Zangoose
Cuando lo descubrí me enamoré, lo tiene todo, es el mejor diseño que se ha creado nunca para un pokemon y encima es una MANGOSTA y mata Sevipers, es lo que todo un pokemon tiene que ser.
Meowth
Me gustaron de los pokemons de tipo normal POR ESTE POKEMON, el fue el fue el inicio de todo, recuerdo que esperaba en los primeros juegos que te dejarán la opción de tenerlo como pokemon inicial, pero nunca sucedió, lo tiene todo, incluso una tecnica que te da dinero y una moneda brillante en la frente.
Farfetchd
Porque mola cantidubi, es un pato y es de tipo normal y no de los nazis de volador y porque tiene uno de los mejores diseños de todos los pokemons que ha creado pokimon
A que te pego
Arceus
Es el dios supremo de los pokemons y es de tipo normal, se necesita algo mas ? que os jodan ateos, es DIOS y es NORMAL.
Lickitung
Tiene una lengua gigante y juguetona, encima el pokemon es absurdamente fuerte si lo entrenas un poco, Haymilickitang se merece un puesto de honor entre los 10 primeros.
Komala
Parece un koala pero es un Komala! el diseño es la ostia, mirarlo que cara de pasotismo tiene, en plan molo y lo sabes y me vas a capturar, porque molo y lo sabes y me vas a capturar.
Spinda
Parece que va puesto todo el dia y eso es divertido, nunca lo he jugado pero el diseño es genial, encima tiene uno de los mejores capitulos de pokimon relacionado con el y eso le da puntos.
Yo controlo
Eevee
Es el alfa, vas a tener que pasar por el quieras al que quieras y es normal que sea normal.
Dodrio
Debió ganar esa carrera.. un grande, encima tiene tres cabezas lo que lo hacen tres veces mas inteligente.
Ditto
Puede convertirse en lo que quiera y puede hacerlo con quien quiera.