Noticias Destacadas (11ª parte)
Re: Noticias Destacadas (11ª parte)
Santa Bárbara bendita, madre de San Agustín. No sabía que compartiese foro con tantos psicópatas.
- From Hell
- Recluta Privado de Tercera

- Spoiler: Mostrar
Hmmm me temo que sí campeón, no creo que haya por aquí nadie más que proponga genocidar a sus semejantes por alcanzar la edad, actual, de jubilación. Así que te quedas compuesto y sin novio en tu Mein Kampf particular guapetón
EDIT2:
Pipirrino escribió:¡¡¡HEIL YAYOS!!!

Última edición por From Hell el Mié Feb 12, 2020 10:47 pm, editado 2 veces en total.

¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
- Pipirrino
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!
A mí me queda mucho para tener 65 y no me importará en absoluto morir cuando ese momento llegue si es que no me he muerto ya antes, pero eso de que "termine conmigo" como que no, aquí pringamos todos, todos al hoyo todos al pozo, todos pabajo.From Hell escribió: ... Vaya, me dicen desde la hemeroteca que no. Pero que coño, sí sí, te compró la propuesta, siempre y cuando ese genocidio por razón de edad empiece y termine contigo, no tengo nada que objetar al respecto
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Todos hemos pasado por la fase de tener diecisiete años y ser super edgys sin tener ni puta idea del mundo. Tranquilo, se te pasará.Pipirrino escribió:A mí me queda mucho para tener 65 y no me importará en absoluto morir cuando ese momento llegue si es que no me he muerto ya antes, pero eso de que "termine conmigo" como que no, aquí pringamos todos, todos al hoyo todos al pozo, todos pabajo.From Hell escribió: ... Vaya, me dicen desde la hemeroteca que no. Pero que coño, sí sí, te compró la propuesta, siempre y cuando ese genocidio por razón de edad empiece y termine contigo, no tengo nada que objetar al respecto
- Pipirrino

No soy tan joven. Tengo ya unos cuantos años cotizados y te puedo decir sin lugar a dudas que sí, que este mundo no es lugar para jubilados, empezando porque dudo que nadie pueda llegar a los 65 con una salud suficiente como para hacer siquiera vida normal, y luego porque ya veo que tal y como están las cosas, no va a haber dinero (en ningún país del mundo), como para ir pagando pensiones a antiguos trabajadores, cuando a duras penas pueden sobrevivir los actuales.M-bill escribió:Todos hemos pasado por la fase de tener diecisiete años y ser super edgys sin tener ni puta idea del mundo. Tranquilo, se te pasará.Pipirrino escribió:A mí me queda mucho para tener 65 y no me importará en absoluto morir cuando ese momento llegue si es que no me he muerto ya antes, pero eso de que "termine conmigo" como que no, aquí pringamos todos, todos al hoyo todos al pozo, todos pabajo.From Hell escribió: ... Vaya, me dicen desde la hemeroteca que no. Pero que coño, sí sí, te compró la propuesta, siempre y cuando ese genocidio por razón de edad empiece y termine contigo, no tengo nada que objetar al respecto
¿Genocidio? ¿Semejantes? ¿Mein Kampf? Que hablo de establecer una edad máxima para vivir que coincida con la edad máxima para trabajar, no hablo de ir a tu casa con un rifle de asalto chino de fabricación en masa y disparar a tu abuelo que no se puede levantar de la silla xd. Cualquiera que quiera a sus "semejantes" sabe que es lo mejor para ellos (y los ancianos mismos estarán de acuerdo) y te lo dice alguien que ha visto lo que es el descenso senil a la demencia de la edad, el sufrimiento del enfermo y de todos los de su alrededor por mantener la vida, y la dulce liberación que trae consigo la muerte.From Hell escribió: EDIT:
Hmmm me temo que sí campeón, no creo que haya por aquí nadie más que proponga genocidar a sus semejantes por alcanzar la edad, actual, de jubilación. Así que te quedas compuesto y sin novio en tu Mein Kampf particular guapetón
Toma, una version de tu avatar sin la marca de agua de "nautiljon", sacada de esa misma web y rehosteada, era tan fácil como no hacer hotlinking habiendo tropecientos host de imágenes gratuitos, xddd.Blamenco escribió:Saske, sé fuerte.Pipirrino escribió: Independientemente de que me parece una decisión
Yo sinceramente es que directamente imponía eutanasia obligatoria a los 65, sin excepciones, salvo que seas multimillonario y te comprometas a no aprovecharte de un centimo del estado. Nadie debería tener derecho a chupar del bote del estado siendo viejo y por lo tanto improductivo. Hoy en día la gente mayor sobra bastante, la verdad, todo sea dicho.
Última edición por Pipirrino el Mié Feb 12, 2020 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Saske, sé fuerte.Pipirrino escribió: Independientemente de que me parece una decisión
Yo sinceramente es que directamente imponía eutanasia obligatoria a los 65, sin excepciones, salvo que seas multimillonario y te comprometas a no aprovecharte de un centimo del estado. Nadie debería tener derecho a chupar del bote del estado siendo viejo y por lo tanto improductivo. Hoy en día la gente mayor sobra bastante, la verdad, todo sea dicho.
Y para qué vivir hasta los 65 entonces, vives para trabajar y luego chau? Vaya vida. O sea es que estas ideas de genocidio porque patata y el argumento de evitar sufrimiento lo estás generalizando muy peligrosamente. Pero eh si te hace ilusión ir desprogramando a la gente cuando cumpla los 65 pos ok, pero es una chorrada. Y espero que todo no se reduzca al argumento level "egggg que las pensiones no se mantienen solas" que es tan de debate besuguil de twitter que en fin, que sí, que genocidio porque patata.Pipirrino escribió: Toma, una version de tu avatar sin la marca de agua de "nautiljon", sacada de esa misma web y rehosteada, era tan fácil como no hacer hotlinking habiendo tropecientos host de imágenes gratuitos, xddd.
PD: la imagen se queda así porque ese es su encanto. Pero gracias.
- Pipirrino

