¿Partido político?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vuestro partido político top del momento, por el cuál os podáis sentir más identificado?

Vox
37
26%
PP
5
4%
PSOE
9
6%
Podemos
40
28%
Ciudadanos
8
6%
Izquierda Unida
7
5%
PACMA
10
7%
PNV
1
1%
Esquerra Repúblicana de Cataluña
9
6%
EH Bildu
1
1%
UPD
2
1%
Compromís
7
5%
Partido Demócrata Europeo Catalán
2
1%
Unión del Pueblo Navarro
3
2%
En Marea
1
1%

Votos totales: 142

Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Darkart »

yo solo voy a comentar una cosa sobre este asunto, y no os molesteis en rebatirla porque no creo que vuelva a entrar a este tema.

cada vez que alguien me suelta la soberanisima y desmentidisima gilipollez de que solo el 0.000..1% de denuncias son falsas mi contador de ganas de votar a vox sube un punto para arriba, y como yo hay miles de personas. si no quereis ver el problema me parece muy bien, pero ese contador de intencion de voto a vox solo va a seguir subiendo.

es increiblemente facil buscar videos que explican lo que significa toda esa patraña tan jodidamente facil que no me voy a molestar ni en poner un video yo, porque en serio, el que quiera encontrarlo lo hace.

y bueno por otra parte, hasta ahora el 100% de delitos de genero cometidos en 2019 han sido de extranjeros, los ultimos los ecuatorianos nacionalizados que cuentan como españoles para ese 62% de delitos. junto con el otro ecuatoriano y los rumanos que cuentan para el 38% que cometen los extranjeros siendo el 10% de la poblacion. si en lugar de contar por nacionalidad se contara por procedencia yo estoy empezando a creer que el verdadero problema saldria a la luz muy pronto
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

es increiblemente facil buscar videos que explican lo que significa toda esa patraña tan jodidamente facil que no me voy a molestar ni en poner un video yo, porque en serio, el que quiera encontrarlo lo hace.
E igual de fácil desmentir y rebatirlos JAJOJOAJOAJOAOJAAJOJOA
Imagen

Por cierto tu contador de votar a peña anticonstitucional sube porque eres un fracaso como mamifero, no culpes al destino baby.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Darkart escribió:no creo que vuelva a entrar a este tema.
Haznos un favor y no vuelvas a entrar por aquí, fascista.
Darkart escribió: y bueno por otra parte, hasta ahora el 100% de delitos de genero cometidos en 2019 han sido de extranjeros, los ultimos los ecuatorianos nacionalizados que cuentan como españoles para ese 62% de delitos. junto con el otro ecuatoriano y los rumanos que cuentan para el 38% que cometen los extranjeros siendo el 10% de la poblacion. si en lugar de contar por nacionalidad se contara por procedencia yo estoy empezando a creer que el verdadero problema saldria a la luz muy pronto
Capitan Pillo escribió: Santiago Abascal: “Las mujeres asesinadas en España han sido, mayoritariamente, a manos de extranjeros”

Imagen
https://newtral.es/fact-check/santiago- ... OUWQxetWO0
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

bueno entrare una vez mas, para decir que ahora mismo la estadistica va 62% a españoles vs 38% extranjeros en cuanto a delitos, por supuesto dentro del 62% estan los nacionalizados, que cuentan como españoles pero en realidad no han sido educados aqui como tal, y por ejemplo los gitanos tambien cuentan como españoles, suena muy racista soltarlo asi sin mas, pero me gustaria saber cuanto de ese 62% lo son. pero voy a tragar con eso y mantener el 62% para que todo sea segun los datos.

con una poblacion extranjera del 10% que los extranjeros cometan el 38% de los delitos no es precisamente que cometan menos, estarian cometiendo los mismos si cometiesen el 10% y los españoles el 90%, me puedo creer que fuese un 12%, pero no un 38%.

y respecto a denuncias falsas, pues este video creo que lo explica bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=AG3B4Qs2ur0
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Darkart escribió:bueno entrare una vez mas, para decir que ahora mismo la estadistica va 62% a españoles vs 38% extranjeros en cuanto a delitos, por supuesto dentro del 62% estan los nacionalizados, que cuentan como españoles pero en realidad no han sido educados aqui como tal, y por ejemplo los gitanos tambien cuentan como españoles, suena muy racista soltarlo asi sin mas, pero me gustaria saber cuanto de ese 62% lo son. pero voy a tragar con eso y mantener el 62% para que todo sea segun los datos.

con una poblacion extranjera del 10% que los extranjeros cometan el 38% de los delitos no es precisamente que cometan menos, estarian cometiendo los mismos si cometiesen el 10% y los españoles el 90%, me puedo creer que fuese un 12%, pero no un 38%.

y respecto a denuncias falsas, pues este video creo que lo explica bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=AG3B4Qs2ur0

Con lo del machismo ya habías quedado bastante mar. Pero dijo: No, no, voy a subir la apuesta y quedar aun más como una cutrada de mamifero.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Darkart escribió:bueno entrare una vez mas, para decir que ahora mismo la estadistica va 62% a españoles vs 38% extranjeros en cuanto a delitos, por supuesto dentro del 62% estan los nacionalizados, que cuentan como españoles pero en realidad no han sido educados aqui como tal, y por ejemplo los gitanos tambien cuentan como españoles, suena muy racista soltarlo asi sin mas, pero me gustaria saber cuanto de ese 62% lo son. pero voy a tragar con eso y mantener el 62% para que todo sea segun los datos.

Resumen: Eres mala persona, pero a nivel de que te gusta ponerle la zancadilla a ancianos y reírte de su caída
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
Litis escribió:En España, haría falta un observatorio de políticas públicas que, cuanto menos, tomara las actuaciones de los gobiernos territoriales y los pasara por el filtro de un análisis de eficacia anualmente y, en modo global, al final de las legislaturas. Me refiero a un análisis profesional, que sirviera para equilibrar los análisis partidistas que se hacen en los parlamentos y plenos de corporaciones y que sirviera de referencia imparcial a la gente para que se pudiera formar libremente eso que a la prensa le gusta llamar opinión pública: qué políticas ha ejecutado cada gobierno, en qué han consistido, cuáles son los resultados cuantificables y cuánto han costado. Gente preparada para realizar tales análisis la hay a patadas: funcionariado, tales como administradores civiles del estado, o profesorado universitario de distintas ramas (ciencia política, estadística, economía, etc.). La forma de garantizarles medios económicos e imparcialidad está más que ensayada aquí y en la mayoría de países del entorno: de hecho, existía hasta julio de 2017 la Agencia de Evaluación de Políticas Públicas. Se suprimió por razones de contención del gasto- ¡Y para qué engañarnos!, porque ningún Gobierno se había molestado en dotar de medios a un ente cuyo trabajo podía cuestionar la eficacia de sus políticas, así que la gente ni se había enterado de que existía.

Mientras no nos dotemos de instituciones de control que funcionen, seguiremos dejando que los partidos nos conduzcan según sus caprichos, al mismo tiempo que cerramos los ojos a sus desmanes porque hay otros que nos caen peor. Ej.: Acaba de ser publicado en prensa que, desde que es alcaldesa y en relación al gobierno anterior, que era de la derecha política (Xavier Trias) una supuesta adalid de los más desfavorecidos, como es la señora alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha gastado menos que en Seguridad (lo que podría estar relacionado con el incremento de criminalidad en Barcelona) menos en educación y en instalaciones deportivas, y más en vivienda pero sin que ello se revierta en que hay más vivienda pública disponible que antes (esto es, ha gastado más pero con peores resultados). ¿Quién ha tenido que elaborar estos datos? OSUR, que es una asociación privada. El informe en el que se basa la noticia analiza los presupuestos de distintos ayuntamientos de España entre 2010-2018. Esto es un trabajo encomiable, en post de la transparencia. Por lo pronto, logra que los vecinos de esos municipios puedan evaluar cómo lo han hecho sus alcaldes y pensar en qué votar en mayo que viene. Pero a lo que voy es a que si algo así lo ha podido hacer una simple entidad privada, ¿Qué maravillas no se podrían lograr con recursos públicos bien gestionados y con un ambiente de trabajo en que se garantizara la imparcialidad?

¡Un saludo! 8)

Pd: noticia de la Vanguardia https://www.lavanguardia.com/local/barc ... ridad.html

PD 2: Web de OSUR, por si a alguien le interesa ver si aparece su ciudad https://www.osur.org/2019/01/04/informe ... -ciudades/
La primera solución que has mencionado ya existe, se llama historia Y La escriben y analizan los historiadores generalmente, y luego la gente normal la interpreta...Si a un ser humano independiente le cuesta gestionar su presente y saber que está haciendo realmente.Imaginate a una masa de personas, lo dificil que ha de ser determinar que está bien y que está mal para la socieda. Esa idea me parece utopica (desde el respeto).
Última edición por Jmena el Lun Ene 07, 2019 7:16 pm, editado 1 vez en total.
MadKing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MadKing »

Claro, lo de Cataluña se soluciona con un referéndum. Porque, claro, la sociedad catalana que cree que "Cataluña fue un reino" tiene mucha cordura para votar en un referéndum. Claro, claro. Qué superiores son. Porque, claro, han sido subyugados durante siglos, claro, claro, porque el gobierno central ha sido malvadísimo con ellos. Claro, claro.

Desde el resto del país nos estamos descojonando :lol:

Pobres extremeños, y ellos sin tocar las narices con sus tradiciones, tan valiosas como las catalanas.
Y pobres ilusos catalanes, que en el XVI y XVIII prosperaban comercialmente, y que, cuando las vieron negras y con una pizca de nacionalismo del XIX, empezaron con toda esta historia identitaria en el XX.

