Cuando propones una pregunta para recibir una respuesta del tipo: "yo lo veo Capitán" "pues yo lo veo contraalmirante" ... y la gente contesta " ... otra vez escalas de poder puffff". Pues para eso no os molestéis en contestar hombre, mujer, x, ... que seguro que teneis muchas cosas más interesantes que hacer que comentar " .... otra vez escalas de poder pufff".
-------
mikmer escribió:- Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió:Poco estamos comentando la derrota de Gotti ante el Marine. Estamos hablando que este Marine, que por ser el primero en actuar supongo que será el más débil, debe andar cercano al nivel Shichibukai -ya se lo del nivel es relativo, que no existe como tal en plan rigido, dejadlo ya en serio, no hace falta hablar más de eso-. Pero por poner ejemplos:
Trebol-Pica-Diamante 99 M
Vito- 95 M
Gotti-90 M
Franky 94 M
Brook 83 M
Boa Hancock 80 M
Crocodile 81 M
Te doy más datos para que te montes tus pelis agusto
Moría 320M
Kuma 296M
Doflamingo 340M
Yo creo que hay dos niveles de Shichibukai: tipo 1 con recompensa de 80 y tipo 2 los que he puesto yo.
Entonces ya puedes colocar a todos los personajes con recompensa de One piece en esas franjas. Nivel Shichibukai 1, nivel Shichibukai 2 y si lo pasan ya yo lo llamaría nivel Oden. Me comentas aver que te parece

Te comento. Yo lo que buscaba esencialmente es "datar" a este nuevo marine. Pero tu escala de medir no me parece mal, añadiría a un Jimbe de casi 500 M, y en cuanto a Oden, difícil sin ver una lucha suya. Creemos que tiene mínimo nivel Comandante, y eso le subiria a 600 M, a lo Snack, cuanto menos. Mira lo que le comento a Ulqui, porque ha dado ciertos matices muy interesantes.
Capitan Pillo escribió:
Si, pero el Marine no podía haber derrotado a Robin con 9 años.
creo que ya hice referencia al caso Robin en mi comentario. No añado más.
Shandora died escribió:Mugiwara-MH escribió:FIJATE QUE LO PUSE, QUE YA SÉ QUE TODO ESTO DE LAS ESCALAS DE PODER Y TAL... DE VERDAD, COMENTAD ALGO INTERESANTE O EMPLEAD VUESTRO TIEMPO EN COSAS MÁS IMPORTANTES -la próxima vez que hable de escalas de poder, volverán a quejarse, es el destino reiterativo de esta gente... viven en un continuo Día de la Marmota... quejas, quejas...
Cada vez que leo
GENTE QUEJÁNDOSE PORQUE TIENEN QUE COMENTAR ALGO Y NO SABEN QUÉ me da nauseas.

Ulqui escribió:Cosas muy interesantes que ahora comento
Ulqui me has sorprendido, en serio, hay ciertas cosas que pasé por alto -y me has recordado muy bien-. Primero decirte que no veo a una Boa de 1000 M para arriba ni de lejos. Con una recompensa de unos 300 M, sería más que justa a mi parecer. El caso Bonney me tiene un poco despistado, no me atrevo a decir nada.
Respecto a Urouge, es cierto que tumbó a Snack, asi que esa recompensa tiene que tener un Up muuuuuuy fuerte, situándose por encima de la de Jimbe (que por otra parte, creo que también vencería a un cuarto comandante, e incluso a un tercer comandante). Por lo cual para Jimbe tambien le subiría a nivel Cracker mínimo. Respecto a Doffy, un nivel semejante a estos dos: las escalas de Shichibukais quedaría ya entorno a 500 M, unos algo por debajo, alguno que destaque por encima.
Sobre Chinjao: toda la razón tienes. Esa recompensa debió de ser de joven, cuando era un bicho para que Garp lidiase. Pero digo yo: Luffy siempre está temiendo que le bajen la recompensa, hay algún antecedente de que se le bajara a alguien la recompensa, o siempre han ido in crescendo hasta su top, y estabilizar??
Sobre Bellamy: no caí en que los otros dos no poseían Haki... aún así, buena apreciación.
--------
ahora a lo que iba: el nivel del Marine. Yo creo que podría tener un nivel entre Capitán y Contraalmirante. Vicealmirante no lo veo, quizá sea demasiado.
Maynard (Vicealm) se cargó a Gambia, pero creo que con Barto no pudo. Podría este Marine con Gambia? en principio, sí. Podría Maynard con Gotti? creo yo que sí. Estará este Marine a la altura de Maynard? Me gustaría creer que aún no, pero es un personaje nuevo con todo lo que ello significa.
Quizá sea el Sakazuki de la Hornada de Koby. Alguien a quien enfrentará desde dentro de la Marina. Alguien con bastante potencial. O quizá sea un random. Quizás los otros dos sean aún más fuertes.
Con la irrupción de los de los besos no pillaba la minihistoria, pero con la aparición de estos nuevos Marines, me he reenganchado.