This is the mayor fumada ever xDDDDKB-Law01 escribió:Wuo Zoro derroto en seco al los bichos del bosque,ese que le quito la shushui haha que nerfeo tan grande,esperl y no se repita,en 3 capas Zoro esta completo,el ya tenia el haki observacion desde water seven,Luffy no aprende su leccion,la gran direfencia entre el y Goku es que el tiene que entrenar por cada pelea y el saiyajin no,bueno Kidd ya salio de la prisión ,quisiera que Killer lo llevará con Hawken y le de una paliza por aliarse con Kaido y salve a Law,o puede que sea Sanji el que valla a verlo,el read suit sirve para sopportar impactos de bala inmunidad al fuego y invisibilidad,super fuerza, y super velocidad nada mas.me gusta la escena de chopper creando cura para veneno de Queen.
La portada esta de 10..Lucci ? oh se ve bien allí con Sabo.
Las chicas sin comentarios ,.
Me incómoda que varios de aquí se toman de juego esto,que se vallan a offtopic o a basurear por otro lado en fin.
.
Tampoco estaría mal utilizar algún . de vez en cuando para hacerlo más comprensible xDDD
Y no, Zoro no tenía Haki de observación antes del Time Skip, tenía buenos reflejos o podía ver las intenciones de alguien igual que una persona normal (hasta tú que puedes verle las intenciones a algún amigo), pero ya. De hecho el Haki de Observación se le da como el culo comparado con Luffy y con Sanji y por eso ha de concentrarse tanto contra Pika que hay veces que ni lo usa, sólo se fija en las partes dónde hay movimiento. (Por cierto, no se entiende nada de que nerfeo hablas y porque confundes a Gyukimaru con los ninjas del Oniwabanshu).
Y bueno, comparar One Piece con Dragon Ball... Mejor dicho, comparar cualquier manga/anime con Dragon Ball... Que es de lo más básico del mundo y sólo se basa en ver quién la tiene más grande... Que Dragon Ball me flipa y tal eh, pero es básico a rabiar xD