Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Grouchox »

Hostia putísima. Que Izo, el/la hermano/a de O-Kiku (puesto que en la traducción de Jaimini's los tratan de hermanos, yo voy a hacer lo mismo a falta de la traducción de H-Samba, aunque se me hace raro) es el antiguo 16avo comandante de Barbablanca.

Igual ya se había revelado esto, pero yo me acabo de enterar. Y me acaba de volar la cabeza. Porque cuando apareció este tío en Marineford, a mí ya me parecía que era una mujer, aunque tenía voz de hombre. Y resulta que es el hermano de nuestra Kiku.

Os juro que ahora tengo más interés en saber como coño acabó Izu con Barbablanca (y porqué no se lo cuenta entre los 9 vainas rojas), que en el hilo principal de esta saga.
Todo esto me lleva pensar a que (obviamente) aparecerá Nekomamushi cuando alguien esté a punto de morir, y habrá conseguido convencer a Marco con la ayuda de Izu. Porque no puede ser que nos hayan presentado esta relación y la cabrona de Izu no haga aparición en la saga.

A otro orden de cosas. Me ha parecido bastante gracioso que Kawamatsu, que es medio pez, se vuelva loco al ver a los minks.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Me gusta la velocidad que a tomado el flashback, pero habría preferido que profundizarán más más en los vainas como con Kinemon. Pero el resto fue bueno.
Betolla95RPA escribió:
Merry Go escribió:Me resulta raro que hayan pasado 2 años sin que Oda haya puesto algún cartelito tipo... "Aquí Oden ya tenía 20 años" o "En el transcurso del tiempo ya habían pasado 2 años desde que lo exiliaron" o alguna cosa así, ya que en temas de tiempo suele aclararlo. No obstante, tiene bastante sentido, ya que no creo que haya estado una semanita en casa de Yasu y recorrer Wano le habrá llevado un tiempo. Simplemente me resulta raro que no haya habido una aclaración, seguro que habrá más gente que no recuerde lo citado en el capítulo 920 y tenga más presente lo de 41 años del inicio del flashback y estén igual de perdidos que yo jajaja
A mí también me extraña, y de hecho iba a comentar ayer el tema de las fechas, pero decidí esperar a ver el cap a ver si lo decían por si acaso... y nope, no lo dicen.

Tiempo con Yasu + Recorrer Wano + Reformar Kuri = 2 años, a mí me parece plausible y realista (especialmente por la reforma de Kuri, que ya vemos en este cap que Oden ya tiene su castillo y todo), y lo dicho por Kinemon respecto a la edad de Oden hace que todo encaje.

La no mención de los tiempos resulta aún más rara si tenemos en cuenta lo mucho que Oda estaba teniendo una erección nombrando los logros de Mr. Carisma junto con su edad. Justo uno de sus mayores logros de cara a Wano y no dice su edad de forma rimbombante, como si hizo con el puto jabalí xdd
Yo creo que los dos años pasaron cuando reformó Kuri, Kinemon creo que menciona que a los 18 enfrentó a Ashura Douji y a los 20 su padre lo reconoce como Daimyo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado el capítulo. La historia es interesante, y con algunas sorpresitas como la de Izo hermano de O Kiku. Oda la ha acelerado un poco para no eternizarse, pero bueno, dado que ya conocemos a los personajes, no hacen falta presentaciones excesivamente largas.

Lo hubiera disfrutado mucho más si los Vainas Rojas me gustaran más . No son unos personajes que Oda haya conseguido situar entre mis favoritos de la serie. Por ejemplo recuerdo en el flashback de Law que cada detalle de Oda sobre la familia Doflamingo lo aplaudía con las orejas y no tenía prisa porque terminara.

Y un poco de la pelea de Oden contra Ashura hubiera sido de agradecer, aunque fueran dos viñetas leñe :twisted:

Ahora falta ver que pasó con Inurayashi y Nekomamushi, cuya historia era la que más intriga me daba. Y como será la intervención de Kaido en todo esto. :o
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Antimateria »

Es cosa mía o se da a entender que Inuarashi y Nekomamushi estuvieron en la pelea que acabo con Rocks?? :?
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Pues leído el capítulo no me parece tan acelerado. Muy entretenido, contando lo que hay que contar, alguna viñeta peleando contra Ashura...vale, pero precisamente solo hay una para manifestar la abrumadora superioridad de Oden .

