Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"
Capítulo 975: “El hábil truco de Kinemon”.
En la portada vemos que Gotti en realidad ha rescatado a Lola y que ella le da un beso como agradecimiento aunque no sabe quién es.
En la portada vemos que Gotti en realidad ha rescatado a Lola y que ella le da un beso como agradecimiento aunque no sabe quién es.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lo que me desalienta del titulo es si esta refiriendo a un nuevo plan, que obviamente se va ir a la mierda... Y luego todos tendrán que improvisar sobre la marcha, lo cual quiere decir alargar más, tal cual Dressrosa y un poco WCI (porque fueron menos capítulos).
Ya sabemos que va pasar (Kaido y Orochi KO), solo queremos saber como, pero no dando tres mil giros de tirabuzón en medio.
Ya sabemos que va pasar (Kaido y Orochi KO), solo queremos saber como, pero no dando tres mil giros de tirabuzón en medio.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo supongo que se referirá a la trampa que le tendieron a Kanjuro. Ya que Kiku hace referencia a que Kinemon no estaba actuando como normalmente lo haría.Ulqui escribió:Lo que me desalienta del titulo es si esta refiriendo a un nuevo plan, que obviamente se va ir a la mierda... Y luego todos tendrán que improvisar sobre la marcha, lo cual quiere decir alargar más, tal cual Dressrosa y un poco WCI (porque fueron menos capítulos).

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
Kinemon debería tener un plan nuevo, si fuese un plan viejo no hubiese estado tan nervioso y descolocado desde que ocurrió lo del puerto.
A mi en lo particular me gusta que la batuta la dirijan los vainas, son ellos los que deben billar. Así que bien por Kinemon si ideó algo nuevo improvisando.
A mi en lo particular me gusta que la batuta la dirijan los vainas, son ellos los que deben billar. Así que bien por Kinemon si ideó algo nuevo improvisando.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Espero que el nombre del capítulo dé lugar a una nueva/próxima planificación de lo que se hará en Onigashima, osea que rapidito ventilando los random de esos barcos y manos a la obra, no me vuelvas a meter conspiración y un plan B del plan Z porque hubo un enesimo infiltrado, que no he sido de los que se quejó pero ya tuviste tu ración Oda
La verdad que me encantaría que aquí tuvieramos una segunda parte de aquel momento en el que Kinemon organizó a todos los Mugiwara al llegar a Wano, dándoles una labor específica a cada uno, pero ahora a toda la alianza y de cara al ataque a Onigashima, indicando de que se debe encargar cada uno, y no sólo eso si no de QUIENES y a ver si así de rebote y de una bendita vez vemos la jerarquía completa de los piratas bestias, los Flying-6 y los Numbers
Aunque si es así de poco va a valer el plan sin tener en cuenta a Big Mom... así que probablemente tire más para la otra posible
1_ Shippeo Gotti con Lola
2_ Nueva boda a la vista
3_ Fusión de los piratas Fire Tank y piratas Rolling
La mini-historia no da para más
La verdad que me encantaría que aquí tuvieramos una segunda parte de aquel momento en el que Kinemon organizó a todos los Mugiwara al llegar a Wano, dándoles una labor específica a cada uno, pero ahora a toda la alianza y de cara al ataque a Onigashima, indicando de que se debe encargar cada uno, y no sólo eso si no de QUIENES y a ver si así de rebote y de una bendita vez vemos la jerarquía completa de los piratas bestias, los Flying-6 y los Numbers
Aunque si es así de poco va a valer el plan sin tener en cuenta a Big Mom... así que probablemente tire más para la otra posible
Se veía venir. Así que confirmed:redon escribió:Capítulo 975: “El hábil truco de Kinemon”.
