Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por M-bill »

Litis escribió:Mañana voy a convocar una manifestación porque me salté un semáforo en rojo y me han puesto una multa de 300€ y dos puntos, ¡Pero yo me lo salté pacíficamente oiga! Así que imploro a todos los foreros que se unan a mi causa ante semejante injusticia. Y de paso pido que democráticamente se vote para cambiar el color rojo del semáforo por el Lila. Aviso a todo aquel que piense lo contrario a mi postura que le tacharé de fascista y antidemócrata.

Un saludo 8)
Disculpe, ¿es usted imbécil?
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Paulie escribió:Puta España, hoy y siempre.
Fascista.
-----------

El Prat lleno de jubiletas y niñatos que no tienen que trabajar mañana, ¡Para qué vamos a pensar en las tripulantes de cabina y los pasajes que querrán reunirse con sus familias después de una jornada kilométrica! ¡Menos mal que los Mossos aún son una policía que funciona como Dios manda!

Eso sí, mañana todos a ponerse de maría al CDR del barrio y a fardar de cómo están luchando por la República. Y así, siete años más, mientras los problemas de verdad nadie los resuelve. Me da asco toda esa peña que se levanta furiosa por cambiar el color del trapo que hondea en los cuarteles y edificios oficiales, pero no saldría a la calle para exigir una renta universal y una moratoria obligatoria de desahucios a gente que no tiene medios para no quedarse en la calle.

En fin, un saludo 8)

----
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

M-bill escribió:
Litis escribió:Mañana voy a convocar una manifestación porque me salté un semáforo en rojo y me han puesto una multa de 300€ y dos puntos, ¡Pero yo me lo salté pacíficamente oiga! Así que imploro a todos los foreros que se unan a mi causa ante semejante injusticia. Y de paso pido que democráticamente se vote para cambiar el color rojo del semáforo por el Lila. Aviso a todo aquel que piense lo contrario a mi postura que le tacharé de fascista y antidemócrata.

Un saludo 8)
Cómo se nota que es usted un fascista
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Litis escribió: Eso sí, mañana todos a ponerse de maría al CDR del barrio
Les va a dar un amarillo. Jojojojojo.

Di que sí, las normas hay que respetarlas a rajatabla. Como esas que hubo una vez en el foro, ¿os acordáis?

Yo venía a pasar a Abascal y compañía reacionando al piñazo del paracaidista. Que como hecho político será totalmente irrelevante, pero me vengo descojonando en bucle dos horas:

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Litis escribió:me salté un semáforo en rojo y me han puesto una multa de 300€ y dos puntos
Mejor que te responda el amigo:
theoryman escribió:haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Ves? La diferencia es que con theoryman la gente se lo pasa hasta bien y parece simpatiquillo allí en su mundo. Tú ya te crees que el foro se va a la mierda y aprovechas para hacer bait barato. Jenn is not amused.

Me encanta la inocencia de la gente. Todo el mundo cree que mientras se raje de Cataluña, el resto se va a librar de las atrocidades de este país. Pero bueno, os sentís más a salvo con ésos que quieren votar en la cárcel, al fin y al cabo son más peligrosos que violadores y asesinos, no?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Litis escribió:
M-bill escribió:

Un saludo 8)
Cómo se nota que es usted un fascista
Yo no sé si tú eres imbécil ni sé si él es fascista, pero el comentario que has hecho si es una tontería como la copa de un pino.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Un saludo 8)
Oh mira, un gilipollas.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Curioso cuanto menos, que en un supuesto estado democrático te caigan 12 años por convocar un referendum...
Cualquiera que le parezca bien esta medida, sí es un fascista.
Recordad que un fascita es aquel que no cree en la democracia y en cambio, sí que cree en un estado totalitario.
Ergo, si le metes 12 años a unos tíos por ejercer el derecho a voto, eres un fascista. Filosofía de primero de batxiller. Muy básica y no apta para catetos.
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Paulie »

Pero no vayáis al bait, que además se nota que el colega es tontín.
JennyLee escribió:
Litis escribió:me salté un semáforo en rojo y me han puesto una multa de 300€ y dos puntos
Ves? La diferencia es que con theoryman la gente se lo pasa hasta bien y parece simpatiquillo allí en su mundo. Tú ya te crees que el foro se va a la mierda y aprovechas para hacer bait barato. Jenn is not amused.

