Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
a-ha
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por a-ha »

suzaku escribió:
a-ha escribió:Joder... que no es Denjiro...

Denjiro
Imagen
Imagen

Líderes Yakuza de Wano
Imagen

Supuesto "Denjiro" según algunos (no hay más que fijarse en el pelo para ver que no es Denjiro)
Imagen

No hay más que comparar el peinado de la última imagen con el del líder Yakuza de la imagen de arriba (el que esta arriba a la derecha).

Además, si lo fuera, hubiéramos sabido algo de él vía Queen, Headliners, etc etc... como con Kawamatsu. Denjiro sepa Dios dónde está ahora mismo, pero en Udon, NO.
No, si razón no te falta...Simplemente sugería la posibilidad de Oda jugando al despiste y haciéndonos creer que el supuesto "pelo" es un sombrero, y de pelo solo tiene la coleta. En realidad ni siquiera me gustaría que estuviese en Udon por repetitivo, y porque el no mencionar que Denjiro es uno de los yakuza como jugada para sorprender al espectador es bastante barata.

Lo que sí, si la sombra la miras un buen rato detenidamente...Soy el único que tiene la sensación de que tiene una complexión un tanto...femenina? A más tiempo paso mirándolo más sensación me da. O quizá esté pasando demasiado tiempo analizando cosas de donde no se puede sacar XDDDD.
Yo ahí solo veo hombres. Feo estaría ahora que Oda utilizara "el calzador mágico de la igualdad".

En la Yakuza siempre han habido hombres.

A saber el destino de Denjiro cuál habrá sido. Viendo que en el mini flashback de Ashura Doji solo se veían él y Denjiro sin Kawamatsu contra Kaido... me da que intentaron ganar tiempo para que Kawamatsu escapara con Hyiori, por tanto algo me dice que Kaido (y puede que Ashura Doji) le dio por muerto o algo durante enfrentamiento hasta el día de hoy.

También sería interesante ver a Denjiro del lado de los malos, pero sin evangelización posterior ni nada, siendo miembro de los Flying Six, quizás el líder o algo (ya que posiblemente no tenga fruta Zoan Ancestral y no cumpliría con esta temática).

O simplemente está demasiado herido y está por ahí oculto, por eso le pide a Kinnemon e Inuarashi que le sigan (¿por qué llamar a los dos sino es por un compañero?).

Hay bastantes posibilidades con ese personaje, ya que hay muchos frentes posibles y poco se sabe de Denjiro hasta la fecha.

Pero vamos, de lejos, de los 3 entre Ashura Douji, Kawamatsu y él, me parece que Denjiro es el que va a tener el diseño badass del grupo, el más parecido a un samurai "roto" por lo visto durante el flashback de Ashura Doji.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

:joint:
Capitan Pillo escribió:Suputamadre.jpg que el haki rompe organos lo habíamos visto hace 15 años

Imagen
ODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las técnicas de rokushiki no tienen nada que ver con el haki...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

quilmeshou escribió::joint:
Capitan Pillo escribió:Suputamadre.jpg que el haki rompe organos lo habíamos visto hace 15 años

Imagen
Eso os decis por las noches.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Capitan Pillo escribió:
quilmeshou escribió::joint:

Imagen
Eso os decis por las noches.
No sé a qué viene el tema, pero lo dejo pasar.

El asunto es que el rokushiki y el haki son dos cosas totalmente diferentes
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

One Pirate escribió:
kaskaroto escribió:Big Mom es una vieja demente. Oda es un genio, transmite perfectamente la irregularidad mental de una persona mayor.
Irregularidad mental la tuya, quien te crees para decir semejante bobada??? Por ser una persona mayor ya tiene que tener Irregularidad mental??? Garp, Rayleigh, Kureha..... anda que siga otro llamándote la atención por tan mastodóntica estupidez.
Ryuji escribió:Cuando aparecen momo y tama se quedan dentro o fuera de la prision?? Es que no me queda claro, y dependiendo de donde esten podria dar algo de juego...
Hij@, se quedan dentro. Momo alias el bebe cagón tiene miedo, quiere quedarse quietecito, pero OTama alias la futura Oniwaran le obliga a entrar, y no abandonar a sus amigos. Que aprenda la nobleza, lo que es realmente noble.

