Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Odensama »

redon escribió:Imagen
Muchas gracias por los spoiler redon.
Entonces se confirma que Queen ya estaba en la tripulación de kaido... Y Kong dándole paliza a los vaina roja. Obviamente Jack era muy joven como para aparecer en esta hora legendaria..

Tremenda la foto del dragon a la orden.. una lastima qcomo acabó la pelea... Me gustaría que Oden estuviera vivo, ha sufrido mucho pero da miedo como lo argumentativa Oda y como subiría el Hate.
chuys
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por chuys »

A las partes que aun se han mostrado, pareciera q a oden le tendieron una trampa, ademas la conviccion de los samurais para vengarlo en el presente nos dice eso.

No me refiero a las trampas de orochi q se mostraron en el cap anterior, sino tal vez en esta pelea hubo una trampa de los 2.

Seria deshonroso incluso para ellos querer tomar venganza si hubieran peleado en terminos semejantes y oden hubiera perdido.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Oden está vivo, Toki le mandó al momento en que se celebra el festival del fuego actual para que acabe su batalla con Kaido en justas condiciones.

Luffy tiene que acabar con Big Mom como prometió en su día.

Las viñetas de Kaido versión dragón son acojonantes, como si Oda hubiese dibujado eso en su mente miles de veces y ahora que llegado el momento esté dando rienda suelta a todo.

Aun queda el misterio de la niña que está con Hitetsu que no me se el nombre... todos van con los sombreros que esta niña hacía y enseñó incluso a Ace a hacerlos, en el momento actual han vuelto a usar el sombrero, es la única que puede domar a los súbditos de Kaido... no se no se, algo esconde.
Última edición por carlines el Jue Ene 30, 2020 4:14 pm, editado 1 vez en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Que buenas viñetas, supongo que aún faltará por lo menos un capítulo de flashback en donde se vea la ejecución de Oden
Última edición por nestorDom el Jue Ene 30, 2020 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

redon escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
¡Cómo me gusta esa viñeta! Oden haciendo "pupita" a Kaido transformado en dragón ¡me encanta!

¡Gracias por los spoilers redon!

Sobre los posibles supervivientes, apostaría por Toki. Creo que el hecho de que Oda nos mostrara en el 968 esa cicatriz en el muslo no es casual, da una pista para que la reconozcamos en cuanto aparezca.
Me encantaría que Oden estuviera vivo, por una parte lo veo imposible pero me encantaría. Me pongo mala sólo de pensar en esa forma que tuvieron de ejecutarlo.

La batalla frente a la antigua tripulación de Moriah debió de ser antológica. Como ya han dicho antes aquí, también creo que Kaido aumentó "el ejército de las bestias" con sus nakamas. Otra razón más para que Moriah aparezca en Wano y por venganza termine aliándose con Luffy. La profecía de las nueve sombras... Moriah y su fruta... las 9 vainas rojas...
Siempre me gustó mucho "Nightmare Luffy" :lol: Bueno, fuera de bromas, creo que TODO en este flashback va a ser muy importante para resolver el arco de Wano.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El único choque directo que vemos entre Oden y Kaidou es la imagen que he subido antes, donde Oden corta a Kaidou. Luego Kaidou en forma dragón cae al suelo y Oden va a por él a rematarlo. Es en ese momento cuando uno de los hombres de Kaidou aparece con "Momonosuke" y Oden se distráe al verlo, momento en el que Kaidou en su forma humana ataca a Oden y lo deja KO de un golpe (aunque no vemos a Oden perder el conocimiento, como sí le pasó a Luffy).

Al ver a su amo caer, el resto de las Vainas Rojas intentan ayudarle pero los van derrotando, como se ve en esta imagen.

