Otra teoría que tengo es Komurasaki en verdad fuera Toki y muriera para un plan en concreto con Kyoshiro que sigue sin aparecer
Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"
- Salamandeer
- Capitán

Re: Spoilers 972: "¡Soy Oden! ¡Nací para hervir!"
Leído el capítulo me gusto bastante como se desarrolla todo muy bien llevado la historia, lo mejor ya terminó el flashback y volvemos a la historia que nos interesa, lo malo que no hay indicios del traidor no es un vaina de seguro al final puede ser Tenguyama o alguna habilidad de la gente de Wano. Lo que se revela de interesante es la flecha que utilizan para comunicarse los daimios de Wano que pueda que tenga que ver con el traidor.
Otra teoría que tengo es Komurasaki en verdad fuera Toki y muriera para un plan en concreto con Kyoshiro que sigue sin aparecer
(es obvio que es Denjiro), justamente para superar dicha habilidad, pero como mierda consiguen saber de Raizo es Zou, Oda nos tiene mareados con esto
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- suzaku
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 972
Bueno, si así fuera entonces sí sería totalmente Naruto style, en cuyo caso sí comparto tu punto de vista. Pero creo que no hay motivos, al menos de momento, para pensar que será así. Espero no equivocarme.Archy_RealRocknRolla escribió: Te he entendido bien, descuida xD
Justo ese primer punto que marcas en torno a los D y un destino inamovible, es lo que no me gustaría que se convirtiese esto. Ya se que me dices que no se trata de eso mismo, pero el miedo que corro es que termine siendo así. Mi punto de vista va más porque simplemente le resta bastante magia el hecho de que One Piece acabara con la idea de un Luffy "cargando con la historia" en vez de un Luffy "dándole una patada a la historia", no se si ahí se me ha podido quizás entender mejor lo que quiero expresar.
Me parecería un desacierto grande por parte de Oda que, llegando el final de One Piece, empiece a concentrar toda la historia antigua de One Piece y el Siglo Vacio en torno a Luffy para designarlo todo ello como su "deber"; más que algo que hará o dejará de hacer porque le sale del mijo y sus principios así lo dictan.
También digo que todo esto siempre ha sido mi punto de vista, aunque veo que algunos parecen tener el mismo, expresado de una u otra manera.
- Salamandeer
- Capitán

Re: Spoilers 972
Yo no creo que sea de cargarse la historia, yo veo más probable que tenga algo que ver con lo que Luffy quiere lograr al volverse el rey de los piratas esas palabras que Oda no nos muestra que le dice Ace y Sabo las mismas que dijo Roger en su momento, algo que le va impedir lograr su sueño y ser libre no su deber sino su destino como siempre se nos a contado.suzaku escribió:Bueno, si así fuera entonces sí sería totalmente Naruto style, en cuyo caso sí comparto tu punto de vista. Pero creo que no hay motivos, al menos de momento, para pensar que será así. Espero no equivocarme.Archy_RealRocknRolla escribió: Te he entendido bien, descuida xD
Justo ese primer punto que marcas en torno a los D y un destino inamovible, es lo que no me gustaría que se convirtiese esto. Ya se que me dices que no se trata de eso mismo, pero el miedo que corro es que termine siendo así. Mi punto de vista va más porque simplemente le resta bastante magia el hecho de que One Piece acabara con la idea de un Luffy "cargando con la historia" en vez de un Luffy "dándole una patada a la historia", no se si ahí se me ha podido quizás entender mejor lo que quiero expresar.
Me parecería un desacierto grande por parte de Oda que, llegando el final de One Piece, empiece a concentrar toda la historia antigua de One Piece y el Siglo Vacio en torno a Luffy para designarlo todo ello como su "deber"; más que algo que hará o dejará de hacer porque le sale del mijo y sus principios así lo dictan.
También digo que todo esto siempre ha sido mi punto de vista, aunque veo que algunos parecen tener el mismo, expresado de una u otra manera.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Uau, wow, omg!
Que gran final de Oden!
Se me han puesto los pelos de punta cuando los ciudadanos completan la frase.
En cuanto al tema del elegido, donde lo acabo de leer dice lo siguiente: "when that individual appears traversing through 800 years of time..." pues me confunde. Hablará de una reincarnación de Joy Boy en Luffy? O habrá realmente otro individual que aparezca?
Aparte en esa traducción hablan del individual como "him/her" y Toki es alguien de hace 800 años que ha cruzado literalmente 800 años! Será mala traducción y Toki está simplemente muerta y lo de atravesar 800 años es metafórico o un símil con aparecer?
Que gran final de Oden!
En cuanto al tema del elegido, donde lo acabo de leer dice lo siguiente: "when that individual appears traversing through 800 years of time..." pues me confunde. Hablará de una reincarnación de Joy Boy en Luffy? O habrá realmente otro individual que aparezca?
Aparte en esa traducción hablan del individual como "him/her" y Toki es alguien de hace 800 años que ha cruzado literalmente 800 años! Será mala traducción y Toki está simplemente muerta y lo de atravesar 800 años es metafórico o un símil con aparecer?
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Creo, que aquí viene lo que Rayleigh dijo que malinterpretaron de la historia o que pudieron no llegar a entenderla tan bien como los eruditos de Ohara .VinoHumoTercero escribió:Uau, wow, omg!
Que gran final de Oden!
No es un individuo que cruzó 800 años, sino una voluntad, que en esta línea temporal compartieron Ace y Luffy, hasta que este primero murió, entonces Rayleigh ya tuvo claro que Luffy era quién poseía esa voluntad...
- Spoiler: Mostrar
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Cierto, no recordaba que Rayleigh había dicho eso.Jmena escribió:Creo, que aquí viene lo que Rayleigh dijo que malinterpretaron de la historia o que pudieron no llegar a entenderla tan bien como los eruditos de Ohara .VinoHumoTercero escribió:Uau, wow, omg!
Que gran final de Oden!
No es un individuo que cruzó 800 años, sino una voluntad, que en esta línea temporal compartieron Ace y Luffy, hasta que este primero murió, entonces Rayleigh ya tuvo claro que Luffy era quién poseía esa voluntad...
Entonces sí que tiene más pinta de que hablen de la voluntad.
- X2franklop
- Sargento Mayor

