Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Croco boy escribió:
Villain escribió:
Croco boy escribió:Lo que yo no entiendo es que Oden pueda vencer a Roger y Barbablanca en sus enfrentamientos y luego no pudiera echar a Kaido de Wano con una patada el culo.

Está Kaido por encima de los dos? No me cuadra mucho esto, me parece una cagada que Oda haya puesto por encima en la escala de poder al samurai antes que al rey de los piratas o el ex hombre más fuerte del mundo.
No solo no lees los comentarios de la gente, tampoco lees el manga que tanto defiendes.
¿Pero tú todavía sigues llorando? Plasta de tío macho... ¿Se puede saber en qué me equivoco? Oden y Kaido llegan a coincidir en Wano antes de la muerte del primero, le podría haber derrotado si tan fuerte era.
Te equivocas en que Oden pueda vencer a Roger y Barbablanca. El manga te enseña explícitamente que Oden flipa con el nivelazo de los dos. Joder, pero si hasta una de esas viñetas de descubrimiento del mundo nos muestra a Oden concibiendo nuevas dimensiones de poder que ni siquiera había llegado a imaginar cuando Barbablanca les ordena que retrocedan mientras ejecuta su ataque. Más obvio no puede ser.

Vamos, que mejor sigue el consejo de Villain y léete el manga.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Croco boy escribió:Lo que yo no entiendo es que Oden pueda vencer a Roger y Barbablanca en sus enfrentamientos y luego no pudiera echar a Kaido de Wano con una patada el culo.

Está Kaido por encima de los dos? No me cuadra mucho esto, me parece una cagada que Oda haya puesto por encima en la escala de poder al samurai antes que al rey de los piratas o el ex hombre más fuerte del mundo.
En ningún momento Oden vence a Roger o a Shirohige
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió:
-Ichigo- escribió:alguien pudo leer el capitulo en ingles o español en algun lado?
En inglés lo leí, búscalo por Google en los últimos resultados de una hora y lo vas a encontrar
En MDeep pudiera ser, Sala?
Bandera X Roja escribió:Laugh Tale era una isla llena de cannabis? :lol: tanta risa
Te presento a mi amigo : https://www.lasexta.com/noticias/deport ... c6be7.html
nestorDom escribió:

En ningún momento Oden vence a Roger o a Shirohige
Oden pudo haber sido más fuerte, pero no llegó a serlo nunca. Como se nos viene diciendo, para mejorar en OP tienes que llevarte a situaciones límite (lo explica Rayleigh y el viejo Hyou), no quedarte siendo el puto amo en una isla aislada, nunca mejor dicho.
Spoiler: Mostrar
Sale Pedro¡¡¡¡ Y quién es esa mujer de la tripulación de Roger, Shakky?? pero si estaba también en los baños masculinos¡¡¡
Última edición por One Pirate el Sab Dic 28, 2019 3:11 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Arkadian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arkadian »

Pues muy buen capítulo y ya llevamos unos cuantos en este FB, a pesar de que había gente rajando de lo lindo cuando comenzó pero la verdad que la trama ha ido creciendo exponencialmente a medida que vemos la relación de Oden con dos figuras de la piratería tan relevantes como Roger y Shiro.

Me quedó con el gafe eterno que tiene Buggy de cara a obtener tesoros: Pierde el mapa del tesoro mientras engulle la fruta del diablo, en MF es estafado por Shanks para que le devuelva el sombrero de paja a Luffy, la negativa de Roger a llevarse la campana cubierta de oro que se encuentra en Skypiea y ahora la repentina excusa de la fiebre de Wano para que Shanks tampoco llegue a Laugh Tale. Al final hasta es más creíble de lo que parece.

¿De qué banda hablaba Franky que le habían abandonado? A mi si me ocurren dos opciones pero una de ellas tendría que verla si concuerda cronológicamente con la historia. No sé, bastante raro que Oda haya querido mostrarnos a Franky a estas alturas del percal.

Y decía Oda que tenía miedo de mostrar el One Piece en este flashback y ha logrado todo lo contrario. ¿Qué cojones dejaría Joy Boy que provocaría la carcajada de Roger cómo para compensar semejante Odisea que tuvo que hacer y además a contrarreloj?

Por último agradecer a Redon y toda la gente que está detrás para que nos lleguen los spoilers. Una pena que haya que esperar un buen tiempo hasta saber más. :joint:
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Capitulazo. Oda está dibujando desnudo este flashback, increíble. Joy boy es quien dejó el one piece? Creo que es la revelación del año. El mejor regalo de navidad posible la filtración de este episodio. El final está cerca muchachos, disfrutemos este viaje en el que Oda nos ha embarcado. Salu2 a todos.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

One Pirate escribió:
Sale Pedro¡¡¡¡ Y quién es esa mujer de la tripulación de Roger, Shakky?? pero si estaba también en los baños masculinos¡¡¡

no. la "mujer" que tu dices probablemente sea la que tiene el pelo sin pintar, no?

no es una mujer, es un hombre. y se lo ve antes de zarpar del lado derecho.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

La RCSM!!
Oda está onfire...

Me quebré con la viñetita de Pedro.

-Han valido los 965 capítulos??

-Cada maldita viñeta.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

El mejor, despues del mejor capitulo del año, ... no se que mierda comentar, creo que solo vine a decir que lei el capitulo y es la mejor mierda que leí durante todo el año, lo disfrute de una manera que me sorprende, y después de leer el capitulo no se me ocurre que es lo que "ES" el tesoro(One Piece), porque tras leer el capitulo, de algo si estamos seguros, y es que en Lagh Tale aprendemos sobre lo que es "el siglo vacio"; "El significado del nombre D", y las "armas ancestrales", pero lo que "ES" el tesoro, eso no lo sabemos, solo relacionarlo con que el tesoro sea de "una Pieza" que todos al verlo rieron por lo que vieron(por lo que pudo significar, alguna "¿historia?" o "¿tanta wea para esta ridiculez?" y por eso se ríen?, no lo se), pero no se me ocurre que pueda ser.

Aunque si comentar que si hicieron mucho énfasis en que Poseidón(shirahoshi) nacería en 10 años, y de ahí que tal vez que Roger llego muy temprano a Lagh Tale, o mas bien, le falto tiempo.

Les dejo una foto del Momo vacilando junto a Roger y su peña, demostrando que si conoció a Roger:
Imagen
Imagen
vCarlitosGodz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vCarlitosGodz »

Joder!! Años siguiendo Pirateking y hasta qué hicieron el cambio de host pude registrarme y comentar, muchísimas gracias por los spoilers.

RedOn carajo contigo! No sé qué haríamos sin ti, muchas gracias por siempre tenernos al tanto master.
:o
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

redon escribió:
zazzumizz escribió:
redon escribió:De los 4, en el presente conocemos la ubicación de 2 de ellos: el que tiene Big Mom (que copia Brook) y el que está en Zou. El 3º lo tiene Kaido pero no sabemos si es el de Isla Gyojin o el que encontró/tenía Shirohige. Y del 4º no sabemos nada.
El de Kaido será el que en la época de Roger estaba en la Isla Gyojin. No creo que Neptune sea tan cabrón de tener uno y no habersélo enseñado a Luffy xD
Yo había pensado otra cosa, aunque mi teoría tiene un punto negativo.

¿Y si Big Mom le dió a Kaido el Road Poneglyph que ella tenía en este flashback y es ese el favor que Kaido le debe a ella?

Luego, al convertir Isla Gyojin en su territorio, Big Mom se quedaría con el Road Poneglyph que había allí y de esta forma en el presente tendría de nuevo uno de ellos. El punto negativo es que viendo que Big Mom tiene varios Poneglyph en su castillo, sería absurdo que no se llevase el de Joy Boy también... Aunque si Neptune le contó lo que ponía (que era una disculpa de un tal Joy Boy, evitando decirle nada de Poseidon), quizás Big Mom no quiso llevárselo porque no le aportaba nada (recordemos que lo que Big Mom quiere es llegar a Laugh Tale).
Ei!

Redon, supongo que tu tienes las traduccions mas fiables, pero yo he entendido que cuando Roger pregunta a Oden y Nekomamushi, los 2 responden que en sus respectivos paises hay una de estas piedras rojas (Road Poneglyph).

Por lo tanto, vendria a decir que uno està en Zou y el otro en Wano. Si sumamos el de Big Mom y el de Isla Gyojin, tenemos los 4 Road Poneglyph. A lo mejor el que consiguió Shirohige fue el de Wano.

Lo que alomejor nos llevaria en un futuro a regresar a Isla Gyojin y complir la profecia de Madame Shyarly. Lo que no me quadra es que, habiendo encontrado Robin el Poneglyph de Joy Boy, no encontrase el Road Poneglyph de Isla Gyojin.

