Bien visto,no me fijé en las siluetas.Super Salami escribió:
Por cierto en la parte en que vemos los Piratas de Gecko, antigua banda de Moriah porque ahora son Piratas de Thriller Bark, se pueden ver en las sombras que los nakamas de Moriah tenían todos su mismo aspecto, la de demonios/vampiros con cuernecitos, así que podríamos ir confirmando otra raza, porque nunca supimos lo que era Moriah xD
Spoilers 969: "Señor estúpido"
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 969: "Señor estúpido"
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
¿No resulta irónico como la peña en el foro ha tenido la misma reacción exacta a las gentes de Wano al ver a Oden haciendo el monguer?
Ya está todo el pescao vendido con este flashback, el motivo por el que Oden ha hecho esto muy probablemente Oda se lo va a guardar para el climax de la saga, así que a ver si Oden la palma de una vez y esto se mueve.
Btw, me esperaba ver a Moria con sus gansadas en algún punto del flashback, pero supongo Oda ha decidido que era más importante ver a Oden bailando en pelotas. Eh, no discuto sus métodos... Pero tanto coñazo con cuando Ryuma y su falo de acero fueron robados pa ahora decir en una mísera viñeta "ah, pues Moria pasó por allí y.. y.. y ya", pues como que meh.
Denjiro son los padres.
Ya está todo el pescao vendido con este flashback, el motivo por el que Oden ha hecho esto muy probablemente Oda se lo va a guardar para el climax de la saga, así que a ver si Oden la palma de una vez y esto se mueve.
Btw, me esperaba ver a Moria con sus gansadas en algún punto del flashback, pero supongo Oda ha decidido que era más importante ver a Oden bailando en pelotas. Eh, no discuto sus métodos... Pero tanto coñazo con cuando Ryuma y su falo de acero fueron robados pa ahora decir en una mísera viñeta "ah, pues Moria pasó por allí y.. y.. y ya", pues como que meh.
Denjiro son los padres.

- 15enlaquiniela
- Teniente

otro capítulo que me deja frío. La reacción de Oden no me ha gustado. Seguramente cuando Oda nos lo cuente tendrá su sentido y la gente dejará de quejarse, pero a mí simplemente no me gusta que lo haya tirado por ese camino. Lo veo bastante inconexo y poco verosímil. No sé, acabemos el flashback ya y a ver qué pasa.
Y por cierto...
Yo no le voy a decir ni a los admins ni a nadie lo que hacer, pero no sé, a mí me daría bastante vergüenza.
Y por cierto...
Soy el único al que la firma de este colega le da mucho repelús. Bueno, firma y avatar. O sea, tronco, estás sexualizando a lo que claramente es una niña. Sea del manga que sea, me la suda. Es bastante de pedófilo ponerse a una niña en bikini hipersexualizada como foto de identidad en una web, no sé, háztelo mirar.Shadowmourne escribió:La gente se piensa que Oden todavía tiene 18 años o qué?. Ni siquiera sabemos que tema se toco en la conversación con Orochi y ya andan tirando mierda atómica. Menuda gracia fam!.
Yo no le voy a decir ni a los admins ni a nadie lo que hacer, pero no sé, a mí me daría bastante vergüenza.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Vuelto a ver el capitulo ahora con la traduccion oficial al final los 16 muertos eran hombres de Hyogoro no hijos, Lo de los barcos que Oden le dice a Orochi tambien me resulto cofuso aunque resulta que Oden le propone hacer barcos no armas
Lo de Orochi controlando a Oden lo veo ir por:
-Orochi amenazando con matar a toda la gente de Wano por algo lo de las flechas
-Que Kaido destruya Wano de pasarle algo a Orochi que por algo se lo ve volando en el cielo en ese momento
-O bien algo relacionado con los Numbers pues todavia no sabemos nada de este grupo.
