Tema Oficial de Política III
- Rayleight13
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 94
- Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am
Re: Tema Oficial de Política III
No sé qué me gustó más ayer, las 5 horas que pasé en Arenales del Sol de Alicante tomando el sol entre bañitos, o ver a podemos caer a la altura de vox casi jajajajaja.
PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Política III
Si, vosotros parecéis identificaros mucho con eso de ser unos patanes encocados. El mensaje cala.Rayleight13 escribió: PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
- Rayleight13
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 94
- Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am
Re: Tema Oficial de Política III
Ese es tu contra ataque? El llamarme cocainómano? Angélico, no esperaba mucho nivel de respuesta viniendo de ti , pero esto ya es penoso. Cómo te duele tener que ver a Santi en el Congreso eh jajajajajaCapitan Pillo escribió:Si, vosotros parecéis identificaros mucho con eso de ser unos patanes encocados. El mensaje cala.Rayleight13 escribió: PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Política III
Ni de derechas ni izquierdas decía el genio.Rayleight13 escribió:Ese es tu contra ataque? El llamarme cocainómano? Angélico, no esperaba mucho nivel de respuesta viniendo de ti , pero esto ya es penoso. Cómo te duele tener que ver a Santi en el Congreso eh jajajajajaCapitan Pillo escribió:Si, vosotros parecéis identificaros mucho con eso de ser unos patanes encocados. El mensaje cala.Rayleight13 escribió: PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
Oye y cómo se siente que precisamente sea el ir a votar el q haya mandado al pp a tomar por culo. No el quedarse en casa rascándose la barriga esperando que reine la anarquía y la birra fría con la magia del pais feliz de la calle de la piruleta?
Ya has asumido que eso JAMÁS tendrá lugar?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Tema Oficial de Política III
Pillo, relaxCapitan Pillo escribió:Si, vosotros parecéis identificaros mucho con eso de ser unos patanes encocados. El mensaje cala.Rayleight13 escribió: PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Política III
Como molaria vivir en el 79. Cuando el psoe es izquierda y dictaduras pacificas no ha nacido aun para ametrallar con ranciofacts.
- Jmena
- Teniente

- Mensajes: 2019
- Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
- Ubicación: Musicolandía.
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Política III
HE pensado lo mismo XD... Una pena no haberlo leído XD.Xathyr escribió:Pedazo trama me he perdido.Capitan Pillo escribió: No tranquilo, desde el día que defendiste a Franco y a Pinochet no sospecha nadie que seas podemonger.
- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4583
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Tema Oficial de Política III
...
¿Por Platón?
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Tema Oficial de Política III
Hm, parece que ahora empieza el primer desafío serio para Volodymir Zelenskiy, como el presidente de Ucrania.
Problema consiste en las intenciones del oligarca Benya Kolomoisky.
Según tengo entendido, planea volver a Ucrania y reclamar al Estado, 2 mil millones de $, por nacionalizar Privat Bank.
Banco Central se opone y intenta justificar la nacionalización del dicho banco ( durante el gobierno de Poroshenko ) + advierte de las posibles consecuencias.

Problema consiste en las intenciones del oligarca Benya Kolomoisky.
Según tengo entendido, planea volver a Ucrania y reclamar al Estado, 2 mil millones de $, por nacionalizar Privat Bank.
Banco Central se opone y intenta justificar la nacionalización del dicho banco ( durante el gobierno de Poroshenko ) + advierte de las posibles consecuencias.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Política III
No problem, aquí va, porque os pensabais que le llamamos el dictaduras pacíficas?:Jmena escribió:HE pensado lo mismo XD... Una pena no haberlo leído XD.Xathyr escribió:Pedazo trama me he perdido.Capitan Pillo escribió: No tranquilo, desde el día que defendiste a Franco y a Pinochet no sospecha nadie que seas podemonger.
dictaduras pacificas escribió: Mucho maniqueismo con Franco. Con independencia de que el franquismo fuese una dictadura que llevó a cabo una represión brutal contra el bando opusto, no excluye que algunas reformas que se realizasen en aquel contexto no tuviesen un impacto positivo en la actualidad a algunas capas de la sociedad
Salazar: 2.755 policias juzgados por torturadictaduras pacificas escribió: Dictadura llegada al poder de manera pacífica, reconocida internacionalmente por la mayoría de las potencias y con el apoyo de potencias extranjeras: Salazar en Portugal, Pinochet en Chile, Phalevi en Irán, Perón en Argentina
Phalevi: 60,000 victimas
Pero: Asalto armado con 156 muertos confirmados en la toma de poder. Presos políticos y torturados entre 110.000 y 170.000 personas.
Pinochet: 40.000 víctimas
Muy sorprendido que foreros chilenos no hayan pedido tu baneo a gritos, agradece librarte
dictaduras pacificas escribió: Pues por mi parte, prefiero a un político "facha, antipático o superconservador"
dictaduras pacificas escribió: ¿Ilegalizar todo lo referente al franquismo?, Pero qué os fumáis jajaja
dictaduras pacificas escribió: A ver si os enteráis que, para bien o para mal, no se puede hacer una damnatio memoriae de un período de 40 años
Defiendo a Franco, porque en el universo X487, la república crea a los centinelas y trata de cazar a los X-Men.dictaduras pacificas escribió: -¿Franco fue un dictador con cuyo régimen se cometieron represiones contra la población civil? sí, ¿España podría haber prosperado más con la II República?
Salazar: 2.755 policias juzgados por tortura.dictaduras pacificas escribió: Por increíble que parezca, hay dictaduras que ascienden al poder mediante métodos no violentos necesariamente. La de Salazar es un caso paradigmático.
El dinero de vuestros impuestos, desperdiciado en darle titulos de historia a este campeón. En lugar de ponerlo a tirar de un carro.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4583
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Tema Oficial de Política III
PD: Y añadir que, sin ánimo de parecer repetitivo, me parece oportuno sugerir que quizás la derecha debiera hacer gala de esa AUTOCRÍTICA que recomendaban. Tengo curiosidad por saber a qué se referían exactamente y de verlos ponerla en práctica.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Política III
Cómo molan los padres voxianos, yo quiero uno!!