--------

Vamos a ver, vamos a ver. Flipo con vosotros peña. Qué tiene que hacer Oda para que os parezca algo sin sentido alguno??? En este cap, se ha columpiado.

Dejando al lado lo que se pudiera esperar, que si Queen forma híbrida, que si Luffy vs BMB (Olin), que si.... nada, eso me la suda. Es su obra y él la lleva como quiere. Todo fetén hasta aquí.

Pero un poco de cordura por favor¡¡¡ Leo en comentarios que si ya venia cansada, que si ha sido mucho Shock recuperar la memoria. Veamos:

- Cansada estaba con el asunto Wedding Cake, y lo que hizo es adelgazar, y adelgazar, y adelgazar.... cómo hubiera sido si, por tener hambre y estar cansada, en vez de perseguir a los Mugis se quedara dormida??? Habría estado bien no??

- Mucho Shock por recuperar la memoria. Claro, es que si ve que destrozan la foto de Carmel, y .... se queda dormida. Todo bien no??? Ale, que manga más bonito....

Por favor, indico esto para que no saqueis conclusiones precipitadas... más bien de vuestro nabo (figura retórica).

-------

Dejando a un lado la pequeña reprimenda por el intento de justificar todo, todo, todo...., vamos allá.

la destrucción de Udon, tema principal. Caen las puertas, los presos quedan en advertencia de que algo se mueve. Y no sólo las paredes, literalmente. La Toma de Udon por el Ejército de Luffy toma efecto. O casi, Babanuki mediante.

No se puede entender, la decisión de Queen. Es el único que puede detener tanto a Luffy, como a Kid, como a PsycoKiller Fafafafa... como a Kappamatsu. Y si el de las sombritas resulta ser Denjiro, pues eso. Que en un principio pensé, en la silueta que comparte, no se si es Suzaku, pero recapacitando, creo que no. Creo que es el siguiente jefe Yakuza en presentarse, y desde un punto de vista estético me molaria que aparecieran así, primero unas sombras de cada uno de los tres restantes, para presentar con Título y tal al personaje posteriormente. Simplemente, me mola, nota personal mía.

A lo que iba, Queen sabe que, si BigMom escapa por lo que fuere, no es nadie para detenerla. Le pule en cerocoma. Si bien, si se quedase en la prisión, restablecería posiblemente el orden en Udon, y no perdería "la plaza" (lenguaje militar). Conclusión única que saco?? que Queen se va con el rabo entre las piernas, escapando de alguien que le ha hecho frente y sobrevivido a un ataque de un Yonkou, del cual sabe que domina Haki del Emperador, y ahora, este nuevo Haki. No confundir con Ryouu, ese es el término en general Waniense para "Haki". Un rabo enorme de Brachiosaurio para un miedo enorme, cagón enorme. Recuerdo ahora las palabras de King a Jack "no la cagues, para eso tenemos a este -Queen-". O algo así creo que era.

No me pronuncio ante errores sobre bigotes MrPotato o brazos mechacárnicos.

Respecto al tema Olin dulcessueños, prefiero esperar a que Oda explique a sacar mi propia conclusión. A priori, me parece que sobraba ese recurso tonto.

Y a esto voy, le he estado dando vueltas, y no se si en el teatro japonés existe alguna figura que siempre produzca risas o tal, y Oda esté empleando a BigMom para ese papel. Un Pepe Viyuela de ese teatro, un Luisma (de Aída) de ese tipo de obras. No nos olvidemos que los acontecimientos se explican como si estuvieramos viendo este tipo de teatro. Creo que sería una idea de la que tirar para los expertos en eso.

Recupero de mi anterior comentario el porqué no la lanzan al mar y se acabó. A dar compañia al pulpo simpático aquel.

Y, a pesar de que se ha avanzado mucho en la trama de la prisión (ojo cuidao que no se muy bien qué posición tomará Kid, sabiendo que Luffy quiere entrenar, es el único a su nivel, o casi a mi parecer), me quedo con la inmensa duda de lo que le estará enseñando en estos momentos Ashura Douji a Kinemon.

