Yo no suelo hacer teorias porque no se me da bien, ni creo en ellas, aunque si es que me suscribi a este foro con el primer comentario diciendo una.... pero como ya he dicho yo paso, suelo ver la serie y animarme al verla y conocerla, pero bueno se me ocurrio alguna idea y la puse, ese comentario que puse antes seria como otra vez sacarlo de nuevo, pero vamos ya os digo que eso....
Eso si, ahora que decis de los alienigenas, si os voy a decir una prediccion, no se como llamarlo algo de lo que si estoy seguro, ojo si estoy seguro y no es teoria ni nada de eso, aqui lo llevo pensando tiempo y os lo digo.
Cuando acabe One Piece abra mas peliculas, osea una pelicula despues del fin de la serie seguro que si, eso si lo tengo claro, y lo que tengo claro es que va a ver una pelicula donde despues de ser Luffy ya el rey de los piratas y todo eso, esta pelicula despues de la serie claro, la trama es que van AL ESPACIO, vamos ahora que es el rey de los piratas, vayamos esta vez a explorar el espacio, y entonces veriamos un Sunny modo espacial

. Y en esta pelicula es donde se verian alienigenas, y estar tranquilos que no pasaria nada como con Kisimoto que decis en los comentarios, serian alienigenas pero tipicos de One Piece, seria divertido verlos, es como la banda pirata de los piratas espaciales o algo asi, y entonces Luffy les hace frente, ademas veriamos un poco del espacio de One Piece ¿como sera el espacio exterior en one piece jajaja.
Y esta idea si la tengo clara, Se que cada serie es cada serie; alienigenas en One Piece se presenta rara la idea porque no encajaria ¿verdad?, pero si puede llegar a cuajar si nos los presentan "a la manera de one piece" que se note que son parte de este mundo , y puede encajar si hacen lo que yo pienso, una pelicula al final de la serie One Piece La Aventura en el Mar del Espacio donde se toca exclusivamente este tema.
Muchos capitulos empiezan con "aventura en tal", por ejemplo actualmente "aventura en el pais de wano", y Luffy que se lanza a las aventuras, pues quedaria con una pelicula que nos presenta a Luffy ya rey de los piratas, pero esta vez por lo que sea dice "Aventura en el Mar del Espacio, a la aventura!!!!!" y entonces pasa todo lo de los alienigenas, pero tiene que ser algo de trama unica, vamos no una saga, sino una pelicula, vamos algo puntual, no es que luego veamos mas trama con alienigenas en el mundo de One piece, no,no, algo de una pelicula exclusiva de ello,donde luego no se toca mas y lo mejor seria despues del final de la serie.