Volumen 96: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden" (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020

Mensaje por Bicornio »

A falta de la mitad de los capítulos, no se cual sería el título para este volumen... Pero al igual que la mayoría, me inclino por "La aventura de Roger".

Y sobre la portada... Pues tiene que salir Roger con las copias de los RP(por ser la aventura de roger) o Roger con su tripulación en Laugh Tale riendo por el tesoro que dejó JB.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Cómo molaría una portada sencilla con Shirohige, Roger, Oden, Kinemon y Luffy.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

portada del 96.

ese kurohige se ve mas grande que el del manga, xD

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mugiwara-MH escribió:portada del 96.

ese kurohige se ve mas grande que el del manga, xD

Imagen
¡Joder! Mejor de lo que esperaba, me super encanta. :o
La garra que lleva Kurohige ya confirma la forma de la cicatriz de Shanks, un misterio que llevaba años preguntándome. Lo más seguro es que ya se haya mostrado en el manga, pero no lo recuerdo y acabo de fliparlo. XD
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Bua qué chulada, a color seguro que queda brutal. Ahora, lo de la mano de Kurohige en qué momento sucede? Porque en el manga no se ve en ningún momento xd. Oda revelándonos cosas en las portadas, me flipa.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por El One Piece es Sabo »

La garra de Barbanegra ya la vimos en Isla Gyojin.
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

15enlaquiniela escribió:Bua qué chulada, a color seguro que queda brutal. Ahora, lo de la mano de Kurohige en qué momento sucede? Porque en el manga no se ve en ningún momento xd. Oda revelándonos cosas en las portadas, me flipa.
Cierto que en el flashback de Oden no se ve a Kuro usando esa "garra", pero sí la habíamos visto ya. Fue en un capítulo de la Isla Gyojin, en el 645. Se veía muy pequeño pero más tarde en el anime la imagen es clarísima. Recuerdo que en su momento hubo gran revuelo.

Por otro lado, me encanta la portada! Estoy deseando verla a color! Al final sí ha aparecido Roger!
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Chulísima 8)

Es extraño eso sí que haya puesto a Jozu en la portada en vez de a Marco que seguramente es más íconico y reconocible para el público casual

Posible pista de su futura participación en el arco y por consiguiente se lo guarda para otra portada más adelante?
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Sombrero D Paja escribió:Chulísima 8)

Es extraño eso sí que haya puesto a Jozu en la portada en vez de a Marco que seguramente es más íconico y reconocible para el público casual

Posible pista de su futura participación en el arco y por consiguiente se lo guarda para otra portada más adelante?
Marco está arriba, lo que se me hace raro es que no estén ni Crocus ni Scopper ( quienes creo que han tenido más diálogo que Rayleigh (Creo)(Creo) XD
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Jmena escribió:
Sombrero D Paja escribió:Chulísima 8)

Marco está arriba, lo que se me hace raro es que no estén ni Crocus ni Scopper XD
Ostia cierto, ni me había fijado xd

Anda que vaya vista la mía :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

:o :o :o :o :o POR-TA-DÓN :o :o :o :o :o
Era más o menos lo que esperaba, con Oden, Roger y Shirohige ocupando el centro de la portada, como se merecen. Viendo cómo ha evolucionado el flashback, me parece bien que Kaidou y Orochi no salgan porque ya tendrán tiempo de protagonizar futuras portadas cuando empiece la batalla contra Luffy y el resto.

En cuanto al título, viendo la portada creo que queda claro que va a ser "Roger y Shirohige" o "La aventura de Roger" (yo me sigo quedando con el segundo). Sería curioso que con esa portada se titulase "Oden Vs. Kaidou", por decir uno :lol: .

Estoy deseando ver a Oden a color, a ver con qué bizarrada nos sorprende Oda. Conociéndole, seguro que le pone un kimono fucsia y el pelo rojo o una combinación por el estilo :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me sobra Jozu y me falta Toki. Por lo demás es un portadón.
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Joer que gonita, estoy deseando ver como Oda nos apuñala las retinas.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Kurohige es Usopp con nariz normal.
Usopp es un D.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Este volumen igual tiene uno de los SBS más sugois ever, con la peña preguntando a saco sobre las bandas de Roger y Shiro...pero mi temor es que casi todas las preguntas irán sobre Oden...y sobre Law.

Me tiro a la piscina y digo que en este vol vamos a ver muchas correcciones de edad con Shanks, Buggy y Kiku.
Responder