Por último, decir que lo de atacar desde dentro me parece una sobrada. Me gustaba los poderes de Law, precisamente porque en el Gamma Shock hacía eso, y eso me parecía bestial. Muy muy OverPower. Pero si ahora cualquiera puede hacerlo, con el suficiente nivel de Haki/Ryouu. .... Me viene a la mente la supuesta enfermedad terminal de Roger. Y cómo no, lanzo como casi siempre una Teoría Loca:

Esa supuesta enfermedad no sería el resultado de un enfrentamiento con alguien de mayor nivel de Haki, en el cual el que mayor nivel posee consigue romper esa armadura de su oponente y acabarlo desde dentro?? Si Roger tenía tanto Haki, como para poner esa "armadura invisible" no solo a su alrededor, en su exterior, si no como para ralentizar el daño sufrido en combate con otro usuario de este tipo de Haki pero de mayor rango,,, podría deberse a esto el porqué sus horas estaban contadas.
Pues por razones evidentes. Está como una puta cabra, tiene trastorno de alimenticio y casi 70 años de edad, pues bien está chocheando ya. No es que se estén cargando al personaje, dan a entender que la era de los yonkous tiene ángulos por los que atacar y sacar provecho.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Llevo muchísimos años siguiendo One piece y esta pagina ( desde que era op-pirateking), no sé si es que muchos se han vueltos muy críticos o se habrán creado ciertas expectativas con esta serie que si no se cumplen les frustra y empiezan descargar hate sobre cada capitulo. Esta serie lleva en la mente de Oda desde el principio, llevamos 947 capitulos y nos cabreamos por episodios que nosotros haríamos de otra manera , la he releído como 20 veces y al final te das cuenta que capitulo a capitulo no cuenta ya que la historia en si esta hilada con tal gracia que entre sus fallos y virtudes no deja de ser genial.

Dejad ya las gilipolleces, esto no es juego de tronos, breaking bad o alguna serie donde haya drama , muerte y los protagonistas se vayan a la mierda porque en teoría eso se asemejaría a la vida real, es ONE PIECE , la obra de alguien que pasa de vosotros tres kilos, fin.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

El One Piece es Sabo escribió:
kaskaroto escribió:Big Mom es una vieja demente. Oda es un genio, transmite perfectamente la irregularidad mental de una persona mayor.
Los que os quejáis de eso, me parece un poco cerrado de mente, dado que justo eso es lo bueno de Big Mom. No es dejarla en ridiculo, es que esta mayor y es super fuerte, pero esta fatal de salud jajajajaj y no tiene la regularidad que tendría en su juventud. Dan a entender que está en la mierda y a mi personalmente me gusta un monton. Por eso me choca que la mayoria os quejéis si es super ogirinal en el manga de One Piece.
¿Y esto cuándo se ha mostrado, exactamente?

Big Mom tiene un trastorno alimentario desde que es niña y ha sido malcriada hasta mantener ese lado de inocencia corrupta, lo cual nada tiene que ver con ser una persona mayor. ¿Cuándo se nos ha sugerido siquiera que Big Mom esté fatal de salud cuando la única alteración que le recuerdo ahora mismo viene de la niñez? En serio lo pregunto, porque se me puede estar pasando algo.
Ella ha estado fatal de la salud desde la niñez y con 70 años está peor. Sólo hay que ver las malas condiciones en las que se encontraba antes de que se comiera el pastel. Estaba adelgazando y se le estaba yendo la olla que flipas. Más allá de eso solo se nos ha mostrado que de un golpe ha perdido la memoria, que bueno puede llegar a ser normal. Sin embargo a mi modo de ver dada su edad avanzada nos esperan más sorpresas en torno a su salud. Ya vimos en barbablanca que habia niveles de haki que no podía usar o movimientos que ya no podía defenderse de ellos, aunque dieran a entender que estaba viejo, tambien daban a entender que en sus plenas facultades tenía una fuerza aplastante. Si ha dejado de ser yonkou fue por su edad, murio por edad, y a mi me dan a entender que big mom debe morir tambien por enfrentarse a enemigos fuertes y tener carencias por la edad. A kaido lo veo mas joven y con más salud, pese a que tenga el higado de beber hecho polvo xD

Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

kaskaroto escribió: Pues por razones evidentes. Está como una puta cabra, tiene trastorno de alimenticio y casi 70 años de edad, pues bien está chocheando ya. No es que se estén cargando al personaje, dan a entender que la era de los yonkous tiene ángulos por los que atacar y sacar provecho.
El problema es que lo relacionas con la edad, cosa que no creo porque ha tenido problemas mentales(desorden alimenticio) desde niña siempre ha tenido una manera retorcida de hacer las cosas sumando el echo de que es un monstruo en todo sentido. Le cayó un dinosaurio de toneladas en la cabeza y bueno recobra la memoria, pero no tiene sentido que se duerma porque nunca hizo eso no es Manjin Bu, esperemos que se justifique de alguna manera sino bueno hay que pensar que lo hizo un mago :lol: .
One Pirate escribió:
Grouchox escribió:

Aun tengo la esperanza que Big Mom consiga hacer útil real y por eso esté en Wano. No me malinterpretéis, el motivo por el que ella ha ido a Wano me parece superválido (vengarse de Luffy). Lo que no acabo de comprar es a nivel argumental en la saga de Wano. ¿qué ofrecerá en la trama para que sea necesaria su presencia?

Y Chopper sigue sin hacer nada para ayudar a su capitán.
Chopper condujo alli a Olin. Y no sabemos qué podría hacer con PsycoKiller. Además, llora.

Yo tengo una teoría de que si en MarineFort (ciudad de vacaciones...... es malo el chiste de cojones) Luffy sumó a su bando dos Shichibukais (tres, con Boa) para enfrentar a cuatro (Kuma, Mihawk, Dofla, Moria), y dejar así la batalla Yonkou más comandantes vs Almirantes.

En este arco, Kaido y LinLin se unirán y quién sabe si alguno más de Rocks, para enfrentar a Luffy, con el apoyo de un Blancks protector que sabe que aún no está a la altura (casi casi, roza, al final del arco ya sí) y un Kurohige que aparecerá para hacer lo que mejor se le da, robar. Y como enfrente tienen a tamaño enemigo, a Luffy no le quedará otra que aceptar su ayuda.

Eso sí que haría de Wano una guerra a la altura del hype creado. Eso sí, al menos a Kuro lo veo si no sólo, con la mitad de la banda. Shilliew con su nuevo poder debe estar armando alguna por detrás... y sería demasiado pronto para que Stealth Black conociera sobre "ese" nuevo poder.
Yo creo que Queen cometió el error de no considerar a Napoleón, este llama a Prometheus y tal vez Zeus(le avisa a Nami o se va). Los piratas de Big Mom con la Vivre Card de LinLin van directo a Onigashima y empiezan una pelea con ellos. Las fuerzas de Kaido se retiran de Wano para pelear contra estos, dejando las vías libres(así como a Luffy en Udon) para hacer lo que quieran los de la Alianza en Wano y prepararse para el día del ataque o es más directamente acabar con Orochi.

La pelea de los piratas de Big Mom vs piratas Bestias, se para por X motivo que va a ocurrir en el Levely :shock:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues como ya dije, aunque el repentino sueño de Big Mom no sea tan repentino y sea "justificable", no me acaban de convencer los rumbos que Oda le está dando la Yonko, pero bueno, como alguien ha dicho, la parte positiva de esto es que de un plumazo la trama a avanzado rápido. La meta de Udon está a punto de conseguirse, reclutar todo ese "odio reprimido" de Wano, ya es pan comido con Luffy acompañado de Momo, 3 vainas rojas y Hyo de por medio, no van a dudar en seguirle.

Que esa es otra cosa... bonita marrona la que le han encasquetado a Babanuki, él es más consciente que nadie que con Luffy no hay nada que hacer, no sé como se le ocurre a Queen, yo creo que el tío se ha puesto tan eufórico por capturar a Big Mom que ha olvidado de que hay un chaval de 1.5k millones por ahí danzando :lol:
Por muy competente que sea Babanuki, vamos a suponer que el más fuerte por debajo de los FlyingSix, no puede manejar la situación.
Betolla95RPA escribió:Quick reminder de que, ahora mismo, llevamos un año en Wano, contando desde el cap 909.

