Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Killer King
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Killer King »

Me he hecho spoiler pensando que este tema era del capítulo pasado. El capítulo no salía la semana que viene? :cry:
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Esto es un regalo del cielo, asi se hace mas amena la espera
Última edición por Amunike el Mar Abr 28, 2020 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Danegil
Género:
Contactar:

Mensaje por Danegil »

Me juego que el hijo de Kaidou tiene la fruta del dragón occidental
Lo que no entiendo muy bien es, que que tiene que ver que traigan al hijo de Kaidou para poder retar a las calamidades. ¿Sera que el hijo, los odia o algo así?
Última edición por Danegil el Mar Abr 28, 2020 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Mas impresionante que los Spoilers, es que hayan salido hoy, ¿No salían el 7 de mayo?

Pues nada, mejor si hay cap antes de lo esperado.

No me resulta nada sorprendente que en una banda como la de Kaido haya gente intentando desafiar a los que están en un puesto por encima de ellos, ni tampoco que haya ex-capitanes miembros de la banda. Luffy tiene a dos ex-capitanes en su banda (Brook, con un pasado aun mas misterioso sobre su historia antes de ser pirata, y Jinbe, ex-capitan y ex-shichibukai). Law tiene a Jean Bart, ex-capitan con pasado desconocido, pero lo suficientemente fuerte para soportar la vida de esclavo Tenryuubito sin quejarse.

Lo que si me deja un poco sorprendido es el hecho de que King los llamara y que ellos estén esperando al hijo de Kaido para desafiar a las calamidades. Eso significa que el susodicho hijo es poderoso. Y quizás King ya sepa lo que ocurrirá (el ataque de Luffy y compañía) y quiere que el Tobbi Roppo no cometa locuras y arriesgue a la banda por sus ambiciones. Aunque todavía no se como es que alguien cree que los Tobbi Roppo puedan estar por debajo de los Number.

Habra que esperar al capitulo para saber todo con certeza.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

francisco17 escribió:No digo yo que los TR no vayan a ser fuertes (seguramente lo sean y mucho), pero que deseen desafiar a una Calamidad no significa que vayan a estar a su nivel (y mucho menos todos sus miembros xD).

Por ejemplo; Zoro queria desafiar a Mihawk y no por ello estaba cerca de su nivel. En este caso la diferencia podria ser mucho muuuucho mas pequeña pero aun asi acabarian perdiendo (por algo son K-Q-J los AllStars actuales ¿no?). El nivel se demuestra luchando, no solo con actitud.

Lo que si podria dejar claro estos spoilers es que serian los que estarian por debajo de las Calamidades (¿qué sentido tendria ni tan siquiera que se planteasen esa posibilidad si los Numbers estuvieran en medio?).
Muy buen ejemplo el de Zoro, te felicito.

Ok no flipemos. Para todos lo digo.

Los Tobi Roppo no son "familia", son agentes externos, como Jimbe, Pekoms, etc.

Los Number, si. Y los han llamado para un festival, cuya mayor atracción es un combate para deleite de todos.

Los Tobi Roppo serán apalizados seguramente, los Numbers bebiendo, riendo y aplaudiendo y jaleando.

BigMom tenia una fiesta del te/asesinato, Kaido un combate... Asesinato??
francisco17 escribió:
butimun escribió:Es un poco raro que Jack, que Odda lo presenta como una pedazo de bestia que no se acojona ante nada, cuando está al lado de Queen y King se acojona y ahora que los tobbi ropo están aun más por debajo no se acojonan de King y tiene que llamarlos en nombre de Kaido?

No lo entiendo la verdad.
De la misma manera que tu te puedes acojonar ante algo, pero alguien mas debil que tu demuestra ser mas valiente (actitud que se suele ver en los shonen). Ademas no sabemos qué relacion tienen entre ellos...

No pidas que todos los personajes se comporten de la misma manera cuando no son iguales. ESO es lo que no tiene sentido.
Explicación rápida butimun: seguramente King destruyó su banda como hicieron con la de Moria
Última edición por One Pirate el Mar Abr 28, 2020 3:57 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

Espero que kaidito sea relativamente joven asi daria mad juego que un viejo de 40.

Los tobi roppo son capitanes aliados? Si es asi es probablemente unos sean mas fuertes que los numbers pero no todos los numbers tops pueden ser mas fuertes que algunos tobi roppp.

Ojala las frutas de los tobi roppo

Quiero dos una de rinoceronte indio y la del pangolin

Grandes animales que zoan deberian ser unas bestias :wave: (no quiero mas dinosaruios ya parece dinorey
Solo faltan los dinosaurios importantes que son 3. trex
Velociraptor y el tiene colo de martillo)
piratemarineteam

Mensaje por piratemarineteam »

¿Que sorpresa no??

