También le pasó lo mismo a Banjo, Nuts and Bolts era infumable. Pero lo mas justo es valorar un personaje por su primer juego, lo que salga después se entiende que va a aprovecharse de su antecesor.Gia Secando escribió: Conker es único, el problema son sus juegos posteriores que son bastante mediocres la mayoría, sobre todo por la censura. A eso le sumamos el horrorísimo Conker de Realidad Aumentada que acabó sepultando al personaje.
Si saliera yo creo sería a propósito de algún juego nuevo con el que pretendan remontar, quizás compartiendo plataforma entre Xbox y Switch, pero así como está ahora, no sé.
Y si, lo que han hecho con Conker es un despropósito, el remake de Xbox estaba bastante bien, era fiel al modo historia, gráficos buenos y ¡traducido al castellano! PERO la cagaron en el online y al no incluir el multi que era la mitad del juego principal y una maravilla de paso, y que personalmente me mataron al cambiar el estilo de los cavemen. No hablemos de aquel juego que salió en Game Boy. XD
Pero coño, es de Rare y es uno de los mejores personajes que ha pasado por Nintendo, lo más justo sería incluirlo.