No se si lo de el padre de Oden vivo seria bueno, pero claro despues de que pase todo en Wano alguien tendra que gobernar Wano y siendo Momonosuke tan pequeño no creo que todo el pais quede a cargo de las vainas rojas hasta que el sea adulto, no seria raro que Oda diga "pero el abuelo resulta estar vivo asi que el vuelve a ser el shogun" ademas no veo a Oda haciendo que Hiyori termine gobernando Wano aunque a lo mejor da la sorpresa
, aunque por algo en esa parte se corta la conversacion.
Lo de los Barcos segun la traduccion en español oficial parece que Oden le ofrece hacer barcos en lugar de armas pero si es mejor esperar a H-Samba, no veo que Orochi le prometiera barcos pues solo Oden sabe lo por que hay que abrir las fronteras de Wano.
Lo que creo que que choca un poco de la actitudo que toma Oden es que se vuelva obediente a ante Orochi y que le tome tanto reaccionar, por que comparado con lo que vimos de Luffy a lo largo de todo el manga o sabemos de Rogers a estos las amenazas de Orochi les iba a dar igual.
El final del capitulo ahora con traduccion oficial es la narracion de como Oden y sus subordinados fueron a luchar contra Kaido y como esto termino en la ejecucion de Oden, algo que no se entendia bien en la primera traduccion que lei
ojala Oda no termine cortando el flashback ahora y veamos hasta la muerte de Oden.
Tambien detallazo que alguien indico antes de ese capitulo de 2016 donde Kaido le dice a Momonosuke que Oden es un señor estupido. Otro detalle que dicen de la banda de Moriah siendo parecidos a el
Ahora una duda que me surge estara del alguna forma la familia Kurozumi relacionada con Kaido, mas alla de Orochi, es la vieja la que sale con el plan de que Orochi haga armas y consigua ayuda desde afuera del pais, tendra esta relacion con Kaido o con alguien mas de fuera de Wano? Kaido no puede ser por los tiempos la viejas se encuentra con Orochi y le da la fruta cuando este estaba todavia en los Rocks o apenas dejo de exisitir la banda.
Creo que la parte que falta del flashback de este capitulo (la conversacion entre Oden y Orochi) es la clave para entender el por que de las acciones de Oden en el resto del capitulo tambien esta claro que Shinobu eventualmente dira que paso esa vez pues por algo la muestran escuchando la conversacion.redon escribió:Creo que muchos estáis exagerando en exceso con el tema de Oden y su comportamiento cuando no sabemos NADA sobre por qué lo hace. Estáis juzgando a lo bestia su actitud y quizás, cuando descubramos los motivos, os tenéis que comer vuestras palabras...
Leyendo el capítulo esta tarde en MangaPlus y viendo la actitud de Oden, enseguida me vino a la mente esta escena del capítulo 920 (en la que Kinemon les está contando lo que estamos viendo en el flashback) y la cara de Luffy, Nami y el resto lo dice todo (sobretodo la frase de Luffy). Tiene que haber un motivo de peso para que alguien como Oden actúe así.
Kinemon: Encandiló a Shirohige.
Roger quedó cautivado.
¡¡Por un “samurái” de Wanokuni…!!
Bepo: …
Sanji: ¡¡¡…!!!
Nami: ¡¡Qué historia…!! Es terrible.
Luffy-tarou: Pero,
¿qué pasó con Oden?
Kinemon: ¡¡¡El Oden-sama que todos amábamos…!!
Fue llevado a la “Capital de la Flores”… Murió como un criminal.
Luffy-tarou: ¡¡¡Qué dices!!!
¡¡¡Tiene que ser una broma!!! ¡¡¡Eso fue sucio, Orochi!!!
Kinemon: ¡¡La muerte de AQUEL HEROICO Oden-sama,
es un relato de hace más de 20 años…!!
Pero para nosotros,
fue cosa de hace solo unos meses.
¡¡¡El último momento del bravo guerrero llamado “Kouzuki Oden”!!!
¡¡¡Todavía permanece vivo
al bajar nuestros párpados…!!!
Brook: Qué hombre más grande…
Creo que muchos no habéis analizado/pensado lo que nos ha mostrado parte de este flashback, especialmente lo que atañe a Oden. Comparar al Oden de este capítulo o del anterior, con el Oden del inicio del flashback, es absurdo. Ya no sólo porque el personaje ha madurado en cuanto a edad y ha "sentado la cabeza" con su esposa, sus hijos y sus sirvientes, además de eso Oden ha podido conocer el mundo que hay fuera de Wanokuni (algo que nadie en el país había hecho) y eso le ha cambiado en muchos aspectos.
Y para rizar más el rizo, Oden ha podido conocer todo acerca del mundo (qué son los “100 años de vacío”, qué es la “familia D”, qué son las “Armas Ancestrales”…) y cómo estos están relacionados con Wanokuni. Es decir, tiene una visión del mundo y de Wanokuni que nadie más puede tener y quizás por eso ha actuado como hemos visto. La evolución del personaje ha sido total en ese aspecto, más allá de que en el fondo siga siendo un zumbado y un bestia en las formas.
Yo creo que Orochi ha podido "controlar" a Oden por 2 motivos.
- Por la cara que pone Orochi cuando Oden le pregunta por su padre, creo que Orochi debe tener secuestrado a Kouzuki Sukiyaki. O al menos ha hecho dudar a Oden sobre si su padre sigue vivo o no.
- Y por el tema de los barcos que comenta Oden (aunque no me ha quedado muy claro del todo, tendré que esperar a la traducción de H-Samba) creo que Orochi le ha podido prometer a Oden algo relacionado con barcos si se dejaba "controlar". Y es posible que esto esté ligado de alguna forma con lo de abrir las fronteras de Wanokuni y que por eso Oden se haya dejado humillar así.
Lo de Orochi controlando a Oden lo veo ir por:
-Orochi amenazando con matar a toda la gente de Wano por algo lo de las flechas
-Que Kaido destruya Wano de pasarle algo a Orochi que por algo se lo ve volando en el cielo en ese momento
-O bien algo relacionado con los Numbers pues todavia no sabemos nada de este grupo.
No se si lo de el padre de Oden vivo seria bueno, pero claro despues de que pase todo en Wano alguien tendra que gobernar Wano y siendo Momonosuke tan pequeño no creo que todo el pais quede a cargo de las vainas rojas hasta que el sea adulto, no seria raro que Oda diga "pero el abuelo resulta estar vivo asi que el vuelve a ser el shogun" ademas no veo a Oda haciendo que Hiyori termine gobernando Wano aunque a lo mejor da la sorpresa
Lo de los Barcos segun la traduccion en español oficial parece que Oden le ofrece hacer barcos en lugar de armas pero si es mejor esperar a H-Samba, no veo que Orochi le prometiera barcos pues solo Oden sabe lo por que hay que abrir las fronteras de Wano.
Lo que creo que que choca un poco de la actitudo que toma Oden es que se vuelva obediente a ante Orochi y que le tome tanto reaccionar, por que comparado con lo que vimos de Luffy a lo largo de todo el manga o sabemos de Rogers a estos las amenazas de Orochi les iba a dar igual.
El final del capitulo ahora con traduccion oficial es la narracion de como Oden y sus subordinados fueron a luchar contra Kaido y como esto termino en la ejecucion de Oden, algo que no se entendia bien en la primera traduccion que lei
Tambien detallazo que alguien indico antes de ese capitulo de 2016 donde Kaido le dice a Momonosuke que Oden es un señor estupido. Otro detalle que dicen de la banda de Moriah siendo parecidos a el
Ahora una duda que me surge estara del alguna forma la familia Kurozumi relacionada con Kaido, mas alla de Orochi, es la vieja la que sale con el plan de que Orochi haga armas y consigua ayuda desde afuera del pais, tendra esta relacion con Kaido o con alguien mas de fuera de Wano? Kaido no puede ser por los tiempos la viejas se encuentra con Orochi y le da la fruta cuando este estaba todavia en los Rocks o apenas dejo de exisitir la banda.
Podría ser posible que Orochi, ya tenga cierto contacto con el Gobierno Mundial y este colaborando con ellos en este punto del tiempo?. Los dos viejos y sus frutas es sospechoso, también teniendo en cuenta que el GM está metido en los bajos fondos fam.

"I'm not strange, weird, off, nor crazy, my reality is just different from yours."
A mi también me parece que, a pesar de que esto tenga una evidente justificación que te haga empatizar con el personaje, el clásico chantaje del malo al bueno no es algo que me aporte mucho y me habría gustado que fuese por otro lado..
De todas formas aquí el que manda es Oda y no es la primera vez que me hace cambiar de opinión así que por ahora no podemos ser muy críticos.
De todas formas aquí el que manda es Oda y no es la primera vez que me hace cambiar de opinión así que por ahora no podemos ser muy críticos.
Sí esperemos que lo tenga, porque que todo Wano esté controlado por Orochi y Kaidou, con la posibilidad de hacer desaparecer a todo el país/familia/amigos o a quien le salga de los cojones no parece un pretexto muy elaborado y coherente a priori.Jeny D ph escribió:Sólo espero que Oda tenga un buen pretexto para el ridículo cambio de actitud de Oden..
Sé que no se ha revelado aún el cambio de actitud pero las quejas rozan lo absurdo, preferís todos otro Luffy más. Un incosciente que pudo provocar la desaparición de toda su banda en incontables ocasiones solo que bueno es el "protagonista" de la historia aplaudamos sus cagadas que quedan de puta madre. No voy a nombrar todas pero te puedo poner unas cuantas.
Mugiwaras vs Moria gran actitud esa de ir a terreno desconocido sudando de todo contra un Sichibukai(infravalorado) el cual sin esfuerzo les quitó las sombras. Todos podían haber muerto.
Mugiwaras en Shabondy que genial idea golpear a un Tenryuubito en la cara para momentos después estar suplicando por la vida de sus compañeros eh. GUAU que pedazo de actitud!!!.
Mugiwaras vs BigMom. ya la situación es absurda de como pueden sobrevivir.
Mugiwaras(Luffy) vs Kaido: GENIAL la actitud de enfrentar a Kaido de cara, resultado: Luffy 1 golpe y a dormir.
Se puede entrar en debate de si debía hacer lo que hizo o no pero no que es incuestionable es que NO TENÍA NI PUTA IDEA DE LO QUE ERA UN TENRYUUBITO y lo que iba a suceder y se cree que los Yonkou son nada.
Zoro le dijo en PH que tenga cuidado que están en el Nuevo Mundo y Luffy pone cara de sí lo sé he madurado...jajajajaj NO SE LO CREE NI ÉL.
Moria al parecer de joven era una actitud parecida a Luffy(creo recordar que mencionan algo) y además envalentonado y si no recuerdo mal se dijo que Kaido MASACRÓ toda su banda, motivo por el cual se ve esa actitud de Moria. Luffy le toca los cojones a Kaido y nada lo ponen a trabajar en las minas y pasan de buscar de verdad a su banda xD.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El capítulo ha estado bien, las dos últimas páginas han estado buenas con los samuráis y Oden, aunque hay algo que me ha faltado en el capítulo: sale poco Kaido, aunque salga en alguna viñeta hubiera estado bien una de el en grande ante Oden, porque para la importancia que tiene, en el capítulo parece que sea el guardaespaldas de Orochi y que este mande más que el yonko, y encima Oden a quien quiere matar es a Kaido, no se, alguna viñeta de más hubiera estado bien.
También quiero comentar el hecho de que como los hombres de Moria se parecen a el, es posible que al ser derrotados acabarán como prisioneros y que los numbers que parecían demonios sean algunos los antiguos nakamas de Moria, que al igual que Hawkins acabarán con su espíritu quebrado y uniéndose, es más, es probable que Moria terminara prisionero también y escapara gracias a su fruta con la que podía teletransportarse básicamente.
F por Oden y su futuro ataque a Kaido
También quiero comentar el hecho de que como los hombres de Moria se parecen a el, es posible que al ser derrotados acabarán como prisioneros y que los numbers que parecían demonios sean algunos los antiguos nakamas de Moria, que al igual que Hawkins acabarán con su espíritu quebrado y uniéndose, es más, es probable que Moria terminara prisionero también y escapara gracias a su fruta con la que podía teletransportarse básicamente.