:lol: :lol: :lol:
En serio, seguid. Estamos provistos de palomitas.
De hecho llevamos comiendo palomitas metafóricamente desde el XIX.
Medinas67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Medinas67 »

MadKing escribió:Claro, lo de Cataluña se soluciona con un referéndum. Porque, claro, la sociedad catalana que cree que "Cataluña fue un reino" tiene mucha cordura para votar en un referéndum. Claro, claro. Qué superiores son. Porque, claro, han sido subyugados durante siglos, claro, claro, porque el gobierno central ha sido malvadísimo con ellos. Claro, claro.

Pobres extremeños, y ellos sin tocar las narices con sus tradiciones, tan valiosas como las catalanas.
Y pobres ilusos catalanes, que en el XVI y XVIII prosperaban comercialmente, y que, cuando las vieron negras y con una pizca de nacionalismo del XIX, empezaron con toda esta historia identitaria en el XX.

Brillante comentario.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

MadKing escribió:Claro, lo de Cataluña se soluciona con un referéndum. Porque, claro, la sociedad catalana que cree que "Cataluña fue un reino" tiene mucha cordura para votar en un referéndum. Claro, claro. Qué superiores son. Porque, claro, han sido subyugados durante siglos, claro, claro, porque el gobierno central ha sido malvadísimo con ellos. Claro, claro.

Si, si ese es el gran dramon que te afecta.
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Kuroashi o escribió:

Resumen: Eres mala persona, pero a nivel de que te gusta ponerle la zancadilla a ancianos y reírte de su caída
Estamos en un país que por decir una obviedad estadística te catalogan como "mala persona".

Todo correcto.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mediaset elimina el informativo de Javier Ruiz y sólo dedicará ocho minutos diarios a las noticias

https://www.publico.es/ciencias/noticia ... icias.html

Es curioso que uno de los pocos medios que define a VOX como lo que es (un partido de extrema derecha que defiende el machismo, el racismo y la homofobia, entre otras muchas cosas) y que lleva unas cuantas semanas desmontando sus mentiras, sea guillotinado de una forma tan bestial.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

En Mediaset tienen un miedo terrible a Javier Ruiz porque como bien dice él, es periodista "pese a todo" y saca los trapos que no les gusta a los de arriba. Hace ya tiempo le intentaron boicotear, pero esto es otro nivel ya.

Sinceramente, espero que encuentre otro sitio, por ejemplo, haciendo un programa de verdad y quitando al mierdas de Ferreras de antena.

Es mi deseo de año nuevo.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

redon escribió:Mediaset elimina el informativo de Javier Ruiz y sólo dedicará ocho minutos diarios a las noticias

https://www.publico.es/ciencias/noticia ... icias.html

Es curioso que uno de los pocos medios que define a VOX como lo que es (un partido de extrema derecha que defiende el machismo, el racismo y la homofobia, entre otras muchas cosas) y que lleva unas cuantas semanas desmontando sus mentiras, sea guillotinado de una forma tan bestial.
Llevan boicoteando a ese hombre desde que empezó como presentador.
Primero le quitaron las mañanas de la cuatro, ahora los noticieros.Lo siguiente será despedirlo xD.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

20 cm of HAKI escribió:
Kuroashi o escribió:

Estamos en un país que por decir una obviedad estadística te catalogan como "mala persona".

Todo correcto.
A ver es lo que tiene defender partidos anticonstitucionales y que violan la declaración de derechos humanos.

De lo que soy superfan, es que debe ser la 34094099043 que desmonto vuestras MENTIRAS, pero seguís repitiendo las MENTIRAS. Así que una de dos, o mentís a sabiendas de que mentís por malpersonismo. O no os queréis enterar por ignorancia pura y dura.
O las dos cosas, que ser mala persona y un ignorante son OTP.
Aun más fan sobre todo de que aun no os deis cuenta que esto es un foro y solo tengo que copiar y pegar.

Vox amenaza con boicotear el pacto PP-C's en Andalucía si se financia la lucha contra la violencia machista
https://www.elboletin.com/noticia/17036 ... NpLF9_JpIw

Vox condiciona su apoyo a PP y Cs a que eliminen la dotación para la ley de violencia machista
https://www.elperiodico.com/es/politica ... O0QoLwIxyI

Vox no cuantifica ni siquiera de manera aproximada la pérdida de ingresos que supondría su reforma
https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 75023.html

Vox reclama liquidar las leyes de memoria y violencia machista, una consejería de Familia y acabar con el PER y Canal Sur
https://www.publico.es/politica/negocia ... -wpNBcVrvA

Denuncian a Vox por presunta estafa al vender lotería de Navidad que no compró y fue premiada
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... Mjr4yYNq_w

Cuando tus padres son hermanos y te dejan montar un partido
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... 3R51_0VAWo

Una asociación de iraníes en el exilio donó a Vox 500.000 euros en 2014
https://elpais.com/politica/2018/12/05/ ... FPvBjuCdag

El Supremo confirma la condena al vicepresidente de Vox por "irregularidades contables"
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... Dgj2l3VZOk

Sigue alardeando de solo 20cms de haki
Imagen
Responder