Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

KB-Law01 escribió:Wuo Zoro derroto en seco al los bichos del bosque,ese que le quito la shushui haha que nerfeo tan grande,esperl y no se repita,en 3 capas Zoro esta completo,el ya tenia el haki observacion desde water seven,Luffy no aprende su leccion,la gran direfencia entre el y Goku es que el tiene que entrenar por cada pelea y el saiyajin no,bueno Kidd ya salio de la prisión ,quisiera que Killer lo llevará con Hawken y le de una paliza por aliarse con Kaido y salve a Law,o puede que sea Sanji el que valla a verlo,el read suit sirve para sopportar impactos de bala inmunidad al fuego y invisibilidad,super fuerza, y super velocidad nada mas.me gusta la escena de chopper creando cura para veneno de Queen.
La portada esta de 10..Lucci ? oh se ve bien allí con Sabo.
Las chicas sin comentarios , :love: .

Me incómoda que varios de aquí se toman de juego esto,que se vallan a offtopic o a basurear por otro lado en fin.
.
This is the mayor fumada ever xDDDD
Tampoco estaría mal utilizar algún . de vez en cuando para hacerlo más comprensible xDDD

Y no, Zoro no tenía Haki de observación antes del Time Skip, tenía buenos reflejos o podía ver las intenciones de alguien igual que una persona normal (hasta tú que puedes verle las intenciones a algún amigo), pero ya. De hecho el Haki de Observación se le da como el culo comparado con Luffy y con Sanji y por eso ha de concentrarse tanto contra Pika que hay veces que ni lo usa, sólo se fija en las partes dónde hay movimiento. (Por cierto, no se entiende nada de que nerfeo hablas y porque confundes a Gyukimaru con los ninjas del Oniwabanshu).

Y bueno, comparar One Piece con Dragon Ball... Mejor dicho, comparar cualquier manga/anime con Dragon Ball... Que es de lo más básico del mundo y sólo se basa en ver quién la tiene más grande... Que Dragon Ball me flipa y tal eh, pero es básico a rabiar xD
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Spandam escribió:
Betolla95RPA escribió: Den Den Mushi: Purururururu…
Purururu. *¡¡Gacha!!*

Kaido: ¿Qué es?

Apoo (Den Den): Apapa~~~. ¡¡¡Las comunicaciones con Jack
se han cortado repentinamente en el mar,
Kaido-san!!!
Vaya, pues ni me acordaba de eso. Supongo que de ahí viene el desprecio de Kid a hacer alianzas, quizás hizo una con Apoo y Hawkins para enfrentarse a Kaido y lo traicionaron.
Eso paso x hacer alianzas con maricas como Hawkins, y lo mismo pasara con Zoro :( , tanta chulada para q en estas saga alguien de nivel haga q se la chupe y traicione a luffy :( :(... y todo x buscar apoyo en el super marica de Mihawk :(
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lobitoloco2003 »

zorprime escribió:
Spandam escribió:
Betolla95RPA escribió: Den Den Mushi: Purururururu…
Purururu. *¡¡Gacha!!*

Kaido: ¿Qué es?

Apoo (Den Den): Apapa~~~. ¡¡¡Las comunicaciones con Jack
se han cortado repentinamente en el mar,
Kaido-san!!!
Vaya, pues ni me acordaba de eso. Supongo que de ahí viene el desprecio de Kid a hacer alianzas, quizás hizo una con Apoo y Hawkins para enfrentarse a Kaido y lo traicionaron.
Eso paso x hacer alianzas con maricas como Hawkins, y lo mismo pasara con Zoro :( , tanta chulada para q en estas saga alguien de nivel haga q se la chupe y traicione a luffy :( :(... y todo x buscar apoyo en el super marica de Mihawk :(
La alianza era para enfrentar al pelirrojo
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Imagen

Peligro, los trolls se han escapado¡¡¡ y lanzan baits adiestro y siniestro. :mrgreen: :mrgreen:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Por cierto, el traductor oficial, me ha respondido por privado muy gentil y educadamente una duda que tenía sobre el capítulo, y me ha aclarado que quiénes están actuando extraño, son Drake y su grupo.
Nada de Hawkins.
Aunque en el foro español no se han dado muchas dudas sobre esto, en el Foro inglés OJ había quién afirmaba que era Hawkins.
Así que por aclararlo por aquí almenos.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Jmena escribió:Por cierto, el traductor oficial, me ha respondido por privado muy gentil y educadamente una duda que tenía sobre el capítulo, y me ha aclarado que quiénes están actuando extraño, son Drake y su grupo.
Nada de Hawkins.
Aunque en el foro español no se han dado muchas dudas sobre esto, en el Foro inglés OJ había quién afirmaba que era Hawkins.
Así que por aclararlo por aquí almenos.
Pero los hombres que están con Drake parecen ser hombres de Hawkins por las pintas que tienen, Drake me parece que fue solo con PageOne hasta la capital de las flores.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
También os dejo las portadas de la Jump juntas en HQ si lo preferís así :ok:
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:
Imagen
Muy chula las 2 portadas juntas y con buena calidad. Gracias Redon!!

