Pues ese tampoco es XD, he vuelto a pasar por ahí y estaba todo limpito, otro cofre descartado es el k hay casi al final de pantalla, k hay k romper un muro y transformarte en globo para conseguirlo.Tsubasa_Shao escribió:Bien mira creo ke la moneda ke buscas, para poder obtenerla necesitas a usop, asi ke avnaza hasta encontrarlo, cuando lo encuentres retrocede una pantalla. despues entrando a la pantalla veras un Poste inclinado en un arbol, estira tu braso y sube y luego habra otro agarralo y llegaras a un segundo piso. cuando llegues veras ke los piratas de Usop estar blokeando tu camino y Usop aparecera para hablar con ellos, y podras seguir adelante, al final encontraras a Sangi, sigue adelante y entrando a la pantalla veras un pirada tira bombas agarrado de un pose agarrate del pose y ve brincando de poste en poste(Tendras ke ser muy habil), despus llegaras unas plataformas moviles y te cuidado ya ke ahi un pirata tira bombas, luego llegaras a una plataforma elevada, no estoy seguro si ahi ahi un cofre con moneda o con cofre pekeño, saliendo de ese camino llegaras a un lugar elevado, (creo ke ahi tambien ahi un cofre, pero nose si uno pekeño a donde esta la monedabcnmarin escribió:Hola
Haber si me podeis ayudar:
Me falta una moneda de la segunda pantalla de Syrup Village.
Y asi k me acuerde seguro k no es el cofre k se encuentra donde el "Seto"XD y tambien decir k me la paso con todos los personajes.
Tampoco no es el de la amada de Ussop
Gracias
Shonen Jump One Piece (GBA) Help!!!
- Jefe Don Patch
- Aprendiz

- one-yasha
- Aprendiz

- Ubicación: Portol... si ya, esto està en mallorca pero... yo me siento catalan!!! VISCA CATALUNYA!!!
???
alguien sabe donde descargarse el juego ese del q estais ablando... ya tengo el emulador, pro me falta el juego Shonen Jump One Piece, responded porfa...
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

- Borre-chan
- Recluta Privado de Tercera

- Borre-chan

- Jorge_Master

- Borre-chan

- Jorge_Master

- Borre-chan

- Jorge_Master

- Borre-chan

- Jorge_Master

Utiliza el ataque de luffy de estirar la piernas(A+abajo+B) para impulsarte hasta la primera plataforma y luego salta e inflate(dos veces abajo)saldra disparado hacia arriva, aunque no se si es hay donde esta el ultimo, no me acuerdo. 
EDITO: El ultimo cofre q se me paso a mi estaba un poco mas arriba a la derecha, subiendo por unas barras.
EDITO: El ultimo cofre q se me paso a mi estaba un poco mas arriba a la derecha, subiendo por unas barras.
- Borre-chan

muchas gracias Jorge Master si estaba alli el cofre, no sabia como subir, pero no te entiendo mucho lo del cofre chiquito ¿cuales de todas las barras que hay en el nivel? digo ¿estaremos hablando del mismo nivel? es el que se mueve para adelante y para arriba ¿o no? a ya se cual dices, pero no, el de ese nivel fue el primero que agarre, yo me refiero al del ultimo, antes de luchar contra smoker, no se si me explico. bueno espero tus respuestas
chao
chao