarse en la base de un Yonko exigiendo su presencia, más aún él que ya ha catado lo que es uno hasta el punto de quedar marcado. O se viene lo que llevo pensando un tiempo sobre que Teach y Shanks a nivel individual no se pueden medir con los otros Yonko (sobre todo Kaido) porque no son putos monstruos o Moriah se desquició del todo y se la sudaba morir. Por otro lado se valora mucho el aprecio que les tiene a sus nakamas, arriesgando su vida de manera tan directa por Absalom... Crocodile o Doflamingo eran mucho más hijo putas en ese sentido.

Ya sé que lo más probable es que la de Devon sea una mitológica... pero no se confirma en ningún lado no? Puede que no lo sea, claro que tampoco se confirmó de Kaido :gota:. Yo aun tengo un hilo de esperanza en que no se haya ido a la mierda la teoría de las 5 mitológicas (Buda y 4 bestias divinas) :cry:
Bicornio escribió:
-Al parecer Queen es quien esta encargado de la tortura de Kid y Luffy(han pasado 4 dias desde el Levely, Queen debe llevar una cantidad similar de dias torturando a ambos).
Supongo que las palabras de King nos lleva pensar a eso mismo, pero también me ha llevado a pensar que King se encargó de torturar y quebrar la voluntad de los otros dos, Hawkins y Apoo.
Para ti y para los que decís que Teach se ha hecho enorme xD....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teach siempre fue enorme, no hay más que comparar a estos 3, Nami mejor para el caso, con él estando sentado. Mide casi 3 metros y medio, le saca un par de cabezas a Jinbe, no te digo más jaja.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió:Lo de Jack llamando hermanos mayores, es genuinamente hermanos mayores o es un rollo de respeto Japo como lo de aniki o llamarle nee-san y nii-san a peña que es mayor que tu.
¿Lo preguntas en serio? A parte de tener menos parecido genético que el que hay entre un Triceratops y un zapato ,
Es verdad, NUNCA hemos visto algo como eso en On....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Deseando oír la excusita oiga. En que nos vamos a poner pejigueros buscando el más minimo rasgo en los Charlotte, pero obviando que las calamidades son 3 mastodontes, pecho palomos, paticortos.
Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió:Lo de Jack llamando hermanos mayores, es genuinamente hermanos mayores o es un rollo de respeto Japo como lo de aniki o llamarle nee-san y nii-san a peña que es mayor que tu.
¿Lo preguntas en serio? A parte de tener menos parecido genético que el que hay entre un Triceratops y un zapato , quizá se te está olvidando que Jack sigue siendo un Gyojin que trata de ocultar su ascendencia, y Queen (siendo el único al que se le puede apreciar descubierto) parece estar bastante lejos de ser un de pez con rasgos antropomórficos.

Es aniki.
Vale, y la excusa para la parte del post que has recortado es....?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No os comais demasiado la cabeza con lo de los nombres que a lo mejor los cambia para cuan el cap salga en su tomo correspondiente.
Acabo de recordadr que Moria en el databook green era Moriah y aqui no tiene la "h": Moria ha dejado de ser cani
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

¿Lo preguntas en serio? A parte de tener menos parecido genético que el que hay entre un Triceratops y un zapato , quizá se te está olvidando que Jack sigue siendo un Gyojin que trata de ocultar su ascendencia, y Queen (siendo el único al que se le puede apreciar descubierto) parece estar bastante lejos de ser un de pez con rasgos antropomórficos.
Es verdad nunca habíamos visto personajes hibridos de hombre pez, algunos con familiares humanos en On...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La excusita bien. Ahora a ver el siguiente "no es que..."

Ah antes de nada me adelanto: Tampoco habíamos visto a personajes de una especie que tiene a otra especie de hermanos.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Vie Nov 23, 2018 3:04 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
kusu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kusu »

Imagen

Estas gafas, ¿No serán algún tipo de guiño/referencia respecto Aokiji? Por lo que tengo entendido, este es una especie de "aliado" de los piratas de Kurohige. Este objeto me llaman bastante la atención y dudo que las haya dibujado "porque sí".

Además, justo cuando más importancia les dan ("Plano Detalle") Barbanegra está hablando de los revolucionarios, que enlaza con las eternas teorías que relacionaban Aokiji y el ejército revolucionario...

Nose, quizás estoy demasiado "hypeado" y veo demasiado. 8)

[Por cierto, no escribo nunca en el foro, pero me he animado por este detalle, un saludo general] 
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

j0asS escribió: Típico error de vincular poder con recompensa. King, Queen y Jack se nos presentan como dementes a los que les gusta causar el caos. Sus sobrenombres son incendio, plaga y sequía, todo desastres naturales. Estos tienen una mayor recompensa porque les gusta torturar, arrasar y asesinar sin miramientos, aunque sean civiles. Las recompensas van ligadas a la peligrosidad. Mientras que Katakuri, Smoothie y Cracker suelen estar en su territorio y no se dedican de la misma forma a la piratería. Si de Cracker la Marina ni siquiera conoce su autentica apariencia.

¿Quiero decir que son más débiles? No. Seguramente las calamidades sean más fuertes (en conjunto, no individualmente) que los Sweet Commanders porque comparando bandas, Big Mom tiene muchos más personajes destacables que Kaido, este último tiene muchos secundarios que no le están durando ni un golpe a los protagonistas.
Es verdad que los wanted no estan relacionados con el poder sino con lo peligrosos que los ve el GM... Moriah tiene un gran wanted y mirale..

Bigmom tambien tiene 3 comandantes... Aunque tiene una barbaridad de subcomandantes..

Puede que los 3 sean mas fuertes que Cracker pero... Ponerlos a los 3 como mas poderosos que incluso Katakuri seria una barbaridad.. Lo normal para caso de un choque entre ambos bandos es que tuvieran niveles similares sus 3 mejores subordinados..

Yo creo que el Comandante no1 de cada Yonko(Katakuri, Benckam, Marco y King(probablemente) tendran niveles muy similares, ninguno tendra un nivel increible en comparacion los otros que lo ponga por encima incluso antes de comenzar una pelea.. Respecto a Burguess. Aun necesita la fruta para igualarles.

Aunque dudo que alguien vea a Jack ganando a Katakuri, ya que es un cabeza hueca..
Última edición por FanPiece el Vie Nov 23, 2018 3:11 pm, editado 2 veces en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

madre mia que capitulo.

algunos puntos.

1: sabo y los comandantes frente a 2 almirantes.
a cojones, que clase de batalla habra sucedido, sabo revancha frente a fujitora y ya con fruta dominada y los demas comandantes frente a green bull, ya lo veo!
2:mihawk despidiendo a perona por las que habran de venir, todo un capo ya que sabe la que se avecina, caera mihawk? no lo creo, para mi, y eso es mi opinion, ira akainu personalmente(si es que se trato la disolucion del ouka shikibukai) otro personaje no daria el mismo impacto que el almirante de flota yendo por el mejor espadachin.

3:absalom, vaya hombre ese tio me gustaba un resto, y oda lo a matado sin mas...que pelotas oda, bravo en serio :aplausos: .

4:la presentacion de las demas calamidades, dejando a jack a la altura del betun.
tendremos a king que definitivamente es espadachin y a no se que pase algo raro, sera para zoro(a menos que el shogun igual lo sea)
queen me mosquea, hay tantos persoanjes poderosos en este pais que ya me revolvi.
queen para sanji? law? jimbe?

5: teach confirma que bog mom esta en camino a wano, si eso es cierto, definitivamente se necesitara muchsima ayuda para la alianza luffy/law/mink/samurais.
llegada de jimbe, marco, anexion de kid y killer...y sabotaje contra kaido de apoo, hakings y drake?
ojala-

y teach, semejante maldito merece lo mejor,asesinar a abasalom, obligar a moria a unirseles, porque si no acepta, moria la palma.
su maldita recompensa de mas de 2 billones, a la altura de un yonkou carajo.
shilliew con la fruta de absa, vaya.
esta tripulacion cada vez mas rota, no se que cojones hara luffy para solearse a teach
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Archy_RealRocknRolla escribió:No se si lo habrán comentado ya pero, ¿Alguien más piensa que la banda de Kurohige acabará toda en el fondo del mar?
Más allá de que sea derrotada por los Mugiwara me imagino su final con Kurohige creando un terremoto/maremoto enorme despechado por su derrota ante Luffy y mandando en ella a toda su banda hasta el fondo del océano.

Me lo vengo imaginando hace tiempo ya, desde que supe que la banda de Teach estaba a la caza de Akuma no mis, me preguntaba si sus 10 capitanes terminan con akuma no mis, ¿quien los salvara a ellos si caen al mar en una batalla?, mas alla de que Teach se enoje tras perder, y cree un terremoto/maremoto que los mande a todos al infierno.

Al menos ahora se ve que tiene un monton de subordinados randoms a su comando(y al comando de sus 10 capitanes), por hay debe haber alguien que sobresale de los randoms que pueda hacer de rescatista/s.

Super Salami escribió:
Bicornio escribió:
Supongo que las palabras de King nos lleva pensar a eso mismo, pero también me ha llevado a pensar que King se encargó de torturar y quebrar la voluntad de los otros dos, Hawkins y Apoo.
Para ti y para los que decís que Teach se ha hecho enorme xD....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teach siempre fue enorme, no hay más que comparar a estos 3, Nami mejor para el caso, con él estando sentado. Mide casi 3 metros y medio, le saca un par de cabezas a Jinbe, no te digo más jaja.

Si se que siempre a sido enorme(con 3.44 mts), tampoco creo que tenga que dejarte la imagen de Teach del capitulo de hoy como para decirte que ahora es mas enorme, por eso mi comentario de que a crecido 1 metro por año, las chicas que beben junto a Él, si lo saco a simple vista, apenas le llegan a las rodillas, y ¿ellas mediran entre un 1.60 y 1.8 aprox?. Incluso en la pelea que tienen Teach y Luffy en Id, Luffy le llega aproximadamente a la altura de las costillas. Ahora Teach debe estar midiendo entre 5.5 a 6 metros o algo asi a mi parecer.
Imagen
Responder