A PODS le va a molar saber que tiene un gemelo.Capitan Pillo escribió: No problem, aquí va, porque os pensabais que le llamamos el dictaduras pacíficas?:
dictaduras pacificas escribió: Mucho maniqueismo con Franco. Con independencia de que el franquismo fuese una dictadura que llevó a cabo una represión brutal contra el bando opusto, no excluye que algunas reformas que se realizasen en aquel contexto no tuviesen un impacto positivo en la actualidad a algunas capas de la sociedaddictaduras pacificas escribió: Dictadura llegada al poder de manera pacífica, reconocida internacionalmente por la mayoría de las potencias y con el apoyo de potencias extranjeras: Salazar en Portugal, Pinochet en Chile, Phalevi en Irán, Perón en Argentinadictaduras pacificas escribió: Pues por mi parte, prefiero a un político "facha, antipático o superconservador"dictaduras pacificas escribió: ¿Ilegalizar todo lo referente al franquismo?, Pero qué os fumáis jajajadictaduras pacificas escribió: A ver si os enteráis que, para bien o para mal, no se puede hacer una damnatio memoriae de un período de 40 añosdictaduras pacificas escribió: -¿Franco fue un dictador con cuyo régimen se cometieron represiones contra la población civil? sí, ¿España podría haber prosperado más con la II República?dictaduras pacificas escribió: Por increíble que parezca, hay dictaduras que ascienden al poder mediante métodos no violentos necesariamente. La de Salazar es un caso paradigmático.




Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Re: Tema Oficial de Política III
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45a5.html
Más de 26000 millones en 4 años, datos que asustan sin lugar a dudas,no sé si alguno se piensa que las empresas van a abrir la boca y esperar que les caiga la mierda, fuga de empresas, luego nos quejaremos de que nos esclavizan, con estas medidas ni esclavizar ni nada, a la cola del paro a morirte de hambre.
Vendrá pillo a decir que el pp ha robado unos 100000 millones y demás según 8000 noticias que ha guardado obsesivamente, sólo me queda decir gracias, es que ni me explico como podías alegraros y contentaros por la victoria del psoe.
Más de 26000 millones en 4 años, datos que asustan sin lugar a dudas,no sé si alguno se piensa que las empresas van a abrir la boca y esperar que les caiga la mierda, fuga de empresas, luego nos quejaremos de que nos esclavizan, con estas medidas ni esclavizar ni nada, a la cola del paro a morirte de hambre.
Vendrá pillo a decir que el pp ha robado unos 100000 millones y demás según 8000 noticias que ha guardado obsesivamente, sólo me queda decir gracias, es que ni me explico como podías alegraros y contentaros por la victoria del psoe.
En internet.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Política III
Si, es que va de la mano lo de tener las arcas vacías porque tu predecesor las ha saqueado. Se llama sumar 1+1, dile a tu profe de EE que te lo explique un día.theoryman escribió: Vendrá pillo a decir que el pp ha robado unos 100000 millones
Por cierto:
Por primera vez en su historia el Ibex sube tras unas elecciones generales
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... OMA77mobv8
niuuun, niuuuun (graso sonido autista de coches)
Re: Tema Oficial de Política III
Ya veo que ha está dercha(como tú la consideras si que parece que la defiendes un poco más), porque será...quizás es que incluso tú sabes que de derecha tiene poco.Capitan Pillo escribió:Si, es que va de la mano lo de tener las arcas vacías porque tu predecesor las ha saqueado. Se llama sumar 1+1, dile a tu profe de EE que te lo explique un día.theoryman escribió: Vendrá pillo a decir que el pp ha robado unos 100000 millones
Por cierto:
Por primera vez en su historia el Ibex sube tras unas elecciones generales
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... OMA77mobv8
niuuun, niuuuun (graso sonido autista de coches)
En internet.