F por Oden y su futuro ataque a Kaido
- Salamandeer
- Comandante

Creó que no estaba mal traducido lo de hijos solo lo sacamos fuera de contexto, esto es lo que dice Kyoshiro en el castillo:Savior escribió:Vuelto a ver el capitulo ahora con la traduccion oficial al final los 16 muertos eran hombres de Hyogoro no hijos, Lo de los barcos que Oden le dice a Orochi tambien me resulto cofuso aunque resulta que Oden le propone hacer barcos no armas![]()
Sigo con la intriga de quién es el que mata a sus hombres, tiene un moño samurai pero no sé alcanza a entender su forma.Invitado: ¡¡Wahahaha, ahí me has pillado!!
¡¡Por cierto, escuché que enviaste a la “Camada Voladora” de Kaidou!!
¡¡Tan severo como siempre!!
Kyoushirou: Soy un yakuza…
¡Da igual lo pelagatos que sean, una vez compartido el sakazuki somos como padre e hijos!
¿Si tu propio hijo regresase a casa todo malherido
cuál sería tu reacción?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Esa silueta es de uno de los hombres de Hyo, se puede leer el diálogo de "Devolved a nuestro jefe" a su lado.

"I'm not strange, weird, off, nor crazy, my reality is just different from yours."
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
y no veria raro que fuera kyoshiro la verdad...Moetz escribió:Esa silueta es de uno de los hombres de Hyo, se puede leer el diálogo de "Devolved a nuestro jefe" a su lado.
Para mi la razón por la que oden se esta comportando como un imbecil probablemente se deba a alguna promesa que le ha hecho orochi. Abrir las puertas de wano al mundo exterior, sacar a los piratas lejos de wano? todo esto sin derramar sangre inocente?

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Para Redon y Archi,
Por mucho que justifiques,... No. Que sabemos que Oda tiene una carta, o varias guardadas, todos lo sabemos. Todos.
Pero el foro está para compartir nuestras impresiones y pensamientos, y a muchos este recurso de "hola, hay información oculta, jijijij" ya nos viene cansando.
Por poner dos ejemplos : aun no sabemos lo que Orobi aprendió, la estructura de los Bestias o incluso la de Bigmom, con su ajedrez.
------
Para mi está claro que Orochi le prometió abrir Wano. Eso es lo que el más ansiaba. Está claro que lo del baile corresponde a algo que no sabemos, posiblemente que Sukiyaki esté vivo. Como ya dije, a lo MrPink. Que solo bailara un dia a la semana.... Tb relacionado con lo anterior. Ojala se confirme que la Mane Mane solo puede mutar en gente viva.
Pero que Oden, siendo el alguien que fue a por Roger, que conoce el nivel, etc, aguante cinco putos años.... Como dicen, me parece rastrero y poco de héroes. Cuantos Wanienses han muerto en esos casi 2000 dias?? No recordáis a la gente siendo apalizada en las fabricas, pasando escasez, o incluso muriendo de hambre, es mas, vimos que algunos incluso planeaban matar a sus hijos para evitarles todo esto???
Por falta de fuerza no sera. El Kaido de entonces no era Yonkou aun. El debía de andarle a la par. Vimos como Ashura le haría frente a Jack. InuNeko mas Kappa, enfrentarian a Queen. Mas con Sulong.
Kinemon, Raizou, Kanjuro, Denjiro, Kiku, tendrian que enfrentar a King.
La diferencia la marcan los Numbers y los grupos de samurais, tanto el Oniwabansu como el otro grupo cuyo nombre no recuerdo. A parte de los Gifters Heads, claro.
Que parece un suicidio?? Pues si. Pero de tener que suicidarte o esperas un tiempo hasta que ves claro que Orochi es un cabrón, que para eso hace poco tiempo -recuerdo que intento matar a su familia - o sigues esperando a que venga alguien tipo Luffy. Pero por Hyou.... Y los demás wanienses??
Por rescatar algo del cap, quizá Oden solo pudo actuar cuando Orochi se dirigió a Kuri: no podía oponerse a los otros Daimios en sus respectivos territorios si ellos estaban de acuerdo con... Sukiyaki para ellos sigue vivo vía Mane Mane.
