Eso significaría la caida de los Yonkous y el tan esperado por parte del fandom Kuro-Shanks, con la caída de Shanks lo que le dejaría via libre al enfrentamiento por la cúspide, el trono, el Rey de los Piratas, entre nuestro amigo Teach y Luffy.
Pero me gusta más la teoría del Blancks, con un Shanks al servicio del Gorosei intentando infiltrarse en Impel Down y dar caza a Dofla, mientras el grupo de Shichibukais caidos se reunen para sacarlo de allí e ir en contra de la Marina -Im cuando Luffy esté preparado, con Raftel de por medio etc. Sería genial que Dofla se "evangelizase" -si se puede llamar así por ir en contra del Gobierno Mundial al igual que le tocará al protagonista de la historia para terminar con Tenryubito etc, poner luz en el siglo vacío y las armas ancestrales- a costa de un enfrentamiento, ONPANEL de Blancks vs Mihawk.
volviendo a Wano, los enfrentamientos???
-
Luffy-Kaido (necesitará ayuda)Quizá el preso X.
-
??? - BigMom (me gustaría NamiZeus mas mucha ayuda -Sanji golpeando a su suegra????

)
- Si bajara
Urouge de las alturas,
vs Katakuri.
- la gente dice Zoro vs O-rochi. Yo no lo veo. me gusta más
Zoro vs King. Eso sí, con Nidai y Sharingan¡¡¡ (si está en nivel por debajo justo de Mihawk, que es nivel Yonkou - Almirante, que lo demuestre cargándose a una Calamidad fuerte)
-
Orochi entonces vs?? Pues yo veo un enfrentamiento del corazón, por la traición a Oden. Quiero decir
Kinemon, Ashura...
-
Queen debe ser si o sí para
Kid. Le debe un brazo, más torturas... Quizá ayude
Killer.
-
Jack debe ser para
Inu-Neko, más el del sombrero que tanto está dando que hablar. Jack tiene que mostrar todo todo para parar a los Minks Sulongeados, aunque creo que ese sería el final de la batalla.
-
Smoothie? Es un comodín, puede ser cualquier Supernova.
-
Cracker? Este sería el rival bueno para
Sanji con Raid Suit más ayuda.
Como ves, quedan por asignar
Apoo, Hawkins, Law, Drake. En el otro bando,
Smoothie, y las ayudas contra los tochos. Decir que de parte de la Alianza se cuenta con gente como
Ashura, Kawamatsu, Denjuro, que tienen nivel 3 comandante casi. Es una ayuda a tener muy en cuenta.
Kiku, Shinobu, Kanjuro, Raizou, también están por ahí.
Y a todo esto, Tama puede hacerse con un miniejército de Smileados. Que con los piratas Heart, resto de Mugis, gente de Wano tipo barrio hambriento o cárcel y Samurais afines,... Enfrentarán a los randoms de los Yonkous.