Yep.
Y los que quedan.
Madre mía como pasa el tiempo, un año ya... y aún faltan un cojón de personajes por aparecer o llegar :miedo:
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Salamander-96 escribió:
kaskaroto escribió: Pues por razones evidentes. Está como una puta cabra, tiene trastorno de alimenticio y casi 70 años de edad, pues bien está chocheando ya. No es que se estén cargando al personaje, dan a entender que la era de los yonkous tiene ángulos por los que atacar y sacar provecho.
El problema es que lo relacionas con la edad, cosa que no creo porque ha tenido problemas mentales(desorden alimenticio) desde niña siempre ha tenido una manera retorcida de hacer las cosas sumando el echo de que es un monstruo en todo sentido. Le cayó un dinosaurio de toneladas en la cabeza y bueno recobra la memoria, pero no tiene sentido que se duerma porque nunca hizo eso no es Manjin Bu, esperemos que se justifique de alguna manera sino bueno hay que pensar que lo hizo un mago :lol: .
One Pirate escribió:
Grouchox escribió:

Aun tengo la esperanza que Big Mom consiga hacer útil real y por eso esté en Wano. No me malinterpretéis, el motivo por el que ella ha ido a Wano me parece superválido (vengarse de Luffy). Lo que no acabo de comprar es a nivel argumental en la saga de Wano. ¿qué ofrecerá en la trama para que sea necesaria su presencia?

Y Chopper sigue sin hacer nada para ayudar a su capitán.
Chopper condujo alli a Olin. Y no sabemos qué podría hacer con PsycoKiller. Además, llora.

Yo tengo una teoría de que si en MarineFort (ciudad de vacaciones...... es malo el chiste de cojones) Luffy sumó a su bando dos Shichibukais (tres, con Boa) para enfrentar a cuatro (Kuma, Mihawk, Dofla, Moria), y dejar así la batalla Yonkou más comandantes vs Almirantes.

En este arco, Kaido y LinLin se unirán y quién sabe si alguno más de Rocks, para enfrentar a Luffy, con el apoyo de un Blancks protector que sabe que aún no está a la altura (casi casi, roza, al final del arco ya sí) y un Kurohige que aparecerá para hacer lo que mejor se le da, robar. Y como enfrente tienen a tamaño enemigo, a Luffy no le quedará otra que aceptar su ayuda.

Eso sí que haría de Wano una guerra a la altura del hype creado. Eso sí, al menos a Kuro lo veo si no sólo, con la mitad de la banda. Shilliew con su nuevo poder debe estar armando alguna por detrás... y sería demasiado pronto para que Stealth Black conociera sobre "ese" nuevo poder.
Yo creo que Queen cometió el error de no considerar a Napoleón, este llama a Prometheus y tal vez Zeus(le avisa a Nami o se va). Los piratas de Big Mom con la Vivre Card de LinLin van directo a Onigashima y empiezan una pelea con ellos. Las fuerzas de Kaido se retiran de Wano para pelear contra estos, dejando las vías libres(así como a Luffy en Udon) para hacer lo que quieran los de la Alianza en Wano y prepararse para el día del ataque o es más directamente acabar con Orochi.

La pelea de los piratas de Big Mom vs piratas Bestias, se para por X motivo que va a ocurrir en el Levely :shock:
Pues no se me da la sensación que puede ser por la edad estas movidas que le estan sucediendo xD. Lleva como yonkou decadas y ahora solo va hacia abajo, en temas de reputacion, ha salido de su territorio, que con lo gorda que estaba me da a entender que no viajaba mucho en años y no ha tenido problemas dado que sus hijos se encargaban de todo xD y la veo fuera de rosca para salir de su territorio, le esta pasando de todo. Oda me refleja en mí como la idea de la nueva era contra la vieja era, que bueno, por ley natural deben de desarrollarse de forma que se sustituyan, que asi es la pirateria, cruel y despiadada y que los mas grandes normalmente siempre son derrotados mas que nada por la edad y los problemas que acarrea, no por otra cosa, y que cuando eran jovenes eran putos monstruos que no paraban de ganar, pero todo llega.

Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

zorprime escribió:
Amunike escribió:Me veo próximamente a katakuri pidiendo a luffy aliarse para ir a por kaido
Kaidou le propone matrimonio Charlote lo desprecia, suicidio.
A pesar q a pasado muchos años Kaidou aun le guarda amor y rencor.
Queen le lleva lo q mas deseaba en la vida, Kaidou le hace un rico bondage.
....katakuri y sus hermanos locos de ira piden aliarse con luffy?
Yo veo mas biem que kaido directamente mate a BM y a la alianza ninja pirata samurai minks se una katakuri y cia buscando la cabeza de kaido...