Imagen

Kaido dice en esta imagen que todo lo que pasó hace 5 años fue mentira. Si Oden se hubiese unido a Hyogoro en aquel entonces, todos los samurais y la gente de Wanokuni se hubieran puesto de su lado, y hubiese sido una batalla complicada para Kaidou y Orochi porque tenían pocos efectivos en aquella época.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Otra más de mi cosecha 8)

Imagen
Joder! Porque hay pequeña que se queja del arte de Oda?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Raios .
Pero que capitulo se a mandado oda .

Y es que todo guarda coherencia .
Si oden a visto a Shiro y Roger y muy seguramente a garp....que le va a sorprender a ese monstruo
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
redon escribió:Otra más de mi cosecha 8)

Imagen
Impresionante la viñeta!!! Ésta sí que tengo ganas de verla en el anime, la atmósfera es aplastante.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

redon escribió:El único choque directo que vemos entre Oden y Kaidou es la imagen que he subido antes, donde Oden corta a Kaidou. Luego Kaidou en forma dragón cae al suelo y Oden va a por él a rematarlo. Es en ese momento cuando uno de los hombres de Kaidou aparece con "Momonosuke" y Oden se distráe al verlo, momento en el que Kaidou en su forma humana ataca a Oden y lo deja KO de un golpe (aunque no vemos a Oden perder el conocimiento, como sí le pasó a Luffy).

Al ver a su amo caer, el resto de las Vainas Rojas intentan ayudarle pero los van derrotando, como se ve en esta imagen.

Imagen
Qué tramposos, a Ashura lo atacan por la espalda! :twisted:
Ganan usando malas artes, engañando... son unas joyas!
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

¿Quién es el que le da puntilla a Ashura Doji...? Por favor, como sea un random, yo ya.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Venga entonces Kaido si era más fuerte que Oden en ese momento?

Pero si ha sido una puta paliza a las Vainas Rojas, Kaido ni siquiera ha entrado en su forma más fuerte.

Hablan de tramposos, pero son putos piratas qué esperaban?
Última edición por JoJoestar el Jue Ene 30, 2020 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Última imagen que tengo, Yasuie va al castillo de Oden para proteger a Toki, Momonosuke y Hiroyi.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

redon escribió:Última imagen que tengo, Hyogoro va al castillo de Oden para proteger a Toki, Momonosuke y Hiroyi.

Imagen

Ese no es hyogoro, es el chikitin que andaba con Zoro que crucificaron, no recuerdo el nombre
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:El único choque directo que vemos entre Oden y Kaidou es la imagen que he subido antes, donde Oden corta a Kaidou. Luego Kaidou en forma dragón cae al suelo y Oden va a por él a rematarlo. Es en ese momento cuando uno de los hombres de Kaidou aparece con "Momonosuke" y Oden se distráe al verlo, momento en el que Kaidou en su forma humana ataca a Oden y lo deja KO de un golpe (aunque no vemos a Oden perder el conocimiento, como sí le pasó a Luffy).

Imagen

Kaido dice en esta imagen que todo lo que pasó hace 5 años fue mentira. Si Oden se hubiese unido a Hyogoro en aquel entonces, todos los samurais y la gente de Wanokuni se hubieran puesto de su lado, y hubiese sido una batalla complicada para Kaidou y Orochi porque tenían pocos efectivos en aquella época.

Imagen
En la imagen que Ashura está siendo atacado por la espalda no me concuerda la mano que tiene esa espada con la sombra de King que se ve después.

Esa mano está desnuda y lleva anillos o pulseras, mientras que la de King debería estar tapada con guantes o así, no? A mí se me ha hecho muy parecida a la de Big Mom, pero tendría que ser más grande y la espada debería de ser Napoleón. Quiero suponer que entonces será la de algún random/Flying Six/Queen, porque no cuadraría sino.

Muy tocho por cierto debe de ser King si él sólo contuvo a los 9 Vainas. No olvidemos que están Inu, Neko, Ashura, Kawamatsu y Denjiro, que sin duda parecen ser bastante más tochos qu Kinnemon, Raizou, Kiku y Kanjuro.
Responder