Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Torao San »

Dohjagm escribió:
redon escribió:La cuenta oficial de Instagram del Staff de One Piece ha publicado parte del proceso que Oda hizo para crear el Color Spread de esta semana en su iPad Pro.

https://www.instagram.com/p/BsaeGmaBzZn ... hare_sheet

Imagen
Imagen
La mano izquierda de Luffy es un spolier del Gear 5 :joint: :joint: :joint:
Esta imitando el "Nin" de Raizo.
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

redon escribió:Como curiosidad del Color Spread, aquí podéis ver una versión en blanco y negro del mismo antes de ser coloreada por Oda. Muy pocas veces podemos ver el antes y el despúes de ser coloreadas.

Imagen
Imagen
Underworld escribió:¿Y mi mensaje?

@redon
Ya he dicho un millón de veces que si queréis publicar algo, que sea en castellano. Si no te vas a molestar en traducir una información, no la publiques.

Además de eso, este no es el tema indicado para lo que publicaste. Y para rematar, esa información ya lo había posteado yo en su tema correspondiente, traducida al castellano, antes de tu mensaje.

http://www.pirateking.es/foro/homenajes ... l#p1243234

¿Te vale?

EDITADO: Veo que no...
Underworld escribió:Ah, entonces el motivo es que tienes que publicarla tú (como ya dijo un usuario una vez).
El hecho de que haya publicado el mensaje como 20 minutos antes que tú (traducido y con imágenes), supongo que no tiene nada que ver...
Interesante el colorspread, varios detalles a destacar en el, el pelo de franky y su tatuaje de vibora,clara referencia a orochi, luego zoro con la guadaña (como el personaje misterioso que nos presenta que utiliza una),nami con la metralleta que se me hace muy similar al brazo de queen...
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Alejadnrose escribió:
redon escribió:Como curiosidad del Color Spread, aquí podéis ver una versión en blanco y negro del mismo antes de ser coloreada por Oda. Muy pocas veces podemos ver el antes y el despúes de ser coloreadas.

Imagen
Imagen
Underworld escribió:¿Y mi mensaje?

@redon
Ya he dicho un millón de veces que si queréis publicar algo, que sea en castellano. Si no te vas a molestar en traducir una información, no la publiques.

Además de eso, este no es el tema indicado para lo que publicaste. Y para rematar, esa información ya lo había posteado yo en su tema correspondiente, traducida al castellano, antes de tu mensaje.

http://www.pirateking.es/foro/homenajes ... l#p1243234

¿Te vale?

EDITADO: Veo que no...
Underworld escribió:Ah, entonces el motivo es que tienes que publicarla tú (como ya dijo un usuario una vez).
El hecho de que haya publicado el mensaje como 20 minutos antes que tú (traducido y con imágenes), supongo que no tiene nada que ver...
Interesante el colorspread, varios detalles a destacar en el, el pelo de franky y su tatuaje de vibora,clara referencia a orochi, luego zoro con la guadaña (como el personaje misterioso que nos presenta que utiliza una),nami con la metralleta que se me hace muy similar al brazo de queen...
Si me permites, voy a completar más lo tuyo.
Sanji está como un ninja, porque ahora va a tener que estar oculto junto a law.Y esto puede pasar tras este capítulo.
Zoro está con la guadaña porque conocerá al ladrón este extraño.
Nami está con la metralleta porque su misión es la de espiar el muelle del contrabando.
Robin está con las pistolas, por la viñeta en la que sale el shogun disparando a un miembro del CP0(esta la he metido con calzador)
Brook está como un fantasa, porque su misión es la de ser un fantasma XD,
Usop está haciendo el jutsu de duplicación, porque su función es la de duplicar y ampliar a los aliados, entregándoles tarjetas del clan kozuki.
Luffy parece que va a realizar un jutsu de remplazo, lo que puede significar que vaya a salir pronto de la prisión.
Y Franky puede tener la serpiente, no por orochi, sino por un Headliner de Kaido.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Torao San escribió:
Dohjagm escribió:
redon escribió:La cuenta oficial de Instagram del Staff de One Piece ha publicado parte del proceso que Oda hizo para crear el Color Spread de esta semana en su iPad Pro.

https://www.instagram.com/p/BsaeGmaBzZn ... hare_sheet

Imagen
Imagen
La mano izquierda de Luffy es un spolier del Gear 5 :joint: :joint: :joint:
Esta imitando el "Nin" de Raizo.
A nadie le parece raro el pelo rojo de Luffy? :lol:
Imagen
Finalday

Mensaje por Finalday »

Elias1196 escribió:
A nadie le parece raro el pelo rojo de Luffy? :lol:
Power up de Haki del rey de luffy incoming!
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Elias1196 escribió: A nadie le parece raro el pelo rojo de Luffy? :lol:
Shanks y Kidd son pelirrojos, capitanes piratas, poseen haki del rey y les falta un brazo.

