Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:
Nani-Chwan escribió:Gracias por los spoilers Redon!

Me gusta tu idea de que entre Law y Kinemon haya un trato previo. Y es que Law es un personaje fascinante.
No tiene nada que ver, pero tengo hace tiempo en mi mente la certeza de que Law es un Marine o por lo menos que de alguna manera colabora con Sword.
Oda ha dejado muchas pistas desde que apareció por primera vez.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fumadas mías... :lol: pero si alguien quiere leer alguna teoría con pruebas, aquí hay una. No soy la única persona que lo piensa por lo visto. :ok:
Por el momento, Law està teninedo una novela, desconozco el contenido de esta, pero creo que no se menciona nada sobre Law y la Marina...
Aunque viendo la teoría, y las pruebas, no puede llegar a descartarse, pese a que creo que 2 piratas de la peor generación en Sword, sería excesivo...
Pues lo de la escena Smoker - Aokiji ya lo habia olvidado...

Pero lo del Rocky Port ... TEEEEELAAAAAA :shock:

conclusión: Law es, de Luffy lo que fue Garp de Roger. Sería Garp infiltrado como pirata en aquellos tiempos¿¿?? como molaría¡¡¡

2º conclusión: La Marina ha puesto, como aliados, dos piezas de su ajedrez a los dos piratas que pretenden el Trono Piratil. Aokiji con Kurohige, Law con Luffy. Mi siguiente pregunta sería: tendrá "más piezas" repartidas por el resto de Yonkou??¡¡¡ Quienes??¡¡

Y mi siguiente pregunta: esto que parece muy bonito no me agrada en demasía, puesto que la opción lógica y remanida de esta situación es que pongan a Law en la tesitura de sacrificar su poder Ope Ope por un marine, o por Luffy... y obviamente.... pero bueno, esto One Piece y yo confío en que no será así de predecible en absoluto.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

A ver, pocas páginas pero estoy leyendo cosas interesantes. ¡Gracias! ¿Law en Sword? Ni tan descabellado. Es algo que me metería un pedazo de cortocircuito en la cabeza que te cagas. Al final Law es un pirata, y los piratas se traicionan entre ellos. Si salvó a Luffy fue porque lo necesitaba para completar su venganza. Es todo estrategia el cabrón.

Igualmente, apuesto a que no pertenece a Sword, pero sin embargo puede que en el futuro le interese pertenecer para derrocar a otro de los males que es la Marina corrupta. Bueno, en definitiva, no veo a Law traicionando a Luffy, pero tampoco le veo favoreciéndole. Me explico.

Cuando la alianza se termine, volverán a ser enemigos, realmente. Law tendrá sus objetivos y Luffy los suyos, puede que choquen en un punto de la historia. No dudaría ni un segundo en pensar que Law podría ser uno de los peores enemigos que tendría en toda la serie, si no el peor. Tiene una fruta chetadísima. Además, quién sabe en qué punto de la historia avanza Law después de Kaido. No creo que se quede sin hacer nada hasta el final de la serie, no sé si me explico.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

One Pirate escribió:Pienso lo mismo desde hace tiempo... La referencia a Tyrion Lannister. Rey de Poniente y señor de los Andalos

No os hagáis caso solo por el titulo, leches.

Pero yo os aseguro una cosa: hay una relación desconocida entre Law y Kinemon. Ahí lo dejo.

1- Law ha "recogido " la barca.
2- A Kinemon le conocimos troceado por Law. Es decir, habían tratado antes, pudiendo ser todo espectáculo.
3- se debería llamar el plan de Law ja ja ja ja
4- o mejor dicho, el plan de Cora-san. En su búsqueda de la Ope Ope, quien dijo que no pasó por Wano, vio la situación y Law quedó esperando a Kinemon?

Oda lo puede hacer de mil maneras, hasta que el mar embravecido sea cosa de un dibujo de Kanjuro, y yo diría que todo lo demás tb. Por poder ser, mil cosas.
Me gusta tu idea de que entre Law y Kinemon haya un trato previo. Y es que Law es un personaje fascinante.
No tiene nada que ver, pero tengo hace tiempo en mi mente la certeza de que Law es un Marine o por lo menos que de alguna manera colabora con Sword.
Imagen
Fumadas mías... :lol: pero si alguien quiere leer alguna teoría con pruebas, aquí hay una. No soy la única persona que lo piensa por lo visto. :ok:
Pero entonces contradice a Law salvando a Luffy en Marineford. Y dressrosa fue casi todo, su propia agenda personal, por no hablar que la conversación con Sengoku no tendría mucho sentido.

Aunque hay buenos puntos.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Blaster escribió:A ver si por fin es este el capítulo donde Robin cuenta toda la información que le sacó a Orochi.
Naif.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

One Pirate escribió:Pienso lo mismo desde hace tiempo... La referencia a Tyrion Lannister. Rey de Poniente y señor de los Andalos

No os hagáis caso solo por el titulo, leches.

Pero yo os aseguro una cosa: hay una relación desconocida entre Law y Kinemon. Ahí lo dejo.

1- Law ha "recogido " la barca.
2- A Kinemon le conocimos troceado por Law. Es decir, habían tratado antes, pudiendo ser todo espectáculo.
3- se debería llamar el plan de Law ja ja ja ja
4- o mejor dicho, el plan de Cora-san. En su búsqueda de la Ope Ope, quien dijo que no pasó por Wano, vio la situación y Law quedó esperando a Kinemon?