Respecto a kidd, veria muy lógico que luffy despues de liarla en la carcel ordene a chopper curar a todos de las smile... Al primero a killer... Por lo que acaben cooperando...
Respecto a drake, hawkings etc ni me extrañaria que trabajasen por kaido estando amenazados... No trabajan por que si para alguien...esos tambiem se uniran...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Que buena relación entre lo del Haki y Lucci.
Siempre he pensado que el Roukogan es Haki de Armadura, de otra forma no tenía sentido que pudiera provocarle dolor a Luffy. Aunque claro, queda por confirmar aún.

Al final sí era especial lo del collar. Bueno, el funcionamiento que mencioné el capítulo pasado parece que era realmente ese.

Bueno, para los que aún se pensaban que el Haki invisible es superior o algo así y que con eso le querían dar sentido al Haki prets, pues ya lo tenéis allí, Rayleigh usó el Haki negro, que evidentemente prets no existía de esa manera.

La escena de Luffy muy buena, a medida que la leía me lo imaginaba y boom, a tomar por culo, aún está muy verde. Aún así me hubiera gustado que hiciera algo más contra un Yonko en ese estado.
Que por cierto, confirmado por Queen que BM ni siquiera usaba su fuerza base al 100% en estado de no memoria.
Espero buena batalla entre Luffy y los carceleros la próxima semana, muchas tortas y enemigos volando por todos lados y powerup definitivo del Haki sí puede ser.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

a-ha escribió:
suzaku escribió:
a-ha escribió:
A saber el destino de Denjiro cuál habrá sido. Viendo que en el mini flashback de Ashura Doji solo se veían él y Denjiro sin Kawamatsu contra Kaido... me da que intentaron ganar tiempo para que Kawamatsu escapara con Hyiori, por tanto algo me dice que Kaido (y puede que Ashura Doji) le dio por muerto o algo durante enfrentamiento hasta el día de hoy.

También sería interesante ver a Denjiro del lado de los malos, pero sin evangelización posterior ni nada, siendo miembro de los Flying Six, quizás el líder o algo (ya que posiblemente no tenga fruta Zoan Ancestral y no cumpliría con esta temática).

O simplemente está demasiado herido y está por ahí oculto, por eso le pide a Kinnemon e Inuarashi que le sigan (¿por qué llamar a los dos sino es por un compañero?).

Hay bastantes posibilidades con ese personaje, ya que hay muchos frentes posibles y poco se sabe de Denjiro hasta la fecha.

Pero vamos, de lejos, de los 3 entre Ashura Douji, Kawamatsu y él, me parece que Denjiro es el que va a tener el diseño badass del grupo, el más parecido a un samurai "roto" por lo visto durante el flashback de Ashura Doji.
Pues yo esto ya lo tengo dicho, pero personalmente me encantaría que estuviese muerto. No es que le tenga manía ni nada eh XDD. Pero...Te acuerdas de que hace uno o dos capítulos Ashura Douji pretendía llevar a Kin'emon e Inuarashi a ver una cosa? Y si fuese la tumba de Denjiro?

Su muerte, pienso, daría no sólo una razón de peso a Shutenmaru para ser reticente a unirse a la alianza: supón que en esas peleas del pasado en las que están él y Denjiro peleando, este último muriera a manos de Kaido frente al propio Ashura. La frase que años después soltaria "en este país ya no quedan samurais" cobraría un nuevo significado. Y es que Ashura es superviviente y testigo directo de hasta dónde llega el poder del Yonkou, si a eso le sumas la muerte de su compañero de armas y amigo...

Por otro lado, afrontar la muerte de Denjiro, sus consecuencias, y tratar de convencer a Shutenmaru para unirse a pesar de lo ocurrido otorgaría a Kin'emon la oportunidad de tener un "character arc" dentro de Wano en el que por fin demuestre sus galones como el, supuestamente, líder de los vainas rojas, que de momento está muy lejos de brillar como tal y necesita desesperadamente probar su status.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Queen se merece su propio spin off :love: :love: :love:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

quilmeshou escribió:
El asunto es que el rokushiki y el haki son dos cosas totalmente diferentes
Si asi duermes mejor por las noches...
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder