Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
CarlosNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por CarlosNova »

Salamander-96 escribió:Lo curioso de todo esto es que Kruger tenía la sangre real, entonces el siempre pudo ver el futuro y influenciarlo, del mismo modo que Eren pudo hacerlo con el
Kruger no tiene sangre real y posiblemente lo digas por una mala traducción del capítulo 88. Si te lo vuelves a leer con una traducción oficial verás que lo que dice es que los eldianos con sangre real que se quedaron en Marley formaron un ejercito revolucionario y su padre formaba parte de ello, pero eso no significa que lo sea.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Salamander-96 escribió: La victoria de Eren ahora con Zeke la va a tener con el poder especial del Titán Martillo, porque si mal no entendí todos tienen dos habilidades una es en el caso del de ataque regeneración rápida y la otra ver en el futuro eso es sólo con la sangre real, como es el caso del Titán Bestia con Zeke que puede crear Titanes.
Yo también he entendido eso, que los titanes "tienen dos habilidades", una sólo accesible por la sangre real, aunque no sé si será así. Y siempre había sido curiosa la habilidad de Zeke de transformar en titanes con su fluido espinal, esta a huevo para que sea esa segunda habilidad del titán bestia, me suena que los propios de Mare veían extraña esa habilidad (que desconocían de su sangre).
Lo curioso de todo esto es que Kruger tenía la sangre real, entonces el siempre pudo ver el futuro y influenciarlo, del mismo modo que Eren pudo hacerlo con el
Kruger no creo que tenga sangre real, no se dió a entender nada de eso durante el flashback de Grisha que yo recuerde. Lo que está claro es que pudo ver recuerdos del futuro y con eso se explica las enigmáticas palabras que le dijo a Grisha antes de morir, en las que mencionaba que debía salvar a Armin y Mikasa, osea había visto los recuerdos de Eren en el futuro.
Pero imagino que pudo hacer eso porque en algún momento tuvo contacto con Dina en los interrogatorios, que sí es de sangre real.
Jmena escribió:[
A ver, creo recordar que Eren Kruger fué quién torturó a Dina, por huevos ha tenido que tocarla, y por ende poder ver la línea temporal.
Ni idea, yo no lo recuerdo al menos, pero si es así pues perfecto ahí lo tenemos, y aunque no se haya visto por cojones ha tenido que pasar off camara.
Última edición por Super Salami el Lun Sep 09, 2019 12:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Super Salami escribió:
Spoiler: Mostrar
Salamander-96 escribió: La victoria de Eren ahora con Zeke la va a tener con el poder especial del Titán Martillo, porque si mal no entendí todos tienen dos habilidades una es en el caso del de ataque regeneración rápida y la otra ver en el futuro eso es sólo con la sangre real, como es el caso del Titán Bestia con Zeke que puede crear Titanes.
Yo también he entendido eso, que los titanes "tienen dos habilidades", una sólo accesible por la sangre real, aunque no sé si será así. Y siempre había sido curiosa la habilidad de Zeke de transformar en titanes con su fluido espinal, esta a huevo para que sea esa segunda habilidad del titán bestia, me suena que los propios de Mare veían extraña esa habilidad (que desconocían de su sangre).
Lo curioso de todo esto es que Kruger tenía la sangre real, entonces el siempre pudo ver el futuro y influenciarlo, del mismo modo que Eren pudo hacerlo con el
Kruger no creo que tenga sangre real, no se dió a entender nada de eso durante el flashback de Grisha que yo recuerde. Lo que está claro es que pudo ver recuerdos del futuro y con eso se explica las enigmáticas palabras que le dijo a Grisha antes de morir, en las que mencionaba que debía salvar a Armin y Mikasa, osea había visto los recuerdos de Eren en el futuro.
Pero imagino que pudo hacer eso porque en algún momento tuvo contacto con Dina en los interrogatorios, que sí es de sangre real.
A ver, creo recordar que Eren Kruger fué quién torturó a Dina, por huevos ha tenido que tocarla, y por ende poder ver la línea temporal.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

