One Pirate escribió:kaskaroto escribió:Big Mom es una vieja demente. Oda es un genio, transmite perfectamente la irregularidad mental de una persona mayor.
Irregularidad mental la tuya, quien te crees para decir semejante bobada??? Por ser una persona mayor ya tiene que tener Irregularidad mental??? Garp, Rayleigh, Kureha..... anda que siga otro llamándote la atención por tan mastodóntica estupidez.
Ryuji escribió:Cuando aparecen momo y tama se quedan dentro o fuera de la prision?? Es que no me queda claro, y dependiendo de donde esten podria dar algo de juego...
Hij@, se quedan dentro. Momo alias el bebe cagón tiene miedo, quiere quedarse quietecito, pero OTama alias la futura Oniwaran le obliga a entrar, y no abandonar a sus amigos. Que aprenda la nobleza, lo que es realmente noble.
--------
Vamos a ver, vamos a ver. Flipo con vosotros peña. Qué tiene que hacer Oda para que os parezca algo sin sentido alguno??? En este cap, se ha columpiado.
Dejando al lado lo que se pudiera esperar, que si Queen forma híbrida, que si Luffy vs BMB (Olin), que si.... nada, eso me la suda. Es su obra y él la lleva como quiere. Todo fetén hasta aquí.
Pero un poco de cordura por favor¡¡¡ Leo en comentarios que si ya venia cansada, que si ha sido mucho Shock recuperar la memoria. Veamos:
- Cansada estaba con el asunto Wedding Cake, y lo que hizo es adelgazar, y adelgazar, y adelgazar.... cómo hubiera sido si, por tener hambre y estar cansada, en vez de perseguir a los Mugis se quedara dormida??? Habría estado bien no??
- Mucho Shock por recuperar la memoria. Claro, es que si ve que destrozan la foto de Carmel, y .... se queda dormida. Todo bien no??? Ale, que manga más bonito....
Por favor, indico esto para que no saqueis conclusiones precipitadas... más bien de vuestro nabo (figura retórica).
-------
Dejando a un lado la pequeña reprimenda por el intento de justificar
todo, todo,
todo...., vamos allá.
la destrucción de Udon, tema principal. Caen las puertas, los presos quedan en advertencia de que algo se mueve. Y no sólo las paredes, literalmente. La Toma de Udon por el Ejército de Luffy toma efecto. O casi, Babanuki mediante.
No se puede entender, la decisión de Queen. Es el único que puede detener tanto a Luffy, como a Kid, como a PsycoKiller Fafafafa... como a Kappamatsu. Y si el de las sombritas resulta ser Denjiro, pues eso. Que en un principio pensé, en la silueta que comparte, no se si es Suzaku, pero recapacitando, creo que no. Creo que es el siguiente jefe Yakuza en presentarse, y desde un punto de vista estético me molaria que aparecieran así, primero unas sombras de cada uno de los tres restantes, para presentar con Título y tal al personaje posteriormente. Simplemente, me mola, nota personal mía.
A lo que iba, Queen sabe que, si BigMom escapa por lo que fuere, no es nadie para detenerla. Le pule en cerocoma. Si bien, si se quedase en la prisión, restablecería posiblemente el orden en Udon, y no perdería "la plaza" (lenguaje militar). Conclusión única que saco?? que Queen se va con el rabo entre las piernas, escapando de alguien que le ha hecho frente y sobrevivido a un ataque de un Yonkou, del cual sabe que domina Haki del Emperador, y ahora, este nuevo Haki. No confundir con Ryouu, ese es el término en general Waniense para "Haki". Un rabo enorme de Brachiosaurio para un miedo enorme, cagón enorme. Recuerdo ahora las palabras de King a Jack "no la cagues, para eso tenemos a este -Queen-". O algo así creo que era.
No me pronuncio ante errores sobre bigotes MrPotato o brazos mechacárnicos.
Respecto al tema Olin dulcessueños, prefiero esperar a que Oda explique a sacar mi propia conclusión. A priori, me parece que sobraba ese recurso tonto.
Y a esto voy, le he estado dando vueltas, y no se si en el teatro japonés existe alguna figura que siempre produzca risas o tal, y Oda esté empleando a BigMom para ese papel. Un Pepe Viyuela de ese teatro, un Luisma (de Aída) de ese tipo de obras. No nos olvidemos que los acontecimientos se explican como si estuvieramos viendo este tipo de teatro. Creo que sería una idea de la que tirar para los expertos en eso.
Recupero de mi anterior comentario el porqué no la lanzan al mar y se acabó. A dar compañia al pulpo simpático aquel.
Y, a pesar de que se ha avanzado mucho en la trama de la prisión (ojo cuidao que no se muy bien qué posición tomará Kid, sabiendo que Luffy quiere entrenar, es el único a su nivel, o casi a mi parecer), me quedo con la inmensa duda de lo que le estará enseñando en estos momentos Ashura Douji a Kinemon.
Por último, decir que lo de atacar desde dentro me parece una sobrada. Me gustaba los poderes de Law, precisamente porque en el Gamma Shock hacía eso, y eso me parecía bestial. Muy muy OverPower. Pero si ahora cualquiera puede hacerlo, con el suficiente nivel de Haki/Ryouu. .... Me viene a la mente la supuesta enfermedad terminal de Roger.
Y cómo no, lanzo como casi siempre una Teoría Loca:
Esa supuesta enfermedad no sería el resultado de un enfrentamiento con alguien de mayor nivel de Haki, en el cual el que mayor nivel posee consigue romper esa armadura de su oponente y acabarlo desde dentro?? Si Roger tenía tanto Haki, como para poner esa "armadura invisible" no solo a su alrededor, en su exterior, si no como para ralentizar el daño sufrido en combate con otro usuario de este tipo de Haki pero de mayor rango,,, podría deberse a esto el porqué sus horas estaban contadas.