Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió:
Ulqui escribió: Zou debe estar cerca de Wano, Inu y Momo debieron llegar en su isla. Alguien se preguntaba dónde podría estar Apoo? Pues siguiendo los pasos de Zunisha o capturado dentro, pues sino, Kaido y sus hombres ya sabrían del desembarco de los Minks, digo yo...
Hay que recordar que gracias Shephead piensan que todos los minks de Zou están muertos o muy mal heridos por causa del veneno que usaron, así que para los piratas bestias ya no presentan un problema
Cap 819 escribió:Jack: “Raizou no está”.
No pensé que regresarías con semejante respuesta…
¡¡¡La tribu mink dispone de una fuerte vitalidad…!!! ¿Y si por algún caso…
los que huyeron del gas trataron al resto?
Jack para nada creía que los Minks estuvieran muertos, y al contrarío, creía que debía ir a rematarlos a todos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Angelrm97 escribió:Luffy ahora mismo está por delante de todos los novatos, realmente a la hora de la verdad siempre lo ha estado, es el protagonista y eso ya de por si es un plus. Ha derrotado a Cracker (esta victoria se ha infravalorado muchísimo porque posteriormente derrotó a katakuri) que valia alrededor de 800 millones, no era ningun carryleado. Y también se vio cuando Doflamingo que Las aceptó que Luffy y el realmente no estaban en igualdad de condiciones para enfrentarse a Doflamingo ya que Luffy era más fuerte.
Sería raro que Luffy no estuviese por encima del resto de los novatos, ya que se pasó 2 años enteros entrenando Haki con la mano derecha del rey de los piratas mientras el resto navegaba por el nuevo mundo. Y no digo que no hayan entrenado, pero no tuvieron un entrenamiento del calibre de luffy.
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Todavía no hemos visto lo que realmente puede hacer Kid, así que hay que ser cautos añ hablar de él. Tuvo dos años de viajar por el nuevo mundo y recién ahora lo atrapa un yonkou. Es como me dijo un usuario, cuando yo decía que en WC Luffy hizo lo que otros novatos no: Kid no tuvo la chance de mostrarse, de tener contactos que le permitan infiltrarse o aliados que le ayuden a escapar.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Betolla95RPA escribió:
Super Salami escribió:Por cierto, si Dobon se supone que es un Headliner como los otros, en teoría su nombre es debería estar basado en algún juego de cartas como Sheppshead, Ginrummy, Holdem o Speed no? Alguien sabe si es así y a que juego hace referencia? :?
La Wikia dice que es un término de Mahjong Japonés.

Ahora te dejo a tí fiarte o no de la Wikia, of course, porque yo no te voy a mentir: no tengo ni puta idea de si es cierto o no.
Mira que justo antes de preguntarlo ojee la wiki en español a ver si había subido algo pero nada, tendría que haber mirado la de ingles jaja, gracias loco. Busque sobre el Mahjong así por encima y parece que sí existe, algo así como una jugada/situación en la que se acaba un juego (una especie de "jaque mate"), así que supongo que será verdad. Se aleja un poquitín de los otros ya que no es un juego en sí, pero algo es algo.
Seinto escribió: Sería raro que Luffy no estuviese por encima del resto de los novatos, ya que se pasó 2 años enteros entrenando Haki con la mano derecha del rey de los piratas mientras el resto navegaba por el nuevo mundo. Y no digo que no hayan entrenado, pero no tuvieron un entrenamiento del calibre de luffy.
No sabría decir hasta que punto se puede afirmar eso. Sí es verdad que Luffy estuvo entrenando con toda una leyenda, pero también hay que tener en cuenta estas palabras del propio Rayleigh:
Rayleigh: Luffy, te he adiestrado.
La “Ambición”… florecerá aún más en situaciones extremas de combate.
En la medida en la que te enfrentes a enemigos más formidables… ¡¡¡Tú,
te harás más fuerte!!!
Rayleigh reconoce que el entrenamiento está limitado (es más si no recuerdo mal en los 2 años de finales le dejó entrenar sólo porque ya no podía enseñarle más), y que el haki florece en enfrentamientos duros, jugandose el pellejo. El resto no tuvieron a un profe que les enseñara a dar los primeros pasos, y probablemente tuvieron que aprender a base de bien, no hay más que ver que a Kid le falta un brazo, así que de primeras es posible que por el Nuevo Mundo fueran a ciegas pero después de 2 años en él, han tenido más experiencias que fortalecen de las que tuvo Luffy en el TS. Cada uno habrá tenido su propia historia, y probablemente Law que es con el que más directamente se puede comparar, no es el mejor ejemplo. Justamente éste se tomo el Nuevo Mundo con mucha calma, hasta el punto de posponerlo y luego a lanzarse al mundo de los Shichibukai, todo para su meticuloso plan, al parecer sin mucho riesgo, así que en este caso es normal la diferencia que se vio con Luffy cuando pelearon con Doflamingo.

