Pues lo de la escena Smoker - Aokiji ya lo habia olvidado...Jmena escribió:Por el momento, Law està teninedo una novela, desconozco el contenido de esta, pero creo que no se menciona nada sobre Law y la Marina...Nani-Chwan escribió:Gracias por los spoilers Redon!
Me gusta tu idea de que entre Law y Kinemon haya un trato previo. Y es que Law es un personaje fascinante.
No tiene nada que ver, pero tengo hace tiempo en mi mente la certeza de que Law es un Marine o por lo menos que de alguna manera colabora con Sword.
Oda ha dejado muchas pistas desde que apareció por primera vez.Fumadas mías...
- Spoiler: Mostrar
pero si alguien quiere leer alguna teoría con pruebas, aquí hay una. No soy la única persona que lo piensa por lo visto.
Aunque viendo la teoría, y las pruebas, no puede llegar a descartarse, pese a que creo que 2 piratas de la peor generación en Sword, sería excesivo...
Pero lo del Rocky Port ... TEEEEELAAAAAA
conclusión: Law es, de Luffy lo que fue Garp de Roger. Sería Garp infiltrado como pirata en aquellos tiempos¿¿?? como molaría¡¡¡
2º conclusión: La Marina ha puesto, como aliados, dos piezas de su ajedrez a los dos piratas que pretenden el Trono Piratil. Aokiji con Kurohige, Law con Luffy. Mi siguiente pregunta sería: tendrá "más piezas" repartidas por el resto de Yonkou??¡¡¡ Quienes??¡¡
Y mi siguiente pregunta: esto que parece muy bonito no me agrada en demasía, puesto que la opción lógica y remanida de esta situación es que pongan a Law en la tesitura de sacrificar su poder Ope Ope por un marine, o por Luffy... y obviamente.... pero bueno, esto One Piece y yo confío en que no será así de predecible en absoluto.