Por cierto, ¿al final es cierto eso de que va a haber una 3°? Es que me suena haber leido algo de eso en este tema pero ni recuerdo quién lo dijo ni se si será cierto o si se trataba de un simple trolleo. Más que nada porque si es raro que no se vean al resto de Mugis. Gracias de antebrazo!!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Un capítulo de transición muy pero muy bueno, se van preparando las alianzas para la batalla final.

Cual sera el objetivo de Kidd, ira a por cada uno de sus Nakamas, se enfrentara a ellos. Luffy le va demostrar a Kidd que no es igual al resto de sus alidado y creo que Kid le debe un favor a Luffy
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Ostia, no me hagáis caso que no tiene mucho que ver con el capítulo pero gracias a Wano me acabo de dar cuenta de que Ludicolo es un kappa y Shiftry, un tengu :shock:
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo que dice Kinemon sobre el significado que tendría la decisión de Toki de enviarlos 20 años en el tiempo supongo que estaría relacionado con la llegada de Luffy a Wanokuni. Vamos, que Luffy dejaría de ser un pirata más de la gran batida a ser el pirata predestinado que Toki habría vaticinado. Otro chico de la profecía a lo Naruto.

La decepción de Kid con la alianza pasada no sé si puede ser porque Hawkins y Apoo le dejaron colgado fruto del cangelo, o es que realmente estaban coaligados con Kaido antes de la alianza y le traicionaron intencionadamente.

Zoro en su rol clásico de badass. Cada vez tengo más asumido que a diferencia de otros personajes como Sanji, no veremos nunca a Zoro sufrir una derrota humillante a manos de un enemigo más poderoso.

Lo más interesante del capítulo es el final. ¿X Drake el infiltrado de la saga?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Wildguns
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wildguns »

Alguien más se ha percatado de que en la imagen donde todos se arrodillan a momonosuke el ultimo tiene un tatuaje en el brazo? Solo lo tiene el y se ve claramente. Será alguna pista sobre algun personaje?
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:La decepción de Kid con la alianza pasada no sé si puede ser porque Hawkins y Apoo le dejaron colgado fruto del cangelo, o es que realmente estaban coaligados con Kaido antes de la alianza y le traicionaron intencionadamente.
Yo pienso que Kid se defraudo porque una vez derrotado, los demás no hicieron nada por rescatarlo.
Wildguns escribió:Alguien más se ha percatado de que en la imagen donde todos se arrodillan a momonosuke el ultimo tiene un tatuaje en el brazo? Solo lo tiene el y se ve claramente. Será alguna pista sobre algun personaje?
Al igual que el cap anterior, había uno con un octopus muy chulo. Yo creo que se trata de los ex-lideres Yakuza que están en Udon, según menciono Hyou.

No se uds. pero esa parte cuando Ashura dice "Pero no puedo dudar de mi Lord Oden, por él voy a luchar en Onigashima..." como que me callo una lagrima de mis ojos xD... me hizo pensar que Oden debio haber sido alguien demasiado cool, asi como lo es Luffy o lo fue Shirohige con su tripulación, para que tipos tan rudos como los 9 vainas rojas sean fieles a él.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

PORQUE LAW ESTA CASI FELIZ?
Law descubre q le gusta q le masacren rico (50%)
Los tiene a todos en room hace rato (30%)
Law confia en q Luffy vendra a rescatarlo (10%)
Drake tiene hambre (10%)
...
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Vamos con algo más simple...

X Drake actúa "de forma extraña" porque Law se está comunicando con él a través de un Room. Y claro, oír voces de buenas a primeras en tu cabeza pues sorprende.

Esto ya pasó con Luffy en Dressrosa cuando se daba a Law por muerto en el vs con Doflamingo.

¿Qué puede haberle dicho Law a X Drake que pueda interesarle? Veamos...

- PARLAMENTO: Alianza temporal, bajarse a Basil Hawkins entre los dos, pedirle que le saque de ahí a cambio de información de Doflamingo y sus conexiones con el bajo mundo (esto si Drake sigue interesado en la justicia).

- Simplemente Law intenta ganar tiempo... espero que no.

- Law y Sanji han tramado algo offpanel y ahora Drake está en el cuerpo de Sanji, y Sanji en el de Drake PERO herido de gravedad para dejarle incapacitado. Si, sería algo bastante loco, pero estamos en un punto en el que los sacrificios están a la orden del día (Pedro) aunque de todas formas Sanji no va a morir ni nada... Sería algo parecido al Ginyu vs Goku en Dragon Ball, un guiño. Es probable que Sanji (Drake) acabe encarcelado en Onigashima como consecuencia y ya tenéis vuestro secuestro, el que muchos decíais que iba a suceder.

Yo casi que me inclinaría más a eso, un Ginyu 2.0 . Aunque... la sombra de Doflamingo es alargada, y Diez Barrels sigue siendo su padre.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Responder