Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Kevuardo »

¿Está alguien obligado a darte arroz? No.

¿Está alguien obligado a darte sexo? No.

¿Está alguien obligado a ayudarte? No, pero debería.

¿Desde cuando tener sexo consentido entra en lo inmoral o lo ilegal? :?

Si no follas y es algo importante para ti, lo siento de corazón, y te habla ese yo que estuvo mucho, mucho tiempo sin mojar el churro tras descubrir qué era eso y lo echó de menos: en el momento en que te des cuenta de que nadie te debe nada y empieces a cuidarte en todos los aspectos, te darás cuenta de todo lo que está mal con el movimiento incel.

Nadie dice que sea todo basado en la apariencia (lo digo por lo de duchado, vestido y lleve un poco de dinero encima, o la típica crítica a los chads), eso es una excusa de incel para exculparse por ser gente tóxica y a la que gran parte de las veces se asocia con la imagen del típico neckbeard... Pero te sorprendería saber que hasta un neckbeard puede tener sexo!
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

Kevuardo escribió:¿Está alguien obligado a darte arroz? No.
¿Está alguien obligado a darte sexo? No.
¿Está alguien obligado a ayudarte? No, pero debería.
No entiendes el problema fundamental detrás de esto, ¿eh?

Si no respiramos, bebemos, comemos o dormimos, evacuamos, homeostasis etc, morimos, por eso están abajo de la pirámida de Maslow, y por eso podemos procurar todo eso nosotros mismos.

El sexo, sin embargo, no es necesario para vivir (aunque te aten las manos y no puedas masturbarte en un año, no mueres), y con razón, porque necesitas una pareja para tenerlo, ergo la naturaleza nos permite vivir célibes.

Hasta aquí todo bien, no tengo ninguna queja.
Kevuardo escribió: ¿Desde cuando tener sexo consentido entra en lo inmoral o lo ilegal? :?
Mi problema es con tu cuarta pregunta. Me resulta fundamentalmente inconcebible y me niego a aceptar que el sexo puede ser al mismo tiempo algo consentido que es normal del día a día y que las personas aceptan sin más, y por otra parte alo mismo tiempo sea también algo horrible que la gente rechaza cuando se dan ciertas circunstancias (violación, pedofilia, adulterio, prostitucion, explotación sexual, coacción sexual, sexo bajo drogas o alcohol o incapacitad@, sexo con animales o personas muertas, sexo con mutilación sangrienta y muerte, sexo caníbal, etc etc etc).

Lo siento, pero no me lo trago. Que si pelo púbico, que si condones, que si pastillas, que si erecciones o flacideces, cosas grandes y pequeñas de color claro o oscuro, circumcisiones y fimosises, y muuuchas otras cosas donde no quiero ni entrar.

Kevuardo escribió:Si no follas y es algo importante para ti, lo siento de corazón, y te habla ese yo que estuvo mucho, mucho tiempo sin mojar el churro tras descubrir qué era eso y lo echó de menos: en el momento en que te des cuenta de que nadie te debe nada y empieces a cuidarte en todos los aspectos, te darás cuenta de todo lo que está mal con el movimiento incel.

Nadie dice que sea todo basado en la apariencia (lo digo por lo de duchado, vestido y lleve un poco de dinero encima, o la típica crítica a los chads), eso es una excusa de incel para exculparse por ser gente tóxica y a la que gran parte de las veces se asocia con la imagen del típico neckbeard... Pero te sorprendería saber que hasta un neckbeard puede tener sexo!
Y sí, esto último me enfada mucho, TODO el mundo está basado en la apariencia, y el olor y la voz y los otros sentidos y sentimientos, toda la sociedad humana se basa en eso, y ni soy yo un guarro que salga a la calle oliendo a trucha y desnudo, ni voy sin dinero al supermercado pretendiendo que me den arroz gratis.

Los incels no somos gente tóxica, somos víctimas del sistema, somos los judíos del siglo 21, perseguidos y odiasdos por todos sin motivo aparente.

