Esta imitando el "Nin" de Raizo.Dohjagm escribió:La mano izquierda de Luffy es un spolier del Gear 5redon escribió:La cuenta oficial de Instagram del Staff de One Piece ha publicado parte del proceso que Oda hizo para crear el Color Spread de esta semana en su iPad Pro.
https://www.instagram.com/p/BsaeGmaBzZn ... hare_sheet
![]()
![]()
Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
- Torao San
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
I am Shadow™ ;v
La Gran flota Con D'oriano
La Gran flota Con D'oriano
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Interesante el colorspread, varios detalles a destacar en el, el pelo de franky y su tatuaje de vibora,clara referencia a orochi, luego zoro con la guadaña (como el personaje misterioso que nos presenta que utiliza una),nami con la metralleta que se me hace muy similar al brazo de queen...redon escribió:Como curiosidad del Color Spread, aquí podéis ver una versión en blanco y negro del mismo antes de ser coloreada por Oda. Muy pocas veces podemos ver el antes y el despúes de ser coloreadas.
Ya he dicho un millón de veces que si queréis publicar algo, que sea en castellano. Si no te vas a molestar en traducir una información, no la publiques.Underworld escribió:¿Y mi mensaje?
@redon
Además de eso, este no es el tema indicado para lo que publicaste. Y para rematar, esa información ya lo había posteado yo en su tema correspondiente, traducida al castellano, antes de tu mensaje.
http://www.pirateking.es/foro/homenajes ... l#p1243234
¿Te vale?
EDITADO: Veo que no...
El hecho de que haya publicado el mensaje como 20 minutos antes que tú (traducido y con imágenes), supongo que no tiene nada que ver...Underworld escribió:Ah, entonces el motivo es que tienes que publicarla tú (como ya dijo un usuario una vez).
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Si me permites, voy a completar más lo tuyo.Alejadnrose escribió:Interesante el colorspread, varios detalles a destacar en el, el pelo de franky y su tatuaje de vibora,clara referencia a orochi, luego zoro con la guadaña (como el personaje misterioso que nos presenta que utiliza una),nami con la metralleta que se me hace muy similar al brazo de queen...redon escribió:Como curiosidad del Color Spread, aquí podéis ver una versión en blanco y negro del mismo antes de ser coloreada por Oda. Muy pocas veces podemos ver el antes y el despúes de ser coloreadas.
Ya he dicho un millón de veces que si queréis publicar algo, que sea en castellano. Si no te vas a molestar en traducir una información, no la publiques.Underworld escribió:¿Y mi mensaje?
@redon
Además de eso, este no es el tema indicado para lo que publicaste. Y para rematar, esa información ya lo había posteado yo en su tema correspondiente, traducida al castellano, antes de tu mensaje.
http://www.pirateking.es/foro/homenajes ... l#p1243234
¿Te vale?
EDITADO: Veo que no...
El hecho de que haya publicado el mensaje como 20 minutos antes que tú (traducido y con imágenes), supongo que no tiene nada que ver...Underworld escribió:Ah, entonces el motivo es que tienes que publicarla tú (como ya dijo un usuario una vez).
Sanji está como un ninja, porque ahora va a tener que estar oculto junto a law.Y esto puede pasar tras este capítulo.
Zoro está con la guadaña porque conocerá al ladrón este extraño.
Nami está con la metralleta porque su misión es la de espiar el muelle del contrabando.
Robin está con las pistolas, por la viñeta en la que sale el shogun disparando a un miembro del CP0(esta la he metido con calzador)
Brook está como un fantasa, porque su misión es la de ser un fantasma XD,
Usop está haciendo el jutsu de duplicación, porque su función es la de duplicar y ampliar a los aliados, entregándoles tarjetas del clan kozuki.
Luffy parece que va a realizar un jutsu de remplazo, lo que puede significar que vaya a salir pronto de la prisión.
Y Franky puede tener la serpiente, no por orochi, sino por un Headliner de Kaido.
- Spoiler: Mostrar
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
A nadie le parece raro el pelo rojo de Luffy?Torao San escribió:Esta imitando el "Nin" de Raizo.Dohjagm escribió:La mano izquierda de Luffy es un spolier del Gear 5redon escribió:La cuenta oficial de Instagram del Staff de One Piece ha publicado parte del proceso que Oda hizo para crear el Color Spread de esta semana en su iPad Pro.
https://www.instagram.com/p/BsaeGmaBzZn ... hare_sheet
![]()
![]()

Power up de Haki del rey de luffy incoming!Elias1196 escribió:
A nadie le parece raro el pelo rojo de Luffy?
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Shanks y Kidd son pelirrojos, capitanes piratas, poseen haki del rey y les falta un brazo.Elias1196 escribió: A nadie le parece raro el pelo rojo de Luffy?
Luffy es capitán pirata, posee haki del rey, y ¿ahora es pelirrojo?
¿Posible futura pérdida del brazo por parte de Luffy?
- Salamandeer
- Comandante

