Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Capitan Pillo »

Igual le doy muchas vueltas pero puede que sea un guiño de Oda a la primera aparición de Shiro

Imagen
Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Capitan Pillo escribió:Igual le doy muchas vueltas pero puede que sea un guiño de Oda a la primera aparición de Shiro

Imagen
Imagen
EN esta misma foto se puede ver a Teach con lentes y abajo sin lentes ODA WWWWTTTTTFF!!!!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ChimaTCK escribió:Me ha encantado volver a ver a Moria, pero el poco cariño que he podido sentir por eso se ha visto totalmente opacado por el retorno de Kurohige... ¡Madre mia! Hacía muchísimo que esperaba verlo tras el TS!

Y por lo que veo, la fama que tienen de ser cazadores de habilidades no es para menos, si Devon ya tiene una Zoan Mitológica, no me quiero ni imaginar el resto.

Voy a lanzar un par de predicciones de cara a todo esto:

La primera: la posible unión de Moria a los piratas de Kurohige... o al menos de su habilidad...
Lo cierto es que la posibilidad de que el cebollón se una voluntariamente a la tripulación de Kuro es, por lo menos ahora mismo, baja, aunque sea por la rabia de que hayan matado a Absalon. Aunque bueno, no quiero descartar nada.
Ahora bien, si Moria no se une a la tripulación tengo clarísimo que Kurohige lo matará para darle su habilidad a alguien de la tripulación. Eso le permitiría sacarle el máximo partido posible a su caza de habilidades.
Si te encuentras con un usuario de una habilidad fuerte, lo matas y te quedas con su habilidad ¿Por qué no quedarte además con su cadáver para convertirlo en un fiel zombi que te sirva? ¡Se aprovecha todo al máximo!
Kurohige va a querer la Kage Kage No Mi sí o sí.

La segunda: ¿Y si Kurohige aprovecha la revuelta que se va a producir en Wano para hacerse con la habilidad dragón de Kaido?
Al principio se me ocurrió, viendo la habilidad de Kaido, que Kurohige podría cazarla para formar una trinidad de la Paramecia más fuerte (Gura Gura No Mi), la Logia más fuerte (Yami Yami No Mi) y la Zoan más fuerte, asumiendo que es la de Kaido, pero no era muy plausible, porque no sabíamos en qué situación estaba Kuro...

Pero... yo ahora mismo me estoy planteando esta teoría de la trinindad muy fuertemente, ahora que sabemos que Kurohige sabe lo que se está cociendo en Wano y que cree que Big Mom va a unirse a la batalla ¿Por qué no aprovechar para marcarse otra aparición súbita como la de Marineford y llevar su caza de habilidades a un nuevo nivel?
Todo esto suponiendo que Kurohige pueda obtener más poderes de los que ya tiene, cosa que, bueno, siempre es posible...
queda a designio de Oda!
No es inconmpatible. Moriah puede unirse a Kurohige con el propósito de que le ayude a vengarse de Kaido y Kurohige puede aprovecharlo para robar la akuma no mi de Dragón.

De todos modos, esto no sólo puede conectar a Teach con Wano sino que además lo relaciona con Miwahk y su más que probable muerte a manos de Shilliew.

Que Moriah se uniera a los kuroboys pues puede imaginarse un superejercito de zombis al estilo de los smiles de Kaido o los soldados ajedrez de Big Mom. Con la diferencia de que éstos serían las víctimas de su caza de habilidades.

Sobre King, es una mezcla entre Katakuri-Pica-Magellan. Y además parece que a Oda le gusta sobrecargar a sus personajes fuertes de negro para hacerlos más badass XDD.

¿Qué más personajes ya conocidos podría robarles la fruta Teach? Foxy, Daz Bones, Enel?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

AlmaDLuis escribió:
Capitan Pillo escribió:Igual le doy muchas vueltas pero puede que sea un guiño de Oda a la primera aparición de Shiro

Imagen
Imagen
EN esta misma foto se puede ver a Teach con lentes y abajo sin lentes ODA WWWWTTTTTFF!!!!
En la segunda las tiene en la mano izquierda... No es como si se te quedarán pegadas en la cara, se pueden quitar y poner.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Yo pensaba que era demasiado obvio para todos, o la gran mayoria, pero claramente es un guiño su primera aparicion en el manga.
Imagen
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

:mrgreen:
meheca escribió: En la segunda las tiene en la mano izquierda... No es como si se te quedarán pegadas en la cara, se pueden quitar y poner.
Gracias lo vi despues hehe.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Archy_RealRocknRolla escribió:No se si lo habrán comentado ya pero, ¿Alguien más piensa que la banda de Kurohige acabará toda en el fondo del mar?
Más allá de que sea derrotada por los Mugiwara me imagino su final con Kurohige creando un terremoto/maremoto enorme despechado por su derrota ante Luffy y mandando en ella a toda su banda hasta el fondo del océano.
No se oye tan descabellado, ya que nuestros protas no matan y pues si me imagine a Teach aceptando su derrota y hundiéndose junto a todos sus nakamas.
HomerSexual

