FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS5/PS4/XS/NS2/PC)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 3 de marzo 2020
Es para ponerle a Tifa las tetas más gordas?
Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 3 de marzo 2020
Por suerte para mí y mi bolsillo el Resident Evil no es un juego que sea una obligación comprarlo, en su día no lo jugué y el remake del 2 de momento no lo he pillado. Pero visto este retraso y a la espera de ver las horas de juego que tiene el DBZ Kakarot es posible que caiga el Resident Evil 2 o el Devil May Cry 5 para entretenerme en esta espera.
Con la tontería esta de lanzar el juego en Viernes Santo, me parece que los de Amazon van a currar como uno pobres desgraciados.
Con la tontería esta de lanzar el juego en Viernes Santo, me parece que los de Amazon van a currar como uno pobres desgraciados.
Última edición por carlines el Mié Ene 15, 2020 10:52 am, editado 1 vez en total.
carlines escribió:DB Kakarot

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¿No os parece un poco cachondeo que estén tardando tanto tiempo, y que encima años después solo vayan a sacar un tercio del juego original?
¿Qué creeis que haya podido pasar? Ahora mismo hay juegazos con la misma capacidad gráfica que no tardan tanto ¿Habrá sido mala gestión de SE?
¿Qué creeis que haya podido pasar? Ahora mismo hay juegazos con la misma capacidad gráfica que no tardan tanto ¿Habrá sido mala gestión de SE?

S-E lleva riéndose en la cara de los fans de Final Fantasy y Kingdom Hearts desde hace más de 10 años. Y estos como los fanáticos sin cerebro que son les aplauden cada una de las gracias. No es que no tengan capacidad de hacer más, es que... para qué? Si haciéndolo mal van a seguir vendiendo como churros, para que poner el tiempo y esfuerzo?Flecha Verde escribió:¿No os parece un poco cachondeo que estén tardando tanto tiempo, y que encima años después solo vayan a sacar un tercio del juego original?

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Por mi parte no se van a reír más, venga retrasar el juego para ser por capítulos...
Me parece mejor llevado y tratado el remake de Resident Evil 3, el cuál, pillaré de salida porque no han mareado a la gente y se ve por los trailers que no será un simple remake y están apostando por esta entrega y eso tiene que tener su recompensa.
También, Cyberpunk está cerca.
Por lo tanto, creo que Final Fantasy me lo dejaré para más tarde, después de estas dos grandes joyas mencionadas anteriormente.
3 y 16 de Abril están marcados en mi calendario y tienen mi prioridad.
Me parece mejor llevado y tratado el remake de Resident Evil 3, el cuál, pillaré de salida porque no han mareado a la gente y se ve por los trailers que no será un simple remake y están apostando por esta entrega y eso tiene que tener su recompensa.
También, Cyberpunk está cerca.
Por lo tanto, creo que Final Fantasy me lo dejaré para más tarde, después de estas dos grandes joyas mencionadas anteriormente.
3 y 16 de Abril están marcados en mi calendario y tienen mi prioridad.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

A ver, tampoco nos pasemos: Si, es cierto que retrasar el juego un mes mas no se siente bien estando tan cerca, y si, también es cierto que el hecho de que el remake de un juego de hace 20 años vaya a ser episódico se siente como una estafa, pero al menos lo que están haciendo se le nota el cariño, y mas allá del reinicio por pasar el desarrollo de CC2 a SE, no siento que haya sido tan problemático como en otros juegos, digo, siendo que el juego se reinició en 2018, y ya esta por lanzarse, al menos a mi me da esperanza que el juego por completo ya este listo en 2 o 3 años mas(Suponiendo que no traten de hacer los nuevos episodios para nuevas consolas). No me malentiendan, yo tampoco ando feliz con como ha ido el videojuego desde su anuncio, hasta ya cerca de su lanzamiento, pero es que comparándolo con el caso de KH3, o FF XV, siento que este ha sido mas problema de su mal inicio, que de ser tan caótico, y si a ello le sumas como han logrado un poco de balance en que el juego pueda sentirse tanto como el original, como un juego completamente nuevo, pues todo eso al menos es un poco de esperanza para el resultado final.
De todas formas igual me lo terminaré pillando cuando se lance en PC el próximo año, pero es que tampoco vería problema para pillarlo de salida, sino fuese por su exclusividad. RE3R, por muy buen juego que sea, solo serán alrededor de 6 a 8 horas, y tampoco me veo que haya tanta prisa por Cyberpunk 2077. Considero que el juego tiene su espacio para disfrutarse, sin ser pisado por otros. No es cuestión de defender a SE, pero tampoco de crucificarlos.
De todas formas igual me lo terminaré pillando cuando se lance en PC el próximo año, pero es que tampoco vería problema para pillarlo de salida, sino fuese por su exclusividad. RE3R, por muy buen juego que sea, solo serán alrededor de 6 a 8 horas, y tampoco me veo que haya tanta prisa por Cyberpunk 2077. Considero que el juego tiene su espacio para disfrutarse, sin ser pisado por otros. No es cuestión de defender a SE, pero tampoco de crucificarlos.
Eso ya lo hicieron, y no necesitaron el retraso para ello XDCapitan Pillo escribió:Es para ponerle a Tifa las tetas más gordas?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Square Enix anunció el Tokyo Skytree para celebrar el Final Fantasy VII Remake en PS4 , se mostrará material inedito exclusivo para el evento esto comienza el 6 Februaro y acaba el 22 de Abril .http://www.tokyo-skytree.jp/event/special/ff7r/
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020
Dejo esto por aquí, en caso de que aplique para alguien
“Due to the release change to April 10th, you must opt-in by February 28 for your order to not be cancelled,” Square Enix writes. “To confirm your order please check for an email from Square Enix on this topic, and then click the link in the email to be taken to a web page to opt-in.”
Esto aplica para quienes adquirieron su pre orden mediante alguna tienda oficial de SE, si lo tienen mediante un retailer no debe de haber problema.
Fuente

Esto aplica para quienes adquirieron su pre orden mediante alguna tienda oficial de SE, si lo tienen mediante un retailer no debe de haber problema.
Fuente
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- BargasYack
- Vicealmirante

- redon
- Moderador

- Contactar:

¿Se han pasado un poquito mostrando cosas, no? Supongo que será una reacción a las filtraciones que hubo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Creo haber leído que iban a sacar una versión Deluxe que incluye 2 DLC de reserva. ¿No es ya demasiado descarado sacar DLCs de un juego que ya de por sí supone la tercia parte del contenido original?
Por otra parte, en el último trailer se puede observar escenarios de exterior, esto creo que no pasaba en el original.
Por otra parte, en el último trailer se puede observar escenarios de exterior, esto creo que no pasaba en el original.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Buen resumen del juego XD me parece que lo han clavado en todo, han aumentado enormemente las ganas de echarle mano, lo único que me mosquea es ese encuentro con Sephirot y la pelea con Jenova, pero nada que vaya a estropear la experiencia.
La parte de Don Corneo va a ser la que más voy a disfrutar. XD
La parte de Don Corneo va a ser la que más voy a disfrutar. XD

- BargasYack
- Vicealmirante

Todos los AAA tienen DLCs por reserva actualmente.Blaster escribió:Creo haber leído que iban a sacar una versión Deluxe que incluye 2 DLC de reserva. ¿No es ya demasiado descarado sacar DLCs de un juego que ya de por sí supone la tercia parte del contenido original?