Venga va, voy a picar el anzuelo. Total...Blamenco escribió: Y para qué vivir hasta los 65 entonces, vives para trabajar y luego chau? Vaya vida. O sea es que estas ideas de genocidio porque patata y el argumento de evitar sufrimiento lo estás generalizando muy peligrosamente. Pero eh si te hace ilusión ir desprogramando a la gente cuando cumpla los 65 pos ok, pero es una chorrada. Y espero que todo no se reduzca al argumento level "egggg que las pensiones no se mantienen solas" que es tan de debate besuguil de twitter que en fin, que sí, que genocidio porque patata.
Vivir hasta los 65 para trabajar sí, porque después de trabajar tampoco es que haya nada importante, si quieres pasar tus días siendo ocioso intenta hacerte millonario (si llegas a 25 millones es poco probable que los gastes en tu vida).
"Porque patata" es obviar muchas cosas, está demostrado que la felicidad no es posible tras la senectud, véase el caso que no existe en el mundo nadie mayor de 65 que sea realmente feliz, salvo Donald Trump que tiene 74, pero ése es millonario, ¿ves como los millonarios sí que disfrutan?
El argumento "las pensiones no se mantienen solas" es lógica fundamental pura y dura, si la gente sigue viviendo hasta las edades que están viviendo nunca va a ser posible mantener a los ancianos, puesto que ya puedes tener mil millones de chavales de 20 años deslomándose y pagando cada uno por lo menos mil euros de cotización cada mes que no te va a dar para pagar las pensiones, además, precisamente lo que causa en primer lugar que haya antiguos trabajadores que exijan pensiones es que ellos mismos en su día tuvieron que apechugar y apretar cinturón para pagar esas mismas pensiones a alguien más o a ellos mismos, es la pescadilla que se muerde la cola...
Repito, NO es genocidio, es simplemente ahorrarle un dineral al estado que se reinvierte en mejorar las vidas de los que siguen vivos, en lugar de alargar el sufrimiento de los muertos en vida (los mayores de 65), de nuevo, únicamente los que no son millonarios, si tú tienes unos cuantos milloncejos no hay problema, pagas una cuota anual generosa al estado por sobrevivir e ya, pero si no, pues mueres dignamente por tu país y santas pascuas, nadie quiere ver las calles infectadas de senectud y de gente que parecen eso, muertos en vida, porque de verdad que no merece la pena vivir hasta tales edades...
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Vaya trauma tienen que tener aquí algunos con sus abuelos. Ya me jodería no haber tenido ese cariño y cuidado que mis abuelos me han dado y me siguen dando al cabo de los años; a pesar de que anden ya con pocas fuerzas y los cuerpos destrozados por la edad.
En otras sociedades a la gente anciana se la venera y respeta muchisimo por su experiencia y sabiduría que pueda aportar. Aquí a otros les parecen estorbos. Como para llegar a anciano.
(Que por cierto, con 65 años hay mucha gente mejor física y mentalmente que otros con 40 y algo).
PD: con tus pensamientos de millonario y tus intenciones de acabar con la gente mayor para que así no haya pensiones, está claro que el liberalismo y Cs es lo tuyo xD
En otras sociedades a la gente anciana se la venera y respeta muchisimo por su experiencia y sabiduría que pueda aportar. Aquí a otros les parecen estorbos. Como para llegar a anciano.
(Que por cierto, con 65 años hay mucha gente mejor física y mentalmente que otros con 40 y algo).
PD: con tus pensamientos de millonario y tus intenciones de acabar con la gente mayor para que así no haya pensiones, está claro que el liberalismo y Cs es lo tuyo xD
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Coincido con Rockorn y Pillo, el hecho de que la crítica del PP haya seguido el hilo de que la motivación es económica, al margen de que sean ellos los que acusen a la izquierda de derroche en políticas sociales sin tener en cuenta la realidad, es lamentable.
Es un insulto a la figura del mayor y del enfermo. Es utilizar cosas que deberían ser sagradas para hacer política partidista que nadie ha pedido y que no les va a dar votos. De las cosas más tristes que se han escuchado en el Congreso en tiempo.
Es un insulto a la figura del mayor y del enfermo. Es utilizar cosas que deberían ser sagradas para hacer política partidista que nadie ha pedido y que no les va a dar votos. De las cosas más tristes que se han escuchado en el Congreso en tiempo.

