Volumen 96: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden" (Portada y SBS en el 1er post)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)
sobre lo del tan citado pelo de Oden:
vista la portada creo que es evidente que será negro. ya está coloreado xD espero y deseo que sea negro
vista la portada creo que es evidente que será negro. ya está coloreado xD espero y deseo que sea negro

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)
Pues yo apuesto por Cuanto más hierve, mejor queda el oden.
Al fin y al cabo es la historia de Oden aunque evidentemente Roger y Shirohige tienen mucho que ver en la misma y en la de OP en general, pero Oden no se queda muy atrás la verdad...
Al fin y al cabo es la historia de Oden aunque evidentemente Roger y Shirohige tienen mucho que ver en la misma y en la de OP en general, pero Oden no se queda muy atrás la verdad...

- suzaku
- Teniente Segundo

Aunque en blanco y negro mola, espero que por una vez Oda acierte con la combinación de colores, que el día menos pensado provoca ataques epilépticos a escala mundial.
Coincido en que quizás Luffy no pega mucho con el resto de la portada. Toki, por ejemplo, podría haber sido incluida en su lugar, reordenando a los personajes por importancia, que ya hemos visto que a ésta última no se la ha dado tanto como esperábamos.
Por último, decir que el diseño de Roger de la época pre-Oden hace que me cuestione seriamente mi condición sersuargh. Qué planta tiene el condenado.
Coincido en que quizás Luffy no pega mucho con el resto de la portada. Toki, por ejemplo, podría haber sido incluida en su lugar, reordenando a los personajes por importancia, que ya hemos visto que a ésta última no se la ha dado tanto como esperábamos.
Por último, decir que el diseño de Roger de la época pre-Oden hace que me cuestione seriamente mi condición sersuargh. Qué planta tiene el condenado.
Todos hablando del pelo de Oden pero nadie dice nada del pelo de Raleigh, en principio debería ser castaño claro/rubio, pero todo puede pasar en la gama de colores de la cabeza de Oda. XD
Luffy tiene más protagonismo del que merece aquí. Yo ni lo hubiese metido.
Última edición por Migeru el Mar Feb 25, 2020 10:00 am, editado 1 vez en total.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Podría haber algún flashback extra, quizás en el próximo entreacto (quién sabe si Shanks aparece o algo por el estilo y recuerda eso debido a X movimiento reciente de Barbanegra). No recuerdo haber visto a Barbanegra en el flashhback de Oden, por lo que me resulta extraño que esté en la portada si no va a aparecer de joven.Eightern3D2Y escribió:Tú estás pendejo o que mijo? AjajaEl Faro escribió:¿Acaso tendremos en este volumen la escena en la que Barbanegra le hace la marca a Shanks?

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
riverita
- Cabo

Pero es q ya sabemos q capítulos salen este tomo y no sale nada de eso, no va a poner una página extra solo para enseñar eso.El Faro escribió:Podría haber algún flashback extra, quizás en el próximo entreacto (quién sabe si Shanks aparece o algo por el estilo y recuerda eso debido a X movimiento reciente de Barbanegra). No recuerdo haber visto a Barbanegra en el flashhback de Oden, por lo que me resulta extraño que esté en la portada si no va a aparecer de joven.Eightern3D2Y escribió:Tú estás pendejo o que mijo? AjajaEl Faro escribió:¿Acaso tendremos en este volumen la escena en la que Barbanegra le hace la marca a Shanks?
Y q no te acuerdes de kurohige en este tomo no significa q no saliese. Sale durante la pelea entre la banda de Roger y de shiro en la q buggy y shanks comentan cosas sobre kuro. Míratelo

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Faltan capítulos aún para cerrar el tomo, si en el próximo capítulo acaba el acto 3 todavía pueden entrar 2 capítulos de entreactos, así que no se puede descartar esa teoría.riverita escribió: Pero es q ya sabemos q capítulos salen este tomo y no sale nada de eso, no va a poner una página extra solo para enseñar eso.
Yo no lo creo, viendo como Oda deja de lado muchas peleas de secundarios creo que esa pelea se quedará como está, con el comentario de Shanks y ya. Pero es raro que salga Teach en la portada con las garras ya que aunque sale en el flashback no lleva sus garras.
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

