The Witcher [Serie de Netflix - 4ª Temporada el 30 de Octubre de 2025]
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix
Mi momento favorito es este:
El brujo esta agachado en un rió arrancando hierbas de mierda y oliéndolas, luego mientras habla las tira al rio JOAOJAJOAJOAAJOJOAJOA Nadie esta dirigiendo a superman, no sabe q hacer con el cuerpo, solo esta esperando su turno para decir la siguiente sandez y pronunciar bien los nombres imbéciles.
Luego se levanta y va donde el caballo, y de la nada tenemos un plano aberrante con un gran angular JOOAOJAJOAJO No hay ningún motivo para meter angulares ni planos aberrantes en esta situación, solo es Superman tocando cosas del caballo porque no sabe que cojones hacer.
Que digo lo de Hercules y Xena, pero flaco favor les hago. Kevin Sorbo y Lucy Sinley al menos eran Errolflynescos y carismáticos, al bueno de Superman lo salva el sufrido doblador.
El brujo esta agachado en un rió arrancando hierbas de mierda y oliéndolas, luego mientras habla las tira al rio JOAOJAJOAJOAAJOJOAJOA Nadie esta dirigiendo a superman, no sabe q hacer con el cuerpo, solo esta esperando su turno para decir la siguiente sandez y pronunciar bien los nombres imbéciles.
Luego se levanta y va donde el caballo, y de la nada tenemos un plano aberrante con un gran angular JOOAOJAJOAJO No hay ningún motivo para meter angulares ni planos aberrantes en esta situación, solo es Superman tocando cosas del caballo porque no sabe que cojones hacer.
Que digo lo de Hercules y Xena, pero flaco favor les hago. Kevin Sorbo y Lucy Sinley al menos eran Errolflynescos y carismáticos, al bueno de Superman lo salva el sufrido doblador.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Oye pues la disfruté, aunque nada como el juego, menuda jodida pasada The Witcher 3, igualmente, esperaré a la segunda temporada sentado 
Quitando al señor sin dotes de actuación ¿que opinas del resto del elenco?Capitan Pillo escribió:Mi momento favorito es este:
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOOJAOJ Que están igual de lamentables. TODO es lamentable en esta serie, cuando Superman va por ahí matando a 4 gañanes en una calle, no podrían morir peor. El tipo que se muere clavado en la puerta cuando le lanza esa mirada de...rencor? asco? aojaojajooj no se, se supone que hay un feudo importante entre ellos porque en la única escena que sale se pone a cuotear Regreso al Futuro.Maxi TS escribió:Quitando al señor sin dotes de actuación ¿que opinas del resto del elenco?Capitan Pillo escribió:Mi momento favorito es este:
- redon
- Moderador

- Contactar:
https://twitter.com/NetflixES/status/12 ... 8920904704

Además se ha confirmado que la 2ª Temporada se terminará de rodar en Febrero de 2021, así que su estreno no será hasta finales de 2021.

Además se ha confirmado que la 2ª Temporada se terminará de rodar en Febrero de 2021, así que su estreno no será hasta finales de 2021.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Jules
- Recluta Privado de Primera

Pff... hacer un Spin Off de una época cercana al tema de la Conjunción de las Esferas puede salir muy bien, o muy mal... porque siempre lo entendí como un momento histórico muy complejo de la saga del brujo ....

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me sorprende esto porque ha habido mucha gente que no le ha gustado la temporada, bien porque directamente no le ha gustado o porque no han comprendido de que va (y con razon).
Última edición por juananhouse el Jue Jul 30, 2020 2:42 pm, editado 1 vez en total.
- Jules

El problema es que la gente (y aquí yo también me incluyo) tiene metido el chip de los videojuegos... la historia tampoco es que haya sido de lo mejor, pero es que todavía queda, como tal, la guerra de Nilfgaard, el tema de la cacería salvaje..... vamos, que hay donde sacar.juananhouse escribió:Me sorprende esto porque ha habido mucha gente que no le ha gustado la temporada, bien porque directamente no le ha gustado porque no han comprendido de que va (y con razon).
Si a eso le sumas que había Pj importante mal caracterizados.... pues normal que la gente este mosca.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esto no sorprende en absoluto, eh?
The Witcher ha batido todos los récords de visualizaciones de Netflix. En su primera semana ya triplicaba a Stranger Things y a The Crown. Es una salvajada el éxito que ha tenido la serie.
The Witcher ha batido todos los récords de visualizaciones de Netflix. En su primera semana ya triplicaba a Stranger Things y a The Crown. Es una salvajada el éxito que ha tenido la serie.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Si yo no digo que haya sido un exito y que aprueben una 2º temporada y demas, pero hacer ya una precuela cuando la gente, alguna, no tiene muy claro aun el mundo y mitologia de Geralt pues me parece un pelin precipitado.
A lo mejor me equivoco pero es que conozco gente que ni han tocado el juego ni han leido los libros, y logicamente, pues aun no saben muy bien de que va todo esto.
A lo mejor me equivoco pero es que conozco gente que ni han tocado el juego ni han leido los libros, y logicamente, pues aun no saben muy bien de que va todo esto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es un caso curioso el de esta serie, similar al de Avatar. Productos increiblemente masivos, consumidos, romperecords. Y aun asi, su poso en la cultura popular es cuasi nulo. Lo único que se puede llegar a decir de su presencia en la cultura pop es: Sabemos que existen.Kuby37 escribió:Esto no sorprende en absoluto, eh?
Nadie hace referencia a ellas, nadie las comenta, no son el favorito de nadie, no conmueven, no generan y sin embargo ahí están.
Tampoco se puede hablar mucho cuando la primera temporada ha sido totalmente para introducirte personajes, preparar el terreno para la introducción de otros en futuras temporadas (de Emhyr especialmente, que en la siguiente temporada debería tener un papel bastante gordo) o un par de cacerías random de Geralt, lo que ha pasado por ahora es el equivalente a ver como Luffy conoce a Coby, tumba a Alvida y Morgan y lo deja para que se acabe volviendo un marine. El grueso de la historia de The Witcher no ha empezado ni de lejos.
Lo que si que es innegable es el hecho de que la serie peca mucho del que conozcas de tu parte a ciertos personajes ya que muchos de ellos te los nombran una vez y no los vuelves a ver en toda la temporada (el caso de Crach de las Skellige por ejemplo).
Lo que si que es innegable es el hecho de que la serie peca mucho del que conozcas de tu parte a ciertos personajes ya que muchos de ellos te los nombran una vez y no los vuelves a ver en toda la temporada (el caso de Crach de las Skellige por ejemplo).
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Que la gente la haya olvidado es normal, el único meme que se sacó fue el del jaskier cantando. Para mí, al principio fue un: bueno me la veo me convence, pero ahora mismo piensa en ella y me parece bastante normalita tirando a meh y sinceramente el pavo que hacía de superman, para mí, no es un buen actor. Solo tiene dos caras, enfadado, y menos enfadado. Chico, dedícate al modelaje. La actuación no es lo tuyo sinceramente. No sé, es que no veía a un brujo desgastado (porque joder Geralt aunque sigue, se le percibe algo de desgaste de tanta mierda que ha vivido) aquí veo a un playboy enfadado.
No tiene mucho rescatable y el formato Netflix no ayuda, si la serie no es la hostia, se diluye, cuando seguramente si se estrenase durante varios meses duraría.
Pero ¿quién soy para quejarme? Si nadie se acuerda de Mr. Robot siendo un pepino de serie, así que tampoco tengo tan claro que el recuerdo sea una vara de medida de la calidad.
Y sobre la precuela, puede estar bien para liberarse de meter tanto lore porque así pillan algo más abierto y libre (noté que metieron un montón de referencias y tramas de los libros como forzados por abarcar mucho lore); sinceramente si no te has leído los libros o jugadoa los juegos, no te enteras de una mierda de The Witcher. Lo que debería preocuparnos es si van a hacer lo mismo que han hecho con La maldición esa, una infumable versión posmo de cualquier relato de caballería infumable. Algún día se darán cuenta que el feminismo no es cambiar cromos para repetir los mismos esquemas con géneros invertidos, sino subvertir los modos narrativos, pero es Netflix no pidamos más.
No tiene mucho rescatable y el formato Netflix no ayuda, si la serie no es la hostia, se diluye, cuando seguramente si se estrenase durante varios meses duraría.
Pero ¿quién soy para quejarme? Si nadie se acuerda de Mr. Robot siendo un pepino de serie, así que tampoco tengo tan claro que el recuerdo sea una vara de medida de la calidad.
Y sobre la precuela, puede estar bien para liberarse de meter tanto lore porque así pillan algo más abierto y libre (noté que metieron un montón de referencias y tramas de los libros como forzados por abarcar mucho lore); sinceramente si no te has leído los libros o jugadoa los juegos, no te enteras de una mierda de The Witcher. Lo que debería preocuparnos es si van a hacer lo mismo que han hecho con La maldición esa, una infumable versión posmo de cualquier relato de caballería infumable. Algún día se darán cuenta que el feminismo no es cambiar cromos para repetir los mismos esquemas con géneros invertidos, sino subvertir los modos narrativos, pero es Netflix no pidamos más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Jules

Es que Geralt, literalmente es la inexpresividad personificada (que no significa carencia de sentimientos, si no que no los muestra). Ciertamente, en mi opinion lo que caracteriza al brujo es la resignación con todos de vivir en un mundo de mierda, lo que le lleva incluso a sacar un cierto humor "borde" con el resto. El unico sentimiento como tal que suele mostrar es para con Yennefer.... Pues en lo que vi, quitando que la trama principal que huele a "temporada piloto" para ver la respuesta del publico, todo eso lo muestra bastante bien.Crikrien escribió:... y sinceramente el pavo que hacía de superman, para mí, no es un buen actor. Solo tiene dos caras, enfadado, y menos enfadado. Chico, dedícate al modelaje. La actuación no es lo tuyo sinceramente...
Que tambien, hace bastante que me vi los caps... tendría que revisármelos de nuevo. Pero tuve la sensación que estaba mejor caracterizado que Yennefer o Jaskier (de la primera tengo dudas, pero del segundo estoy 100% seguro). Y no hablaré del meme de Merigold,,,,xD
En fin veremos la segundo temporada...

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Tampoco esta del todo bien caracterizado Geralt.
El brujo tiene una delgadez musculosa que va acorde con su estilo de lucha que se asemeja a una danza a veces.
Cavill esta demasiado empotrador pero no es algo que me moleste mucho.
El brujo tiene una delgadez musculosa que va acorde con su estilo de lucha que se asemeja a una danza a veces.
Cavill esta demasiado empotrador pero no es algo que me moleste mucho.