¿Estais contentos por que pone en los spoilers que el hijo de Kaido es revelado?? ¿Y porque los y los Tobi Roppo digan que son mas fuertes de lo que parecia???

el cap de esta semana lo vere. Me alegro por los que estan siempre a la espera y se hace larga porque se haya vuelto mas corta, que bien supongo para todos en general.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es una agradable sorpresa, pero Oda nos ha chafado el poster. Exijo que Oda´s wife demands hiatus!
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Jajaja, muy bien. Ahora a ver si sabemos del hijo de Kaido por fin...

Esta mierda me está matando...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Seis piratas para traer al hijo de Kaido? Pues o es muy escurridizo o tenemos un pequeño monstruo por delante.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

En realidad, como dice Redon, el hecho de que se hayan filtrado spoilers un martes por tercera vez consecutiva es un poco heavy, teniendo en cuenta que los capítulos oficiales se publican los domingos...
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Ulqui escribió:Seis piratas para traer al hijo de Kaido? Pues o es muy escurridizo o tenemos un pequeño monstruo por delante.
¿Pequeño? ¿Tú también sigues con la murga de que es un niño de 8 años y llorón como Momonosuke?

Yo creo que ha quedado clarinete en estos pocos spoilers de hoy que el hijo de Kaido ocupa una especie de "tribunal" para dar comienzo a estos rituales (pelear por el puesto de una Calamidad).

Y no, no es un niño de 8 años, pero debería de andar por los 20-40.

Muy vikingo/bárbaro el tema de los Piratas Bestia.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

0_Kingpin_0 escribió:
Ulqui escribió:Seis piratas para traer al hijo de Kaido? Pues o es muy escurridizo o tenemos un pequeño monstruo por delante.
¿Pequeño? ¿Tú también sigues con la murga de que es un niño de 8 años y llorón como Momonosuke?

Yo creo que ha quedado clarinete en estos pocos spoilers de hoy que el hijo de Kaido ocupa una especie de "tribunal" para dar comienzo a estos rituales (pelear por el puesto de una Calamidad).

Y no, no es un niño de 8 años, pero debería de andar por los 20-40.

Muy vikingo/bárbaro el tema de los Piratas Bestia.
Me refería a que ya que Kaido es su padre, pues...
- King llamó a los Tobi Roppo en nombre de Kaido, porque si los llamaba en su nombre, no todos irían porque aspiran a ganarse su puesto en la banda.
No entiendo esta parte, si quieren su puesto, y King los llama, pues irían sin importarles, no?

A todas estas, si el Tobi Roppo esta hecho para "comprobar" el nivel de las Calamidades, no sé, no me parece, ya esta claro que los Comandantes son bestias, esa pelea no creo que se de... o al menos no finalizará, después de todo estamos en medio de una incursión y no tendría sentido que Oda presente personajes y luego sus propios compañeros se los carguen...

Y que tal si este desafío se puede hacer en cualquier rango? Me explico, que un Gifter desafíe a un Headliner? Y si la incursión inicia de esa forma? Los aliados desafiando a los piratas bestias sin que nadie se de cuenta quienes son? Aunque muy rebuscado...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Yo lo veo de la siguiente manera: El hijo de Kaidou debe andar rondando la adolescencia, por lo cuál se niega a hacer lo que le dice su padre, en este caso no quiere asistir a la fiesta. Kaidou hace un par de capítulos mandó a traerlo, cosa que un simple miembro de su tripulación no puede hacer por la fuerza o por astucia.

King sabía que algo así podría pasar, por eso mandó llamar a los Tobi Roppo en nombre de Kaidou; pero para evitar que se nieguen con el argumento "de que no son niñeros", les dice que cuándo logren traer al hijo de Kaidou, podrán desafiar a las Calamidades por sus puestos.

No significa que los 6 vayan juntos a por el hijo de Kaidou, sino que el que lo trae primero se ganará el derecho de hacer un desafío a la Calamidad que quiera; el hijo de Kaidou debe tener un nivel superior a un headleader, pero inferior a un Tobi Roppo, quizás sea tan fuerte como Page 1.

Con esto King logra dos cosas: evitar el problema de lidiar directamente con el hijo de Kaidou, no porque le tenga miedo, sino porque le da pereza; y lo segundo es poner en su sitio a los TR, sabe que por lo menos él y Queen saldrían victoriosos en 1 vs 1, más aún sí los aspirantes llegan cansados.

Saludos.
Última edición por 4Akatsuki el Mar Abr 28, 2020 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Ulqui escribió:
- King llamó a los Tobi Roppo en nombre de Kaido, porque si los llamaba en su nombre, no todos irían porque aspiran a ganarse su puesto en la banda.
No entiendo esta parte, si quieren su puesto, y King los llama, pues irían sin importarles, no?
No, no tiene por qué haber buena relación entre ellos y más cuando se deja caer indirectamente que hay de hecho recelo y competitividad.

Lo que entiendo de esa parte es que ha sido King quien los ha convocado, no Kaido, pero para asegurarse que vinieran les habrá dicho que, aunque sea él quien los llame, es Kaido quien los solicita, ya que a él sí lo respetan. King sabe que si los llama él por su cuenta no van a acudir porque pasan de su culo, aparentemente solo responden ante Kaido.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder