redon escribió:xsquillarsh escribió:Me molesta que en veces en este manga pasen cosas tipo: Luffy dijo que big mom ya estaba en Wana, más no Jimbe.
En qué momento supo la alianza que llegó big mom? Tal vez yo me lo perdí.
- Spoiler: Mostrar
- ¿Quizás lo sabe porque le estuvo persiguiendo en la prisión?

A veces no sé si leéis el Manga o no 
Pero esa era Olin, que no sus enterais jajajajajajaja
suzaku escribió:Blaster escribió:Pues yo si tengo ganas de ver el flashback de Oden, este señor parece que está metido en todo lo gordo (tripulante de Roger, Shirohige, y casado con una mujer que viene del pasado). Eso sí, necesito un cronograma con todos los hecho relacionados con este hombre porque yo me pierdo. ¿El comienzo del flashback es antes o después del incidente de God Valley?
- Spoiler: Mostrar
- Un año antes, para ser exactos. Lo que podría dar lugar a la posibilidad de que en este flashback se nos mostrase también algo de Rocks. De las palabras de Sengoku en el 957 se da a entender que Oden y, por extensión, Wano, es un factor común para los "grandes" y, habiéndonos por fin revelado esa "sombra" en la historia que es Rocks que del mismo modo actúa relacionando a esos mismos "grandes"...De algún modo estos dos eslabones podrían acabar estando unidos del mismo modo y Oden y Rocks llegaron a establecer contacto justo antes de los acontecimientos de God Valley. Y eso es lo que veremos en este flashback. O eso quiero creer, más que nada porque quiero más de Rocks XDDDDDD.
No creo que veamos a Rocks, es el momento de dar carga sentimental a Oden, explicarnos el porqué de la fidelidad de los Vainas, su poder, su carácter, su relación con Wano y el resto de Daimyos cuando se hizo uno de ellos... Es el momento de Oden¡¡
Y todo esto sin mostrarnos su cara quizá. Lo que yo quiero si o sí que aparezca, es Kouzuki Sukiyaki, que le tengo ganas de ver al viejo.
Seinto escribió:No entiendo por qué Oda hace estas idas y vueltas de saltos de tiempo que solo confunden más. Espero que en el anime lo arreglen.
Esta vez el único confundido eres tu, amigo. Creo que puedo afirmar que el personaje que ha salido ganando en este cap sin duda alguna ha sido Orochi. Mira ahora como cerró Oda el capítulo anterior, con esa risotada de Orochi, y comprenderas que tenia más que doble sentido. Oda trata a sus personajes bastante bien, dotándolos de ciertos aspectos muy muy currados.
Que vemos un mendigo que va bailando y tocando los huevos a Zoro?? es un Daimyo que se sacrificará por la causa y a pesar de que su hija padece una enfermedad provocada por su enemigo, es capaz de reir.
Que vemos a un viejo al cual pegan en el barro intentanto recoger migajas sucias?? pues es un Jefe Yakuza que enseñará Ryou al prota principal.
Esperate la sorpresa que nos tiene guardada Oda con Gaimon, va a ser para espectáculo pirotécnico. Mucho si no es Scooper Gyaban jajaja
------------
Muy buen capítulo que gana con una relectura. Hay varias cosas que señalar que quizá pasasen por alto debido a la cantidad de tramas y al peso de los protas.
- Principalmente, el capítulo pese a dar bombo a la figurita de Luffy para Merchandising, es el capítulo donde Oda pone cerebro en la cabeza de Orochi. Un diez, Oda. Ahora, los rebeldes de atención
Kuri, Kibi, Ringo y Hakumai van a estar obligados a pasar por el filtro de
Kyoshiro, que los espera en la Capital, antes de llegar a Udon.
- Secundariamente, el sufrimiento del pueblo Okobore y la desaparición de OTsuru de momento, se han marcado un FuenteOvejuna, todos a una, sufriendo la represalia. Zou 2.0.
- En otros aspectos, Gazelleman ha vuelto a aparecer¡¡¡ Mis deseos de volver a ver a Manbat, MouseMan y Urashima se pueden volver realidad. Además, incluye otros tres diseños estrafalarios. Pero esta vez competentes.
- O no¿? Estará el Sunny destruido?? habrá nuevo barco para los Mugis tras la guerra?? estaríamos hablando que tenemos guerra seguramente hasta finales de 2021, incluyendo el típico cierre de saga con Momo y Hiyori ya puestos de nuevo en su sitio etc etc. (sumándole parones post-Reverie para saber de Sabo-Vivi, varios flashback y noticias sobre Rocks-GodValley, todo en una misma saga)
-
Qué raro, que ahora que desaparece Hiyori aparezca de nuevo WHBoy no?
- Nadie vigila el puerto Mogura o qué??? De todas formas, creo recordar que iba a Hakumai, asi que tendrían que pasar por la Capital.
- Franky y Ussop saldrían de Itachi hacia Tokage con barcos para 4200 soldados. El resto serían los quemados.
- También está el plan de los globitos.
Y cierro esta crítica con algo para pensar/debatir. La apertura de Wano cambiará las Mareas del Mundo. Algo que ni Oden pudo hacer, ni Roger pudo hacer. Y algo a lo que Sakazuki, que sabe mucho, se niega, pese a la insistencia de Sengoku. Acordaos del capitulo de las Malditas Recompensas, quizá lo más importante pasó desapercibido.