Gracias por abrirme los ojos, ahora mismo estoy abrazando a mi abuelo y estamos llorando juntos porque gracias a tu comentario el también se acaba de dar cuenta que no es feliz.Pipirrino escribió: véase el caso que no existe en el mundo nadie mayor de 65 que sea realmente feliz
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
En las sociedades primitivas se les venera por su sabiduría y experiencia, en el postmodernismo industrial que nos ha tocado vivir el estado los percibe como una carga económica y como improductivos que no generan valor. Esto es así, po rdesgracia
En España y en otros países católicos afortunadamente los lazos familiares se respetan más que en en sociedades de herencia protestante como Estados Unidos o Holanda, donde el individualismo está más exarcebado. Pero aún así, es el mismo problema.
Obligar a personas terminales a seguir viviendo aunque no quieran por criterios religiosos lo veo una aberración, pero eso no quita que elementos como la eutanasia les están viniendo bien a aquellos países occidentales que necesitan disminuir el gasto en pensiones para hacerlo más sostenible.
De todos modos, Europa va camino de convertirse demográficamente en un cotolengo de ancianos si es que no lo es ya. Va a ser interesante cómo se las ingenian los gobiernos para solucionar la brecha generacional.
En España y en otros países católicos afortunadamente los lazos familiares se respetan más que en en sociedades de herencia protestante como Estados Unidos o Holanda, donde el individualismo está más exarcebado. Pero aún así, es el mismo problema.
Obligar a personas terminales a seguir viviendo aunque no quieran por criterios religiosos lo veo una aberración, pero eso no quita que elementos como la eutanasia les están viniendo bien a aquellos países occidentales que necesitan disminuir el gasto en pensiones para hacerlo más sostenible.
De todos modos, Europa va camino de convertirse demográficamente en un cotolengo de ancianos si es que no lo es ya. Va a ser interesante cómo se las ingenian los gobiernos para solucionar la brecha generacional.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- BargasYack
- Vicealmirante

