Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Arteacher »

Cotolo escribió:Después de tantas y tantas páginas de versus éste y versus aquel, lo que menos me esperaba encontrar en estos momentos era una conversación sobre astronomía xD. Los misterios de la astronomía de One Piece, es uno de los temas pendientes que espero que lleguen con más ansias, y no es que sean pocos los temas interesantes que quedan por resolver precisamente xD.
Lo curioso és que en la imagen de la libreria de Ohara, el mundo de One Piece tiene 6 lunas. En Wano, hay 6 familias que, como minimo en el pasado, gobernaron (Kouzuki, Shimotsuki, Kurozumi, Uzuki, Amatsuki y Fugetsu). Y ya sabemos que tanto el shogunato Kouzuki como sus daimyos estan estrechamente relacionados con la luna, al menos de forma simbolica.

Saludos.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Otra vez las lunas como satélites?

Alguno mas cree, que basándose que op podría estar ambientado en 1500aprox, que los científicos de ohara crean que la tierra es el centro del universo conocido y ya?

Digo, hoy día damos eso por sentado, pero en su momento eso se creía, y probablemente eso sea jn paralelismo entre la época de op y la del geocentrismo?

Parenle con las lunas. Por favor. Solo hay una y se vio solo una en 900+caps
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Mugiwara-MH escribió:Otra vez las lunas como satélites?

Alguno mas cree, que basándose que op podría estar ambientado en 1500aprox, que los científicos de ohara crean que la tierra es el centro del universo conocido y ya?

Digo, hoy día damos eso por sentado, pero en su momento eso se creía, y probablemente eso sea jn paralelismo entre la época de op y la del geocentrismo?

Qué tiene de malo?

Y por qué el planeta de OP no podría estar en el centro de su universo?

Lo único que se parece el mundo de OP al real en ese año es en la piratería marítima.

Hombre, se vieron 6, no sé porque el negacionismo.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Mugiwara-MH escribió:Otra vez las lunas como satélites?

Imagen

Quien dice que siempre es la misma luna? Todas ellas deben tener sus fases y/o puede ser que por tamaño o distancia no se vean o sean demasiado pequeñas para verse bien a simple vista.

No seguiré mas, pero el misterio astronomico está ahí. Aunque Nami podria desarrollarse en este aspecto y no creo que los Mugi necesiten a nadie externo para ello. Robin tambien podria tener este tipo de conocimientos, así que Nami + Robin = astronomo de la tripulacion.

Saludos.
Imagen
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Pues no me entere del cap hasta hoy, me mola bastante el diseño de who y de black María con katanas en el pelo y todo en cambio con page one menuda decepción.
También resaltar el cambio de atuendos de kinemon muy top.
Queen es un fenómeno y apoo de DJ buenísimo
También muy bueno la determinación de los samuráis hundiendo los barcos y muy curiosa esa katana gigante junto a la calavera.
Deseando que acaben estas portadas de lola y bedge de una vez y saber algo de neko
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por piratemarineteam »

Ahora que decis lo del Trono Vacio, yo vamos cuando me suscribi tenia una teoria y tal, no suelo tener porque no hago nda de eso como he dicho pero me anime por alguna corazonada.

Lo digo ahora actualizando, sigo pensando que el Gobierno Mundial como se ha dicho hace 800 al comienzo de los 800 vamos el fin del siglo vacio , ellos eran como una union de naciones que peleo contra un enemigo antiguo, todo esto investigado por Clover, vamos lo que dijo Clover en la saga de Ennies Loby, que ese enemigo era un pais una poderosa nacion, y lo que mas temia esa asociacion de naciones (el futuro Gobierno Mundial) no eran las armas de la antiguedad, esas que poidian resucitar si se leen los glifos dice asi el Gobierno Mundial,no,no no era eso, sino los ideales su verdad de ese reino que son la amenaza al Gobierno Mundial, tanto que han querido borrar todo registro de la historia de ese reino, esto es lo que pensaba Clover.

teoria actualizada o pensamiento que tengo sobre lo que se:
Spoiler: Mostrar
En mi teoria yo pienso que ese reino antiguo podria llamarse One Piece, ¿porque? pues porque dispararon a Clover antes de decirlo, igual es por eso.

Y el Gobierno Mundial ocultando la verdad de peligro, de que el mundo se va a al mierda si vuelven las armas de la antiguedad, pues todo esto es una farsa, si es que ellos mismos no dicen cara al publico la verdad del trono vacio , que de simbolo de paz nada, osea alguien manda en las sombras, y encima alguien oscuro, que borra hasta de la historia a quien quiere, justicia absoluta, corrupcion, los Tenryubitos y etc.

Pero todo esto es como cogiendo de la autoridad o de lo que representara ese reino o de algunas partes, y quedandoselo ellos luego para su creacion del Gobierno Mundial, puede que alli en esa ultima isla si haya un Trono, un Trono de Rey, entre otras cosas. En mi teoria lo digo pensando que ellos de paz en el mundo nada, lo que no quieren es que haya mas peleas por eso que esta alli en esa isla, pero esto seria parte de la verdad de ese reino enorme de la historia de la humanidad de one piece como dice Clover, el decia de aceptarla, que el Gobierno Mundial no quiere que se sepa nada de esto, sera porque ellos en el fondo quieren mandar sobre todo, si, justicia y paz dicen, pero es para que nadie vuelva a pelear por ese One Piece, quitar la libertad.

Los D tengan que ver con esto, de los D no sabemos lo importante todavia, pero recientemente aparte de Roger y Luffy, ese hombre que espera Roger la voluntad heredada, esta tambien Barbanegra y Xebec que se parecen mucho. el haki del rey tambien que es curioso en parte lo de haki del rey, lo tienen aquellos aptos para ser reyes dicen ¿curioso no?

En One piece estampida se dice que si alguien tiene que recurrir al atajo (no digo nada para no hacer spoiler) no conseguiria el tesoro, el viaje es importante, las aventuras,puede que hubiera viaje en la antiguedad .

Podria ser que Joy Boy fuera el ultimo en encontrarlo y su voluntad como Rey fuera algo parecido a lo que quieren Luffy y Roger, incluso se comprometio a llevar a los Gyojins fuera a la superficie pero no pudo hacerlo por el ataque de esas naciones unidad luego llamadas Gobierno Mundial. Tambien quiere decir entonces que habia reyes como Xebec o Barbanegra anteriormente que su ideal es controlarlo todo, entonces por esa manera de actuar el mundo muchas veces sufriera de lo lindo en la antiguedad (aqui el pensamiento del Gobierno Mundial) , porque al proclamarte Rey se supondria que las armas de la antiguedad son tuyas; Joy Boy seria lo contrario a muchos de ellos.

El rey de los piratas le llaman a Roger los del Gobierno Mundial ¿sera a ojos de la verdad que saben ellos? luego Roger en el flasback delante de Oden y Barblanca dijo que el seria "...." (no se dice) despues de terminar el viaje, aunque sabemos que el dijo rey de los piratas, y se sorprendieron los 2, tambien Shiki que dice ¿rey de los piratas que...? vamos un revuelo por ese titulo de Rey de los Piratas.

Tambien digo que es curioso que una de las armas de la antiguedad, Pluton sea un barco, ¿un barco? un barco jejeje....

vamos es como mi pensamiento mi teoria actulizada

otra cosa aparte para que no se me junte
Spoiler: Mostrar
Pues eso, osea en el cap de Roger y Barblanca, si llegaron hace 13 a esa isla, pero sabian que no era la ultima, querian dar la vuelta al mundo , pero veian que les faltaba otra isla y para ella debian ir leyendo los 4 glifos rojos que marcan la autoridad, los glifos que no se pueden leer, prohibidos por el Gobierno Mundial, encima estan los glifos rojos que casi nadie que existen. Y entonces Roger daria la vuelta al mundo que nadie a podido dar.

En la epoca de Roger no existia One Piece ni nada, es mas se supondria que se le llamo One Piece al tesoro que Roger escondio un nombre dado en el comienzo de la gran era de los piratas. Y luego esta ese viaje para esa isla pero oculta, de la que nadie sabe nada, es mas de la que nadie se pregunta por ella, porque si no es por Roger que tuvo la premonicion que la isla esa a la que llego no era la ultima sino que habria otra pero oculta y que se puede ir con esos glifos pues nada. Luego esta que Roger no tenia ni idea de que habria alli, es llegar y a la la vuelta al mundo dada, pero se encontro con la verdad.

En mi teoria digo eso que esta un Trono de Rey y lo que sea de mas cosas, que las armas de la antiguedad son tuyas, que ademas tiene que darse las circunstancias como dice Roger que llegaron pronto, porque Poseidon no estaba lista, vamos no habia nacido. Luego el viaje es importantisimo, la travesia y eso, puede que ese pais que se llama One Piece segun mi teoria eran unos tipos que nada tengan que ver con los D, a saber quienes serian pero que su pais estaba alli siendo su cultura entre muchas cosas ese "torneo" . Tambien son de alli las frutas del diablo. En este torneo o viaje o lo que sea que quieran llarmarlo, participa quien quiera, seguramente los tipos de haki del Rey, y los D.
Última edición por piratemarineteam el Dom Abr 26, 2020 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Ulqui, eres un crack. Muy interesante todo este tema de la astronomía en One Piece.
Ya era hora de leer un nuevo tema que no sea los miles de “vs “ o gente que intenta meter con calzador temas de la realidad en un manga fantástico.

Por cierto, viendo la imagen de O’hara, tiene la impresión por sus elipses que esos planetas/ lunas o lo que sean, acabarían chocando muchos entre ellos.

Si, como teoriza otro usuario , en cada uno viviera una raza diferente , es lógico pensar que todos acabarán en el planeta más grande ( el de One Piece) si estos chocarán o tuvieran otro tipo de problema ( ser atacados)
marco17

Mensaje por marco17 »

Yo solo espero q oda no cometa el mismo error que cometió kishimoto en Naruto con el tema de los aliens, y que si existe una raza extraterrestres en el mundo de onepiece, le de un buen trasfondo y una historia razonable, también espero que esta raza no sean semidioses a los cuales los protas van a tener que sacar power-up del culo que le den poderes exagerados y terminen rompiendo la escala de poder cómo en Naruto

Si fuera por mí no agregaría una raza alienígena a este mundo, ya que está historia va de piratas y al igual que sucedió con Naruto, estos elementos no encajan con un mundo pirata
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

marco17 escribió:Yo solo espero q oda no cometa el mismo error que cometió kishimoto en Naruto con el tema de los aliens, y que si existe una raza extraterrestres en el mundo de onepiece, le de un buen trasfondo y una historia razonable, también espero que esta raza no sean semidioses a los cuales los protas van a tener que sacar power-up del culo que le den poderes exagerados y terminen rompiendo la escala de poder cómo en Naruto

Si fuera por mí no agregaría una raza alienígena a este mundo, ya que está historia va de piratas y al igual que sucedió con Naruto, estos elementos no encajan con un mundo pirata
No creo que lo haga, en dado caso existía una civilización alienigena aquí, hay muchos indicios para pensar que Oda había planeado todo esto desde un principio, pero bueno, sean extraterrestres o no, creo que el misterio del OP no terminará defraudando a nadie que haya ido captando las innumerables pistas que se nos han dado a lo largo de la serie. Creo que todos terminaremos con una cara similar a la de Roger cuando encontró el OP xd, que dicho sea de paso que panel y que capítulo tan bueno.

Eso sí, ojalá y las escalas de poder no cambien a algo nivel planetario, creo que no le pegaría para nada a la serie, pero bueno, sólo Oda sabe qué se trae entre manos.
Yaguhhito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yaguhhito »

En las lunas de OP ya hay un Dios,
Y se llama Enel!!!!
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Yaguhhito escribió:En las lunas de OP ya hay un Dios,
Y se llama Enel!!!!
Siempre me ha dado la sensacion de que nos han contado muuuy poco sobre Enel, en su dia me falto un transfondo del porqué de sus acciones. Yo apuesto a que volvera a aparecer (me pega en Elbaf, no se por qué...).
marco17

Mensaje por marco17 »

Yaguhhito escribió:En las lunas de OP ya hay un Dios,
Y se llama Enel!!!!
Enel se autodefine como dios, pero es un ser humano, con una fruta tocha si, pero que es perfectamente vulnerable y derrotable (como pasó con Luffy) y eso de vivir en la luna en principio me chocaba q un ser vivo pudiese vivir halla, pero bueno solo espero que de existir aliens, estos no sean unos putos dioses con poderes planetarios que manden a la verga toda la escala de poder cómo pasó con naruto. Y lo mismo me sucede con In-sama si este es el enemigo final ojalá y por favor oda no lo haga un dios el cual sea casi invencible como pasó con madara y luego no tenga una forma coherente de derrotarlo, espero que sí este es el enemigo a vencer tenga un poder un poco superior al de los yonkous
piratemarineteam

Mensaje por piratemarineteam »

Yo no suelo hacer teorias porque no se me da bien, ni creo en ellas, aunque si es que me suscribi a este foro con el primer comentario diciendo una.... pero como ya he dicho yo paso, suelo ver la serie y animarme al verla y conocerla, pero bueno se me ocurrio alguna idea y la puse, ese comentario que puse antes seria como otra vez sacarlo de nuevo, pero vamos ya os digo que eso....

Eso si, ahora que decis de los alienigenas, si os voy a decir una prediccion, no se como llamarlo algo de lo que si estoy seguro, ojo si estoy seguro y no es teoria ni nada de eso, aqui lo llevo pensando tiempo y os lo digo.

Cuando acabe One Piece abra mas peliculas, osea una pelicula despues del fin de la serie seguro que si, eso si lo tengo claro, y lo que tengo claro es que va a ver una pelicula donde despues de ser Luffy ya el rey de los piratas y todo eso, esta pelicula despues de la serie claro, la trama es que van AL ESPACIO, vamos ahora que es el rey de los piratas, vayamos esta vez a explorar el espacio, y entonces veriamos un Sunny modo espacial :o :lol: . Y en esta pelicula es donde se verian alienigenas, y estar tranquilos que no pasaria nada como con Kisimoto que decis en los comentarios, serian alienigenas pero tipicos de One Piece, seria divertido verlos, es como la banda pirata de los piratas espaciales o algo asi, y entonces Luffy les hace frente, ademas veriamos un poco del espacio de One Piece ¿como sera el espacio exterior en one piece jajaja.

Y esta idea si la tengo clara, Se que cada serie es cada serie; alienigenas en One Piece se presenta rara la idea porque no encajaria ¿verdad?, pero si puede llegar a cuajar si nos los presentan "a la manera de one piece" que se note que son parte de este mundo , y puede encajar si hacen lo que yo pienso, una pelicula al final de la serie One Piece La Aventura en el Mar del Espacio donde se toca exclusivamente este tema.

Muchos capitulos empiezan con "aventura en tal", por ejemplo actualmente "aventura en el pais de wano", y Luffy que se lanza a las aventuras, pues quedaria con una pelicula que nos presenta a Luffy ya rey de los piratas, pero esta vez por lo que sea dice "Aventura en el Mar del Espacio, a la aventura!!!!!" y entonces pasa todo lo de los alienigenas, pero tiene que ser algo de trama unica, vamos no una saga, sino una pelicula, vamos algo puntual, no es que luego veamos mas trama con alienigenas en el mundo de One piece, no,no, algo de una pelicula exclusiva de ello,donde luego no se toca mas y lo mejor seria despues del final de la serie.
Kenbrand

Mensaje por Kenbrand »

Venga, ale ale, ale ale, tranquilo.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

El dibujo en este capítulo es el mejor en mucho tiempo. Qué composiciones, qué paisajes, qué increíble todo. Me encanta la viñeta de los samurai atravesando el puente.
Responder