Seguro que así, riéndote de Samba y insultando el resto de foreros, evitas el baneo, claro. Bien hecho.Shandora died escribió:Como se cuelgan los niños jajaja
Lean bien, que jamás dije algo negativo de su senpai, lameculos.
Retomemos el debate sobre el capitulo que para eso es el foro, subamos un poquito el nivel.
Spoilers 966: "Roger y Shirohige"
- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Salamandeer
- Capitán

En el próximo capítulo seguro vamos a Zou y volvemos a Wano dejando a Toki, sus hijos y los minks en Wano porque no saben si podrán volver de Laugh Tale o llegar.
Todavía no se me ocurre como termina Kaido con Orochi, es obvio que Orochi inculpa a Oden usando a Inu y Neko por eso se pelean, y debe estar relacionado con el pasado pirata de Oden me imagino.
Todavía no se me ocurre como termina Kaido con Orochi, es obvio que Orochi inculpa a Oden usando a Inu y Neko por eso se pelean, y debe estar relacionado con el pasado pirata de Oden me imagino.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Shandora died
- Sargento Mayor

Capitan Pillo escribió:Me encanta cuando venís con el: HUHUHUHU DIJE X PERO QUERIA DECIR Y. PERO NO DIJE X PORQUE ESOS SON LOS CROMOSOMAS QUE PIERDO HUEHUE.Shandora died escribió:Como se cuelgan los niños jajaja
Retomemos el debate sobre el capitulo que para eso es el foro, subamos un poquito el nivel.
Todos entendimos aquí una cosa asi que o una de dos:
- O conspiramos contra ti.
- O te explicas analmente.
Está escrito sin editar, no me hago responsable del poco nivel cognitivo de la peña.
No te darán medallitas en el foro por hacer de fanboy chavalillo, slds.
En cuanto a las opciones, me decanto más por la 1, le da algo de sazon a mi vida.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que si, que si. Que medio foro no comprendido tu crptido y cifrado mensaje iluminati, en donde dije digo dije Diego.Shandora died escribió:Capitan Pillo escribió:Me encanta cuando venís con el: HUHUHUHU DIJE X PERO QUERIA DECIR Y. PERO NO DIJE X PORQUE ESOS SON LOS CROMOSOMAS QUE PIERDO HUEHUE.Shandora died escribió:Como se cuelgan los niños jajaja
Está escrito sin editar, no me hago responsable del poco nivel cognitivo de la peña.
En cuanto a las opciones, me decanto más por la 1, le da algo de sazon a mi vida.
Y todos ponemos cara de creernoslo. Eres el maestro del doble sentido y los mensajes ocultos. El puto Dan Brown foril.
Negativo no pero bastante despectivo y tratando con desidia un contenido que nos da alguien de manera gratuita y altruista que complementa las pobres traducciones que da MangaPlus.Shandora died escribió:Como se cuelgan los niños jajaja
No está hecha la miel para la boca del asno.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

A ver tío, con el comentario que has hecho has entrado como un elefante en una cacharrería faltando el respeto y menospreciando el trabajo ajeno, que ya te lo he comentado. Si eres incapaz de darte cuenta de cómo mides tus palabras, el problema es tuyo. No es que el resto entienda otra cosa.Shandora died escribió:Capitan Pillo escribió:Me encanta cuando venís con el: HUHUHUHU DIJE X PERO QUERIA DECIR Y. PERO NO DIJE X PORQUE ESOS SON LOS CROMOSOMAS QUE PIERDO HUEHUE.Shandora died escribió:Como se cuelgan los niños jajaja
Y luego sigues siendo un maleducado faltando el respeto a toda la gente que te lo recrimina. No se cuan maduro te querrás creer por como además contestas, pero tu manera de hablar me recuerda más a la de un crío "pataletero" que protesta cuando le recriminan algo que ha hecho mal, que a la de una persona coherente y que es capaz de ganarse el respeto de otros hablando bien. Vamos, resumiendo, que vuelvo a repetirme una vez más para decir que has quedado bastante mal buscando el bait fácil. Hasta el momento suerte tienes si no te banean.
Ay dios... ¿Podéis dejar de discutir en el tema de los spoilers ? , parecéis unos niños chicos que no tenéis otra cosa que hacer .
de los mejores capitulos del manga sin ninguna duda! por fin vemos a roger demostrar su manera de luchar y su poder aunque sepa a poco... espero ver mucho mas de este personaje!
Por favor no peleen, no en navidad.

¡Es tiempo de festejar!

¡Es tiempo de festejar!

2 páginas de retrasados peleando por nimiedades. Que gran foro
- Shandora died
- Sargento Mayor

Conversando con colegas, me saltaron varias dudas acerca del viaje de Roger, por qué sabiendo de los Road Poneglyph, y estando en una etapa avanzada de su viaje, decide volver a Skypiea... y sólo para marcar la piedra ?? Será que busca que su sucesor pueda guiarse por medio de éstas sabiendo que el no tenía el tiempo suficiente y que no era el "elegido" ??
Tendrá algo que ver Skypiea con el camino hacia la última isla, será el inicio ?
Tendrá algo que ver Skypiea con el camino hacia la última isla, será el inicio ?
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
No se si sabias. Pero Skypiea esta en paradise que es parte del grand line. Bien pudo terminar todo y empezar otra vez en la otra linea buscando respuestas como llegar a Raftel. El no fue solo para marcar la piedra. Seguramente dejo esos mensajes en varias partes.Shandora died escribió:Conversando con colegas, me saltaron varias dudas acerca del viaje de Roger, por qué sabiendo de los Road Poneglyph, y estando en una etapa avanzada de su viaje, decide volver a Skypiea... y sólo para marcar la piedra ?? Será que busca que su sucesor pueda guiarse por medio de éstas sabiendo que el no tenía el tiempo suficiente y que no era el "elegido" ??
Elegido de que? El logro lo que queria: conquistar el grandline, conocer todo lo que ha pasado, ser el rey de los piratas,enfrentarse a Shirohige y ser la polla.
El no queria derribar el GM, eso lo queria hacer Rocks y por eso se tuvieron que unir roger y garp.
Los yonkous no se enfrentan al GM, por eso teach no ha usado la gura gura con el Redline y destruir los tenryuubitos.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoilers 966: "Roger y Shirohige", de todo y nada
A los que no le gusten estas peleas que se vayan a Instagram, ahí todo el mundo es feliz.
Estas discusiones off topic son la flor y nata del foro, así que vayan acostumbrándose o van a pasar malos ratos bien seguido.
Estas discusiones off topic son la flor y nata del foro, así que vayan acostumbrándose o van a pasar malos ratos bien seguido.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero que ha pasado desde que no entro??
Y yo que sólo quería desearos una feliz Navidad....
Y yo que sólo quería desearos una feliz Navidad....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Bicornio
- Sargento Mayor

Un poco se lo de siempre, y no podía faltar en Navidad.Seinto escribió:2 páginas de retrasados peleando por nimiedades. Que gran foro
Feliz Navidad a todos