Me encanta la inocencia de la gente. Todo el mundo cree que mientras se raje de Cataluña, el resto se va a librar de las atrocidades de este país. Pero bueno, os sentís más a salvo con ésos que quieren votar en la cárcel, al fin y al cabo son más peligrosos que violadores y asesinos, no?
Claro, el statu quo actual a ellos nunca les pondrá en peligro, porque ellos son el poder. Mientras, la integridad territorial (vaya cosa eh, súper importante) sí está en peligro. Pues ellos con navajas por la calle o bloqueando el valle de los caídos impunemente mientras los que ponen en peligro la unidad de España están en la cárcel. Su estado sus normas.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Un saludo 8)
Imagen

La condena es un despropósito. Se cargan como es lógico el delito de rebelión que no había por dónde cogerlo. Se tiran toda la condena hablando de que no iban en serio, que era una presión al Estado y que la declaración de independencia era simbólica, para luego meterles X años por sedición. O sea es que es un descojone.

Que la chapuza del 1-O y el engañabobos de la Independencia hayan tenido estas condenas tan aberrantes demuestra que la Justicia española es bastante naif y vengativa. Pero bueno, esperemos que el PSOE les indulte para que al menos no se nos caiga la cara de vergüencita en Europa.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

FRANCO ERA BUENO escribió:

Por cosas como esta me alegro de que gente como Pillo sean 4 mataos que no representen ni un 10% de la media nacional :lol:

En fin, sobre la sentencia lo mejor es no opinar. Aquí parece que todo el mundo se la ha leído y es jurista de pro :ok:
Si, yo por mi parte me alegro de que solo existan 2 mataos como tú por el mundo, alabando las bondades del pacifismo de las dictaturas. Tu y el cenutrio con carnet de Rivera.

Una pena que este matao te haya dado tantas sopas con ondas en cada puto tema, que solo has sabido tirar de bombitas de humo e inventarte cuñados con datos sacados de tu reseco papo.

Entre otras noticias, este país da una pena demencial.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

JennyLee escribió:

Lo de los violadores y asesinos es culpa de la justicia de este país,promovida hacia un buenísimo innecesario y bobo,cuando te vayas a la cama piensa en lo que votas y no llores,en sí no eres más que una cómplice del problema que explicas.Por cierto ese comentario de hace cuánto que es,vaya stalkeo gratuito que me has hecho amiga,que poca vida tienes :lol: .
Nada que agregar el mundo se va a la mierda,ya la gente no sabe lo que es la historia de un país,su formación,su importancia,milenios (la nación para mí se fundó en el momento en el que creo que eran los romanos la llamaron hispania) de historia destruidos en décadas, limpiarte con las leyes de países es defendido,asesinar y violar está regalado con esa mierdas de sentencias,y ser un continente de mierda en general es visto como progreso,pues vale,y todo esto por 4 gatos que iban puestos hasta las cejas en sus caravanas en Estados Unidos y tenían el cerebro atrofiado por ello,de ahí que no pudieran decir 4 frases lógicas seguidas)y tras ellos siguieron otros a ver quienes eran los más buenrollistas.
Pues nada oye,yo ante este punto lo acepto,se pueden independizar,y seguramente se les siga financiando y comprando sus productos una vez independizado en caso de que pase.
Por mi parte me despido,esperemos realmente que este página desaparezca,honestamente tiene demasiado gente sectaria hacia una misma ideología.
No sé a esta gente estilo pillo siempre me la he imaginado como aitor chan, gente a la que le falta un hervor y sol.
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi frase preferida de Theoryubermensch es:

theoryman escribió:
jal90 escribió:
Desde luego, sólo señalo quién se acaba beneficiando electoralmente de este discurso y actitud. Ojalá existiese en democracia la opción perfectamente neutra que no beneficia a nadie, pero no está la cosa montada para ello. A la derecha la votan incondicionales en masa, la izquierda está llena de abstencionistas e indecisos.
A la derecha la votan incondicionalmente en masa :lol: :lol: :lol: :lol:

Espera que no he terminado :lol: :lol: :lol: :lol: .
Toda la derecha vota y la izquierda no :lol: :lol: ,zapatero salió por arte de magia,plis plas plum presidente zapatero saliste tú.
Jal el neutro lo llamaban,dentro del neutrismo de la izquierda es neutro,porque que tú digas que ojalá hubiese algo neutro, y en cambio votas a psoe :lol: .
Sí señor lo más neutro,sólo superado en radicalismo de izquierda por iu,podemos y demás medio partidos independentistas(tipo bildu y demás)que están más muertos políticamente que otra cosa.
Vamos si tuvieses algo de dignidad no votabas y lo sabes,no vengas con neutro y no neutro,que luego bien que correrás como perro jadeando cuál comida en su bol a poner el sobrecito con psoe dentro de él, no jal?
Yo en cambio soy hombre de palabra y si digo que no voto es que no voto.Acaso te abstendras como haría alguien que quiere cambiar el sistema?

Imagen
Whattheactuallyfuck.jpg

Aunque este también es crema:
theoryman escribió: No todo menos eso por favor,tengo familia e hijos, tengo miedo,teeennnggoooo miiiieeeddoooo,the end is near, con la melena sedosa de pablo viajabamos al arcoiris y nos dabas chuches y felicidad, eliminaba a los malos también, y cuando bajabamos de ese arcoiris nos cantaba la canción del do remi remi fa sol en el prado, mientras saltabamos como locos.(eramos felices :o )
Pablo te echamos de menos, por favor salvanos.
Firmado:tú gran admirador y amante en tus sueños,Pillo.
Cuando es la boda con pablo,pillo(obviamente no soy homofobo, apoyo esa boda al cien por cien)
sal del armario, no te cuesta nada.
No serás el primer hombre que bese pablo, no temas, el te aceptaría sin problemas y tú a él por lo que se ve leyendo tus posts, felicidades y espero noticias positivas de la boda.
Por suerte sereis matrimonio,y no unión legal, lo que siempre quisiste pillo :lol: .
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Hacía tiempo que no leía tanta chorrada junta por parte de algunos. ¿Qué la justicia no está politizada? JAJAJAJAJJAJAJA Dejad que me ría JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA Ah, que va en serio, ¿que hay quién cree en la división de poderes en este país? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Yo no soy jurista para nada ni me he leído la sentencia de un juicio en mi vida. Entiendo entre poco y nada de leyes si en cuanto a ser quisquillosos conociendo la constitución se refiere, pero TODA LA PUTA VIDA la justicia la han hecho los políticos en este país. Hay mil ejemplos de absoluciones a políticos tanto de PP como de PSOE o sino condenas irrisorias; pero eh, que no está politizada la justicia, no. Ellos sólo ponen a los jueces en el Tribunal Supremo que les conviene y comulgan con sus ideas pues porque, yo que sé, son mu bonicos y mu majos. Lo de Cataluña ha sido un ejemplo más. Lo preocupante de este país sigue siendo que buena parte de él no se da cuenta de estas aberraciones y luego nos sorprende que a la vez perdonen al corrupto de turno.

Pero bueno, si queremos más ejemplos también muy heavys que se han dado en el último tiempo, sólo comentaros 2 que se entienden muy bien juntos:
-Caso Altsasu
-Juicio al nieto de Franco

El primero, cuando termine llegando a Europa, sólo espero que el Estado les tenga que dar 1 millón de euros a cada uno de los chavales por el atropello que ha sido todo ese juicio. Por cierto, la jueza casada con un General o Coronel de la Guardia Civil, ya no me acuerdo bien que era, y muy amiga de la señora Cospedal. ¿Casualidad que fuera ella la designada?. Ah, y que también mandó a un chaval a la cárcel 1 año por un tweet que decía literalmente "Goku vive, la lucha sigue", sólo que pertenecía a un grupo anarquista vegano.

El segundo es que es de traca: conduce por la noche sin las luces y en sentido contrario, una patrulla de la GC le intenta dar el alto y este intenta atropellarlos, se escapan 30 km, arremete contra el coche de los Guardias Civiles y les encañona con una escopeta. Absuelto. Eso pasa en Euskadi y flipaís en las noticias con el regreso de ETA como os lo iban a meter hasta el gaznate para que siguieséis echando mierdas de vascos y arropandoos en una bandera que en vuestra vida va a hacer nada por vosotros.

Y luego los catetos son los que piensan que verdaderamente España es una mierda de nación porque viene estando hecha por fascistas y para fascistas y lerdos conformistas que ven con buenos ojos lo mal gestionado que está este país. Claro que si.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Litis escribió:El Prat lleno de jubiletas y niñatos que no tienen que trabajar mañana.
¿Eso también lo dirás por la señora que ondeaba la bandera española durante la manifestación, no? ¿Qué pintaba ahí echando más leña al fuego arriesgándose a que le pasara lo que le pasó en lugar de estar haciendo otra cosa?
En fin, la hipocresía.
Imagen
Cerrado