TzOrLl escribió:Hell escribió:Hola, soy nuevo, me gusto el foro y no puede aguantar la tentación de registrarme aquí para comentar mis tonterías xD.
Pues viendo que Oda a tomado por crear personajes con zoan de reptiles arcosaurios (si mis conocimientos sobre reptiles no están obsoletos) me parecería muy interesante un personaje con la zoan de un Therizinosaurus, al cual se le podría sacar mucha creatividad de sus afiliadas garras xD.
Como soñar no cuesta nada, una zoan de un Deinosuchus quedaría genial, aunque claro no estoy muy seguro que un cocodrilo gigante sea algo conveniente xD.
Bienvenido al foro, usuario que termina párrafos con "xD".
A mí la verdad el capítulo me ha gustado mucho. Desde la frialdad expresiva de Kyoshiro hasta la transformación de Queen.
A mí me da un poco igual incluso que un personaje importante tenga incluso la Zoan del perro, mientras le dé buen uso creo que no es necesario que una Zoan sea el pináculo de la creatividad.
Pues a veces no puedo evitar terminarlos con "xD"
Muchas gracias por la bienvenida, aprecio que alguien se haya tomado la molestia de contestarme.
Bueno como ahora en One Piece están de moda los arcosaurios no pude evitar pensar en lo interesante que podría ser un dinosaurio "manos de guadaña" en combate, eso es todo. Mientras sea de alguna forma el personaje, el animal, la creatividad que se exponga en combate algo interesante, pues me estaré dando por satisfecho.
Igual si hay algo con lo que no estoy conforme con la representación de los dinosaurios, es dónde están las plumas. Se supone que los dinosaurios tenían plumas, es algo que siempre se olvida en cualquier representación que se haga de ellos...
Es broma lo de las plumas... En One Piece no estoy esperando algo como eso xD.