No necesariamente. La desventaja de tener un personaje que viaja en el tiempo es que no podemos afirmar cuánto periodo de tiempo ha estado en otras épocas ni que ha aprendido en cada una de ellas.lokoloks escribió:Capitulo leído. Me ha encantado. Me parece uno de los mejores flashback que hemos tenido, además que la locura del personaje de Oden me encanta.
Pero me ha surgido una duda entorno a Toki. Si viene de 800 años atrás y busca un país llamado ``Wano´´ es que ya existía en ese momento un país llamado Wano.
El que tenga 26 años no es garantía de que haya viajado pocas veces o que su destino inicial sea Wano, bien pudo saber de éste en el trayecto de sus viajes incentivando su intención de ir a él. En el capítulo ella misma manifiesta su intención de volver a dar un salto en el tiempo (lo que podría inferir que le importa el lugar y no la fecha) sino es por la intervención de Oden así que podría estar "saltando" cada que no encontraba una escapatoria a algún peligro inminente.
Su problema sería el origen y el destino del salto que parecen ser el mismo lugar pero en un tiempo diferente.
Que bueno, sabemos que hay poneglyhp de cientos de años atrás y algunos de ellos contienen la historia del siglo vacío por lo que desde Ohara sabíamos que los creadores tenían relación con la civilización perdida, es decir; no necesitábamos de Toki para esta relación ya que con los Minks nos revelaron que esa relación venía del país de Wano.
Especulando un poco la relación entre la civilización perdida, Wano, los minks, los Gyojin y Alabasta ésta viene desde antes de su extinción o puede ser que esa misma amenaza sea la que los haya unido, no a todos entre sí pero sí en un fin común. Haciendo que Toki sea la encargada (a través de su personaje) de revelarnos todo esto, ya sea porque fue testigo o lo haya aprendido en cada uno de sus viajes.