Spoilers 943: "SMILE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 943

Mensaje por NefertariQueen »

Jmena escribió: -El título del capítulo es: SMILE.
¿Otro capítulo con el título "Smile"? Si no recuerdo mal en el arco de Dressrosa ya hubo un capítulo con ese título, e incluso el volumen 77 tiene ese nombre.

:? :? :?
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió: Imagen
Dock completed.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Ahh, como se extrañaban las peleas Zoro/Sanji.

Así que las SMILE y las fábricas de SAD son las culpables de que los habitantes de Ebisu estén sonriendo permanentemente. Algo me dice que el buen Caesar se va a comer otra hostia y no va a ser la de comunión :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EDITADO: Una imagen más de mi cosecha, gracias a EtenBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Yasuie: ¡¡Podéis tener todo el dinero que estábais intentando robar, idiotas...!!

Banda: ¡¡Huh!!
¡¡¿Huh...?!!

Subordinados de Yasuie: ¡¡Lord Yasuie, entonces la economía del “Hakumai” va a...!!

Yasuie: ¡Además, esto es para que lo uséis! ¡Tomad!

Kinemon: ¡¿Más dinero?!
Esto es mentira, ¿verdad? ¡¿Qué clase de trampa es esta?!

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo, gracias a EtenBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano, además de añadir detalles de mi propia cosecha.

Capítulo 943: "SMILE".

En la portada tenemos a Robin tejiendo junto a una araña gigante con sombrero.

El capítulo comienza con un pequeño flashback en el que vemos a unos jóvenes Kinemon, Kanjuro, Raizou, Inuarashi, Nekomamushi, Shutenmaru, Kawamatsu y Denjiro (estos 2 últimos aún sombreados) atados frente a Yasu. Parece que iban a robar un cofre con un tesoro y Yasu les atrapó. Yasu le da a Kinemon un saco con dinero ante la sorpresa de este y parece que les dice que ellos son el futuro de Wanokuni y que deben cuidar del pueblo.

Ya en el presente vemos la reacción de todos ellos (menos Nekomamushi y Denjiro) ante la muerte de Yasu, que yace en el suelo sonriendo. Los subordinados de Orochi intentan alejar a la gente del Barrio Ebisu, pero se niegan a irse y siguen gritando y llorando por Yasu mientras ríen.

Hiyori: "Esta gente no tiene siquiera derecho para sufrir, es como un infierno".

El enfado de Zoro ante esta situación va en aumento mientras Orochi se regocija diciendo que en Wanokuni las cosas deben de ser así.

En la prisión, todo el mundo ha visto lo ocurrido mientras Queen se jacta de ello. Luffy, muy cabreado, no puede entender por qué la gente se ríe cuando alguien ha sido asesinado así. Hyogoro le explica entre lágrimas que es por culpa de los efectos de las frutas SMILE.

Kaido, que está en su isla, también ha visto todo mientras se ríe.

Volvemos al lugar de la ejecución, concretamente a la zona donde están Nami, Sanji, Shinobu y el resto. Shinobu les explica a todos qué son las SMILE. Estas frutas, creadas por Caesar, son las que han dado mucho poder a Kaido y a sus hombre y han traido la desgracia a parte de la gente de Wanokuni.

Cuando te comes una SMILE, hay un 10% de posibilidades de obtener poderes gracias a ellas. Ese 10% de éxito serían las personas que obtienen poderes "completos", es decir, los Gifters. En cambio, cuando el proceso fracasa, pueden obtenerse poderes incompletos (los Pleasures) o ningún poder (los Waiters, que serían soldados rasos). Sin embargo hay un efecto secundario, los que no consiguen poderes pierden sus expresiones de sufrimiento y rabia y no pueden parar de reir. Los grandes culpables de su existencia son Caesar, Kaido y Donquixote Doflamingo.

Orochi tuvo una idea para librarse de las SMILE defectuosas. Cuando llegó al poder, las mezcló con otras frutas normales que eran transportadas de la Capital de las Flores al Barrio Okobore para la gente necesitada. La gente al verlas, pensaba que eran frutas normales y las consumían sin preocupaciones, y así se ha llegado a la situación actual.

Pasamos a Zoro y Hiyori que ven como Toko ha conseguido llegar hasta el cuerpo de Yasu. Orochi le ve y se da cuenta que es la niña que buscaba para matarla, la apunta con su rifle y dispara ante los gritos de Hiyori.

Sin embargo, dos siluetas aparecen frente a ella tras destrozar la valla. Sangoro y Zorojuuro han conseguido salvarla ante el asombro del propio Orochi y sus hombres (entre ellos Hawkins y X Drake, que están justo detrás de ellos). Hacía mucho tiempo que no se veían y están muy cabreados por todo lo ocurrido...

FIN

Un par de imágenes más de mi propia cosecha, gracias a EtenBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Shinobu: "Este aumento de poder artificial sólo tiene éxito en un 10% de las ocasiones. Si 10 personas comen la fruta, sólo 1 obtendrá el poder. El resto sólo asumirán el riesgo.
¡¡No ser capaz de nadar es lo esperado...!! Pero debido al efecto secundario de la droga incompleta, ellos perderán las expresiones de "tristeza" y "enfado".
¡¡Sólo podrán reir...!!"

Usopp: ¿¡Eh!?

Imagen

Shinobu: "¡¡¡Como si se rieran de aquellos sin fortuna, ellos nombraron a esas frutas artificiales con el significado de "cara sonriente", SMILE!!!"

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 943: "SMILE"

Mensaje por Ryner »

Como dirían algunos. Esta mierda se prendió ahora empezara lo bueno.