piratemarineteam escribió:One Piece a dia de hoy "va a quedar" como no tan larga.
Es larga, muy largo e, tiempo de produccion, eso si porque llevamos muchos años, pero One Piece a dia de hoy, tal y como estan las cosas no va a durar tanto, hablo de la historia, una cosa es el tiempo de produccion, y otra la historia, One piece no va a durar tanto al final su historia.
Le faltaron mas sagas, yo agradezco mucho eso que llamais relleno, no creo en el relleno esta es otra queja mas hacia la comunidad, no creo en esas bases que decis, para mi siempre es One Piece, y ademas las peliculas lo mismo un agradecimiento, porque cumple con la primera impresion que me dio One Piece, una serie larga.
Me he quedado tan fascinado con este comentario que he buscado en tus anteriores mensajes y no entiendo ni uno.
Una fantasia todo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que maravilla el personaje de Toki, cuantisimo ha sido clave para el flashback. Cuan jugoso el aporte de sus viajes por el tiempo.
Probablemente el personaje mas interesante de la serie y quedo para vestir santos.
Probablemente el personaje mas interesante de la serie y quedo para vestir santos.
- darrKy
- Aprendiz

- Género:
Capitan Pillo escribió:Que maravilla el personaje de Toki, cuantisimo ha sido clave para el flashback. Cuan jugoso el aporte de sus viajes por el tiempo.
Cierto, personaje totalmente desperdiciado. Se dijo que venía de hace 800 años y no pasó nada...
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

A ver, esto es sencillo:X2franklop escribió:piratemarineteam escribió:One Piece a dia de hoy "va a quedar" como no tan larga.
Es larga, muy largo e, tiempo de produccion, eso si porque llevamos muchos años, pero One Piece a dia de hoy, tal y como estan las cosas no va a durar tanto, hablo de la historia, una cosa es el tiempo de produccion, y otra la historia, One piece no va a durar tanto al final su historia.
Le faltaron mas sagas, yo agradezco mucho eso que llamais relleno, no creo en el relleno esta es otra queja mas hacia la comunidad, no creo en esas bases que decis, para mi siempre es One Piece, y ademas las peliculas lo mismo un agradecimiento, porque cumple con la primera impresion que me dio One Piece, una serie larga.
Me he quedado tan fascinado con este comentario que he buscado en tus anteriores mensajes y no entiendo ni uno.
Una fantasia todo.
El tio o la tía está con el movris y después de escribir "One Piece" ha dejado que el texto de predicción haga maravillas.
Otra no se me ocurre para tal dialéctica.
-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

