Spoilers 945: "Olin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por Jmena »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Rober_remar escribió:Qué tendrá que ver que las frutas carnívoras sean más "peligrosas" con que el bicho más poderoso en cuanto a fuerza y majestuosidad sea herbívoro. No se me ocurre una Zoan más monstruosa.
Sin contar las mitológicas, ponle a Queen la Ryu Ryu del Gigantosaurus.
Pero loko, si el gigantosaurio no era ni más grande que un Brachiosaurus, ni era un ser mitológico XD.
https://es.wikipedia.org/wiki/Giganotosaurus_carolinii
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

dictaduras pacificas escribió:
Rober_remar escribió:Qué tendrá que ver que las frutas carnívoras sean más "peligrosas" con que el bicho más poderoso en cuanto a fuerza y majestuosidad sea herbívoro. No se me ocurre una Zoan más monstruosa.
Imagen
Te pedi que te dejases de MEAR en la zoologia cenutrio.
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Croco boy »

Capitan Pillo escribió:
Imagen
Parece que aquí el que no tiene ni puta idea de zoología eres tú basura.
Más tonto y no nazco
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Croco boy escribió:
Parece, eh?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Estáis muy locos con tanto insulto y tanta falta de respeto.

Por favor, que el que mencionó el Urouge Smileado lo publique también en Teorías Locas, creo que era Brookanauta o algo así.

Simplemente, mola.

Y a Oigres/Sergio, si publicas en ambos lados tu teoría de los Flying Six, por lo menos corrige la ortografía.

Ahora es cuando te digo que no la comparto : Oda es impredecible, como con el Allosaurio y el Spinosaurio.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Croco boy escribió:
Capitan Pillo escribió:
Imagen
Si Pillo se refiere a lo que me imagino que se refiere (peso y tamaño) para definir una "zoan monstruosa" me parece que (a menos que haya un fallo de definición) ninguno de los 2 tenéis puta idea XD

Según dictaduras pacíficas un Giganotosaurus (que encima lo ha escrito mal) que pesa entre 6 y 8 toneladas y con una longitud de 13 metros es más MONSTRUOSO que un Brachiosaurus que tiene un peso estimado entre las 30 y 50 toneladas y con una longitud de 26 metros.

Fuente: la wikipedia.
Lo que he tardado en recopilar estos datos: menos de 1 minuto.
El precio por seguir viéndoos hacer el ridículo: impagable.

Aunque lo más tronchante de todo, es que existe una recreación de vuestras digipeleas:

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

La queja del dictaduras pacificas se resume con:

Que mierda la fruta de la Ballena Azul, el marrajo común es mucho más peligroso.

Que coño, ni siquiera era el teropodo más grande.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Jmena escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Pero loko, si el gigantosaurio no era ni más grande que un Brachiosaurus, ni era un ser mitológico XD.
https://es.wikipedia.org/wiki/Giganotosaurus_carolinii
Y la de Kaku era más grande que la Tori Tori Modelo Fénix de Marco, ¿Eso la hace mejor?

No es más grande que el Brachiosaurus pero si era el carnívoro terrestre más grande (junto con la de Page One). Y eso sin contar su mordedura, que tiene telita XD.

Claro coño XD, por eso he dicho "sin contar las mitológicas" en respuesta al supuesto que hizo Mago sobre zoans que sean más monstruosas que la del Brachiosaurus.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Afergus

Mensaje por Afergus »

Día 10: La peña se sigue insultando por ver como de fuerte es un Brachiosaurio.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Afergus escribió:
Día 10: La peña se sigue insultando por ver como de fuerte es un Brachiosaurio.
Resumen perfecto del tema.

A nadie le hace un Sanji-Zoro?? O algo sobre el machismo de Oda/Japón?? Que tres semanitas llevamos, oye.

Voy a cambiar de tercio:

Cuanto tiempo hace que no sale Carrot??

Se confirmará mi Teoría Loca de que además de coneja es el topo de Kaido?? Molaria sobre todo por que entonces si que la veria como nuevo Nakama tras Jimbe. Oda es famoso por matar poco y redencionar (si, me lo acabo de inventar) mucho.

Pa que después pregunteis por Denjiro sin saber nada de alguien que muchos ven muy cercano a los Mugis, ni de Apoo tampoco.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Todavía seguimos con lo mismo, madre mía.

Yo me desmarco y pongo un dato curioso del que me he dado cuenta después de leer la versión de manga-plus:

Zoro a superado en velocidad a Sanji para rescatar a Komurasaki :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hell
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hell »

TzOrLl escribió:
Hell escribió:Hola, soy nuevo, me gusto el foro y no puede aguantar la tentación de registrarme aquí para comentar mis tonterías xD.