Los speedreaders existen.El Faro escribió:Podría haber algún flashback extra, quizás en el próximo entreacto (quién sabe si Shanks aparece o algo por el estilo y recuerda eso debido a X movimiento reciente de Barbanegra). No recuerdo haber visto a Barbanegra en el flashhback de Oden, por lo que me resulta extraño que esté en la portada si no va a aparecer de joven.Eightern3D2Y escribió:Tú estás pendejo o que mijo? AjajaEl Faro escribió:¿Acaso tendremos en este volumen la escena en la que Barbanegra le hace la marca a Shanks?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ni tampoco sale Luffy en el flashback y sale en la portada.brookhanauta escribió:Faltan capítulos aún para cerrar el tomo, si en el próximo capítulo acaba el acto 3 todavía pueden entrar 2 capítulos de entreactos, así que no se puede descartar esa teoría.riverita escribió: Pero es q ya sabemos q capítulos salen este tomo y no sale nada de eso, no va a poner una página extra solo para enseñar eso.
Yo no lo creo, viendo como Oda deja de lado muchas peleas de secundarios creo que esa pelea se quedará como está, con el comentario de Shanks y ya. Pero es raro que salga Teach en la portada con las garras ya que aunque sale en el flashback no lleva sus garras.
No se porqué le dais 4998545984 vueltas, sale con el guantelete porque era su arma por entonces, a Oda le moló hacer el guiño; y encima destacas a Kuro como hostil y diferente de los demás en la portada.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Todavía no se vieron todos los capítulos del volumen, sería por lejos el más corto de la serie. El único que tenía ocho capítulos hasta ahora era el primero pero tenía un par de capítulos especialmente largos.riverita escribió:Pero es q ya sabemos q capítulos salen este tomo y no sale nada de eso, no va a poner una página extra solo para enseñar eso.El Faro escribió:Podría haber algún flashback extra, quizás en el próximo entreacto (quién sabe si Shanks aparece o algo por el estilo y recuerda eso debido a X movimiento reciente de Barbanegra). No recuerdo haber visto a Barbanegra en el flashhback de Oden, por lo que me resulta extraño que esté en la portada si no va a aparecer de joven.Eightern3D2Y escribió: Tú estás pendejo o que mijo? Ajaja
Y q no te acuerdes de kurohige en este tomo no significa q no saliese. Sale durante la pelea entre la banda de Roger y de shiro en la q buggy y shanks comentan cosas sobre kuro. Míratelo
Me estuve leyendo la saga por encima porque prefiero leerla completa cuando sale, por lo que evidentemente me salteé la aparición de Barbanegra en este tomo. Comenté habiéndome salteado algunas cosas porque si pensé que si esa pelea se hubiera visto o nombrado, me habría spoileado. Mala mía.
Si ya apareció, lo más probable es que esa pelea no aparezca.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Yorch
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me gusta la portada, pero creo que en esta ocasión Luffy esta de mas.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
No me gusta la portada, está demasiado cargada. Yo hubiera puesto solo a Roger, Shiro y Oden
Migeru escribió:Todos hablando del pelo de Oden pero nadie dice nada del pelo de Raleigh, en principio debería ser castaño claro/rubio, pero todo puede pasar en la gama de colores de la cabeza de Oda. XD
Pero a estas alturas debiésemos tener claro que Luffy solo falta en las portadas dedicadas al bando antagonista
- Yorch
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Lo dije en otro comentario Luffy esta de mas ,por cierto el tomo 87 la portada fue dedicada totalme a la charlotte familygoshtom escribió:Migeru escribió:Todos hablando del pelo de Oden pero nadie dice nada del pelo de Raleigh, en principio debería ser castaño claro/rubio, pero todo puede pasar en la gama de colores de la cabeza de Oda. XD
Pero a estas alturas debiésemos tener claro que Luffy solo falta en las portadas dedicadas al bando antagonista
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Capítulo 965: La conspiración del Clan Kurozumi
Capítulo 966: Roger y Shirohige
Capítulo 967: La aventura de Roger
Capítulo 968: El retorno de Oden
Capítulo 969: Señor estúpido
Capítulo 970: Oden vs. Kaidou
Capítulo 971: Condena a ser hervido
Capítulo 972: Cuanto más hierve, mejor queda el oden
Sinceramente, creo que ABSOLUTAMENTE TODOS tienen muchas posibilidades de ser el título del volumen xD
llamadme loco pero todos me cuajan. ahora mismo, después de ver la portada, no sabría por cual apostar
Mi preferido (y el más comercial) es La aventura de Roger
Capítulo 966: Roger y Shirohige
Capítulo 967: La aventura de Roger
Capítulo 968: El retorno de Oden
Capítulo 969: Señor estúpido
Capítulo 970: Oden vs. Kaidou
Capítulo 971: Condena a ser hervido
Capítulo 972: Cuanto más hierve, mejor queda el oden
Sinceramente, creo que ABSOLUTAMENTE TODOS tienen muchas posibilidades de ser el título del volumen xD
llamadme loco pero todos me cuajan. ahora mismo, después de ver la portada, no sabría por cual apostar
Mi preferido (y el más comercial) es La aventura de Roger