imagenes de la portada

Algunos japoneses sí lo hacen.Eonkun escribió:De verdad nadie 6 revistas después, les ha dicho que ninguno arrugamos los wanted?

Perfecto para gastarse el dinero en lo mismo dos veces.jimjimfuria escribió:dos versiones diferentes de la portada del ultimo volumen rosa y naranja

Y qué pretenden hacer con eso? Darle realismo?redon escribió:Algunos japoneses sí lo hacen.Eonkun escribió:De verdad nadie 6 revistas después, les ha dicho que ninguno arrugamos los wanted?
Yo he visto en Twitter a gente que tiene los Wanted colgados en la pared arrugados para "envejecerlos".

Pues claro que para darle realismo xD. Más que para darle aspecto de antiguo es para darle aspecto de mal cuidado.Gromio D Gonz escribió:Y qué pretenden hacer con eso? Darle realismo?redon escribió:Algunos japoneses sí lo hacen.Eonkun escribió:De verdad nadie 6 revistas después, les ha dicho que ninguno arrugamos los wanted?
Yo he visto en Twitter a gente que tiene los Wanted colgados en la pared arrugados para "envejecerlos".
Porque el actual wanted de Nami apenas tiene un mes de antigüedad desde que se lo pusieron, así que eso de simular antigüedad, como si fuera un criminal buscado desde hace décadas, me temo que sobra bastante xDDD

Bartolomeo discrepa contigo.Gentlebellota escribió: Pues claro que para darle realismo xD. Más que para darle aspecto de antiguo es para darle aspecto de mal cuidado.
Si lo piensas son carteles que en un mundo de piratas se clavan en las calles, a la fuerza acaban rotos y mojados. Y si algún pirata o cazarrecompensas o bien alguien con un odio personal hacia la persona lo descuelga no es que lo vaya a tratar especialmente bien, lo doblarían o arrugarían para meterlo en algún sitio no creo que las carpetas impermeables tengan mucha fama en un mundo pirata.

Pos claro, porque Bartolomeo es único. es la representación del fan que ni saca la figura de la caja porque pierde su valor XD. Me sacas a Bartolomeo, que es la excepción que confirma la regla.Gromio D Gonz escribió:Bartolomeo discrepa contigo.Gentlebellota escribió: Pues claro que para darle realismo xD. Más que para darle aspecto de antiguo es para darle aspecto de mal cuidado.
Si lo piensas son carteles que en un mundo de piratas se clavan en las calles, a la fuerza acaban rotos y mojados. Y si algún pirata o cazarrecompensas o bien alguien con un odio personal hacia la persona lo descuelga no es que lo vaya a tratar especialmente bien, lo doblarían o arrugarían para meterlo en algún sitio no creo que las carpetas impermeables tengan mucha fama en un mundo pirata.
Seria curioso ver a Bartolomeo coger los wanted de los mugiwara, los piratas de los que es un GRAN FAN, y arrugarlos para darle "realismo" xDD

redon escribió:![]()

El diseño original de Canguro.panda_man_ escribió:redon escribió:![]()
quién es este?