CarlosNova escribió:
Salamander-96 escribió:Lo curioso de todo esto es que Kruger tenía la sangre real, entonces el siempre pudo ver el futuro y influenciarlo, del mismo modo que Eren pudo hacerlo con el
Kruger no tiene sangre real y posiblemente lo digas por una mala traducción del capítulo 88. Si te lo vuelves a leer con una traducción oficial verás que lo que dice es que los eldianos con sangre real que se quedaron en Marley formaron un ejercito revolucionario y su padre formaba parte de ello, pero eso no significa que lo sea.
Yo creo que si tiene sangre real eh...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

En ningún momento se nos ha dicho que Kruger fuese de sangre real. En mi caso ni lo he llegado a dudar. Lo que más sentido tiene es lo que han dicho arriba, que accediese a los recuerdos de eren tocando a Dina cuando la torturó.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Super Salami escribió:
Jmena escribió: A ver, creo recordar que Eren Kruger fué quién torturó a Dina, por huevos ha tenido que tocarla, y por ende poder ver la línea temporal.
Ni idea, yo no lo recuerdo al menos, pero si es así pues perfecto ahí lo tenemos, y aunque no se haya visto por cojones ha tenido que pasar off camara.
Y si fue así el recuerdo futuro que vio fue a Eren tocando a Dina transformada en Titan y Eren usando la coordenada, porque Eren vio el recuerdo porque Historia era hermana de Frieda y el recuerdo tiene más efecto por la línea sanguínea

Pero en ese momento no estaba en el espacio tiempo que está ahora con Zeke? Hay cosas que no se terminan de entender.

Aparte porque enviaría Kruger a alguien tan importante como Dina con boludos como lo eran Grisha y los otros restauradores? Y si la envío el ya la tuvo que tocar antes en teoría. Si el poder de ver el futuro es como dicen en algún momento Eren va tener que enviar el recuerdo al pasado, porque el del presente le muestra el futuro al del pasado
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Salamander-96 escribió:Es muy simple el tema de la paradoja, si sabes lo que va pasar y intentas que no pase lo único que haces es crear el futuro que estás evitando, esa es la paradoja. Que vino primero el huevo o la gallina?

La victoria de Eren ahora con Zeke la va a tener con el poder especial del Titán Martillo, porque si mal no entendí todos tienen dos habilidades una es en el caso del de ataque regeneración rápida y la otra ver en el futuro eso es sólo con la sangre real, como es el caso del Titán Bestia con Zeke que puede crear Titanes.

No sé puede apreciar lo más importante ahí, Eren le dice a Mikasa te creció el cabello....
Si,y lo de "Para ti,2000 años en el futuro" cuando arranca la serie tambien da que pensar...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ya hay spoilers del capitulo.
Parece ser que tendrá mucha relación con lo que se vio en el ending de la segunda temporada.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

brookhanauta escribió:Ya hay spoilers del capitulo.
Parece ser que tendrá mucha relación con lo que se vio en el ending de la segunda temporada.
Capitulo en Koreano:
https://manamoa15.net/bbs/board.php?bo_ ... id=2037308
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Dios santo... a la espera de leerlo en español.
Imagen
Ginchin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ginchin »

Ya está el capítulo en inglés
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Ginchin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ginchin »

Faltaba un factor por aparecer: Fritz e Ymir no son lo mismo. No era cierta la visión de Marley ni la de los Eldianos. Los descendientes, y sobretodo aquellos de sangre real, conectan con la voluntad del primer Fritz, el verdadero mal de toda la serie.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

OH DIOS MIO.

perdonenme, pero estoy tan hypeado, este capitulo fue el mejor pvto capitulo de la historia-. 10 años para saberlo todo.

dios mio...
YO SABIA QUE EL PUTO ENDING DE LA SEGUNDA TEMPORADA ERA UN SPOILER

YO SABIA QUE SHINA, MARIA Y ROSE SE COMIERON A YMIR!

LO VIIII YO SABIAAAAAA

AAAAHHHH MALDITO SPOILER

ESTA GENTE ESTA LOCAAAAAA
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Pedazo capítulo más increíble y que deja con ganas de ver el siguiente pero vamos...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Cerrado