La eutanasia es algo que tiene que estar instaurado en toda sociedad moderna. Es el derecho a decidir que cojones haces con tu vida y si quieres morir, pues te mueres. Por supuesto, con matices de los que estoy de acuerdo: enfermedad incurable, dolores espantosos, vida indigna, etcétera.
Yo me pongo en el papel de un tetraplégico que sólo pueda mover la cabeza y sinceramente, no me gustaría vivir esa vida, tendría que ser horrible, ya ni hablemos si por X o Y necesitas estar sedado 24/7 para no sufrir una agonía terrible. Existen, y esta gente debe tener el derecho de decidir si quieren o no seguir con su sufrimiento.
Es que ya es mezquino querer impedirlo, me imagino a los que están en contra de la eutanasia diciéndole a un paciente en caso extremo que quiera morir: "nooo, te quedas sufriiiieeeeeendoo lo que te queda de tu mieeeeerda de vida, y reza a dios".
Curiosamente, los que impiden el avance son los de siempre, los que siempre han intentado ralentizar el avance en sanidad: el sector conservador.
Yo me pongo en el papel de un tetraplégico que sólo pueda mover la cabeza y sinceramente, no me gustaría vivir esa vida, tendría que ser horrible, ya ni hablemos si por X o Y necesitas estar sedado 24/7 para no sufrir una agonía terrible. Existen, y esta gente debe tener el derecho de decidir si quieren o no seguir con su sufrimiento.
Es que ya es mezquino querer impedirlo, me imagino a los que están en contra de la eutanasia diciéndole a un paciente en caso extremo que quiera morir: "nooo, te quedas sufriiiieeeeeendoo lo que te queda de tu mieeeeerda de vida, y reza a dios".
Curiosamente, los que impiden el avance son los de siempre, los que siempre han intentado ralentizar el avance en sanidad: el sector conservador.
Ostia puta, no había leído esto. Tío, ¿te pasa algo? ¿Por qué ese odio a la gente mayor? MIS padres en un año cumplen 65 y los cojones merecen morir. ¿Has pensado en esto antes de decirlo?Pipirrino escribió: Yo sinceramente es que directamente imponía eutanasia obligatoria a los 65, sin excepciones, salvo que seas multimillonario y te comprometas a no aprovecharte de un centimo del estado. Nadie debería tener derecho a chupar del bote del estado siendo viejo y por lo tanto improductivo. Hoy en día la gente mayor sobra bastante, la verdad, todo sea dicho.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo repetir porque tu leer muy bien:dictaduras pacificas escribió:![]()
Leer a gente que está dejando morir cientos de personas en pasillos de hospital, gracias a sus marvigliosos recortes en la sanidad pública, es tan hijoputesco que se convierte en parodia de South Park.
Dejar morir gente de hepatitis c bien, ahora dejar morir a gente que quiere morir en paz es el inicio del holocausto (+10 en historia, deben ser los que dispensaron el titulo a dictaduras pacificas)
No te preocupes, que ya se que si hay alguna oportunidad en la que puedas hacer el ridículo no la vas a desaprovechar. En este caso el doble, porque vemos como ignoras el otro post que te dejé para venir a decir aquí que los responsables de que la semana pasada en mi ciudad palmase gente en los pasillos de los hospitales, tiene razón.
Sabes como ahorrábamos dinero?

Ahora pregunto en serio: Estos argumentos de "Pdr Snchz va a matar a todos los abuelos e iniciar el holocausto", os los creeis en serio? Es decir, tenéis esta mentalidad de niño pequeño? Si mañana te dicen que Prd va a detener al ratoncito Perez y comerse los caramelos del mundo os lo creéis de verdad?
Estos argumentos ya no son de ignorante flipado, de puto idiota o de cabrón sin empatia. Son frases y argumentos preescolares del todo.
Por favor, no me robes el dinero del almuerso.Pipirrino escribió:
La firma por dios!
- Manako
- Aprendiz

- Género:
Me siento como en el 2005 otra vez.

"Me temes porque no puedes comprenderme. Conoce mi mundo y entenderás tu miedo. Entonces no me temerás más."