Kevuardo escribió:¿Está alguien obligado a darte arroz? No.
¿Está alguien obligado a darte sexo? No.
¿Está alguien obligado a ayudarte? No, pero debería.
No entiendes el problema fundamental detrás de esto, ¿eh?
Si no respiramos, bebemos, comemos o dormimos, evacuamos, homeostasis etc, morimos, por eso están abajo de la pirámida de Maslow, y por eso podemos procurar todo eso nosotros mismos.
El sexo, sin embargo, no es necesario para vivir (aunque te aten las manos y no puedas masturbarte en un año, no mueres), y con razón, porque necesitas una pareja para tenerlo, ergo la naturaleza nos permite vivir célibes.
Hasta aquí todo bien, no tengo ninguna queja.
Kevuardo escribió: ¿Desde cuando tener sexo consentido entra en lo inmoral o lo ilegal?
Mi problema es con tu cuarta pregunta. Me resulta fundamentalmente inconcebible y me niego a aceptar que el sexo puede ser al mismo tiempo algo consentido que es normal del día a día y que las personas aceptan sin más, y por otra parte alo mismo tiempo sea también algo horrible que la gente rechaza cuando se dan ciertas circunstancias (violación, pedofilia, adulterio, prostitucion, explotación sexual, coacción sexual, sexo bajo drogas o alcohol o incapacitad@, sexo con animales o personas muertas, sexo con mutilación sangrienta y muerte, sexo caníbal, etc etc etc).
Lo siento, pero no me lo trago. Que si pelo púbico, que si condones, que si pastillas, que si erecciones o flacideces, cosas grandes y pequeñas de color claro o oscuro, circumcisiones y fimosises, y muuuchas otras cosas donde no quiero ni entrar.
Kevuardo escribió:Si no follas y es algo importante para ti, lo siento de corazón, y te habla ese yo que estuvo mucho, mucho tiempo sin mojar el churro tras descubrir qué era eso y lo echó de menos: en el momento en que te des cuenta de que nadie te debe nada y empieces a cuidarte en todos los aspectos, te darás cuenta de todo lo que está mal con el movimiento incel.
Nadie dice que sea todo basado en la apariencia (lo digo por lo de duchado, vestido y lleve un poco de dinero encima, o la típica crítica a los chads), eso es una excusa de incel para exculparse por ser gente tóxica y a la que gran parte de las veces se asocia con la imagen del típico neckbeard... Pero te sorprendería saber que hasta un neckbeard puede tener sexo!
Y sí, esto último me enfada mucho, TODO el mundo está basado en la apariencia, y el olor y la voz y los otros sentidos y sentimientos, toda la sociedad humana se basa en eso, y ni soy yo un guarro que salga a la calle oliendo a trucha y desnudo, ni voy sin dinero al supermercado pretendiendo que me den arroz gratis.
Los incels no somos gente tóxica, somos víctimas del sistema, somos los judíos del siglo 21, perseguidos y odiasdos por todos sin motivo aparente.
Desde que nacemos nos bombaredean con esto. No, un calvo gordo bajito con dientes picados y postura curvada (chepa), que huela a rayos y sea peludo donde no lo tiene que ser, con piel pálida cual fantasma, que no tenga carisma ni diversión ni sea gracioso ni inteligente ni tenga cualidades ni logros ni conocimeintos ni posesiones ni cosas de las que enorgullecerse, o con las que atraert la atención de otros, que vive con sus padres a los 40 y no ha tenido un traajo en su vida, que no tiene casa ni estudios ni ha viajado nunca al extranjero, que no ha ido al dentista ni ha conducido un coche, que no tiene consola o PC de videojuegos, que no sabe escribir o cantar o bailar o mecanografiar, silbar o ir en bici, nadar o chasquear los dedos, enrollar la lengua o programar ordenadores, que tiene miedo al mar a la oscuridad y a las alturas, que no tiene amigos ni le cae bien a nadie, que no tiene personas con quien compartir cosas en común que les gusten y tener discusiones profundas y conversaciones divertidas, y con quien estar de acuerdo en cosas, que no tiene ni meta ni raíces y es una deshonra para cualquiera que le ponga los ojos encima, un trozo de mierda que no merece más que una paliza hasta dejarle hecho una masa amorfa y sangrienta, y tirarle de comer a los cerdos porque los perros no le merecen, un hombre así NO merece tener sexo, y el que diga lo contrario, ese, ESE es el criminal al que hay que encerrar, puesto que las muejres de la tierra no le quieren sobre la faz de este planeta, y mucho menos los hombres, ya sean chads o hasta nosotros los incels, no queremos que vivan los hombres que no merecen sexo.
Cierro con esta célebre cita del mundo animal que aplcia al mundo humano.
"Los caballos en su estado natural, viven en dos tipos de manadas. En una, el semental tiene 10-12 hembras para sí mismo, y no deja entrar a ningún macho. En el otro tipo dem manada, todos los machos caballos nacidos, se van ellos solitos y no tiehnen yeguas a su alrededor. Las yeguas que nacen nuevas sí tienen permitido estar con el semental y sus yeguas. El proceso se repite cuando muere el semental y el siguiente caballo más atractivo toma su lugar
Cuando las personas domesticamos a los caballos de carreras, les castramos para robarles su virilidad, con una herramienta conocida como "emasculador", que al mismo tiempo corta y aplasta el conducto testicular, pero a los sementales les permitimos vivir larga y próspera vida reproduciéndose con las yeguas y morir de viejos en tranquilidad en su establo.
Tan solo los mejores ejemplares de caballo macho, con su mejor apariencia y comportamiento y cualidades, se consideran sementales".