lokoloks escribió:
No te compro lo del one piece la verdad. No creo que ni que sea una persona ni un objeto( ya tenemos las armas ancestrales). Yo soy partidario, como muchos otros comentarios que he leido, de que es un proyecto.
Plutón si se tienen los planos (y supongo que el tiempo, expertos, materiales, planificacion, etc etc etc), en teoria se puede construir una replica para hacerle counter, osea que es una cosa asombrosa pero no es "unico", solo increiblemente dificil
Poseidón lo fueron otras princesas sirenas siglos antes que naciera Shirahoshi y en lo que nace una no hay (a no ser que la abuela de Otohime fuera la anterior etc, que puede ser), osea que tampoco es como "objeto inmortal ligado al alma" etc analogía con videojuegos, tú ya me entiendes.
Yo también creo en el proyecto, pero ¿porque tiene que ser exclusivo? ¿No puede ser una trifecta/trinidad de oro y joyas y tesoros etc, conocimientos poneglyphs siglo olvidado etc, arma ancestral Poseidón (al igual que las otras dos nada único etc), y ya aparte después de recibirte con calma el proyecto One Piece?
A todo esto, los 4 road poneglyphs, ¿que historia de creacion creeis que tienen? ¿se crearon primero ellos y luego con Laugh Tale en mente, al mismo tiempo por la misma gente mas o menos? ¿O bien Laugh Tale ya estaba allí y los Road se hicieron después, de nuevo por gente que supiera de Laugh Tale?
La historia "oficial" en Zou es que hay 30 foneglíficos totales, de los cuales 4 rojos (road) y 26 azules, de los cuales 9 Rio (cuentan como encontrar los demas), y 17 randoms que solo cuestan la historia (y alguno noncanon jejeje, los del anime se la sacaron xdd), tonces si se crearon en Wano por los Kozuki, Oars murió hace 500 años (pero ojo, no necesariamente montó Wano a piezas hace 500 sino puede que antes), Toki conoce el nombre Wano y lleva ropa similar pero no exacta, ya sea que el nombre Wano fuera hace 800 años o lo conociera ella después en sus viajes, en resumen si estos Poneglyph asumimos que son de la misma época todos y los fueron esparciendo por el mundo porque estando todos en un único país peligraban, quitando gente que hace 800 años fuera aliado Kozuki y ya no lo sea o ya no existan y no hayan sido capaces de defender el suyo que tenian en custodia del WG (u otros malos actores), ¿no deberia quedar por el mundo alguien que tenga una vaga idea de las circunstancias que se origino el suyo?
El de Jaya se desplazo debido al Knock Up Stream junto con media isla y el de Big Mom lo capturo y transporto en barco, osea que inmoviles no son, tan solo indestructibles, ademas ya lo dicen en Zou un par de mugis que seria inconveniente moverlos y nadie lo hace, hay uno 10,000 metros bajo el mar en Fishman Island, cuantos habra matarile rile rile en el fondo del mar cogiendo polvo y caca de pez y nadie los pueda localizar xdd o peor metidos en una grieta de tierra ya cerrada imposible de acceder llena de lava etc estas cosas con la Gura Gura vendria genial para abrir la tierra