Desde que nacemos nos bombaredean con esto. No, un calvo gordo bajito con dientes picados y postura curvada (chepa), que huela a rayos y sea peludo donde no lo tiene que ser, con piel pálida cual fantasma, que no tenga carisma ni diversión ni sea gracioso ni inteligente ni tenga cualidades ni logros ni conocimeintos ni posesiones ni cosas de las que enorgullecerse, o con las que atraert la atención de otros, que vive con sus padres a los 40 y no ha tenido un traajo en su vida, que no tiene casa ni estudios ni ha viajado nunca al extranjero, que no ha ido al dentista ni ha conducido un coche, que no tiene consola o PC de videojuegos, que no sabe escribir o cantar o bailar o mecanografiar, silbar o ir en bici, nadar o chasquear los dedos, enrollar la lengua o programar ordenadores, que tiene miedo al mar a la oscuridad y a las alturas, que no tiene amigos ni le cae bien a nadie, que no tiene personas con quien compartir cosas en común que les gusten y tener discusiones profundas y conversaciones divertidas, y con quien estar de acuerdo en cosas, que no tiene ni meta ni raíces y es una deshonra para cualquiera que le ponga los ojos encima, un trozo de mierda que no merece más que una paliza hasta dejarle hecho una masa amorfa y sangrienta, y tirarle de comer a los cerdos porque los perros no le merecen, un hombre así NO merece tener sexo, y el que diga lo contrario, ese, ESE es el criminal al que hay que encerrar, puesto que las muejres de la tierra no le quieren sobre la faz de este planeta, y mucho menos los hombres, ya sean chads o hasta nosotros los incels, no queremos que vivan los hombres que no merecen sexo.

Cierro con esta célebre cita del mundo animal que aplcia al mundo humano.

"Los caballos en su estado natural, viven en dos tipos de manadas. En una, el semental tiene 10-12 hembras para sí mismo, y no deja entrar a ningún macho. En el otro tipo dem manada, todos los machos caballos nacidos, se van ellos solitos y no tiehnen yeguas a su alrededor. Las yeguas que nacen nuevas sí tienen permitido estar con el semental y sus yeguas. El proceso se repite cuando muere el semental y el siguiente caballo más atractivo toma su lugar

Cuando las personas domesticamos a los caballos de carreras, les castramos para robarles su virilidad, con una herramienta conocida como "emasculador", que al mismo tiempo corta y aplasta el conducto testicular, pero a los sementales les permitimos vivir larga y próspera vida reproduciéndose con las yeguas y morir de viejos en tranquilidad en su establo. Tan solo los mejores ejemplares de caballo macho, con su mejor apariencia y comportamiento y cualidades, se consideran sementales".
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Desde que nacemos nos bombaredean con esto. No, un calvo gordo bajito con dientes picados y postura curvada (chepa), que huela a rayos y sea peludo donde no lo tiene que ser, con piel pálida cual fantasma, que no tenga carisma ni diversión ni sea gracioso ni inteligente ni tenga cualidades ni logros ni conocimeintos ni posesiones ni cosas de las que enorgullecerse, o con las que atraert la atención de otros, que vive con sus padres a los 40 y no ha tenido un traajo en su vida, que no tiene casa ni estudios ni ha viajado nunca al extranjero, que no ha ido al dentista ni ha conducido un coche, que no tiene consola o PC de videojuegos, que no sabe escribir o cantar o bailar o mecanografiar, silbar o ir en bici, nadar o chasquear los dedos, enrollar la lengua o programar ordenadores, que tiene miedo al mar a la oscuridad y a las alturas, que no tiene amigos ni le cae bien a nadie, que no tiene personas con quien compartir cosas en común que les gusten y tener discusiones profundas y conversaciones divertidas, y con quien estar de acuerdo en cosas, que no tiene ni meta ni raíces y es una deshonra para cualquiera que le ponga los ojos encima, un trozo de mierda que no merece más que una paliza hasta dejarle hecho una masa amorfa
Imagen
From Hell
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por From Hell »

Pipirrino escribió:El sexo, sin embargo, no es necesario para vivir (aunque te aten las manos y no puedas masturbarte en un año, no mueres), y con razón, porque necesitas una pareja para tenerlo, ergo la naturaleza nos permite vivir célibes.
Pero necesitar pareja para hacerte una paja no es ser incel Pipi, es ser vago.
Pipi escribió:... Me resulta fundamentalmente inconcebible y me niego a aceptar que el sexo puede ser al mismo tiempo algo consentido que es normal del día a día y que las personas aceptan sin más, y por otra parte alo mismo tiempo sea también algo horrible que la gente rechaza cuando se dan ciertas circunstancias (violación, pedofilia, adulterio, prostitucion, explotación sexual, coacción sexual, sexo bajo drogas o alcohol o incapacitad@, sexo con animales o personas muertas, sexo con mutilación sangrienta y muerte, sexo caníbal, etc etc etc).

Lo siento, pero no me lo trago. Que si pelo púbico, que si condones, que si pastillas, que si erecciones o flacideces, cosas grandes y pequeñas de color claro o oscuro, circumcisiones y fimosises, y muuuchas otras cosas donde no quiero ni entrar.

Y sí, esto último me enfada mucho, TODO el mundo está basado en la apariencia, y el olor y la voz y los otros sentidos y sentimientos, toda la sociedad humana se basa en eso, y ni soy yo un guarro que salga a la calle oliendo a trucha y desnudo, ni voy sin dinero al supermercado pretendiendo que me den arroz gratis.