Volviendo con lo de Brooknahuta y el tema del elegido.
One piece lo acepto como es, es de mis favoritas, de las que tengo buenos momentos y buenos recuerdos.
Ahora bien,como Brooknahuta ha dicho esto, yo aprobecho para decir esto que lo pensaba ya hace tiempo, pero con el comentario de Brooknahu... me viene de perlas , porque asi puedo saliros con esta...
Si quitaramos todo el tema de los D, la voluntad heredada y estos temas que todavia quedan por ser mostrados completamente,aunque no existiera nada de esto, igualmente seria genial todo lo que se ha mostrado de Luffy hasta la fecha.
Si no existiera nada de esto, todas esas epicidades de Luffy son 100 % el mismo, osea, nada de voluntades y los D, el mismo.
Y estaria al mismo nivel, si las tiene que si no las tiene. Si, tomo la parte donde no existen esos rollos, tiene un punto que es "muach".
Solamente era exponer esto, no es que este descontento ni nada, decir que existiendo o no, el nivel es el mismo (por decirlo de alguna manera) y el aspecto donde esto no existe, es una singularidad unica, vamos que es lo que pensabamos al principio de la serie, o al menos es lo que pensaba yo al principio de la serie, de mi impresion.
One piece lo acepto como es, es de mis favoritas, de las que tengo buenos momentos y buenos recuerdos.
Ahora bien,como Brooknahuta ha dicho esto, yo aprobecho para decir esto que lo pensaba ya hace tiempo, pero con el comentario de Brooknahu... me viene de perlas , porque asi puedo saliros con esta...
Si quitaramos todo el tema de los D, la voluntad heredada y estos temas que todavia quedan por ser mostrados completamente,aunque no existiera nada de esto, igualmente seria genial todo lo que se ha mostrado de Luffy hasta la fecha.
Si no existiera nada de esto, todas esas epicidades de Luffy son 100 % el mismo, osea, nada de voluntades y los D, el mismo.
Y estaria al mismo nivel, si las tiene que si no las tiene. Si, tomo la parte donde no existen esos rollos, tiene un punto que es "muach".
Solamente era exponer esto, no es que este descontento ni nada, decir que existiendo o no, el nivel es el mismo (por decirlo de alguna manera) y el aspecto donde esto no existe, es una singularidad unica, vamos que es lo que pensabamos al principio de la serie, o al menos es lo que pensaba yo al principio de la serie, de mi impresion.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
La que voy a gozar cuando el Joy Boy de ahora sea Vivi o similar...

-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

En Dressrosa cuando Spartan ataca a Luffy y este con una llave le tira al suelo y le gana, me parecio los tiempos antiguos de One Piece, todas esas cosas del principio que os vengo comentando en los mensajes.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
También me parece que falta sacarle mas provecho a ese personaje, tal vez en unos cuantos capítulos más de haga esto porque no creo que se desaproveche así su procedencia de hace 800 añosdarrKy escribió:Capitan Pillo escribió:Que maravilla el personaje de Toki, cuantisimo ha sido clave para el flashback. Cuan jugoso el aporte de sus viajes por el tiempo.
Cierto, personaje totalmente desperdiciado. Se dijo que venía de hace 800 años y no pasó nada...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Así mejor xdJmena escribió:Así mejor xDGrouchox escribió: Franceses ,amigos y Catalanes son términos contradictorios
Llega un momento en el que visto el cap y sin nada que me llame la atención, leerlo en ingles o castellano no me corre tanta prisa. Sere capaz de retomar mi francés bachilleratezco?
Respecto a lo de los símbolos espadas cruzadas...
1 me molaria mas que fueran rangos, a lo Torre etc de Bigmom
2 si es de los Shimotsuki y Zoro tiene que ver con ellos... Los empleara??
Pd: si hay algo peor que Shiro/Izou no volvieran a Wano, es pensar la seguridad de la cárcel de Oden.
Para mi que Izou y Kiku son Kurozomi tambien.
Pd2: si ya volvemos al presente, adiós a Kyoshiro y Tengu. En el FB
Ergo habrá otro FB seguro.
Totalmente de acuerdo y añado: JoyBoy será el Madara de OP.Capitan Pillo escribió:Que maravilla el personaje de Toki, cuantisimo ha sido clave para el flashback. Cuan jugoso el aporte de sus viajes por el tiempo.
Última edición por One Pirate el Jue Feb 20, 2020 3:40 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."