Kuby37 escribió:juananhouse escribió:
Lo que me ha tocado los huevos es ver a personajes blancos interpretados por gente negra
Qué asco das chaval
Hola Kubymen
Asco por que??
Por que me importan mas estos personajes que a ti y quiero que se respeten todo lo posible al adaptarlos?? Por que en el fondo a ti esta serie te la suda y es solo otra serie de la que hablar por twitter durante un tiempo, sentirte especial y despues olvidarla?? Por que sabes que llevo razon y el cambio de raza lo hacen porque si, porque estan prostituyendo el movimiento de igualdad de razas para vender una serie e ir de guays?? Por que me tienes ganas despues de lo de la serie de mierda de Watchmen??
Lo que te pasa Kubymen es que eres incapaz de separar que una obra sea fantastica con la coherencia interna de la propia obra y eso te lleva a hacer el ridiculo; por lo menos aqui en el foro porque eso de que no te gustan los vampiros... Jajajajajaja. Ve la serie de Dracula de Netflix, que sale Van Helsing de mujer, monja, atea y lesbiana.
Bah, si ni sabras quien es. Pero seguro que te gusta la serie, es una mierda.
Y me hace gracia que, porque yo critique lo que puse en mi ultimo post, me acabes llamado racista cuando hago mas por la inclusion racial y de sexos en el colegio donde trabajo que seguramente tu en toda tu vida. Porque se te ve venir de lejos. Eres el que señala, tira la piedra y esconde la mano; como he comprobado en todas las discusiones que hemos tenido. Solo sigues la moda y esta es la que hay ahora: si estuviera de moda ser fascista y lo llevaran al ambito del cine y series lo acabarias defendiendo. Porque es la moda.
Ojala algun dia hagan una pelicula sobre el Leon de Gaza y lo interprete Emma Stone.