Hablando en serio que ganas de leer el capítulo tengo, tiene muy buena pinta y parece que ya llega la acción como muchos querían aunque sea por un rato. De lo que estoy seguro es lo siguiente: Zoro y Sanji la van a liar, Luffy por su parte igual, no les veo capaces de no hacer nada después de haber visto eso
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Um...Leyendo los spoilers, lo que se dice de las SMILES me suscita más preguntas que respuestas, estoy un tanto confuso. Habrá que esperar a ver si el capítulo me aclara un poco los conceptos.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Puede ser que Sanji y Zoro no se vean desde el capitulo 703, en Abril de 2013?

Y es la primera vez que se repite el titulo de un capitulo, no?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
-Tima al gobierno mundial
-Tima a Big Mom
-Tima a Kaido
-Tima a los Mugis para que lo protejan a pesar de que lo odien
-Se sale con la suya a pesar de todo.

Es Caesar Clown el personaje más poderoso de la serie?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

NefertariQueen escribió:
Jmena escribió: -El título del capítulo es: SMILE.
¿Otro capítulo con el título "Smile"? Si no recuerdo mal en el arco de Dressrosa ya hubo un capítulo con ese título, e incluso el volumen 77 tiene ese nombre.

:? :? :?
igual la diferencia es que el capitulo 766 estaba escrito en katakana y este puede que esté escrito en inglés. La diferencia es que en este capítulo se refieren a las akumas denominadas SMILE, y en el 766 era sobre Rocinante poco antes de morir y que le recuerde con una sonrisa Law.

Respecto al capítulo se resuelve la duda del anterior capítulo, pero entonces me queda la duda de que todos los piratas de kaido siempre sonríen?? Me viene a la imagen que siempre sonreían pero me parecía más una sonrisa de pelea que otra cosa.
Última edición por riverita el Jue May 23, 2019 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

¿Es cosa mía o en el flashback aparece uno de los comandantes de Shirohige junto con todos los atados?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El título del capítulo es el mismo que el del 766, pero a la vez diferente.

El capítulo 766 se titulaba "スマイル" directamente escrito en katakana, sin embargo el título del capítulo 943 es "SMILE" escrito en inglés. Se leen igual (de hecho, encima del SMILE en inglés viene スマイル en katakana) pero son diferentes porque este capítulo hace referencia a las frutas y el otro a las "sonrisa" de Corazón.
Piratita escribió:¿Es cosa mía o en el flashback aparece uno de los comandantes de Shirohige junto con todos los atados?
Sí, tiene toda la pinta de ser Izo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

redon escribió:El título del capítulo es el mismo que el del 766, pero a la vez diferente.

El capítulo 766 se titulaba "スマイル" directamente escrito en katakana, sin embargo el título del capítulo 943 es "SMILE", escrito en inglés.
lo que he dicho yo antes, porque se refieren a dos cosas diferentes, uno a la fruta y otro a Rocinante Doflamingo.
Imagen
zayandino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zayandino »

FanPiece escribió:Como afecto la SMILE a la gente... bah..

Nada de bigmom ni del kappa :shock:

flashback bastante largo(volvemos al tema del smile y sad) :twisted:

No se ve mal ese combo en la ultima imagen-

osea q no quieres saber como se crean las SMILE? no quieres flashback? no te importa nada mas que aparezca big mon
te equivocas de serie compañero lo que tu quieres es un manga de peleas y sin historias buenas deberías llamarte fanbleach

Es una mierda leer estos comentarios no tienen ningún aporte.

zoro no tiene todas sus espadas así que etaria peleando a 1 tercio de su poder, interesante seria genial un enfrentamiento contra orochi y sanji vs xdrake y law que aparesca para cargarse a howkins.

nunca habia visto a zoro tan sentimental sera que se esta ablandando y puede que alguien conquiste su cocoro? ajjahjahajha
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

redon escribió: Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
La madre que me pario que hype!! Cuanto tiempo he estado esperando esta escena :cry:
Y el cabrito de Oda sabe que esté encuentro es de los que más ansia la gente porque lo ha pospuesto hasta el final, el que más se ha hecho de de rogar jaja.

Lo de las SMILEs no me acaba de cuadrar todavía, osea que sólo un 10% son exitosas ¿y como cojones hacen para que se las tomen justamente los que les interesan, es decir los piratas bestias? Pareciera que ya saben de antemano cuales son las del 10% buenas para darselas a los suyos, pero entonces no tendría sentido que el 90% se las dieran a los habitantes de Wano... bastaría con desecharlas. No sé no sé, me huele raro esto, a ver si se aclara.
Y otra cosa... si no he entendido mal ¿Kaido lleva el negocio de las SMILEs está desde que Orochi llegó al poder, osea desde hace 20 años? Porque es algo que tampoco me cuadra, no sólo porque lo pintaban como algo nuevo con lo que Doflamingo se empezó a enriquecer hace 2 años, si no porque hace esos años ya me dirás tú donde andaban Caesar Y Dofla como para abastecer a Kaido.
Imagen
Curioso lo de que casi todos los vainas rojas formaran una banda, pensaba que algunos pero no todos (sólo faltaría Kiku), pero algo más curioso aún... KINEMON ERA RUBIO?!?!?! Wtf, en su epoca joven era cani y se ponía mechas :lol: :lol: :lol:

PD: Por Shutenmaru pasan los años? Es el puto Jordi Hurtado de Wano
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

me parece a mí, o la chica que aparece de joven con los vainas rojas es Izou?? una de las comandantes de Shiroigue.
Imagen
Responder