2_ Nueva boda a la vista

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Claro con XDrake - Kaido ya no lo contaba, me referia al otro, a Blanks,,,, Respecto a Charlotte Linlin...Nani-Chwan escribió:De momento sabemos seguro que X Drake está infiltrado en la tripulación de Kaido, que sigue siendo Marine confirmado y también está en Sword.One Pirate escribió: Pues lo de la escena Smoker - Aokiji ya lo habia olvidado...
Pero lo del Rocky Port ... TEEEEELAAAAAA![]()
conclusión: Law es, de Luffy lo que fue Garp de Roger. Sería Garp infiltrado como pirata en aquellos tiempos¿¿?? como molaría¡¡¡
2º conclusión: La Marina ha puesto, como aliados, dos piezas de su ajedrez a los dos piratas que pretenden el Trono Piratil. Aokiji con Kurohige, Law con Luffy. Mi siguiente pregunta sería: tendrá "más piezas" repartidas por el resto de Yonkou??¡¡¡ Quienes??¡¡
Tendría que pensar a quién pueden tener en la tripulación de Big Mom porque solo parece estar compuesta de sus hijos y costaría colarle a alguien
Pensemos que sus hijos están fuera de la Marina, aunque haya alguno que le pudiera traicionar (Praline) o abandonar (Lola). Pensemos que quizá alguno de los padres de sus hijos pudieran haber estado en la Marina, pero eso no nos sirve para nada, necesitamos a alguien que actualmente esté infiltrado.
Me quedaría entonces que debería estar entre los Combatientes (Bege, Pekoms, Tamago y Bobbin) u otros componentes (Streusen, Diesel, Soldado Berenjena). Puesto que para ser alguien "válido", infiltrarse hasta el tuétano y conocer todos los secretos necesita cierto nivel, .....
Sinceramente te voy a exponer los dos personajes que más me cuadran, a cada cual más imposible que el otro:
- Bobbin. (Apenas sabemos cómo es en combate, posee un poder muuuuuy bueno para el espionaje -que me ven?? da igual, les borro la memoria y adiós-). Su categoría era de Alfil, es decir, una figura más proxima a la Reina, que el Caballo (Tamago) o la Torre (Bege), y por ende, más peligros al ataque. Su papel en Totland fue más que cuestionable, cómo alguien que era reconocido como fuerte por los Vinsmoke, pudiera hacer tan poco.... Arrasó una isla al servicio de BigMom, Recordad que Xdrake destruyó la villa Amigasa, por ejemplo y supongo que entre otras misiones encomendadas por Kaido.
- Streusen. De ser el infiltrado por la Marina, esto quiere decir que BigMom esconde más detrás suyo, tanto que la Marina le puso un "canguro" para cuidar de ella. Recordemos que Carmel quería traficar con ella; no se sabe si uno de los que pudiera pujar por hacerse con ese tanque que es la Yonkou, que era ya de niña, era la propia Marina.
Las palabras, creo recordar del Anime, no me acuerdo si se mencionó en el manga, sobre que Streusen debía ser alguien verdaderamente fuerte a pesar de dedicarse a la cocina, me llamaron mucho la atención. Estas palabras fueron tras provocar con su poder la caída del Whole Cake Chateau para amortiguar el impacto. Sea como fuere, sobrevivir en esa tripulación tanto tiempo, tanto que prácticamente se le puede considerar miembro fundador junto a BigMom,.... es otro personaje que esconde algo para el futuro, seguro.
PD. Un consejo Nami-Chuan, agrupa mensajes en uno solo. Que si no vendrán los moderadores y te tirarán de las orejas.
-
Última edición por One Pirate el Jue Mar 19, 2020 2:16 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Premio para Crusta.redon escribió:Capítulo 975: “El hábil truco de Kinemon”.
Spoilers 975: De las Minihistorias
La gracia de las minihistorias no suele ser lo que pase en sí, sino que la info que suelta o los cabos que abre y que luego conectan con la historia central, como la aparición de Garp o Camie. De hecho yo sigo esperando la segunda venida de Enel.Super Salami escribió: Se veía venir. Así que confirmed:
2_ Nueva boda a la vista
Yo creo que algo del Reverie se pueden soltar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Me esperaba mas de este capitulo, sinceramente.

P.D.: Si se juntan los piratas fire tank y los rolling... ¿Seran los Rolling Stanks?

P.D.: Si se juntan los piratas fire tank y los rolling... ¿Seran los Rolling Stanks?
Última edición por Iam_Morph el Jue Mar 19, 2020 2:33 am, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Finalmente aparece Lola, ahora hay que ver a las gemelas juntas, algo importante tal vez revelen
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
He pensado en Bobbin después de escribir mi respuesta anterior, pero no en Streusen y me parecería muy interesante también. Me pregunto si sería él el cocinero de Rocks porque ha estado junto a Big Mom desde siempre.One Pirate escribió:Claro con XDrake - Kaido ya no lo contaba, me referia al otro, a Blanks,,,, Respecto a Charlotte Linlin...Nani-Chwan escribió:De momento sabemos seguro que X Drake está infiltrado en la tripulación de Kaido, que sigue siendo Marine confirmado y también está en Sword.One Pirate escribió: Pues lo de la escena Smoker - Aokiji ya lo habia olvidado...
Pero lo del Rocky Port ... TEEEEELAAAAAA![]()
conclusión: Law es, de Luffy lo que fue Garp de Roger. Sería Garp infiltrado como pirata en aquellos tiempos¿¿?? como molaría¡¡¡
2º conclusión: La Marina ha puesto, como aliados, dos piezas de su ajedrez a los dos piratas que pretenden el Trono Piratil. Aokiji con Kurohige, Law con Luffy. Mi siguiente pregunta sería: tendrá "más piezas" repartidas por el resto de Yonkou??¡¡¡ Quienes??¡¡
Tendría que pensar a quién pueden tener en la tripulación de Big Mom porque solo parece estar compuesta de sus hijos y costaría colarle a alguien
Pensemos que sus hijos están fuera de la Marina, aunque haya alguno que le pudiera traicionar (Praline) o abandonar (Lola). Pensemos que quizá alguno de los padres de sus hijos pudieran haber estado en la Marina, pero eso no nos sirve para nada, necesitamos a alguien que actualmente esté infiltrado.
Me quedaría entonces que debería estar entre los Combatientes (Bege, Pekoms, Tamago y Bobbin) u otros componentes (Streusen, Diesel, Soldado Berenjena). Puesto que para ser alguien "válido", infiltrarse hasta el tuétano y conocer todos los secretos necesita cierto nivel, .....
Sinceramente te voy a exponer los dos personajes que más me cuadran, a cada cual más imposible que el otro:
- Bobbin. (Apenas sabemos cómo es en combate, posee un poder muuuuuy bueno para el espionaje -que me ven?? da igual, les borro la memoria y adiós-). Su categoría era de Alfil, es decir, una figura más proxima a la Reina, que el Caballo (Tamago) o la Torre (Bege), y por ende, más peligros al ataque. Su papel en Totland fue más que cuestionable, cómo alguien que era reconocido como fuerte por los Vinsmoke, pudiera hacer tan poco.... Arrasó una isla al servicio de BigMom, Recordad que Xdrake destruyó la villa Amigasa, por ejemplo y supongo que entre otras misiones encomendadas por Kaido.
- Streusen. De ser el infiltrado por la Marina, esto quiere decir que BigMom esconde más detrás suyo, tanto que la Marina le puso un "canguro" para cuidar de ella. Recordemos que Carmel quería traficar con ella; no se sabe si uno de los que pudiera pujar por hacerse con ese tanque que es la Yonkou, que era ya de niña, era la propia Marina.
Las palabras, creo recordar del Anime, no me acuerdo si se mencionó en el manga, sobre que Streusen debía ser alguien verdaderamente fuerte a pesar de dedicarse a la cocina, me llamaron mucho la atención. Estas palabras fueron tras provocar con su poder la caída del Whole Cake Chateau para amortiguar el impacto. Sea como fuere, sobrevivir en esa tripulación tanto tiempo, tanto que prácticamente se le puede considerar miembro fundador junto a BigMom,.... es otro personaje que esconde algo para el futuro, seguro.
PD. Un consejo Nami-Chuan, agrupa mensajes en uno solo. Que si no vendrán los moderadores y te tirarán de las orejas.![]()
![]()
-
Y de nuevo me ha venido a la mente otro detalle sobre Law. Cuando Sanji se pone por primera vez el Raid suit del Germa66, como Law es del norte lo reconoce inmediatamente. Recuerdo que a Vitto le chiflaban los Germa66 aunque ellos eran los malos... Law sin embargo confiesa que él los odiaba de niño, pero sabía demasiados detalles del traje y los poderes del nº3 como para no ser admirador de la serie, con lo cual se deduce que lo leía porque era fan de Sora.
¿Sora no representaba "un poco" a la marina?
PD. Gracias por el consejo, aún cometo errores de novata!
Madre mia. Dos lineas de spoiler, que no tienen que ver con el cap y la que se lia.
No se si es una virtud o un defecto, pero no consigo ver venir algunos acontecimientos aunque parecen obvios. Me paso con san andreas, esta claro que despues de un terremoto vendra un tsunami, pues nunca lo pense y cuando vi vemir el tsunami me emocione muchisimo en el cine.
A mi no me cuentes tu vida, pensareis.
Con esto quiero decir que no logro adivinar de que habil truco se referira. Pero seguro que sera algo que nos dejara a todos boquiabiertos.
No se si es una virtud o un defecto, pero no consigo ver venir algunos acontecimientos aunque parecen obvios. Me paso con san andreas, esta claro que despues de un terremoto vendra un tsunami, pues nunca lo pense y cuando vi vemir el tsunami me emocione muchisimo en el cine.
A mi no me cuentes tu vida, pensareis.
Con esto quiero decir que no logro adivinar de que habil truco se referira. Pero seguro que sera algo que nos dejara a todos boquiabiertos.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sinceramente, estoy seguro que con la rapidez que lleva sucediendo todo en los últimos capis, esto no será menos. Igualmente, en este episodio seguramente todos los mugis estarán reunidos otra vez y de eso hacía tiempo ya, si alguien lo sabe que me lo diga, me interesa saber lo viejo q soy 
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Tranqui con los errores, todos tenemos. Gran deducción lo de Sora, podría ser perfectamente.Nani-Chwan escribió: He pensado en Bobbin después de escribir mi respuesta anterior, pero no en Streusen y me parecería muy interesante también. Me pregunto si sería él el cocinero de Rocks porque ha estado junto a Big Mom desde siempre.
Y de nuevo me ha venido a la mente otro detalle sobre Law. Cuando Sanji se pone por primera vez el Raid suit del Germa66, como Law es del norte lo reconoce inmediatamente. Recuerdo que a Vitto le chiflaban los Germa66 aunque ellos eran los malos... Law sin embargo confiesa que él los odiaba de niño, pero sabía demasiados detalles del traje y los poderes del nº3 como para no ser admirador de la serie, con lo cual se deduce que lo leía porque era fan de Sora.
¿Sora no representaba "un poco" a la marina?![]()
PD. Gracias por el consejo, aún cometo errores de novata!
Yo en cambio deduzco otras cosas, como por ejemplo:
redon escribió:Capítulo 975: “El hábil truco de Kinemon”.
ERGOOOOOO.....Iam_Morph escribió:Me esperaba mas de este capitulo, sinceramente.
El hábil truco de Kinemon, de alguna forma, era cambiar a Lola por Chiffon jajajjaj
(obviamente esto todo es broma)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Jajajajajajaja Se veía venir, varios aquí lo dijeron.redon escribió:Capítulo 975: “El hábil truco de Kinemon”.