Edit: Si fuese cierta tu teoria, querria decir que actualmente hay 2 Road Poneglyph en Wano, el que les dio Big Mom a Kaido y el que ya estaba en Wano. Eso podria poner las cosas muy bien para los Mugiwara al final de està saga.

Por otro lado, el Road Poneglyph perdido del que havia Inuarashi en Zou podria ser el de Isla Gyojin.

Saludos,

Arteacher.
Última edición por Arteacher el Sab Dic 28, 2019 7:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 967: "Las aventuras de Roger"

Mensaje por Seinto »

-Ichigo- escribió:
Seinto escribió:Que increíble es Oda. El puto amo.

EDIT: Vaya excusa pedorra el por qué Shanks y Buggy no conocieron Laughtale

y acaso no lo fue porque sabo no aparecio por años inclusive cuando mas se lo preciso?-.....
No se que tiene que ver una cosa con la otra, pero si. La amnesia como plot device es uno de los peores tópicos argumentales
Imagen
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

El de zou, el de wano (confirmados en el episodio), el que robo a big mom y el de shirohige. Roger en el episodio dice que tiene una idea de donde esta el otro (he de suponer que se refiere al de wano). Seguros que uno de los road esta en la isla gyojin? en la traducción de mangastampede no veo ninguna referencia a esto.

Se me vienen a la mente las palabras de rayleigh de que ellos eran piratas y no eruditos como los de ohara, el enfasis en que shirahoshi nacerá en 10 años y las risas que provocó encontrar el one piece. Será frustración por haber llegado muy temprano? la reacción de los muwigara sera similar o muy diferentes?

Imagen
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

One Pirate escribió:
Lo que se vio en el frigo de Im era un sombrero de paja gigante, y los únicos que se ha visto con un sombrero así son los Yeti Brothers. Para mi que Im se piensa que Luffy es Gigante.

(pobre Im, allí encerradico, aislado del mundo, sin poder salir de Pangea, con cinco lameculos viejos a sus pies... resultará que tendrá que ir Luffy a rescatarlo de su jaula de oro)

Te descarto tu teoría ya que no creo que la Marina/Vegapunk conozcan la existencia de Im ni de su Frigorífico.

Quizá Blanks. (esperemos que no sea él quien le haya inoculado la fiebre a Buggy)

-----
La Marina quiza no, pero el escuadron cientifico no tiene por que no saberlo, si trabajan independientemente de la marina al igual que el CP-0 quienes obedecen ordenes directas de los 5 ancianos. Por ejemplo X-Drake quien era contra almirante de la marina y soldado activo de la faccion SWORD en Shabody desconocia que tan avanzado iba el proyecto PX, incluso no habia necesidad alguna de que Kizaru se ensañaze tanto con el, amenos claro que la faccion SWORD sea desconocida para los cuarteles generales. Yo dudo muchisimo que Shanks no halla podido persivir la precencia de I'm en el castillo pero tampoco veo que halla despreciado a los 5 ancianos, si dialogo con ellos de forma diplomatica o es por que son superior a el en fuerza o por que sabe lo que hay detras de estos 5 y de lo que es capaz de hacer . Por ultimo, No creo que I'm sea una victima de alguien pero si de si mismo, quiza y ese es el motivo de la risa de Roger y de Doflamingo, que para apoderarse de todo se encasillo en un solo lugar mientras que Joy Boy aunque perdio ante el le dejo aquello que mas anhelaba en una isla al extremo opuesto de Pangea o puede que incluso debajo.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

fpzsomb escribió:El de zou, el de wano (confirmados en el episodio), el que robo a big mom y el de shirohige. Roger en el episodio dice que tiene una idea de donde esta el otro (he de suponer que se refiere al de wano). Seguros que uno de los road esta en la isla gyojin? en la traducción de mangastampede no veo ninguna referencia a esto.
Imagen

Mira que normalmente se critica a la gente de dice estupideces en el tema de solo mirar los dibujitos y no leer, pero es que en este capítulo ni miran los dibujitos es increible.
Imagen
Imagen
mike1982

Mensaje por mike1982 »

Jajaja.

Que bueno lo de buggy, que le haya dado el mismo mal de ussuf, si-entro-a-esa-isla-moriré .

:lol: :lol: :lol:

Lo acabo de leer en español y me a molado todo el capítulo.

Un saludo y feliz navidad y año nuevo.
Responder