Pues viendo que Oda a tomado por crear personajes con zoan de reptiles arcosaurios (si mis conocimientos sobre reptiles no están obsoletos) me parecería muy interesante un personaje con la zoan de un Therizinosaurus, al cual se le podría sacar mucha creatividad de sus afiliadas garras xD.

Como soñar no cuesta nada, una zoan de un Deinosuchus quedaría genial, aunque claro no estoy muy seguro que un cocodrilo gigante sea algo conveniente xD.
Bienvenido al foro, usuario que termina párrafos con "xD".

A mí la verdad el capítulo me ha gustado mucho. Desde la frialdad expresiva de Kyoshiro hasta la transformación de Queen.

A mí me da un poco igual incluso que un personaje importante tenga incluso la Zoan del perro, mientras le dé buen uso creo que no es necesario que una Zoan sea el pináculo de la creatividad.
Pues a veces no puedo evitar terminarlos con "xD"

Muchas gracias por la bienvenida, aprecio que alguien se haya tomado la molestia de contestarme.

Bueno como ahora en One Piece están de moda los arcosaurios no pude evitar pensar en lo interesante que podría ser un dinosaurio "manos de guadaña" en combate, eso es todo. Mientras sea de alguna forma el personaje, el animal, la creatividad que se exponga en combate algo interesante, pues me estaré dando por satisfecho.

Igual si hay algo con lo que no estoy conforme con la representación de los dinosaurios, es dónde están las plumas. Se supone que los dinosaurios tenían plumas, es algo que siempre se olvida en cualquier representación que se haga de ellos...

Es broma lo de las plumas... En One Piece no estoy esperando algo como eso xD.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Oigres_ escribió:
magomarc escribió: hombre en teoría las carnívoras deben representar mayor fuerza que las herbívoras, pues los carnívoros están diseñados para matar.
No necesariamente, muchos carníboros cazan en manada porque 1 vs 1 no pueden.
Imagen

Al final Queen debe luchar igual que Luffy, con un Gear 2 estirando extremidades y cabeza y un Gear 3 agrandando sus extremidades. Además de usar su cola como látigo
Spoiler: Mostrar
A mi consideración faltaría por aparecer para completar los Seis Luchadores Voladores
Imagen
Triceratops en la imagen lado derecho de X-Drake
Velociraptor en la imagen debajo de X-Drake
Stegosaurus en la imagen lado izquierdo de X-Drake
Ankylosaurus en la imagen No aparece pero sería este:
Imagen

ABEH no se me ha entendido bien. Lo que quiero decir es que los carnívoros están adaptados diseñados moldeados o como coño queráis llamarlos PARA MATAR

Que significa eso? que tienen garras, dientes afilados y mil utensilios mas que la naturaleza les ha otorgado para hacer daño mas ese instinto de dar muerte innato hacia ellos que los herbívoros no tienen.

Con ello no quiero desmerecer a los herbívoros ni mucho menos, pero es evidente que cualquier zoan carnívora es una ventaja evidente a la hora de buscar letalidad. Otro tema es que hay herbívoros que por su tamaño etc, son bestias y pueden superar y lo hacen a los carnívoros QUE LOS HAY. Pero lo normal es lo contrario.

Encontrarse con un carnívoro siempre será mas peligroso que con un herbívoro no jodamos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

magomarc escribió:
Encontrarse con un carnívoro siempre será mas peligroso que con un herbívoro no jodamos.
prefiero que me muerda un perro, a que me patee un caballo
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

.BlueDragon
Si Kyoshiro fuera Denjiro "encubierto", lo sabrían los demás nada más verle... incluso Shinobu habló de Kyoshiro como de una persona completamente diferente cuando dijo que ascendió al poder hace 20 años...

Es más, NADIE, absolutamente nadie de la alianza ha dicho nada que nos haga pensar esto, o al menos una sospecha.

No cuadra, para nada, a parte de ser cutre de huevos hacer otra vez lo mismo y desperdiciar otro personaje nuevo.

Que no hayamos visto todavía a Denjiro, no quiere decir nada... porque al igual el tío está retirado a lo Rambo y no quiere saber nada hasta que le lleguen noticias de la rebelión, muerte de Yasu... que aún hay zonas que no se han visto e Wano, no muchas pero las hay (el mapa es el que es y no es grande).

En cuanto a lo del Levely, yo si que me lo creo. Vale que Oda no es muy bueno haciendo cálculos (porque además parece que va alterando cosas que no tenía previstas, como en WCI) pero esto lo dijo su editor si mal no recuerdo, y un editor tiene que estar informado de todo.
Imagen

Efectivamente y no.
Responder