Al juntarse 5 usuarios del haki del rey con el corazón puro iluminarán a un 6 para convertirlo en el Rey Dios Pirata D NinjaElias1196 escribió:A nadie le parece raro el pelo rojo de Luffy?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

pues yo siempre he pensado que los tirones/desgarros que se hizo en la prisión de Mont Dor no le iban a salir de gratis, que todo tiene un coste. No se cómo Oda pudiera dar sentido a eso, a menos que, al verse enrollado en sus propios brazos, fuera un guiño al posterior SnakeMan.NewsCoo escribió:Shanks y Kidd son pelirrojos, capitanes piratas, poseen haki del rey y les falta un brazo.Elias1196 escribió: A nadie le parece raro el pelo rojo de Luffy?
Luffy es capitán pirata, posee haki del rey, y ¿ahora es pelirrojo?
¿Posible futura pérdida del brazo por parte de Luffy?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

El suculento abrazo que le dió Luffy a Nami enrollandola completamente fue el guiño al Snakeman

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Desde cuando los color spreads han tenido que ver algo en la trama del manga?
Como os hacéis pajas con cualquier cosa.
Y lo del pelo rojo de Luffy, si os dais cuenta todo él está representado con el rojo, si hasta su sombrero es de un tono rojizo claro tirando a rosado.
Y lo del pelo rojo de Luffy, si os dais cuenta todo él está representado con el rojo, si hasta su sombrero es de un tono rojizo claro tirando a rosado.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Esto... Las portadas de color, suelen dar pistas sobre la trama, no siempre, pero pasa.Villain escribió:¿Desde cuando los color spreads han tenido que ver algo en la trama del manga?
Lo del color es cierto.Villain escribió: Y lo del pelo rojo de Luffy, si os dais cuenta todo él está representado con el rojo, si hasta su sombrero es de un tono rojizo claro tirando a rosado.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Dime un colorspread que de pistas sobre la trama con argumentos no patata y cogido por los pelos.Jmena escribió:Esto... Las portadas de color, suelen dar pistas sobre la trama, no siempre, pero pasa.Villain escribió:¿Desde cuando los color spreads han tenido que ver algo en la trama del manga?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Como la de sabes ja ja yo cn los Sanjitards, que veo que Wano les viene grande ja jaVillain escribió: Como os hacéis pajas con cualquier cosa..
A mi me llama la atención que no venga Jimbe pero si Momonosuke en forma dragón.
De todas formas, lo de Luffy y el rojo viene de atras, tiene algún ataque con otro color?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Salamandeer
- Comandante

Capítulo 811:Villain escribió:Dime un colorspread que de pistas sobre la trama con argumentos no patata y cogido por los pelos.Jmena escribió:Esto... Las portadas de color, suelen dar pistas sobre la trama, no siempre, pero pasa.Villain escribió:¿Desde cuando los color spreads han tenido que ver algo en la trama del manga?
Si ves la mano de Sanji tiene anillos en todos los dedos menos el anular que es el del casamiento, 1 o 2 capítulo después nos enteramos de la familia de Sanji y su casamiento con Pudding. Es el único que he visto pero de seguro hay mas
Luffy siempre fue representado con el color rojo es eso nada mas, todos los Mugiwaras tienen un color que los representa no creo que sea una pista porque no es la primera vez que Oda lo hace así.One Pirate escribió:Como la de sabes ja ja yo cn los Sanjitards, que veo que Wano les viene grande ja jaVillain escribió: Como os hacéis pajas con cualquier cosa..
A mi me llama la atención que no venga Jimbe pero si Momonosuke en forma dragón.
De todas formas, lo de Luffy y el rojo viene de atras, tiene algún ataque con otro color?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Super Salami
- Teniente Comandante

No es por meter más baza en verdad sí, y que yo estoy de acuerdo con lo que tú dices, pero alguna excepción hay, el Colorspread del capítulo 821:Villain escribió:Dime un colorspread que de pistas sobre la trama con argumentos no patata y cogido por los pelos.Jmena escribió:Esto... Las portadas de color, suelen dar pistas sobre la trama, no siempre, pero pasa.Villain escribió:¿Desde cuando los color spreads han tenido que ver algo en la trama del manga?
PD: Si eso también podría colar éste según suceda en el arco actual
Villain escribió: Igual me salté trozos de la saga de Whole Cake porque no recuerdo ver a Momonosuke, Kanjuro, Raizou, Kin'emon, Inuarashi y Nekomamushi en dicha saga.
Última edición por Super Salami el Dom Ene 13, 2019 4:14 pm, editado 1 vez en total.