Oda lo puede hacer de mil maneras, hasta que el mar embravecido sea cosa de un dibujo de Kanjuro, y yo diría que todo lo demás tb. Por poder ser, mil cosas.
Imagen

Es una excelente teoría creo que hay muchas posibilidades de que sea cierta
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió:
Jmena escribió:

Imagen
Por el momento, Law està teninedo una novela, desconozco el contenido de esta, pero creo que no se menciona nada sobre Law y la Marina...
Aunque viendo la teoría, y las pruebas, no puede llegar a descartarse, pese a que creo que 2 piratas de la peor generación en Sword, sería excesivo...
Pues lo de la escena Smoker - Aokiji ya lo habia olvidado...

conclusión: Law es, de Luffy lo que fue Garp de Roger. Sería Garp infiltrado como pirata en aquellos tiempos¿¿?? como molaría¡¡¡

2º conclusión: La Marina ha puesto, como aliados, dos piezas de su ajedrez a los dos piratas que pretenden el Trono Piratil. Aokiji con Kurohige, Law con Luffy. Mi siguiente pregunta sería: tendrá "más piezas" repartidas por el resto de Yonkou??¡¡¡ Quienes??¡¡

Y mi siguiente pregunta: esto que parece muy bonito no me agrada en demasía, puesto que la opción lógica y remanida de esta situación es que pongan a Law en la tesitura de sacrificar su poder Ope Ope por un marine, o por Luffy... y obviamente.... pero bueno, esto One Piece y yo confío en que no será así de predecible en absoluto.
Y la conversación entre Law y Sengoku al final de Dressrosa? O Sengoku por ser vieja escuela no estaría enterado de este subcuerpo de la Marina? Lo que explicaría un poco lo de Kizaru Vs Drake.

Si esto resulta ser cierto, me da a mi que Sword es una organización por fuera de la Marina, por eso Kuzan y Law pertenecerían a ella, sin subordinación al GM, pues son ellos el principal problema...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Law no puede ser de Sword como algunos dicen; porque recién habló con Sengoku en Dressrosa, después que Dofla fue derrotado. Sí fuera Marine o formara parte del mismo grupo que Cobi, hace ratos hubiera hablado con Sengoku sobre Corazón.
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Ahora resulta que kinemon ideó el plan? El mismo ser que se negaba a comer y que también prohibía comer a momo comida hecha por piratas?
Sin los mugis él y todos los demás herederos del hombre más honorable (después de shiro) habrían hecho menos que caca
Sal y haz lo que quieras hacer.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

omar1990 escribió:El plan de Kinemon es joderle la vida a todos los que quieren una serie perfecta donde Kyoshiro y Denjiro no son la misma persona , Kanjuro no se delata, los numbers ya han salido, Oden no se tira 2 años ''dancing like a queen'' y Big Mom esta muerta bajo el mar.
The best comentario ever xD
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Yo creo que habla de el plan de hacer que Luffy aparesca de sorpresa para salvarlos cuando el traidor se revele, tambien habiendo ocultado el resto de los aliados para hacer creer a los vainas rojas que no tenian mas esperanza que ir ellos solos al ataque asi el traidor se revelaria
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

0_Kingpin_0 escribió:Pues menuda mierda, ahora toca speech de Kin'emon y bla bla bla... eso de mostrar ya a los malos y sus trapicheos, para otro día ya si eso...

Coño, joder, hostia puta... ¿Y los otros Flying Six, o el supuesto As de Kaido, otros miembros poderosos o importantes, idem con Orochi...? Si es que nooooo...

Vaya cuarantaine nos espera. :wave: :aplausos:
¿PEro veis esto?

¿Veis este tipo de comentarios? Cuando hablamos de que sois unos quejicas, nos referimos esto. Ni siquiera ha salido el capítulo y ya estáis escribiendo mierda. Deja la frustración y sácala de otra forma. O al menos, espérate a que salga el capítulo.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

One Pirate escribió: Pues lo de la escena Smoker - Aokiji ya lo habia olvidado...

De momento sabemos seguro que X Drake está infiltrado en la tripulación de Kaido, que sigue siendo Marine confirmado y también está en Sword.
Tendría que pensar a quién pueden tener en la tripulación de Big Mom porque solo parece estar compuesta de sus hijos y costaría colarle a alguien :?
Última edición por Nani-Chwan el Jue Mar 19, 2020 1:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

El Faro escribió: Personalmente, que Law pertenezca a SWORD también se me hace excesivo, y respecto a que haya aliados poderosos de Luffy ahí, nadie sabe qué tantos personajes nuevos serán introducidos ahí, pero con Coby, Smoker, Tashigi, Helmeppo, Garp y,no sé, ¿T-Bone? Seguramente haya muchos marines que conocimos ahí y que son poderosos y serán suficientes como para que no haya que hacer cambiar de bando a personajes inesperadamente.

EDIT: La teoría que publicaste igual parece algo convincente, habrá que ver.
Nunca se sabe con Oda, pero hay tantas cosas sospechosas que hace y dice Law a lo largo de sus apariciones que da que pensar. Lo que más me gusta de One Piece es la cantidad de misterios que tiene sin resolver y la cantidad de teorías y especulaciones que permite esa forma de escribir de Oda. Me divierte mucho.

¡Me alegra que te gustara la teoría!
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

foco escribió:Ahora resulta que kinemon ideó el plan? El mismo ser que se negaba a comer y que también prohibía comer a momo comida hecha por piratas?
Sin los mugis él y todos los demás herederos del hombre más honorable (después de shiro) habrían hecho menos que caca
No va por ahí, creo que va enfocado al plan de ataque de Onigashima.
KnthGO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KnthGO »

Será que al final Kinemon es un genio y tiene una inteligencia tan compleja para idearse un plan perfecto??? :o
Responder