Solo espero que en esos cinco años enseñara a algun Vaina a leer y escribir Poneglyphs, por el bien de Momo. Que por cierto, Toki quedaría avisada de que si las cosas se ponen feas, salto temporal y punto.
Por mucho que justifiques,... No. Que sabemos que Oda tiene una carta, o varias guardadas, todos lo sabemos. Todos.
Pero el foro está para compartir nuestras impresiones y pensamientos, y a muchos este recurso de "hola, hay información oculta, jijijij" ya nos viene cansando.
Por poner dos ejemplos : aun no sabemos lo que Orobi aprendió, la estructura de los Bestias o incluso la de Bigmom, con su ajedrez.
------
Para mi está claro que Orochi le prometió abrir Wano. Eso es lo que el más ansiaba. Está claro que lo del baile corresponde a algo que no sabemos, posiblemente que Sukiyaki esté vivo. Como ya dije, a lo MrPink. Que solo bailara un dia a la semana.... Tb relacionado con lo anterior. Ojala se confirme que la Mane Mane solo puede mutar en gente viva.
Pero que Oden, siendo el alguien que fue a por Roger, que conoce el nivel, etc, aguante cinco putos años.... Como dicen, me parece rastrero y poco de héroes. Cuantos Wanienses han muerto en esos casi 2000 dias?? No recordáis a la gente siendo apalizada en las fabricas, pasando escasez, o incluso muriendo de hambre, es mas, vimos que algunos incluso planeaban matar a sus hijos para evitarles todo esto???
Por falta de fuerza no sera. El Kaido de entonces no era Yonkou aun. El debía de andarle a la par. Vimos como Ashura le haría frente a Jack. InuNeko mas Kappa, enfrentarian a Queen. Mas con Sulong.
Kinemon, Raizou, Kanjuro, Denjiro, Kiku, tendrian que enfrentar a King.
La diferencia la marcan los Numbers y los grupos de samurais, tanto el Oniwabansu como el otro grupo cuyo nombre no recuerdo. A parte de los Gifters Heads, claro.
Que parece un suicidio?? Pues si. Pero de tener que suicidarte o esperas un tiempo hasta que ves claro que Orochi es un cabrón, que para eso hace poco tiempo -recuerdo que intento matar a su familia - o sigues esperando a que venga alguien tipo Luffy. Pero por Hyou.... Y los demás wanienses??
Por rescatar algo del cap, quizá Oden solo pudo actuar cuando Orochi se dirigió a Kuri: no podía oponerse a los otros Daimios en sus respectivos territorios si ellos estaban de acuerdo con... Sukiyaki para ellos sigue vivo vía Mane Mane.
Solo espero que en esos cinco años enseñara a algun Vaina a leer y escribir Poneglyphs, por el bien de Momo. Que por cierto, Toki quedaría avisada de que si las cosas se ponen feas, salto temporal y punto.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Coño shadow the edgelord, si te haces otra cuenta que menos que disimular.Moetz escribió:Podría ser posible que Orochi, ya tenga cierto contacto con el Gobierno Mundial y este colaborando con ellos en este punto del tiempo?. Los dos viejos y sus frutas es sospechoso, también teniendo en cuenta que el GM está metido en los bajos fondos fam.
Bienvenido al club. Ya a parte de la vergüenza ajena que me da, le tengo muteado porque me da asco tener que ver su normalización de la pedofilia y que nadie haga nada cuando creo que habría que tomar cartas en el asunto... Porque no se trata de un asunto como la libertad de expresión, en mi opiniñon es algo que debería ser ilegal.15enlaquiniela escribió:Soy el único al que la firma de este colega le da mucho repelús. Bueno, firma y avatar. O sea, tronco, estás sexualizando a lo que claramente es una niña. Sea del manga que sea, me la suda. Es bastante de pedófilo ponerse a una niña en bikini hipersexualizada como foto de identidad en una web, no sé, háztelo mirar.Alguien a quien no mencionaré pero todos conocemos escribió:...