Los incels no somos gente tóxica, somos víctimas del sistema, somos los judíos del siglo 21, perseguidos y odiasdos por todos sin motivo aparente.

Desde que nacemos nos bombaredean con esto. No, un calvo gordo bajito con dientes picados y postura curvada (chepa), que huela a rayos y sea peludo donde no lo tiene que ser, con piel pálida cual fantasma, que no tenga carisma ni diversión ni sea gracioso ni inteligente ni tenga cualidades ni logros ni conocimeintos ni posesiones ni cosas de las que enorgullecerse, o con las que atraert la atención de otros, que vive con sus padres a los 40 y no ha tenido un traajo en su vida, que no tiene casa ni estudios ni ha viajado nunca al extranjero, que no ha ido al dentista ni ha conducido un coche, que no tiene consola o PC de videojuegos, que no sabe escribir o cantar o bailar o mecanografiar, silbar o ir en bici, nadar o chasquear los dedos, enrollar la lengua o programar ordenadores, que tiene miedo al mar a la oscuridad y a las alturas, que no tiene amigos ni le cae bien a nadie, que no tiene personas con quien compartir cosas en común que les gusten y tener discusiones profundas y conversaciones divertidas, y con quien estar de acuerdo en cosas, que no tiene ni meta ni raíces y es una deshonra para cualquiera que le ponga los ojos encima, un trozo de mierda que no merece más que una paliza hasta dejarle hecho una masa amorfa y sangrienta, y tirarle de comer a los cerdos porque los perros no le merecen, un hombre así NO merece tener sexo, y el que diga lo contrario, ese, ESE es el criminal al que hay que encerrar, puesto que las muejres de la tierra no le quieren sobre la faz de este planeta, y mucho menos los hombres, ya sean chads o hasta nosotros los incels, no queremos que vivan los hombres que no merecen sexo.

Cierro con esta célebre cita del mundo animal que aplcia al mundo humano.

"Los caballos en su estado natural, viven en dos tipos de manadas. En una, el semental tiene 10-12 hembras para sí mismo, y no deja entrar a ningún macho. En el otro tipo dem manada, todos los machos caballos nacidos, se van ellos solitos y no tiehnen yeguas a su alrededor. Las yeguas que nacen nuevas sí tienen permitido estar con el semental y sus yeguas. El proceso se repite cuando muere el semental y el siguiente caballo más atractivo toma su lugar".
Nasdrovia tavarish ¡¡¡¡¡¡HOLA ERIIIII!!!!!! ¿Y este recelo con los privados desde cuándo? Si es que ya hasta para encajar un saludo necesitamos la corte al completo... ¿Qué va a ser ésto, Pakistán joder?
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
Pipirrino
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

From Hell escribió: Nasdrovia tavarish ¡¡¡¡¡¡HOLA ERIIIII!!!!!! ¿Y este recelo con los privados desde cuándo? Si es que ya hasta para encajar un saludo necesitamos la corte al completo... ¿Qué va a ser ésto, Pakistán joder?
Ni hablo ruso, ni me llamo Eri, ni abro mis privados a nadie, y muchos menos a desconocidos, buenos dias caballero.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Después de leer esto me han dado ganas de vomitar y ni siquiera he tenido que verte la cara.
:pirata:
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

¿Alguien me explica que acabo de leer? Estoy hasta riéndome sólo de lo que ha derivado el tema de noticias y ni siquiera he entendido nah xD
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pipirrino escribió:Mi problema es con tu cuarta pregunta. Me resulta fundamentalmente inconcebible y me niego a aceptar que el sexo puede ser al mismo tiempo algo consentido que es normal del día a día y que las personas aceptan sin más, y por otra parte alo mismo tiempo sea también algo horrible que la gente rechaza cuando se dan ciertas circunstancias.
Que sé que es bait, pero como luego hay gente que lo pregunta seriamente, respondo. Dejando de lado que sea prescindible y todo eso, imagina que el sexo consentido es como comer algo que te sienta bien (sin tener hambre por cojones), mientras que una violación es como comer un alimento al que eres alérgico. Si al fin y al cabo, ambas cosas son comer, cómo te explicas que una te beneficie y otra te perjudique tanto? Pues eso.
PD: a Shadow también lo trajisteis Andrei y tú?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

Pipirrino escribió: Sabéis ese argumento que usan las feministas de "sois bienvenidos, todo el mundo debería ser feminista".? Pues nosotros lo mismo, cuantos más entren en la definición de incel, mejor.
Cuidado no vayas a tirar hacia la misoginia ...