Mensaje por HomerSexual »

No sé qué me gusta más de este capítulo: que haya vuelto Moria, que haya vuelto Teach (menos su barba, que preriero la de antes) o que Oda haya matado a alguien. Absalom, que no sabía que era tan importante para Moria, pasa a ser miembro de la exclusiva lista de muertos. De muertos que le importaban a alguien, tenían nombre y eso. Joder, cómo espero que esté realmente muerto. Ojalá ver su cadáver, reanimado o no, para eliminar cualquier mínima duda. Y que su poder lo tenga Shiryu... meh. Hoy día todo aquel que podía enfrentarse a él tiene haki seguro, así que ser invisible es bastante inútil.

Sobre el Reverie, no creo que haya habido bajas importantes, pero sí que es una oportunidad para que las amigas princesas de Luffy se posicionen contra el gobierno abiertamente. Supongo que hasta que no acabe la segunda parte del teatrillo de Wano no se darán más detalles.

Por otro lado, me pregunto qué coño hace Mihawk todo el día. Siempre está sentado en su sillón bebiendo. Creo que es hora de que se plantee ciertas cosas sobre su vida.

Pasando a Wano, me ha ustado ver que hay rencor contra Kinemon y compañía por haber desaparecido durante 20 años. Sería demasiado bonito que volviesen y todo el mundo les apoyase así sin más. En cuanto a las calamidades... meh, again. La temática bárbara se pierde un poco, sobre todo con King y su máscara de sado. De momento me gusta poco, aunque me pasó igual con Katakuri, así que no me cierro. Eso sí, no soporto que Jack se muestre tan dócil con ellos. ¿Dónde está el Jack putoloco que todos amamos?
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ver a Gecko-sama y Perona de nuevo es maravilloso. Bueno, esa primera mitad del capítulo lo ha sido en general. Y más lo será si en el futuro vemos a Kuro con un ejército de zombies porque Moria se ha unido a él (por favor Oda, no lo mates también...) Lo de las proporciones de Oda seguirán doliendo siempre por muy acostumbrada que esté a ellas...

Fijo que se habrá comentado (demasiadas páginas que leer) pero imagino que lo que quiere decir Mihawk con lo de que es bueno marcharse es porque ya han suprimido oficialmente el Shichibukai e imagina que irán a la isla a por él ahora que no tiene esa inmunidad. Huye antes de que sea demasiado tarde, Perona!
AlmaDLuis escribió: EN esta misma foto se puede ver a Teach con lentes y abajo sin lentes ODA WWWWTTTTTFF!!!!
No te alteres hombre, que en la viñeta de arriba se las está quitando y en la de abajo las tiene en la mano xD
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 925: "Vacío", otra vez de escalas

Mensaje por Mig-El »

Imagen
Imagen
A eso mismo me refiero, mientras el uno estaba en su ocaso, el otro en su plenitud y con mujeres "más grandes" el impacto no se lograría igual.
Fuera de eso, me gusta mucho la actitud de Teach, por alguna razón no es un villano al que odie y eso es raro, porque en One Piece los malos siempre son despreciables.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Jack ahora debe arreglar su cagada al no poder rescatar a Doflamingo.

Le toca buscar a Buggy, los Emperadores del Bajo Mundo o los otros brokers para seguir negociando.
Imagen

Efectivamente y no.
Blues Pirates
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blues Pirates »

¿Y si en realidad el Luffy de la visión de la isla Gyojin es Devon?

Teach podría haberse enterado de que Shirahoshi es un arma ancestral y mandar a su tripulación a capturarla.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Me gusta mucho que Oda haya aprovechado el entre actos para enseñarnos un poco como está el mundo. Y si el Acto segundo sigue tratando sobre estos personajes (y no los del acto primero) puede ser maravilloso.
La saga con esta estructura tiene mucho potencial
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Ojito a la posible combinación Sombras y Oscuridad.

Puede que Moria le sea más útil a Teach por la potenciación de su Akuma No Mi que por su propio poder.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Que la "Isla Pirata" hay sido nombrada en el tomo 33 y hasta ahora se nos presente... Oda es un loco. No digo que tenga todo planeado(igual sí, no sé xD), pero sabe rescatar muy bien este tipo de detalles que suelta por ahí.

Teach no es un pirata, es EL PIRATA.
Imagen
By Natthy
Responder