Y mira que me moló que Luffy “ostiara” a Doflamingo con el hijoputismo que tenia , pero el personaje que” ostie “ a Orochi va a ganar muchos puntos ....Que rata asquerosa y que gran villano a la vez.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Mig-El »

Que bonito capítulo.
Vi a alguien decir que es un capítulo de transición (otra vez), por lo que yo pregunto ¿Transición de dónde y para dónde?

Creí que en este racconto sabríamos más de Xebec, pero como dijo el editor que en realidad veremos más de Roger, me imagino que tendremos que esperar el racconto de Big Mom y Kaido para saber de los Rocks.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Recordemos que Kikunojo es un hombre, con su pene y todo. Otra cosa es el estilo de vida que llevan él y su hermano Izo, crossdressers.

Saludos cordiales.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

0_Kingpin_0 escribió:Recordemos que Kikunojo es un hombre, con su pene y todo. Otra cosa es el estilo de vida que llevan él y su hermano Izo, crossdressers.

Saludos cordiales.
La cosa es que Izo no se identifica como una mujer, o al menos no que se sepa. Kiku en cambio sí.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sherlock221 »

Mig-El escribió:Que bonito capítulo.
Vi a alguien decir que es un capítulo de transición (otra vez), por lo que yo pregunto ¿Transición de dónde y para dónde?[...]
Es el mismo de siempre, no le hagas ni puto caso, en Internet puede escribir cualquier ser humano por muchos problemas mentales que se puedan tener. Además que lo escribió cuando apenas se sabía nada del capítulo, un par de imágenes habrían salido. Aprendió el concepto "capítulo de transición" y ahora lo escribe siempre que se aburre (supongo que es para que creamos que él puede hacer una historia mejor o algo así [quiere darle consejos al autor de la obra más vendida en solitario, acojonante], pero no soy experto en psicología), en cambio cuando son capítulos muy muy buenos (como lo fueron los capítulos de entre el Arco II y III de Wano) no escribe nada... es fácil detectar a los haters noobitos. Así que ni caso xd.

El capítulo correcto y necesario, ahora debería de empezar lo interesante con los minks, Toki, Roger, etc. Y la MiniHistoria a ver hasta dónde nos lleva, puede pasar cualquier cosa.
Sweet Commander
Género:

Mensaje por Sweet Commander »

Gran capítulo, se me hizo muy interesante, aunque lo que más me gustó fue ver a Shimotsuki Ushimaru con su zorro :mrgreen: :ok:

Había sentido un poco de lástima por Orochi en la viñeta final del capítulo anterior, pero ya desapareció completamente :twisted:
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Xito The Buddha escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Recordemos que Kikunojo es un hombre, con su pene y todo. Otra cosa es el estilo de vida que llevan él y su hermano Izo, crossdressers.

Saludos cordiales.
La cosa es que Izo no se identifica como una mujer, o al menos no que se sepa. Kiku en cambio sí.
He estado pensando en ello, y quizás las palabras de Kiku en el entorno japones se refiera a que simpátiza con su lado femenino-es de un clan especializado en ello- y no a que se sintiera una mujer como tal. Eso explicaría lo del corazón de manera metaforica.
------
Me pone ver como normalmente los nuevos seguidores echan pestes porque se critique la obra. Simplemente, me pone mucho.

Un mensaje para ellos: los que dicen lo de transición de continuo, mejor no hacerles caso. Es para chinchar.

-----

Aceleron pega, pero bastante bien llevado. Siempre queda en el off cosas que nos gustaría haber visto , antes, ahora y lo que venga

----

InuNeko están en la playa varados o los saca del agua Kappamatsu??

Y es mas....

Como Coños hicieron para tirarse de Zunisha??
Última edición por One Pirate el Vie Nov 15, 2019 7:06 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Vemos a Oden destajando a un jabalí gigante y no vemos un cruce de espadas con Ashura...

A cambio de ver mejor la unión de las Vainas Rojas, creo que ahora sí hay opción de ver cosas interesantes: Toki, Roger y los que llegaron a ser Yonko... Bien por eso.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Sweet Commander escribió:Gran capítulo, se me hizo muy interesante, aunque lo que más me gustó fue ver a Shimotsuki Ushimaru con su zorro :mrgreen: :ok:

Había sentido un poco de lástima por Orochi en la viñeta final del capítulo anterior, pero ya desapareció completamente :twisted:
A mi tambien me gustado mucho la viñeta de ushimaru.
De espaldas me recuerda un monton a zoro y el hecho de que no muestren su cara hace que pueda haber un lazo de conexion entre los dos.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Saludos cordiales.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Xito The Buddha escribió:

Saludos cordiales.
Bueno bueno, dale tiempo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Responder