PD: Así que newscoo, eso explica algunas cosas.
PD2: El tema de noticias es grandioso a la vez que vomitivo, curioso.
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Pipirrino escribió:.
Me he perdido un poco con tanto ejemplo y no me ha quedado claro, ¿se supone que tu eres como todo eso que describes o es que es así como crees que te ve la gente pero en realidad no eres así?
Porque si es lo segundo, ¿cuál es el problema? Es decir, la gente podrá pensar, y pensará, todo lo que quiera de ti, dirá que eres un incel y todo lo que quieras. Pero si no eres así, serás un tio mayor (no lo se en realidad) que le gusta One Piece, un montón de fricadas más, seguramente serás introvertido y, por lo que he interpretado, virgen. Pero, aunque creas que no, hay quien no ve que eso sea malo, mujeres también.

TIO, hay mujeres que son como tu o, que aunque no sean exactammete como tu, les gustarás, y te lo dice alguién que es bastante negativo en general, y pensaba lo contrario también. Ahora, pon de tu parte un poco, no va a ir puto Margot Robbie a tu puerta a darte una carta de amor o, aunque a mi también me gustaría, no vas a ver a una chica en el metro, ella te va a ver, os gustareis al instante y después de una semana os jurareis amor eterno bajo una lluvia de estrellas. Y creeme, se lo que cuesta el tan siquiera empezar a hablar con alguien, pero poco a poco tío.

En conclusión, aunque no se si esto es para ayudarte y darte animo o para creermelo yo mismo también, ANIMO PAVO, y, aunque no digo que no tenga culpa, no vale echársela toda al sistema.
Spoiler: Mostrar
lo estoy pensando y creo que me he rayado yo solo, pero bah, ahora ya da igual
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Manako
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Manako »

Y al tal Shadow le tiraron mierda de todos los colores por intentar que se entienda su postura sobre las cosas. No hay espacio para la empatia oí!.
Imagen
"Me temes porque no puedes comprenderme. Conoce mi mundo y entenderás tu miedo. Entonces no me temerás más."
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Manako escribió:Y al tal Shadow le tiraron mierda de todos los colores por intentar que se entienda su postura sobre las cosas. No hay espacio para la empatia oí!.
Tu ingente cantidad de cuentas junto a tus comentarios que ya no blanqueaban, sino que apoyaban la pedofilia, me hace pensar seriamente el hecho de que seas un pedófilo de tomo y lomo y así tengas que andar cambiando de IP, creando nuevos mails continuamente y registrándote cada vez aquí porque realmente andas intentando eliminar continuamente el mínimo rastro de tu jodida enfermedad mental.
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Tu ingente cantidad de cuentas junto a tus comentarios que ya no blanqueaban, sino que apoyaban la pedofilia, me hace pensar seriamente el hecho de que seas un pedófilo de tomo y lomo y así tengas que andar cambiando de IP, creando nuevos mails continuamente y registrándote cada vez aquí porque realmente andas intentando eliminar continuamente el mínimo rastro de tu jodida enfermedad mental.
Joder, yo creía que simplemente es que le baneaban.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ryuji escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Joder, yo creía que simplemente es que le baneaban.
De estar baneado saldría "ejecutado" o habría algo debajo de sus nicks dónde se vería que, efectivamente, le han baneado. Pero no, en ninguna de las 5 cuentas que llevará ya el asqueroso de él, se ve eso.

Y véase el término 'asqueroso' como lo más enfermo y putrefacto de la palabra, no como un término "blando".
From Hell

Mensaje por From Hell »

Pipirrino escribió:Ni hablo ruso, ni me llamo Eri...
¡¡¿CÓMO?!! Dices no ser el hijo clónico y gerontocida de Adolf, ni Alexander Search, ni Skynet tampoco, ¿Y ahora osas decir que no eres el buen y magnífico PipEri, hijo de la Madre Rusia y el Pater Puño? Entonces... ¿QUIÉN ES USTED A VER? ¡¡¿QUIÉN?!!
Pipirrino escribió:... ni abro mis privados a nadie, y muchos menos a desconocidos...
Pero si no abres tus privados a nadie y menos a desconocid@s... ¿Cómo vas a dejar el celibato incel Pipi? ES QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA, ¡¡¡POR DIOS Y MAGOMARC, SUPERA LO DE TINDER YA PIPI!!!
Pipirrino escribió:... buenos dias caballero.
¿C-c-cómo "buenos días"? ¿Cómo "buenos días" Pipi? SI ESTAMOS EN PLENA TARDE HORA PENINSULAR Y TU ERES UN COTIZANTE ZAMPAPAELLAS, ¡¡¿CÓMO QUE "BUENOS DÍAS"?!!

EDIT Potter Pipí en el Pote EDIT
Jmena escribió:Solo he leído esto de 1 usuario previo en este foro, que Votaba al partido Pirata, y también era Incel...
¿Y usaba desodorante o iba a pelo?
Última edición por From Hell el Mar Feb 18, 2020 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
Cerrado