Luffy es capitán pirata, posee haki del rey, y ¿ahora es pelirrojo?

¿Posible futura pérdida del brazo por parte de Luffy?
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Elias1196 escribió:A nadie le parece raro el pelo rojo de Luffy? :lol:
Al juntarse 5 usuarios del haki del rey con el corazón puro iluminarán a un 6 para convertirlo en el Rey Dios Pirata D Ninja
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

NewsCoo escribió:
Elias1196 escribió: A nadie le parece raro el pelo rojo de Luffy? :lol:
Shanks y Kidd son pelirrojos, capitanes piratas, poseen haki del rey y les falta un brazo.

Luffy es capitán pirata, posee haki del rey, y ¿ahora es pelirrojo?

¿Posible futura pérdida del brazo por parte de Luffy?
pues yo siempre he pensado que los tirones/desgarros que se hizo en la prisión de Mont Dor no le iban a salir de gratis, que todo tiene un coste. No se cómo Oda pudiera dar sentido a eso, a menos que, al verse enrollado en sus propios brazos, fuera un guiño al posterior SnakeMan.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

El suculento abrazo que le dió Luffy a Nami enrollandola completamente fue el guiño al Snakeman :) :twisted:
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Desde cuando los color spreads han tenido que ver algo en la trama del manga?
Como os hacéis pajas con cualquier cosa.

Y lo del pelo rojo de Luffy, si os dais cuenta todo él está representado con el rojo, si hasta su sombrero es de un tono rojizo claro tirando a rosado.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Villain escribió:¿Desde cuando los color spreads han tenido que ver algo en la trama del manga?
Esto... Las portadas de color, suelen dar pistas sobre la trama, no siempre, pero pasa.
Villain escribió: Y lo del pelo rojo de Luffy, si os dais cuenta todo él está representado con el rojo, si hasta su sombrero es de un tono rojizo claro tirando a rosado.
Lo del color es cierto.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Jmena escribió:
Villain escribió:¿Desde cuando los color spreads han tenido que ver algo en la trama del manga?
Esto... Las portadas de color, suelen dar pistas sobre la trama, no siempre, pero pasa.
Dime un colorspread que de pistas sobre la trama con argumentos no patata y cogido por los pelos.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Villain escribió: Como os hacéis pajas con cualquier cosa..
Como la de sabes ja ja yo cn los Sanjitards, que veo que Wano les viene grande ja ja

A mi me llama la atención que no venga Jimbe pero si Momonosuke en forma dragón.

De todas formas, lo de Luffy y el rojo viene de atras, tiene algún ataque con otro color?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Villain escribió:
Jmena escribió:
Dime un colorspread que de pistas sobre la trama con argumentos no patata y cogido por los pelos.
Capítulo 811:

Imagen

Si ves la mano de Sanji tiene anillos en todos los dedos menos el anular que es el del casamiento, 1 o 2 capítulo después nos enteramos de la familia de Sanji y su casamiento con Pudding. Es el único que he visto pero de seguro hay mas
One Pirate escribió:
Villain escribió: Como os hacéis pajas con cualquier cosa..
Como la de sabes ja ja yo cn los Sanjitards, que veo que Wano les viene grande ja ja

A mi me llama la atención que no venga Jimbe pero si Momonosuke en forma dragón.

De todas formas, lo de Luffy y el rojo viene de atras, tiene algún ataque con otro color?
Luffy siempre fue representado con el color rojo es eso nada mas, todos los Mugiwaras tienen un color que los representa no creo que sea una pista porque no es la primera vez que Oda lo hace así.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Villain escribió:
Jmena escribió:
No es por meter más baza en verdad sí, y que yo estoy de acuerdo con lo que tú dices, pero alguna excepción hay, el Colorspread del capítulo 821:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando aún no había ni el más mínimo indicio de que Pedo se uniera al rescate de Sanji, un capítulo antes de que Pedro se apuntara (y dos de Carrot) no ponen este Cs. Y algunos también dicen que ese no es el Boundman sino el Snakeman, pero bueno dejando eso de lado el resto si daba pistas de la trama, Momo desentonaba ahí pero ya.

PD: Si eso también podría colar éste según suceda en el arco actual :lol:
Villain escribió: Igual me salté trozos de la saga de Whole Cake porque no recuerdo ver a Momonosuke, Kanjuro, Raizou, Kin'emon, Inuarashi y Nekomamushi en dicha saga.
:ok:
Última edición por Super Salami el Dom Ene 13, 2019 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder