Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Srvuez »

Yo no sé vosotros pero estoy empezando a empatizar con Gran Mamá Linlin, porque a la pobre solo le pasan desgracias y ella simplemente quiere cumplir sus sueños. Y si. Es una sádica. Pero recordemos que es una desequilibrada mental y tiene un fuerte trastorno alimenticio. Si no fuera por eso. Seguro que abría sido la reina de los piratas antes que Roger. Y abría partido al gobierno en dos.

PD: PrayformamaLinlin.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Shinobu :love: :love: :love:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:Shinobu :love: :love: :love:

Imagen
Espero que sí Nami envejece no la haga como Shinobu
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Las mujeres de One Piece el envejecer...como que no lo acaban de llevar.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 933: "La clemencia del samurai"

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:

Imagen
Siempre tendremos a Shakky.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Capitan Pillo escribió:

Imagen
Bueno Shakky lo lleva bastante bien.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió:
Capitan Pillo escribió:

Imagen
Siempre tendremos a Shakky.
Es la excepción, la tónica general es que se conviertan en putos monstruos arrugados y malévolos.

Creo que en su día, durante los borradores de Romance Dawn, el editor de Oda le dijo que no sabía dibujar mujeres hermosas; y este se enfadó y no quiso cambiar su estilo.
Se debió quedar con la copla
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Imagen
Imagen
Imagen
Phoenix D Lex
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Phoenix D Lex »

Buah!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me muero por leerlo.
Komurasaki... dudo mucho que muera por ese ataque, si que estará magullada... dios quiero ver un Zoro vs Kyoshiro :|
Hahahahahaha me muero con ese zasca a Shinobu :lol: :lol: en fin no puedo esperar a que este listo y en 9 días Bigmom reventara... recordemos lo que paso de cría cuando tuvo que ayunar y como se puso al séptimo día, lo cual me imagino que los mugis lo podrían utilizar en su beneficio, si dejan a Bigmom "Suelta" en pleno ataque de hambre causando el caos en Wano eso seria algo que podría serles de utilidad. ¿No?
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Lo de Komurasaki y Kyoshiro parece montaje pero molaría que Kyoshiro en realidad fuera malo pero que en la batalla con Oden y sus samurais reconociese la valía de estos y quiera demostrarles respeto matando a su hija dignamente, como un samurai, y no siendo esclava de Orochi.

Teoría con pocas posibilidades la verdad pero sobre el capitulo, excelente como casi todos desde que empezó Wano, espero que cumpla con todas las expectativas que tengo.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Y otra zoan mitológica en la que se centran en la mitología japonesa.

P, p, p, pero el Cerberooohhhj.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Kyoshiro tiene la logia de la sangre. Al más puro estilo Deadman Wonderland.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Mmm... pues al saber que quieren llevar a pasear a Big Mom por Udon, me ha entrado un hype de la hostia... porque allí están Luffy, Kid, Caribou y el prisionero misterioso, con lo cual se abren varios interrogantes sobre lo que puede llegar a pasar allí:

- Kid querrá matar a Big Mom para que le devuelva lo que sea que ella le robó.

- Puede que el prisionero misterioso guarde relación con Big Mom, por increíble que parezca, puede que incluso sea alguno de sus maridos, alguien de ROCKS o algún viejo conocido/aliado/enemigo afín a ella.

- Luffy va a hacerle preguntas a Big Mom sobre Jinbe y la familia Vinsmoke, a lo que puede que se sume Sanji al interrogatorio una vez se reúnan todos los Mugiwara... y dependiendo de lo que ésta conteste (si alguien ha llegado a morir, podríamos ver a unos Luffy y Sanji un poco más grises de lo normal).

- Por parte de Caribou, puede que sepamos o descartemos a Big Mom de cuando Caribou mencionó a "esa persona".

En cualquier caso, la aparición de Big Mom en Udon va a desatar un caos de la hostia, porque el Shogun de momento no sabe nada de la aparición de ésta en Wano ni estaba prevista... y Kaido parece que está confiado en que se ha ahogado, osea que habrá sorpresa posiblemente por parte de los Piratas Bestia.

Y... 9 días para la batalla final (que coincidirá con el Festival del Fuego, según aseguró Kin'nemon). Unos días antes tienen que presentar a los personajes restantes que faltan por aparecer en ambos bandos, buenos y malos, como:

- Killer (creo que es posible que sea un Flying Fighter, para salvar a Kid).

- Apoo Scratchmen.

- Nekomamushi (el cual ya está tardando bastante en aparecer, sea con Marco o sin él. Aunque a Marco lo veo como el típico aliado que aparece en el clímax de la guerra e inclina la balanza a favor de los buenos).

- Denjiro.

- Kawamatsu.

- Kamazou.

- The Witching Hour Boy.

- Los Flying Fighters restantes (que espero que sean nuevos personajes y no estén Killer y Apoo Scratchmen entre ellos).

- Otros (clanes Yakuza, aliados que vimos cuando se repartían las tarjetas del Clan Kozuki... etc etc etc).
Imagen

Efectivamente y no.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Underworld escribió:Mmm... pues al saber que quieren llevar a pasear a Big Mom por Udon, me ha entrado un hype de la hostia... porque allí están Luffy, Kid, Caribou y el prisionero misterioso, con lo cual se abren varios interrogantes sobre lo que puede llegar a pasar allí:

- Kid querrá matar a Big Mom para que le devuelva lo que sea que ella le robó.

- Puede que el prisionero misterioso guarde relación con Big Mom, por increíble que parezca, puede que incluso sea alguno de sus maridos, alguien de ROCKS o algún viejo conocido/aliado/enemigo afín a ella.

- Luffy va a hacerle preguntas a Big Mom sobre Jinbe y la familia Vinsmoke, a lo que puede que se sume Sanji al interrogatorio una vez se reúnan todos los Mugiwara... y dependiendo de lo que ésta conteste (si alguien ha llegado a morir, podríamos ver a unos Luffy y Sanji un poco más grises de lo normal).

- Por parte de Caribou, puede que sepamos o descartemos a Big Mom de cuando Caribou mencionó a "esa persona".

En cualquier caso, la aparición de Big Mom en Udon va a desatar un caos de la hostia, porque el Shogun de momento no sabe nada de la aparición de ésta en Wano ni estaba prevista... y Kaido parece que está confiado en que se ha ahogado, osea que habrá sorpresa posiblemente por parte de los Piratas Bestia.

Y... 9 días para la batalla final (que coincidirá con el Festival del Fuego, según aseguró Kin'nemon). Unos días antes tienen que presentar a los personajes restantes que faltan por aparecer en ambos bandos, buenos y malos, como:

- Killer (creo que es posible que sea un Flying Fighter, para salvar a Kid).

- Apoo Scratchmen.

- Nekomamushi (el cual ya está tardando bastante en aparecer, sea con Marco o sin él. Aunque a Marco lo veo como el típico aliado que aparece en el clímax de la guerra e inclina la balanza a favor de los buenos).

- Denjiro.

- Kawamatsu.

- Kamazou.

- The Witching Hour Boy.

- Los Flying Fighters restantes (que espero que sean nuevos personajes y no estén Killer y Apoo Scratchmen entre ellos).

- Otros (clanes Yakuza, aliados que vimos cuando se repartían las tarjetas del Clan Kozuki... etc etc etc).
Parece que la presencia de Big Mom movera un poco las tramas en este arco, y eso que te estas olvidando de los hijos que deben estar repartidos por todo Wano y posiblemente también sean prisioneros de Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Srvuez escribió:
4Akatsuki escribió:
redon escribió:Kyoshiro ataca a Komurasaki :shock: :shock: :shock:

Imagen
Gracias por los spoiler.

Creo que es una treta entre los dos, algo que suelen hacer en estos casos; por éso le preguntó sí estaba lista. Cómo cuando estafan a un viejo con dinero, y luego Kyoshiro finge castigarla.
Iba a decir lo mismo. Pero preferí leer a ver si alguien lo había dicho antes. Y ya te ves. Se ve la excusa perfecta para que sea un falso asesinato tipo: Nami acuchillando a usopp o Zoro partiendo en dos a Monet.
Son viñetas que chocan cuando las ves pero luego no son lo que parece.
Algo curioso es que crea un ambiente como cuando Shutenmaru ataca a Jack, como el Rosa Rindo de Vista, solo que seguro que este será de sakura

Edit: Puede ser que Kyoshiro fuera el protegido de Shutenmaru como lo es Shinobu de Kinemon
Imagen
Última edición por Salamandeer el Vie Feb 15, 2019 2:50 am, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder