Spoilers 959: "Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Salamandeer »

Ulqui escribió:
One Pirate escribió:La explosión bien pudo haberla creado Franky, pero me molaria más que le robaran el barco a los Charlotte.
No sería más práctico derrotar a los esbirros estos, en vez de hacerlos creer que le dieron al Sunny? Ya sea que Franky haya creado una explosión paralela, algunos daños si que pudo recibir el barco, pero también estan los que venian desde Ringo con las armas reaccionado a la explosión de los puentes, lo que deja claro que si hay un plan, no contemplaba la forma de movilizar todas las fuerzas desde los diferentes puntos de Wano y que ahora, sí o sí, van a tener que pasar por La Capital de las Flores... Yo apuesto por el Klabautermann.
Veo más probable a Luffy en el barco en una situación graciosa con la banda y con su Haki predijo el ataque y pudo evitar el ataque, o Law con su shambles
Creo que Wano cerró sus fronteras durante o después del SV.
Puede que este relacionado con lo que comento Gyukimaru de Wano era conocida como la el país del oro, bastante parecido a lo que hicieron los Shandias.
Si la Marina sabe que estas peligrosas armas están siendo vendidos fuera de Wano,

1 seria como una pequeña apertura de Wano,

2 ellos deberían detener ese peligro (SWORD)

3 pero no sin hacerse con unas cuantas primero (CP0).
Según entiendo, el GM es uno de los principales compradores de las armas producidas en Wano. La Marina seguró que se beneficia, al menos, del comercio del Kairoseki. No creo que derrotar el régimen cambie sobremanera al mundo (tal vez se debilite un poco el GM al no tener suministro).

Comercialmente Wano sí esta abierto, los beneficios se van para unos pocos, pero lo esta, en el sentido en que no lo esta es que ciudadanos de otros países ingresen al país y que habitantes de Wano salgan, ese es el cierre de fronteras actual (y todo lo que eso significa culturalmente y acceso a información), y es lo que quería Oden cambiar.
Lo más peligroso que conocemos hasta ahora que exporta Wano al GM es su Kairoseki, que bien lo usan en armas y esposas como en los buques de guerras en los cuales atraviesan el Calm Belt.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió:
Ulqui escribió:
One Pirate escribió:La explosión bien pudo haberla creado Franky, pero me molaria más que le robaran el barco a los Charlotte.
No sería más práctico derrotar a los esbirros estos, en vez de hacerlos creer que le dieron al Sunny? Ya sea que Franky haya creado una explosión paralela, algunos daños si que pudo recibir el barco, pero también estan los que venian desde Ringo con las armas reaccionado a la explosión de los puentes, lo que deja claro que si hay un plan, no contemplaba la forma de movilizar todas las fuerzas desde los diferentes puntos de Wano y que ahora, sí o sí, van a tener que pasar por La Capital de las Flores... Yo apuesto por el Klabautermann.
Veo más probable a Luffy en el barco en una situación graciosa con la banda y con su Haki predijo el ataque y pudo evitar el ataque, o Law con su shambles
Pero, siendo Luffy, despues de proteger el barco, se carga a los atacantes... Lo de Law no sé, porque salvar el Sunny directamente y no los otros barcos (que si se ven destruidos)?

Se que el Sunny no fue destruido, pero si que pudo ser atacado, la imagen parece mostrar daño al acantilado, eso y sumado a la mejor madera del Sunny pueden haberlo salvado, y que luego el Klabautermann lo repare, o Franky y Usopp pero esto último no sería tan genial :( :( :(

Puede que este relacionado con lo que comento Gyukimaru de Wano era conocida como la el país del oro, bastante parecido a lo que hicieron los Shandias.
O sea, también crees que el cierre de fronteras también fue hace varios siglos?

Según entiendo, el GM es uno de los principales compradores de las armas producidas en Wano. La Marina seguró que se beneficia, al menos, del comercio del Kairoseki. No creo que derrotar el régimen cambie sobremanera al mundo (tal vez se debilite un poco el GM al no tener suministro).

Comercialmente Wano sí esta abierto, los beneficios se van para unos pocos, pero lo esta, en el sentido en que no lo esta es que ciudadanos de otros países ingresen al país y que habitantes de Wano salgan, ese es el cierre de fronteras actual (y todo lo que eso significa culturalmente y acceso a información), y es lo que quería Oden cambiar.
Lo más peligroso que conocemos hasta ahora que exporta Wano al GM es su Kairoseki, que bien lo usan en armas y esposas como en los buques de guerras en los cuales atraviesan el Calm Belt.
Sí, pero eso no es suficiente para que la apertura de Wano cambie al mundo, el GM y específicamente la Marina basan su poder en sus miembros, y ahora en la ciencia de Vegapunk, más que en el Kairoseki, que es más un recurso de apoyo en determinadas ocasiones... Por lo que creo que si hay algo en Wano que estremezca al mundo debe estar relacionado más con su propia historia, con los Poneglyph o RP, el poder de los propios Kouzuki, su alianza con los D., o todo junto, pero que aún así, cualquier cosa que se revele no va ser tan importante como la caída de dos Yonko y la abolición del sistema Shichibukai, puede que sí le de impulso...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

buen cap, no obstante no se si valio para 2 semanas de espera, lo bueno? el foro ahora si se puede usar.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Los atacantes estaban radios conectados

Sabemos que en Wano se fragua el Kairoseki de manera especial desde siempre -balas de Kairoseki

Lo de los samurái es una suma a los demás elementos.

Espadas Negras: me refiero al conocimiento de como crearlas, o las tipo Enma también.

No me explayo ahora que no tengo tiempo, sorry.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La cuenta oficial del Staff de One Piece informa que hay un error en el capítulo. El flashback de Oden no da comienzo hace 39 años, empieza hace 41 años.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

redon escribió:La cuenta oficial del Staff de One Piece informa que hay un error en el capítulo. El flashback de Oden no da comienzo hace 39 años, empieza hace 41 años.

Imagen
Hasta el staff lleva un lío cronológico tremendo XDDDDD. Na, supongo que lo tendrán que hacer cuadrar con algún evento concreto anterior o posterior. O eso, o es que Oda ha tenido una idea de última hora para profundizar en el personaje pero necesita estirar su vida un par de años.

Curioso que informen rápidamente de esto, pero no del (aparente) error con respecto al número de fuerzas de Kaido y Orochi en el anterior capítulo. Empiezo a pensar que no se trata de una errata, pero...Cómo se explica entonces?
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Xito The Buddha escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Además vuelvo a remarcar lo que he dicho en un comentario anterior y es que Franky dice en este capítulo de dejar listos barcos para 5.000 personas cuando anteriormente sabemos que estaba construyendo barcos para 10.000 personas.
Lo de 10.000 fue un error de traducción, en realidad eran 100.000 barcos.
¿Error? Si en las traducciones en inglés y hasta en MangaPlus salía 10.000 creo recordar.

A parte hablariamos de barcos para 10.000 personas, no 10.000 barcos que sería una bañada enorme por parte de Franky 8) :lol:
La traducción de Mangaplus española es una mierda bastante consistente, si no me crees mira la inglesa que es la más cercana a la japonesa actualmente.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Podría deberse a que a Oda tuviera esto medio pensado antes del salto temporal, y se le olvidasen añadir los dos años de este.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

suzaku escribió:
redon escribió:La cuenta oficial del Staff de One Piece informa que hay un error en el capítulo. El flashback de Oden no da comienzo hace 39 años, empieza hace 41 años.

Imagen
Hasta el staff lleva un lío cronológico tremendo XDDDDD. Na, supongo que lo tendrán que hacer cuadrar con algún evento concreto anterior o posterior. O eso, o es que Oda ha tenido una idea de última hora para profundizar en el personaje pero necesita estirar su vida un par de años.

Curioso que informen rápidamente de esto, pero no del (aparente) error con respecto al número de fuerzas de Kaido y Orochi en el anterior capítulo. Empiezo a pensar que no se trata de una errata, pero...Cómo se explica entonces?
ceiner escribió:Podría deberse a que a Oda tuviera esto medio pensado antes del salto temporal, y se le olvidasen añadir los dos años de este.
Buena apreciación ceiner.

La teoría de barcos señuelo junto con contra espionaje me mola un huevo.

y define el Futuro."

Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Xito The Buddha escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Xito The Buddha escribió:Lo de 10.000 fue un error de traducción, en realidad eran 100.000 barcos.
¿Error? Si en las traducciones en inglés y hasta en MangaPlus salía 10.000 creo recordar.

A parte hablariamos de barcos para 10.000 personas, no 10.000 barcos que sería una bañada enorme por parte de Franky 8) :lol:
La traducción de Mangaplus española es una mierda bastante consistente, si no me crees mira la inglesa que es la más cercana a la japonesa actualmente.
Por eso mismo, que también leo la inglesa de Manga Plus y ponía 10.000. Eso creo recordar al menos. No sería la primera vez que la cago con mis recuerdos, pero que eran 10.000 es algo que recuerdo bastante.

EDIT: Vale, para sacarme de dudas he ido a consultar donde H-Samba y te doy la razón.
H-Samba escribió:Franosuke: Bien. ¡¡Arregladlos, chicos!!
¡¡No tenemos tiempo!!
¡¡Necesitamos los suficientes para que puedan montar 100.000 personas!!
Salamandeer
Comandante
Comandante

Ulqui escribió:
Pero, siendo Luffy, despues de proteger el barco, se carga a los atacantes... Lo de Law no sé, porque salvar el Sunny directamente y no los otros barcos (que si se ven destruidos)?

Se que el Sunny no fue destruido, pero si que pudo ser atacado, la imagen parece mostrar daño al acantilado, eso y sumado a la mejor madera del Sunny pueden haberlo salvado, y que luego el Klabautermann lo repare, o Franky y Usopp pero esto último no sería tan genial :( :( :(
Veo más probable lo de Franky y Ussop, porque el barco quedó muy dañado después de Whole Cake teniendo en cuenta que van a ir atacar a Onigashima tendrían que dejarlo en condiciones y quien sabe agregar algún arma conveniente para la trama, siendo Ussop con su Haki verlos a lo lejos y proteger al Sunny con una de sus Pops Green.

O sea, también crees que el cierre de fronteras también fue hace varios siglos?
Si porque si bien sería jugoso una información relevante del siglo vacio y/o el reino antiguo en relación a al porque cerró sus puertas Wano, no creo que Oda nos revele mucha información de eso todavía, es algo de lo que tiene que profundizar un poco

Spoiler: Mostrar
Gyuukimaru: ¡¡Alguien como tú desconoce el valor de la meitou “Shuusui”!!
En la antigüedad, Wanokuni
era reconocido en el mundo…
Como el “País del Oro”.

Zoro-juurou: ¿¡Oro!?

Gyuukimaru: ¡¡Los piratas lo deseaban!! ¡¡Los nobles del mundo querían controlar el país…!!
Mostró su fuerza contra notables enemigos venidos del extranjero.
¡¡Fue el hombre que hizo saber al mundo sobre los “samuráis de Wanokuni”!!
Puede que la razón sea la misma que la que se nos cuenta acá con Ryuma.
Sí, pero eso no es suficiente para que la apertura de Wano cambie al mundo, el GM y específicamente la Marina basan su poder en sus miembros, y ahora en la ciencia de Vegapunk, más que en el Kairoseki, que es más un recurso de apoyo en determinadas ocasiones... Por lo que creo que si hay algo en Wano que estremezca al mundo debe estar relacionado más con su propia historia, con los Poneglyph o RP, el poder de los propios Kouzuki, su alianza con los D., o todo junto, pero que aún así, cualquier cosa que se revele no va ser tan importante como la caída de dos Yonko y la abolición del sistema Shichibukai, puede que sí le de impulso...[/quote]

Es que el mundo ya está cambiando si o si, tenemos por un lado sin Shinchibukai, un incidente con Arabasta, los Revolucionarios en teoría declararon la guerra a al GM, Im movilizando al Gorosei y una "alianza" entre Big Mom con Kaido. Que si bien puede que terminen derrotados los dos todavía no me convence Big Mom no la veo derrotada todavia. Que Wano abra sus puertas al mundo es lo de menos o no, tendría que tener algo que sea de más peso que la derrota de uno o dos Yonkou.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Siempre imaginé que comenzaríamos el pasado de Oden con un Kinemon viendo Wano devastado, viendo su plan hecho añicos o algo asi; aunque no fuese como me lo esperaba, no iba muy desenfaminado.

Solo dire por último que creo que entramos en uno de los flashbacks mas largos que veremos de One Piece... Abarca muchos años y muchos sucesos. No veremos nada de lo que ha pasado con los Mugiwara hasta 2020 seguramente xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me imagino algo como: "a Im solo lo mata una bala de Kairoseki" tipo bala de plata con los hombres lobo.

Y por eso su principal amenaza serían los herreros que forjan el Kairoseki.

Como para no olvidarlos...

y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

One Pirate escribió:Me imagino algo como: "a Im solo lo mata una bala de Kairoseki" tipo bala de plata con los hombres lobo.

Y por eso su principal amenaza serían los herreros que forjan el Kairoseki.

Como para no olvidarlos...
Wano sería la iglesia que le da las balas a Hellsing (los D). Teorías locas
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

suzaku escribió:

Imagen

Bueno esa info ya ayuda mucho, por lo menos ya sabemos que no tubo nada que ver con el insidente de God Valley y q posiblemente el sea la razon del cambio que tubo Shirohigue en cuanto a su perspectiva del mundo despues de la caida de su capitan Xebec y la disolucion de la banda, y volvio su prioridad mantener el legado de los D. llegando a sacrificarse el y su tripulacion en Marineford
Responder