Te equivocas en que Oden pueda vencer a Roger y Barbablanca. El manga te enseña explícitamente que Oden flipa con el nivelazo de los dos. Joder, pero si hasta una de esas viñetas de descubrimiento del mundo nos muestra a Oden concibiendo nuevas dimensiones de poder que ni siquiera había llegado a imaginar cuando Barbablanca les ordena que retrocedan mientras ejecuta su ataque. Más obvio no puede ser.Croco boy escribió:¿Pero tú todavía sigues llorando? Plasta de tío macho... ¿Se puede saber en qué me equivoco? Oden y Kaido llegan a coincidir en Wano antes de la muerte del primero, le podría haber derrotado si tan fuerte era.Villain escribió:No solo no lees los comentarios de la gente, tampoco lees el manga que tanto defiendes.Croco boy escribió:Lo que yo no entiendo es que Oden pueda vencer a Roger y Barbablanca en sus enfrentamientos y luego no pudiera echar a Kaido de Wano con una patada el culo.
Está Kaido por encima de los dos? No me cuadra mucho esto, me parece una cagada que Oda haya puesto por encima en la escala de poder al samurai antes que al rey de los piratas o el ex hombre más fuerte del mundo.
Vamos, que mejor sigue el consejo de Villain y léete el manga.