Shonen Jump One Piece (GBA) Help!!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
bcnmarin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 22, 2006 1:26 pm

Mensaje por bcnmarin »

Tsubasa_Shao escribió:
bcnmarin escribió:Hola
Haber si me podeis ayudar:

Me falta una moneda de la segunda pantalla de Syrup Village.
Y asi k me acuerde seguro k no es el cofre k se encuentra donde el "Seto"XD y tambien decir k me la paso con todos los personajes.
Tampoco no es el de la amada de Ussop
Gracias
Bien mira creo ke la moneda ke buscas, para poder obtenerla necesitas a usop, asi ke avnaza hasta encontrarlo, cuando lo encuentres retrocede una pantalla. despues entrando a la pantalla veras un Poste inclinado en un arbol, estira tu braso y sube y luego habra otro agarralo y llegaras a un segundo piso. cuando llegues veras ke los piratas de Usop estar blokeando tu camino y Usop aparecera para hablar con ellos, y podras seguir adelante, al final encontraras a Sangi, sigue adelante y entrando a la pantalla veras un pirada tira bombas agarrado de un pose agarrate del pose y ve brincando de poste en poste(Tendras ke ser muy habil), despus llegaras unas plataformas moviles y te cuidado ya ke ahi un pirata tira bombas, luego llegaras a una plataforma elevada, no estoy seguro si ahi ahi un cofre con moneda o con cofre pekeño, saliendo de ese camino llegaras a un lugar elevado, (creo ke ahi tambien ahi un cofre, pero nose si uno pekeño a donde esta la moneda
Pues ese tampoco es XD, he vuelto a pasar por ahí y estaba todo limpito, otro cofre descartado es el k hay casi al final de pantalla, k hay k romper un muro y transformarte en globo para conseguirlo.
Avatar de Usuario
Jefe Don Patch
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 26, 2006 5:21 pm
Edad: 33

Mensaje por Jefe Don Patch »

en el primer nivel del baratie, al principio parto una pared con una bomba y avanzo hasta llegar a un sitio y no hay absolutamente nada T.T hay una moneda ahi? es ke me falta una en ese nivel ademas.
El viento del heroe es el ke te sale por el culo xD
Avatar de Usuario
one-yasha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 07, 2006 9:47 am
Ubicación: Portol... si ya, esto està en mallorca pero... yo me siento catalan!!! VISCA CATALUNYA!!!
Edad: 33

???

Mensaje por one-yasha »

alguien sabe donde descargarse el juego ese del q estais ablando... ya tengo el emulador, pro me falta el juego Shonen Jump One Piece, responded porfa...
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

Prueba a poner en Google "Rom de One Piece Shonen Jump" y ves probando paginas. Te daria alguna mas concreta pero no se cuales hay.
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 34

Mensaje por Borre-chan »

alguien sabe como pasar el segundo cañon del primer nivel de arlong??????????
me quede atrpada alli, porque a la siguiente parte se llega rebotando gracias por adelantado
byebye :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
adri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:15 pm
Ubicación: esperando el paso del tiempo...
Edad: 36

Mensaje por adri »

pero este juego de que tipo es , de rol, accion, lucha o de que, gracias x la respuesta.
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 34

Mensaje por Borre-chan »

es un juego de plataforma muy divertido, te lo recomiendo y mas si te gusta one piece

p.d.sigo esperando mi respuesta :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

Pues si pones una imagen mejor, esque no se exactamente a cual te refieres
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 34

Mensaje por Borre-chan »

ya lo pase pero igual y gracias, acerca de que los cofres se abren en el mio no sucedio ¿porque? ya quiero tener todo
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

porque cuando te pasas la pantalla de monji si vuelves y hablas con el perro te da la llave y entonces con solo acercarte a ellos se abren
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 34

Mensaje por Borre-chan »

weno, veo que ya te sabes el juego de memoria, me siento debil a tu lado igual y muchas gracias ya casi tengo todo gracias a ti
chao
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

na, pero mira las pag anteriores, te sale una guia de donde se consiguen los objetos
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 34

Mensaje por Borre-chan »

ey, otra vez yo por aca, me falta el cofrecito chiquito del ultimo nivel ¿alguien sabe donde esta? y como llego a esta parte
Imagen
Imagen
creo que alli esta la moneda que me falta, si alguien me puede decir como llego alli arriba y donde esta el ultimo cofrecito se lo agradeceria mucho
chao :wave: :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

Utiliza el ataque de luffy de estirar la piernas(A+abajo+B) para impulsarte hasta la primera plataforma y luego salta e inflate(dos veces abajo)saldra disparado hacia arriva, aunque no se si es hay donde esta el ultimo, no me acuerdo. 8)

EDITO: El ultimo cofre q se me paso a mi estaba un poco mas arriba a la derecha, subiendo por unas barras.
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 34

Mensaje por Borre-chan »

muchas gracias Jorge Master si estaba alli el cofre, no sabia como subir, pero no te entiendo mucho lo del cofre chiquito ¿cuales de todas las barras que hay en el nivel? digo ¿estaremos hablando del mismo nivel? es el que se mueve para adelante y para arriba ¿o no? a ya se cual dices, pero no, el de ese nivel fue el primero que agarre, yo me refiero al del ultimo, antes de luchar contra smoker, no se si me explico. bueno espero tus respuestas
chao
Imagen
Responder