Vaya que lo más seguro es que Luffy esté por encima de los otros (ya parecía ser así pre TS), pero con Kid, el que también llevaba la voz cantante dentro de este grupo, quizás esté más igualado de lo que se piensa.
Imagen
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Seinto escribió: Sería raro que Luffy no estuviese por encima del resto de los novatos, ya que se pasó 2 años enteros entrenando Haki con la mano derecha del rey de los piratas mientras el resto navegaba por el nuevo mundo. Y no digo que no hayan entrenado, pero no tuvieron un entrenamiento del calibre de luffy.
¿No era que los primeros 18 meses había estado Rayleigh, pero los últimos 6 meses había quedado Luffy solo pegándole a animales?

Además, a mi juicio es mucho mejor entrenamiento el Nuevo Mundo que la isla Rusukaina, a la vista está que los enemigos del Nuevo Mundo son más duros que los animales gigantes de dicha isla.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Jenzp2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jenzp2 »

Hola este es mi primer mensaje y eso que llevo un par de años viendo este foro :wave: :wave: :wave:

En lo particular creo que al final de Wano Kid derrotara una calamidad (King o Queen), por lo que debería tener una fuerza comparable a la de un comandante de Yonkou, :joint: . Ademas tenemos confirmados 6 Capitanes de la Peor generación en Wano (Luffy, Kid, Law, Apoo, Drake y Hawkins) que curiosamente nos da para un duelo para cada uno con un comandante con las 3 Calamidades y 3 comandantes dulces. Serian unas grandiosas batallas para los Supernovas :alabar: :alabar: :alabar:

Aun que veo muy lejos a Law del nivel comandante de Yonkou pero tal vez pueda derrotar a Cracker al este depender tanto de sus escudos (Algo Inútil contra la Ope Ope No mi).
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Jenzp2 escribió:Hola este es mi primer mensaje y eso que llevo un par de años viendo este foro :wave: :wave: :wave:

En lo particular creo que al final de Wano Kid derrotara una calamidad (King o Queen), por lo que debería tener una fuerza comparable a la de un comandante de Yonkou, :joint: . Ademas tenemos confirmados 6 Capitanes de la Peor generación en Wano (Luffy, Kid, Law, Apoo, Drake y Hawkins) que curiosamente nos da para un duelo para cada uno con un comandante con las 3 Calamidades y 3 comandantes dulces. Serian unas grandiosas batallas para los Supernovas :alabar: :alabar: :alabar:

Aun que veo muy lejos a Law del nivel comandante de Yonkou pero tal vez pueda derrotar a Cracker al este depender tanto de sus escudos (Algo Inútil contra la Ope Ope No mi).
Se oye bien, pero Luffy tendría que derrotar más fácil ya a un comandante sino sería regresar un escalón, tal vez mostrando su nuevo power up para derrotar a Kaido como cuando derrota al tipo vaca (Blueno) en Enies Lobby.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Jenzp2 escribió:Hola este es mi primer mensaje y eso que llevo un par de años viendo este foro :wave: :wave: :wave:

Claro. Es que a juro Drake Hawkins y Appo tienen que evangelizarse porque yes.
No pueden Zoro y Killer combatir a King juntos. Nop para nada :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Jenzp2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jenzp2 »

nestorDom escribió:

Se oye bien, pero Luffy tendría que derrotar más fácil ya a un comandante sino sería regresar un escalón, tal vez mostrando su nuevo power up para derrotar a Kaido como cuando derrota al tipo vaca (Blueno) en Enies Lobby.
Ciertamente Luffy ya deberia superar en fuerza a los comandantes pero necesita si o si un enfrentamiento para mejorar su Haki de armadura para poder dañar a Kaido, Podría luchar junto a Kid al escapar de la prision contra Queen y King o uno de los 2. Pero espesados con Kairoseki obligandolos a usar solo el Haki para luchar

Por lo menos luffy con su Haki de Observacion podría esquivar decentemente a personajes que no destaquen en ese ultimo pero se vería forzado a mejorar su Armamento para dañar a su enemigo al no ser capaz de usar los gears. :joint:
Jenzp2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jenzp2 »

Sinbad escribió:

Claro. Es que a juro Drake Hawkins y Appo tienen que evangelizarse porque yes.
No pueden Zoro y Killer combatir a King juntos. Nop para nada :|
Por mi parte considero que Wano sera una guerra de la Nueva contra la Vieja Era, es Decir Peor Generación contra Big Mom y Kaido. Sin embargo es mi opinión, no estoy afirmando que pasara ni mucho menos.

No veo a Zoro pelear contra una calamidad ni acompañado por Killer, Tal vez podrían darle muchos problemas a la calamidad pero no creo que estos 2 sean mas fuertes que los reyes de Zou de momento. Zoro tiene al Shogun como enemigo a vencer
Donquixotedelamanch2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Donquixotedelamanch2 »

Es cierto ademas se ha hecho mucho hincapie en su estilo de nitoryuu, cuando nos contaron la historia su ''sakoku'' particular.

Por otra parte comparto esa idea del conflicto entre la vieja y la nueva era, donde la nueva era se impone sobre la antigua, sobre todo con tanto supernova de por medio, por otro lado soy bastante esceptico con el tema de la ''traicion de los supernovas'', al menos en lo relativo a Hawkings un tio que claramente se basa en la probabilidad de supervivencia a la hora de tomar sus decisiones, respecto a X-drake y Apoo no puede teorizar nada por lo poco que hemos visto de ellos ahora mismo en la banda de kaido
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Eso significaría la caida de los Yonkous y el tan esperado por parte del fandom Kuro-Shanks, con la caída de Shanks lo que le dejaría via libre al enfrentamiento por la cúspide, el trono, el Rey de los Piratas, entre nuestro amigo Teach y Luffy.

Pero me gusta más la teoría del Blancks, con un Shanks al servicio del Gorosei intentando infiltrarse en Impel Down y dar caza a Dofla, mientras el grupo de Shichibukais caidos se reunen para sacarlo de allí e ir en contra de la Marina -Im cuando Luffy esté preparado, con Raftel de por medio etc. Sería genial que Dofla se "evangelizase" -si se puede llamar así por ir en contra del Gobierno Mundial al igual que le tocará al protagonista de la historia para terminar con Tenryubito etc, poner luz en el siglo vacío y las armas ancestrales- a costa de un enfrentamiento, ONPANEL de Blancks vs Mihawk.

volviendo a Wano, los enfrentamientos???

- Luffy-Kaido (necesitará ayuda)Quizá el preso X.
- ??? - BigMom (me gustaría NamiZeus mas mucha ayuda -Sanji golpeando a su suegra???? :lol: )
- Si bajara Urouge de las alturas, vs Katakuri.
- la gente dice Zoro vs O-rochi. Yo no lo veo. me gusta más Zoro vs King. Eso sí, con Nidai y Sharingan¡¡¡ (si está en nivel por debajo justo de Mihawk, que es nivel Yonkou - Almirante, que lo demuestre cargándose a una Calamidad fuerte)
- Orochi entonces vs?? Pues yo veo un enfrentamiento del corazón, por la traición a Oden. Quiero decir Kinemon, Ashura...
- Queen debe ser si o sí para Kid. Le debe un brazo, más torturas... Quizá ayude Killer.
- Jack debe ser para Inu-Neko, más el del sombrero que tanto está dando que hablar. Jack tiene que mostrar todo todo para parar a los Minks Sulongeados, aunque creo que ese sería el final de la batalla.
- Smoothie? Es un comodín, puede ser cualquier Supernova.
- Cracker? Este sería el rival bueno para Sanji con Raid Suit más ayuda.

Como ves, quedan por asignar Apoo, Hawkins, Law, Drake. En el otro bando, Smoothie, y las ayudas contra los tochos. Decir que de parte de la Alianza se cuenta con gente como Ashura, Kawamatsu, Denjuro, que tienen nivel 3 comandante casi. Es una ayuda a tener muy en cuenta. Kiku, Shinobu, Kanjuro, Raizou, también están por ahí.

Y a todo esto, Tama puede hacerse con un miniejército de Smileados. Que con los piratas Heart, resto de Mugis, gente de Wano tipo barrio hambriento o cárcel y Samurais afines,... Enfrentarán a los randoms de los Yonkous.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jenzp2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jenzp2 »

One Pirate escribió:
Eso significaría la caida de los Yonkous y el tan esperado por parte del fandom Kuro-Shanks, con la caída de Shanks lo que le dejaría via libre al enfrentamiento por la cúspide, el trono, el Rey de los Piratas, entre nuestro amigo Teach y Luffy.

Pero me gusta más la teoría del Blancks, con un Shanks al servicio del Gorosei intentando infiltrarse en Impel Down y dar caza a Dofla, mientras el grupo de Shichibukais caidos se reunen para sacarlo de allí e ir en contra de la Marina -Im cuando Luffy esté preparado, con Raftel de por medio etc. Sería genial que Dofla se "evangelizase" -si se puede llamar así por ir en contra del Gobierno Mundial al igual que le tocará al protagonista de la historia para terminar con Tenryubito etc, poner luz en el siglo vacío y las armas ancestrales- a costa de un enfrentamiento, ONPANEL de Blancks vs Mihawk.

volviendo a Wano, los enfrentamientos???

- Luffy-Kaido (necesitará ayuda)Quizá el preso X.
- ??? - BigMom (me gustaría NamiZeus mas mucha ayuda -Sanji golpeando a su suegra???? :lol: )
- Si bajara Urouge de las alturas, vs Katakuri.
- la gente dice Zoro vs O-rochi. Yo no lo veo. me gusta más Zoro vs King. Eso sí, con Nidai y Sharingan¡¡¡ (si está en nivel por debajo justo de Mihawk, que es nivel Yonkou - Almirante, que lo demuestre cargándose a una Calamidad fuerte)
- Orochi entonces vs?? Pues yo veo un enfrentamiento del corazón, por la traición a Oden. Quiero decir Kinemon, Ashura...
- Queen debe ser si o sí para Kid. Le debe un brazo, más torturas... Quizá ayude Killer.
- Jack debe ser para Inu-Neko, más el del sombrero que tanto está dando que hablar. Jack tiene que mostrar todo todo para parar a los Minks Sulongeados, aunque creo que ese sería el final de la batalla.
- Smoothie? Es un comodín, puede ser cualquier Supernova.
- Cracker? Este sería el rival bueno para Sanji con Raid Suit más ayuda.

Como ves, quedan por asignar Apoo, Hawkins, Law, Drake. En el otro bando, Smoothie, y las ayudas contra los tochos. Decir que de parte de la Alianza se cuenta con gente como Ashura, Kawamatsu, Denjuro, que tienen nivel 3 comandante casi. Es una ayuda a tener muy en cuenta. Kiku, Shinobu, Kanjuro, Raizou, también están por ahí.

Y a todo esto, Tama puede hacerse con un miniejército de Smileados. Que con los piratas Heart, resto de Mugis, gente de Wano tipo barrio hambriento o cárcel y Samurais afines,... Enfrentarán a los randoms de los Yonkous.
BigMom podria enfrentarse a la guarnición del Gobierno (Fujitora, Ryokugyu, Tokikake y Momousagi) + los actuales Shichibukai, Con ese poder militar la Yonkou podria decir adios, hay que considerar que para el momento de ese combate, ya la reverie debería llevar al menos de 3 dias de haber terminado

Digo Oda debera mostrar el Poder de la Marina para crear un poco de Hipe para la guerra final contra el Gobierno, y los almirantes deberan demostrar que están por encima de los comandantes, Katakuri podria ser derrotado por Ryokugyu :? Dejando asi espacio para que uno de los Supernovas no pelee con un comandante y tal vez se quede en el bando de Kaido

Asi se podria dar la caida de la Yonkou, mas un Kuro vs Shanks dejaria el camino libre a la guerra entre Teach y Luffy por el One Piece. Asi es como Oda se sacaria de encima que los supernovas se enfrenten a 2 Yonkou. Se supone que Wano es el Arco final de la Saga de los 4 Emperadores y tiene que poner fin a los Yonkou.

Los enfrentamientos por mi podrian quedar:

Kid vs Queen Se deben un brazo :lol:
Luffy vs King Para que luffy aumente un poco su Haki de Armadura o logre el Despertar
Zoro vs Orochi Duelo de espadachines
Big Mom vs La marina
Drake vs Jack Las únicas frutas Prehistóricas :?
Law vs Algun comandante de Bigmom Deberia llegar a ese nivel para no quedarse tan atras de Kid :?
Sanji vs Alguna Estrella Top de Kaido Este es el nivel que le veo a sanji (Killer se podria enfrentar a alguien en el mismo nivel)
Los 3 Samurais que hay que reclutar si o si Vs Comandantes del Shogun

Mientras estos enfrentamientos suceden Kaido demostraría ser la bestia mas fuerte en Aire, Mar y Tierra derrotando a Marco, Jinbei y Nekomamushi Sulong, Para luego luchar contra todos los piratas que ya estarían recuperados de sus enfrentamientos, y seria un Kaido vs Todos los Supernovas+El que se atreva a enfrentar a Kaido

Se que me sobran muchos aliados de la Alianza pero es que todavía conocemos muy poco de las fuerzas adicionales de Kaido y prácticamente todas las fuerzas del Shogun :joint:
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Ya que ultimamente se comenta mucho el tema de los posibles Vs de este arco , veo muy probable que las unicas peleas que no seran 1vs1 sean justamente contra los villanos mas tochos y relevantes de este arco (Kaido , Orochi , King , Queen y Jack ) . Las demas peleas estoy casi seguro que seran 1vs1 , ya que los piratas bestias aparte de las calamidades no parece que sean muy fuertes , aunque claro , aun faltan mas tripulantes por aparecer y espero que estos no decepcionen como lo han hecho Holdem , Dobon , Speed , etc :gota: . Lo que aun no me termina de cuadrar en esto , es Big Mom , no se muy bien que papel piensa ponerle Oda en este arco , puede que juegue un papel importante en la derrota de Kaido , puede que Kaido y Big Mom tengan un conflicto entre ellos en Wano y peleen , y que Big Mom le haga una herida letal antes de que Luffy lo enfrente , y cuando se de el vs definitivo entre Luffy y Kaido se vean los efectos de esta herida en Kaido , y que sea una de las razones por la que este Yonko sea derrotado . (es una fumada ya lo se :lol: ) . Y aparte de Big Mom , tambien me interesa saber que papel jugaran los tripulantes que piensa llevar , ya sea Smoothie , Perospero , Katakuri , Cracker o cualquier otro).
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
GrandeFanAlmirante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GrandeFanAlmirante »

NewsCoo escribió:
¿No era que los primeros 18 meses había estado Rayleigh, pero los últimos 6 meses había quedado Luffy solo pegándole a animales?

Además, a mi juicio es mucho mejor entrenamiento el Nuevo Mundo que la isla Rusukaina, a la vista está que los enemigos del Nuevo Mundo son más duros que los animales gigantes de dicha isla.

La última vez que escuche a una persona tomándose en broma los animales de la isla Rusukaina, salió volando por los aires.
Responder