SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Migeru »

Gia Secando escribió: Conker es único, el problema son sus juegos posteriores que son bastante mediocres la mayoría, sobre todo por la censura. A eso le sumamos el horrorísimo Conker de Realidad Aumentada que acabó sepultando al personaje.

Si saliera yo creo sería a propósito de algún juego nuevo con el que pretendan remontar, quizás compartiendo plataforma entre Xbox y Switch, pero así como está ahora, no sé.
También le pasó lo mismo a Banjo, Nuts and Bolts era infumable. Pero lo mas justo es valorar un personaje por su primer juego, lo que salga después se entiende que va a aprovecharse de su antecesor.

Y si, lo que han hecho con Conker es un despropósito, el remake de Xbox estaba bastante bien, era fiel al modo historia, gráficos buenos y ¡traducido al castellano! PERO la cagaron en el online y al no incluir el multi que era la mitad del juego principal y una maravilla de paso, y que personalmente me mataron al cambiar el estilo de los cavemen. No hablemos de aquel juego que salió en Game Boy. XD
Pero coño, es de Rare y es uno de los mejores personajes que ha pasado por Nintendo, lo más justo sería incluirlo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Que bicharraco más roto, es básicamente todos los luchadores en uno solo:

- Escudo con el mismo efecto de Link.
- Especiales parecidos a los de Daraen/Robin, lanzando fuego o electricidad para mantener la distancia, y usando el viento para volver al escenario. Además, los poderes también se gastan y se van recuperando con el tiempo.
- Otro maldito reflector.
- Capaz de dormir al rival como Jigglypuff, solo que este sí que puede dormir en el aire, mientras que Jigglypuff no.
- Aumentar tu velocidad al igual que hace Shulk, o Cloud cuando tiene el límite.
- Aumentar la fuerza de tus ataques normales, como Shulk (otra vez) o la entrenadora Wii-Fit.
- Aumentar mucho la fuerza de un solo ataque (bastante más que el anterior). El efecto solo desaparece cuando aciertas el ataque, es prácticamente el movimiento Venganza de Incineroar pero sin tener que recibir daño antes.
- Recuperar algo de vida, como la entrenadora Wii-Fit, Ness o Lucas.
- Congelar al igual que los Ice-Climbers o Lucas.
- Un proyectil explosivo al igual que... muchos otros.
- Movimiento que puede matar en un solo golpe, al igual que el martillo de Mr. Game & Watch.

Y ahora, los especiales originales:

- Una jodida explosión que cubre el escenario entero.
- Convertirte en metal. No estoy seguro de cuando puede servir esto, si acaso para evitar Smash Finales o esperar a que el efecto de un oponente acabe (límite de Cloud, KO de Little Mac, Arsene de Joker...).
- Tajo con la espada que te mata si usas el efecto anterior (¿funcionará también con el resto de oponentes al convertirse en metal?).
- Allahu Akbar en tu cara.

Lo mismo luego no es para tanto, pero yo lo veo demasiado bueno. Al menos es bastante versátil y un poco más currado que el mojón de Joker.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

El Héroe del RNG™ ya está aquí caballeros. Luigi? Mr. Game & Watch? Putos amateurs, ambos, no tienen nada que hacer ante la magnificiencia de Anime Swordsman #309257.

En fin, los restrictivo que sea el MP y lo "fluído" que sea el uso del menú determinará si este personaje es una bastada o simplemente muy bueno. Peor que eso? no lo veo, no con semejante powercreep arsenal que se gasta el cabrón.

Quiero a Oso y Pájaro para ayer, maldita sea.

EDIT: Casi una semana después, pues bueno, el Héroe es bastante peor de lo que pensé al verlo en el vídeo de Sakurai. El cabrón tiene ataques normales lentos as fuck y su Down B es lo bastante coñazo e inconsistente en su uso como para joder al personaje entre medio. Lo único que tiene que lo deja como un personaje decente serían su Neutral B y Side B, que por algún extraño motivo pegan como putas bolas de demolición y noquean en porcentajes bajísimos, pero vamos, si no fuera por esos ataques sería un personaje jodidamente meh. Los Random Crits™ son una puta mierda tho, Team Fortress 2 nos lo dejó claro hace eones, pero la peña parece no aprender la lección. El MP, viendo lo fácil que es recuperarlo, está de adorno más de la mitad de las veces.

Pero claro, como es un personaje nuevo y su Down B hace muchas mierdas, pues "Está Roto™ 100% Real no Fake BAN HIM NOW".

Git Gud ffs.
Imagen
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Network99 »

Dejo esto por aquí y me voy :wave:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Network99 escribió:Dejo esto por aquí y me voy :wave:
Imagen
The cringe is real
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Pero esque ya nadie va a pensar en Terry? :cry:
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Internet está dando mucho asquete este último par de días con todo lo que tenga que ver con Nintendo vaya donde vaya, ya sea por un tema u otro, así que posteo rapidito y me piro:

Pues sí, Banjo es la polla, sigo hasta las cejas desde hace 2 días con el hype de verlo en Smash por fin (those remixes yooooooo), Terry me la sopla pues no he tocao nada de SNK en mi vida, pero de puta madre pa los que les mole, Mr. Funny Skellingtong guy está "dentro™" también, pero no deja de ser un traje de Miis, así que relax, y que Megalovania este en Smash, pues está mu bien, pero tengo la sensación de que molaría más si no fuera por los putos memes y lo cancerígenamente mainstream que se ha vuelto, pero bueno, bien por Toby Fox y tal. Lo único destacable del retorno de baseball smash es que ahora puedo decir que lleva siendo lo puto mismo 18 años en vez de 14, pero nada más.

Ah, y más personajes confirmados. Con la de pasta que sacan con esto serían imbéciles si no aprovecharan el tirón, y yo que me alegro, cuanto más contenido, mejor. Ahora que tenemos a Banjo dentro me la suda a quien metan, así que voy con inexistentes expectativas.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está a la venta la última tanda de Amiibos de la colección Super Smash Bros. con Squirtle, Ivysaur y Solid Snake.

Imagen

Los Amiibos de Pokémon son una puñetera pasada, deberían sacar más de Pokémon que no aparezcan en Smash, creo que se forrarían :$$:
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Se viene Direct el próximo jueves, 16 de enero:

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 26016?s=08
Imagen

Ojalá...
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Nos están troleando? y el Direct general? :zzz:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ShankAlex escribió:Nos están troleando? y el Direct general? :zzz:
El año pasado fue a mediados de Febrero, así que yo creo que este año será entre la 2ª mitad de Enero y la 1ª mitad de Febrero.

Paciencia, que llegará :lol:
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Me espero 2 cosas mañana:

-Al igual que medio internet, me espero que el personaje sea Dante (aunque él como tal me la sopla a tutiplén).

-No dirán nada de los siguientes DLC, guardando todo ese tema para el direct general que es obvio harán SOON™.

Solo lo comento para ver si hay suerte y por haberlo dicho por aquí me equivoco en, a ser posible, ambas cosas.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues Dante puede ser el primer personaje que aparezca en Smash y en el All Star Battle Royal.
Imagen
Responder